Pizzería / Galicia / A Coruña

Contactar con una pizzería en A Coruña, 15030

Contacte con una pizzería en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 75 pizzerías en A Coruña :

Fuente Álamo Ii

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Entrepeñas, 9, 11, 15010 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fuente Álamo Ii de guardia : no rellenado
  • Fuente Álamo Ii abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuente Álamo Ii :

- Es un sitio muy acojedor, donde me trataron como si estuvieras en tu casa, la señora es muy agradable y atenta con el cliente, muy rica la tortilla y los callos, volvere pronto.

Dona Alma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Manuel Piñeiro Pose, 3, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34881895351
  • Página web :
  • Dona Alma de guardia : no rellenado
  • Dona Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dona Alma :

- Conocía esta panadería por ser de la zona y pedir un par de veces packs para salvar comida a través de TOO GOOD TO GO. De aquella me encantó la masa de pizza de pan. Hoy me decidí a probar la pizza de jamón cocido, mozzarella y pimiento y decir que está deliciosa, es poco. Eso sí, da para comer 4 Jajajja Va al peso y viene cargada de condimento, más de 1'5kg de pizza. Aunque no sala barata, cuesta lo que vale.

- Excelente lugar  !. A mi gusto lo mejor es el Lemon Pie???? La atención es muy buena, las chicas muy amables y predispuestas. RECOMENDABLE  !

- Todo rico y a muy buen precio  ! La descubrí hace poco y los panecillos son un vicio, y las empanadillas, calentitas por la mañana, geniales  ! Además, es muy barata comparada con otras panaderías de la zona, y los dependientes muy majos 🙂

- Personal súper amable, muy dispuesto siempre. Todo muy rico, gran variedad de empanadillas (carbonara, pollo, carne, cecina, pulpo… ), Pan de calidad, bases de pizza muy ricas y hacen unas palmeritas de chocolate, tartas y demás riquísimas. Tiene zona de cafetería para tomar algo tranquilamente.

- You can’t miss here  ! They have all you want, and even the things you didn’t know you want. My go to when celebrating.

- Su masa de pizza está deliciosa, espectacular. Es de masa madre y eso se nota en cómo sienta. En casa, ya la comimos dos veces y, este domingo, repetiremos una tercera para celebrar el cumple de mi padre. Además la chica es un encanto, siempre con una sonrisa ¡100% recomendable  !

- La tarta estaba deliciosa, precio y calidad excelentes, Mi lugar favorito para encargar tartas de cumpleaños, además la atención es inmejorable  !

- Comida riqusima y casera, tanto los dulces como las empanadillas y la pizza  ! Además de un trato excelente.

- La mejor panadería de toda Coruña. Riquísimo todo.

- Es genial, todo muy delicioso y ni hablar las pizzas son geniales,

Pizzeria Alla Romana

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Rúa Florida, 41, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34881125426
  • Página web :
  • Pizzeria Alla Romana de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Alla Romana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Alla Romana :

- Sin lugar a duda, las mejores pizzas de Coruña, y me atrevería a decir, que de las mejores que he comido en mi vida. Tengo la suerte de haberlos conocido desde que abrieron, y puedo confirmar que la calidad no ha bajado ni un poquito, ya que todo sigue siendo delicioso y fresco como el primer día. Porciones grandes con ingredientes de primera calidad. Tienes la opción de llevar frías o calientes, o tomarlas allí mismo. Además, la atención es maravillosa y son un encanto. Parada obligatoria si os gusta la buena pizza.

- Paseando y sin quererlo he descubierto las mejores porciones de pizza de Coruña. La pasta carbonara es una delicia. La chica que me atendió fue encantadora, me explicó una por una cada pizza. La masa está increíble. BUENÍSIMAS  !

- Un placer para los sentidos gustativos. Pizzas muy ricas. Personal muy atento y amable. Ingredientes de calidad.

- Muy buena variedad de pizzas, la calidad es excelente y la atención 10/10. De mis pizzas favoritas en Coruña.

- La mejor pizza de Coruña, para gustos colores, pero dudo que alguien supere las pizzas al corte de Alla Romana. Su famosa doble margarita es Dios. Gracias Enzo y Karen, seguid así.

- Muy ricas las pizzas y muy buen trato.

- Sin duda las mejores pizzas de Coruña y creo que podría decir las mejores que he probado hasta hoy  ! Riquísimo todo  ! Y una atención top  !

- Buenísimas  ! Propia salsa italiana, receta e ingredientes artesanales sabores italiano al 100%  ! Estaba tan a tope que solo nos pudrieron sacar Capressa y 5 quesos una barbaridad de buenas  ! Gracias  !

- Hicimos un pedido telefónico, siendo atendidos por la propietaria, con una gran amabilidad. Un deleite al paladar: así definimos las pizzas que hemos degustado en familia. Ingredientes de muy buena calidad, más un buen pizzero I italiano, marcan la diferencia. Recibimos nuestro pedido con gran exactitud, lo que también es de resaltar favorablemente. Muy buena relación calidad – precio. Recomendamos Alla Romana al 100% (porque no se puede dar más puntuación).

- Trato y atención excelentes. Son encantadores  !. Pizzas increíbles, tanto por la calidad de la masa (ya que se nota la hidratación y no se hace pesada), como por la variedad que ofrecen ; además los ingredientes ni son escasos ni de bajísima calidad precisamente como se ofrecen en otros locales, increíbles. La pasta también es impresionante.

Dolce & Ricco

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Rúa Manuel Piñeiro Pose, 3, bajo izquierda, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981064450
  • Página web :
  • Dolce & Ricco de guardia : no rellenado
  • Dolce & Ricco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolce & Ricco :

- Local atendido por un chico muy amable, es una pastelería dónde hay tartas, pasteles, pan todo muy rico y servido rápido pero a mí lo que más me gusta sin duda son sus pizzas, están riquísimas además te las pueden enviar a casa, en mi casa desde que las probaron no quieren otras además están muy bien de precio. Totalmente recomendable.

- Muy bueno todo productos frescos y caseros las pizzas en el momento muy ricas vale la pena pedir.

- Recomendable 100% Las pizzas y bollería están buenisimas.

- Pastelería deliciosa, variada. Pizzas de las mejores q he probado. Con sabores caceros preparados en el momento (lo vi)

- Todos los productos muy ricos y recién hechos. Un lugar recomendable para disfrutar de una rica pizza o unos sabrosos bizcochos.

- Los bizcochos estás muy muy ricos, pero las pizzas están espectaculares Todo muy rico y hecho con esmero 1000 x 1000 recomendable.

- Muy recomendable, las pizzas están buenísimas. A seguir así  !

- Voy todo los fine de semana y muy bueno todo la picza lo bizcocho y la pastelería y no puede faltar el chaja lo recomiendo.

- La atención es excelente, al igual que la calidad de los productos, la bollería está recién hecha, tienen variedad…

- Gran lugar, las mejores pizzas de A Coruña estan ahi  ! Gran comida mejor atención  !

Fifty food shop

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Manuel Azaña, 50, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34650640270
  • Página web :
  • Fifty food shop de guardia : no rellenado
  • Fifty food shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fifty food shop :

- No sé por donde empezar, si por lo bueno que está todo, la amabilidad del personal o por el precio. Lo recomiendo en todos los sentidos, tanto para cenar un día allí tranquilamente como fue nuestro caso (tienen una mesita dentro y varias fuera) como para ir a recoger comida y llevártela a casa. Muchas gracias por vuestra sonrisa desde que entras hasta que sales, eso entre otras muchas cosas es lo que hace que ya estemos deseando volver.

- Establecimiento pequeñito, pero matón. Hamburguesa boom, riquísima excelente calidad y cantidad y bocata de ternera desilachada, mucho más rico que el pans, de entrantes cogimos tequeños parecían caseros y estaban tremebundos. El trato ha sido genial, muy amable, noshan puesto hasta el bote de salasas. Recomendadisimo sisi.

- Excelente. Acogedor. Y rápido. Por mi trabajo es el sitio adecuado cuando hay poco tiempo. Su cocina esta superior. Muy recomendable.

- Genial para encargar comidas, hasta hice encargos tanto para Nochebuena como para Fin de año. La carne asada, el cordero, el lacón, las patatas, las verduras… Todo estaba sabrosisimo. Muy buen cocinero y la chica muy atenta y amable. Muy recomendable.

- Compré para comer un plato de codillo con patatas asadas y verdura a la plancha. Estaba todo muy bueno, la verdad. De cantidad también perfecto para una persona. Me costó 6€, si no recuerdo mal. Personal agradable.

- Hamburguesa Boom y Pizza Serrana, todo muy rico, seguro que volvemos a probar el resto del Menú.

- Excelente comida, con buena variedad para escoger, atención y ambiente fenomenal. Recomiendo 100%…

- Voy todas las semanas. Se ajustan a tus necesidades. La comida está riquísima. Los bocatas son una delicia. El trato inmejorable. Unos profesionales y unas personas maravillosas. Recomiendo esto lugar 100%

- La comida está muy buena. Como dicen en otros comentarios, se nota que es casera, pero siempre tiene un toque especial, muy bien cocinada y muy rica. Los ingredientes son muy buenos, solo hace falta acercarse por el local y ver esas verduras tan hermosas. Todo lo que he probado me ha gustado, tanto los platos preparados, como las hamburguesas y bocadillos que están espectaculares. Y siempre hago mis pedidos por Whatsapp, me atienden rápidamente y son muy atentos. Gente muy amable y comida con buenos precios y buena calidad.

- Comida variada y muy rica. Los propietarios son muy amables. Si quieres puedes llevarte la comida en tus propios envases y reducir los residuos que generas.

Marshall Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Gran Canaria, 15, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34881048940
  • Página web :
  • Marshall Pizza de guardia : no rellenado
  • Marshall Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marshall Pizza :

- Pizzas super cargadas de ingredientes y con una masa fácil de masticar (no es de las tipicas masas gomosas que te cansas de comer al rato). Relacion calidad-precio de lo mejor  !… Más.

- Este sitio es magnífico. Pizzas excelentes, con abundante ingredientes y masa de buena calidad a un precio económico. Espacioso e ideal para celebraciones.

- Pizzas muy ricas a un precio excelente. El local es muy amplio (aunque le falta algo de decoración) y la atención del dueño es excepcional. Ahora ya tienen salsa carbonara, así que ojalá que sigan así y me tendrán siempre como cliente.

- Pizzas de buen tamaño y abundantes. Muy buena relación calidad/cantidad/precio. Mi pareja y yo cenamos con 1 mediana de 3 ingredientes que sale por 5. 95 si la recogemos en local, y está muy rica  ! Recomendamos probar la masa napolitana por 1€ más. Ojo porque si la coges en viernes o fin de semana sale 1€ más.

- Pizzas de buen tamaño y súper sabrosas. Además llevan muy buena cantidad de ingredientes y hasta la fecha que he ido ya unas cuantas veces no han perdido calidad. Buena atención. Recomiendo sin duda. Local muy grande, quizá demasiado aunque yo siempre pido para llevar… Más.

- Pizzas como echas en casa muy ricas y los ingredientes abundante lo recomiendo Son muy rápidos sirviendo la atención de la gente muy buena… Más.

- Recomiendo la pizza Ortolana, estaba riquísima. Pedimos también la Pepperoni y 6 quesos, también buenas. Aunque la pepperoni para nuestro gusto, pica bastante. Buenos precios, servicio amable y rápido. ¿Para cuando una pizzería en Valencia  !… Más.

- Pizzas increíbles, grandes y a precios increíbles. Además, el personal es muy atento y amable. Es una pizzería nueva que debería conocer mucha gente. Sin duda repetiremos muchas veces más.

- Pizza con masa muy rica, con muchos ingredientes y nada grasienta. El personal muy atento y en 15 minutos estaba lista. La pedí para recoger. Local muy limpio. Más.

- Las pizzas tienen buen sabor y buena cantidad de ingredientes. El local es grande, pero la pintura blanca de las pareees y el mobiliario no crean un ambiente agradable. Más.

Santa Filomena Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Cabo Ponte Anido, 7, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34981918956
  • Página web :
  • Santa Filomena Pizzería de guardia : no rellenado
  • Santa Filomena Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Filomena Pizzería :

- Los sabores son exquisitos, unos verdaderos magos con las especias y aderezós, el entrante el humus nadie se lo puede perder al venir, aunque las pizzas son exquisitas recientemente probé la pasta y hace muchos años no disfrutaba de un buen pesto fresco y equilibrado así como la tradicional boloñesa verdadera juego de sabores al paladar. Recomendado 100% para quien visite o víva en la Coruña.

- Lugar descubierto por casualidad, pero muy bueno  ! Descubrí este lugar buscando la tormenta filomena en Google y al ver los buenos comentarios decidimos ir. QUE BUENA CASUALIDAD  ! Está pizzería es una pizzería principalmente a domicilio, pero también puedes comer dentro, que fue lo que hicimos nosotros. Pedimos 2 pizza, una filomena y una BBQ, las 2 con mucho sabor y con una forma rectangular muy particular pero de sabor muy bueno. También decir que nos trataron muy bien durante todo el tiempo que estuvimos, siempre atentos y con buena cara. El precio está muy bien ya que pagamos 26, 60€ por 2 personas y quedamos bien comidos. Un sitio muy recomendable, que aunque no quede muy a mano merece la pena, REPETIREMOS SEGURO.

- TOTALMENTE RECOMENDABLE  ! Situado en A Coruña, en la Rua Cabo Ponte Anido 7, en el barrio de Montealto, alli encontrareis este acogedor local. Comimos pizza, lasaña y pan de ajo todo casero hecho en el local. La comida estaba buenísima, El personal es muy amable y encima te ponen buena musica de ambiente. Y ademas podras ir con tu mascota que para nosotros es un punto mas a su favor. Perfecto para comer solo, en pareja o en grupo. Sin duda que repetiremos.

- Una experiencia maravillosa. La mejor lasaña que he probado en mi vida  ! Gran variedad de pizzas. Y no me hagas hablar de los postres  ! El trato, la amabilidad y paciencia de nuestros anfitriones… Sencillamente perfecto. Como detalle divertido, nuestro maravilloso camarero se parecía a Mario Vaquerizo, pero mucho más guapo  ! Deseando volver y probar más platos. Comida vegetariana: Tienen una selección de pizzas veggies y también entrantes. Además la lasaña vegetal impresionante, que delicia madre mia. Admisión de niños: Había niños comiendo a nuestro lado y muy bien, con lo que les gusta la comida italiana a los niños es perfecto  ! De hecho creo que vi menú infantil.

- Buenas pizzas, muy bien hechas y con variedad. Los postres también están buenos. Disponen de poca amplitud en la carta de vinos, pero parecen bien seleccionados. Nos sorprendió el Mencía, muy bueno. Buena atención y amabilidad del personal. El precio no es ni mucho menos caro por la calidad del producto, pero quizá si resulten un poco elevados para la zona. El local es amplio y está decorado con gusto.

- Lugar super acogedor y muy bien decorado. Es una pizzeria. Las pizzas estan geniales y tienen algunos entrantes curiosos para hacer boca. El humus espectacular. Mucho encanto y la chica q nos atendió fué muy atenta y agradable. No habia ido nunca pero volveremos seguro.

- Buena pizza, con masa delgada y salsa en su punto  ! Agregando adicionales queda a tu gusto… Rápidos y buena atención. Los postres divinos  !

- La comida fue excelente, hay una gran variedad de pizzas, con masas finas y crujientes, la lasaña vegetariana estaba deliciosa por no hablar de los postres como el tiramisú, la tarta sacher o la amor que estaban sencillamente sensacionales. El camarero fue muy amable y simpático, siempre solícito. Sin duda repetiremos porque la relación calidad-precio es inmejorable Comida vegetariana: Tienen pizzas vegetarianas, humus de garbanzos, ensaladas Admisión de niños: Hay menú infantil.

- Todo muy bien, atentos y rápidos. Probamos pasta humus, pizza y postre, todo muy rico. Lo que más nos gustó fue el humus, nos quedaron las ganas de pedir la receta Admisión de niños: Tienen trona disponible.

- Un lugar encantador, las pizzas están deliciosas y son un encanto ncanto los dueños del local, buenas pizzas a un precio más que asequible. Dejo unas fotos… Más.

A Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Buenos Aires, 9, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881887713
  • Página web :
  • A Pizza de guardia : no rellenado
  • A Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Pizza :

- Encantadísima. Dos porciones para mí. Melas pusieron en una cajita. El chico que me atendió ahora, un chaval EXCELENTE… Porque le dije que era INSAPECTORA… Y se quedó con una tranquilidad de negocio con buena conciencia… Lo que se traduce en bueno todo. Era broma mía. Le dije que había llegado por las reseñas de Google. Y por eso lo transcribo. Os mando una foto de las dos porciones… En la caja… Un trozo. Me lo comí…

- La pizza tiene muy buena masa y cualquiera de los sabores está espectacular. Precio normal. Más.

- Cogimos para llevar unas pizzas y disfrutarlas junto al mar y tanto el servicio como la comida estuvo genial. Más.

- Muy buenas pizzas, más caseras que una franquicia de fast food. Desde la calle ya ves como amasan y las hacen. Se notan productos de calidad. Y un servicio rápido. Genial para llevarte a la playa que está enfrente.

- La pizza es buenísima tiene una calidad superior Es para llevar y también se vende en porciones… Más.

- El personal que trabaja allí es amable y rápido. Las porciones muy ricas, como siempre.

- Buenas pizzas, y la atención muy bien. Más.

- Fueron rápidos y bien echa… Más.

- Muy rica pizza… Más.

Pizzeria Fito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. dos Mallos, 13, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34881940507
  • Página web :
  • Pizzeria Fito de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Fito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Fito :

- Todo de 5 estrellas  ! Las pizzas deliciosas, producto artesanal. Puedes llamar para que te preparen las pizzas mientras llegas al local. La atención estupenda y el ambiente muy familiar… Más.

- Comí una Calzone y una pizza de pepperoni. La masa muy suave y muy casera. El tomate era estilo salsa marinara y me gustó bastante. En general, se nota que todo era muy casero y lo aprecio bastante. Probé también los dos postres que tenían disponibles, tarta de queso y de la abuela, no me gustaron. La parte que tampoco me gustó, es que hubo cosas que me hubiera gustado probar y que no pude, porque se habían acabado, por ejemplo, las empanadillas. Otra parte negativa es que salí con mucho olor a comida en la ropa.

- Comida muy casera y abundante. Muy rica. A parte de pizzas tienen más cosas, pero en mi caso no pude probarlas porque no les quedaban. Una pena… Más.

- Muy buenas pizzas y mejor la atención… Más.

- Descubrí esta pizzería por casualidad y me llevé una grata sorpresa porque estaba todo buenísimo. La masa perfecta, dorada por debajo, con ingredientes muy frescos y de buena calidad. Los postres son una locura, sobre todo el tiramisú. Volveré sin duda ?

- Pizzas super ricas y nada pesadas. El trato exquisito, volveremos sin duda.

- Pizzas individuales (que equivalen a las medianas de otros lados) de muy buena calidad por 5-6€. Poco más que añadir. Más.

- Un sitio excelente tanto para comer ahí como para llevar a casa, siempre te Dan un trato increíble y la comida está toda buenísima para mí la mejor hamburguesa y de los mejores postres. No sé decir nada que este malo ni mal.

- Excelente todo, la comida muy buena empanadas estilo Argentinas y la pizza riquísima, precios accesibles muy buena atención de sus dueños. Más.

- Comimos pizza, y estaba buenísima, el postre muy bueno y la atención excelente… Más.

Pizzeria Capone

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Fanny Garrido, 13, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34677363870
  • Página web :
  • Pizzeria Capone de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Capone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Capone :

- Impresionante  ! una de las mejores pizzas que he probado en mi vida. He estado un par de veces en este local y nunca me ha decepcionado. El servicio es agradable y atento, y toda la comida riquísima. Posiblemente una de las mejores pizzerías de A Coruña. Más.

- Para mi entra directamente al top 3 de las mejores pizzas de Coruña. Los dueños y el pizzero son italianos de pura cepa y son super simpáticos. Grazie mille  ! P. D: los amantes del picante tenéis que pediros la 'Faccia Gialla'. Picante en su justa medida y super sabroso. Más.

- Pedimos 3 pizzas. Cada cual más deliciosa  ! Desde luego me sentí en la Italia que recuerdo de mis viajes en ese bello país. Excelente… Más.

- El mejor italiano de Coruña  ! Repetiré sin duda. Comida de muy buena calidad y un servicio inmejorable. Muy recomendable  !… Más.

- Increíble la calidad de la cocina italiana de este restaurante. Tanto las pastas como las pizzas son una delicia. Más.

- Un gran restaurante????. Un ambiente muy guay y muy agradables los dueños, y de la comida… Si buscas un italiano, ITALIANO, este sin duda es el restaurante al q ir… Más.

- Voy a menudo a comer y a cenar. La comida exquisita, 100% italiana y todo mejora con el ambiente, cálido y acogedor, te sientes como en casa  !… Más.

- Fuimos un par de veces y la pizza está muy buena, los ingredientes frescos y de buena calidad, en su punto… Más.

- Pizza buenisima. Super amables. Con cuatro detalles dejaron el local mucho mas chulo. Espero que tengan suerte porque solo pasar por delante huele que alimenta.

Montecarlo pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Oza, 94, 15006 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Montecarlo pizzería de guardia : no rellenado
  • Montecarlo pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montecarlo pizzería :

- Local acogedor donde tomar unas cervezas o vermuts. Trato agradable. Más.

- Local acogedor con un personal muy atento y servicio rápido. Unas pizzas caseras fantásticas.

- Muy buena pizza y raxo.

- Hoy sábado tomando un buen desayuno.

- … Más.

- Las mejores pizzas de A Coruña  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Más.

Mezopotamya

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Gaiteira, 50, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34881926669
  • Página web :
  • Mezopotamya de guardia : no rellenado
  • Mezopotamya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mezopotamya :

- He comido muchas veces en esto local y todo es excelente, muy buena calidad y precio, la atención al cliente es excelente. Tienen muchas opciones vegetarianas a buenos precios, cosa que en otros sitios es difícil conseguir. Recomiendo mucho este local y todo lo que hacen aquí, no hay nada de lo que quejarse. Platos vegetarianos: Muy buena comida vegetariana y con muchas opciones y buenos precios.

- Es un buen lugar con un ambiente agradable y una cocina deliciosa. Mi restaurante favorito en Coruña para disfrutar del baklava y el té de manzana?

- Hace mucho que pido a domicilio y estoy muy contenta en general siempre bien. El durum con queso está muy rico, a veces más o menos rico según el cocinero que lo haga. Una buena opción para comer 1 vez al mes…

- Los mejores kebabs de la ciudad. Tanto la carne de los kebabs, el pan del Döner y las masas de las pizzas, son caseras. Llevo años yendo, y no defrauda. Además, si tienes cualquier problema, hablas con el gerente por Whats. App (o por teléfono) y te resuelve todas tus dudas con gran profesionalidad.

- Local con bastante calor, supongo que debido a los fogones, no esta muy limpio, sobre todo los baños. El durum está muy bueno y el camarero que nos atendió muy amable y educado, si cuidaran más la limpieza y ventilaran el local para que no hiciese tanto calor se estaría bastante más cómodo.

- Elaboran artesanalmente tanto la carne, como el horneado del pan, las patatas gallegas son cortadas a mano. Restaurante muy limpio y trato muy agradable el mejor kebap de Coruña sin duda  !

- Increíble  ! De los mejores kebaps de Coruña. Pedimos ayer a domicilio y nos llegó todo perfecto, la comida seguía caliente y llegó rápido.

- Kebab de elaboración propia y se nota, muy rico. Solo que los acompañamientos son muy malos: lechuga, tomate y cebolla, no más, la cebolla cruda, sin aliñar ni perejil, la salsa de yogurth muy cremosa. Si afinasen los detalles para aliñar el kebab sería de los mejores. Más.

- La mejor kebab historia de Galicia, así sabroso y rico nunca no he visto, atención genial no había 10 estrella por eso doy 5. Más.

- El mejor Kebap de Coruña, hace él mismo el pan del Doner y la salsa de yogur. Además de estar bueno siempre con buena cara. He probado muchos sitios y para mí el mejor.

Terra Mia-Pizzería Contemporánea Napoletana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Juan Flórez, 87, Bajo, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34981008479
  • Página web :
  • Terra Mia-Pizzería Contemporánea Napoletana de guardia : no rellenado
  • Terra Mia-Pizzería Contemporánea Napoletana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terra Mia-Pizzería Contemporánea Napoletana :

- En el 87 de Juan Flórez hacen unas pizzas cojonudas. El local es pequeño y acogedor. El personal atento y muy majo. El servicio muy rápido. Las pizzas son estilo napolitano con su toque distintivo. La masa es artesana y esponjosa. Probamos las 'especiales' de la casa y fenomenal. Ricos ingredientes y mezcla de sabores. La caña, por si a alguien le viene bien el dato, es Peroni. La sirven muy fría y baja que da gusto.

- Auténtica pizzería italiana con horno de leña al estilo napolitano. Además de pizzas cuentan con una carta de platos italianos como la lasaña o pastas. Producto de alta calidad (posiblemente traído de Italia) y el resultado salta a la vista. Buen servicio y buena atención. Precio algo elevado.

- Pizzería como las de Italia. Sin duda es la mejor pizzería de la cuidad. La masa de la pizza es como la de Italia al igual que lo ingredientes que son de gran calidad. Son rápidos sirviendo y, aunque no son baratas y de tamaño medio, merecen mucho la pena.

- Pizzas al estilo napolitano finas y ligeras. Con un sabor muy natural de los ingredientes y una gran variedad de pizzas a elegir. El precio puede parecer elevado para una pizza, pero se entiende por la calidad del producto. Para mi gusto la mejor pizzería de la ciudad.

- Una de las mejores pizzas veganas que he probado  ! Éramos 4 para cenar, escogimos terraza y aunque nos avisaron que estaríamos un poco apretados porque es pequeña, nos juntaron unas mesas sin problema y estuvimos genial. Tienen opciones variadas, y porciones muy razonables. El personal super amable y buen ambiente  ! El restaurante es pequeño pero acogedor y con encanto. Platos vegetarianos: Tienen una selección de pizzas veganas, variadas y fuera de la típica opción aburrida. La pizza de berenjena, cebolla frita, tomate asado y queso estaba de 10  !

- Fuimos cuatro amigos a cenar. En un local muy acogedor, el trato fue estupendo y amable a pesar de estar lleno. Incluso desde el primer momento nos recomendaron pedir solo una pizza para cada uno porque con el entrante podía sobrar comida (y cuánta razón, las pizzas además de deliciosas son abundantes). Garantía de éxito de mano de un dueño y un producto 100% italianos. Cogimos cuatro pizzas y todos probamos de las de los demás ; no decepcionó ninguna. Recomendamos todas, pero especialmente la costiera (si os gusta el picante podéis añadirle el salami, espectacular). Precios muy razonables. Deseando repetir pronto. Gracias  !

- La MEJOR pizza de La Coruña  ! La masa es espectacular  ! Probamos la pizza Diavola (Tomate San Marzano DOP, mozzarella fiordilatte, albahaca, salame picante napoletano, aceitunas negras Taggiasche, Grana Padano, AOVE) y estaba exquisita  ! De postre un Tiramisu que estaba tremendo  !

- Un fijo en lo que se refiere a pizzas artesanas en la ciudad. Disponen pizzas con base de tomate y sin ella, veganas y calzoni. Carta en constante cambio. Nuestra eleccion fue como entrante una focaccia prosciutto crudo&bufala y dos pizzas junto con unos cannolos sicilianos. Imprescindible reservar  !… Más.

- Pizzas muy sabrosas, de masa fina y con opciones veganas de estilo napolitano. Local pequeño pero acogedor. Recomendable si eres amante de las pizzas.

- Fui con mi pareja y fue una gran experiencia. El ambiente es muy cuco una comida increible increible  ! Que mega masa  ! Dios y la ensalada burratina esta dios mio en serio merece al 100% y con unos precios increibles. Más.

Piccolo Mondo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Humboldt, 8, 15172 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981637103
  • Página web :
  • Piccolo Mondo de guardia : no rellenado
  • Piccolo Mondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piccolo Mondo :

- Pizzas con buenos ingredientes. La sangría también muy bien, con mucha fruta. La que más me gustó fue la pizza de cecina. Más.

- El camarero fue súper amable, nos explicó cómo era el tamaño antes de preguntarle y tardaron muy poco en servirnos. Las pizzas buenísimas y del tamaño perfecto para una persona. Para repetir  !… Más.

- Las mejores pizzas de la zona, con masa gruesa pero jugosa y tamaño asequible para una persona. Desde luego, mucho mejor que pedir a cualquier cadena a domicilio, aunque para disfrutarlas en casa tengas que ir hasta allí a buscarlas. La caprichosa es un clásico popular y la de cecina un buen descubrimiento. Más.

- Un sitio familiar con un servicio estupendo, te atienden rápidamente y la comida está deliciosa. Si tuviera que recomendar una pizza sería la de cecina, para mi es la mejor sin duda ?… Más.

- Excelentes pizzas ! Nunca defraudan. Sin duda las mejores pizzas de Oleiros. Más.

- Muy buen sitio para comer/cenar. El servicio muy bueno, bebidas bien frías y LAS PIZZAS INCREÍBLES. 100% recomendable. Calidad-precio muy buena. Volveremos, sin duda.

- De las mejores pizzas que he probado. Servicio rápido y eficiente y precios muu económicos. Más.

- Hacía años que no venía pero me alegra ver que las pizzas siguen igual que siempre o mejor incluso  ! Están riquísimas y hay bastante variedad de tipos de pizza. Más.

- Es el mejor sitio para comer una buena pizza. El trato agradable y las pizzas de 10. La masa artesana y los ingredientes de calidad. Más.

- Pizzas buenísimas. Es un sitio pequeño. Nosotros siempre llamamos y las encargamos para recoger y llevarlas a casa. En 20 minutos las tienes listas y siempre se encuentra un sitio para aparcar. Si disfrutas de unos días en la playa de Santa Cristina, lugar que recomiendo, no dudes en acercarte a comer una pizza a Picolo.

Usman Pizzeria A Coruña

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Rúa Marqués de Figueroa, 22, Bajo Derecha, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34981912740
  • Página web :
  • Usman Pizzeria A Coruña de guardia : no rellenado
  • Usman Pizzeria A Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Usman Pizzeria A Coruña :

- Siempre me salva la vida cuando tengo prisa o cuando no quiero cocinar. Me flipa el kebap.

- Los pizzas llegaron a casa antes la hora prometida, muy calientes y ricissimos.

- Excelentes pizzas, calidad precio.

- Muy rico.

- Muy rico.

Tropicaña Coruña (Mallos)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Francisco Catoira, 38, bjo derecha, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34881066747
  • Página web :
  • Tropicaña Coruña (Mallos) de guardia : no rellenado
  • Tropicaña Coruña (Mallos) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tropicaña Coruña (Mallos) :

- Local brasileño en Coruña de calidad, la comida increíble, todo súper rico y sabroso. Las fotos hablan por si solas, volveremos con amigos y lo recomiendo al 100%. Carol súper atenta y siempre con una sonrisa, se nota que le gusta su trabajo, enhorabuena  !

- Local de carnes situado en el Burgo. Local con terraza cubierta, terraza exterior y varias mesas en el interior. Diferentes carnes preparadas al estilo brasileño. Postres bastante ricos. La calidad de la carne bastante buena. Atención buena. Calidad-precio normal, una comida para 4 personas con postres 116€ Hay caña de Estrella.

- Trapicaña sin duda tiene relación calidad precio entre la comida y el ambiente que ofrecen. Sin duda se ve que los dueños están detrás de cada detalle, la decoración y la comida están servidos de acuerdo a lo que ofrecen en su publicidad, no puedo definirlos de otra manera: ¡ESPECTACULAR  ! Si me preguntan: ¿Que es lo mejor de ir a Tropicaña además del ambiente y sus dueños  ! Mi respuesta definitivamente es: Su camarera Gina, nos atendió con tan buena disposición y buena energía que hizo que tengamos ganas de volver. No duden en pedirle que les prepare el cóctel brasileño Caipiriña ¡Volveremos  !

- BUENÍSIMO. Sitio muy acogedor, trato impecable. Comimos pizza con una masa perfecta, lacón tiernísimo y el espectacular escondidillo. De postre el pudding de maracuya para suavizar. El precio muy económico para la gran calidad y sobre todo cantidad. Disfrutamos mucho. Un 10. Más.

- Voy con frecuencia, más al local que tienen en El Burgo. El ambiente y la atención es de 10. En cuanto a la comida que es lo principal está exquisita. Yo destacó la picaña completa que sirven con frijoles y arroz blanco. El pulpo a la brasa también está buenísimo. Seguiré disfrutando de su cocina. Más.

- 12/08/22 Hola, aquí de nuevo, es que me enteré hace unos días, que el Restaurante Tropicaña, también lo podemos disfrutar en el Burgo, han abierto allí un localgracias, así nos lo ponéis mucho más fácil, si no hay sitio en Coruña… Pues al Burgo o viceversa, lo importante es que no me cabe la menor duda de que el nuevo, es tan impresionante como el de Coruña, seguid así, sois increíbles, geniales me encanta comer ahí, nos veremos pronto, pero esta vez tendré que ir a estrenar el del Burgo. Felicidades y os deseo la mejor suerte del mundo, aunque no la necesitáis, vuestra propia cocina, vuestros platos y amabilidad ya os identifican. Gracias Madre mía  ! Una gente estupenda, súper amable y cariñosa, el local familiar y acogedor, fui de momento solo 2 veces con unos grandes amigos, que por suerte el destino puso en mi vida, en un momento malísimo que estoy atravesando, y que puedo decir… La comida típica brasileña, por Dios espectacular, los postres pues otro tanto de lo mismo. Por supuesto, volveré y espero que en la gran compañía de estos grandes amigos, pero por supuesto, tengo que llevar a mi hermano del alma, y por suerte los grandes amigos, que nunca y siempre estuvieron y están a mi lado y conmigo incondicionalmente, os quiero ?. Tropicaña, no dudéis que volveré, me habéis conquistado.

- Carta extensa. Mucha variedad. Raciones abundantes, mejor preguntar. Trato muy amable y muy buena atención. Repetiremos sin duda.

- Lo vimos anunciado en el lateral de un bus urbano y nos animamos. Tiene una decoración muy original, parece que te encuentres en el caribe. Muy buena comida, con platos originales y deliciosos. Quizá un poco lentos, pero es que el restaurante estaba completamente lleno. Reserva, o no podrás comer aquí. La Carne y la parrillada de verduras, estaba exquisito. También comimos una pequeña fuente con queso fundido y patatas paja, de la que no recuerdo el nombre, pero que estaba deliciosa. Repetiremos seguro. Recomendable 100x100.

- El sitio es precioso, la comida está realmente muy buena y la atención es increíble. Hacía un pelín de calor dentro del local, pero entiendo que al tener la cocina ahí mismo, es normal Todo estaba riquísimo y repetiremos muy pronto, seguro.

- Comí una entraña que me hizo acordar los buenos asados con amigos en argentina. Mi pareja Bacalao y le encantó también. Nos atendieron excelente mientras tuvimos que trabajar. Volvería muchas veces mas. Recomendadisimo.

La Santa Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Ernesto Che Guevara, 63, 15172 Perillo, A Coruña
  • Teléfono : +34881879229
  • Página web :
  • La Santa Pizza de guardia : no rellenado
  • La Santa Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Santa Pizza :

- Pizzería muy bonita y con servicio rápido y amable. Tienen menú del día, con el cual puedes tomar una ensalada y una pizza mediana, ambas de tres ingredientes, por un precio muy asequible. Pero aún pidiendo de carta, es un sitio económico. En general también bastante tranquilo. En las calles aledañas se aparca con facilidad excepto en temporada alta de playa.

- Las Pizzas son muy ricas. El tamaño por el precio está muy bien. Recomendada para ir en familia y pasar un rato agradable… Más.

- Pedimos unas pizzas al gusto, y la verdad es que están increíbles  ! Repetiremos seguro  !… Más.

- Muy bien, todo en general. La decoración en madera y con mucha luz. Consta de terraza amplia y dentro tres zonas diferenciadas. Las pizzas las iremos probando todas, dan la opción de completar o crearla al gusto con numerosos ingredientes. Los postres muy apetecibles y bien de precio. Sin duda, para repetir y recomendar. Más.

- Pizzas muy buenas. Local enorme con terraza. Atención 10 muy amables.

- Pizzas ricas de masa fina. Puedes comer en terraza o en interior (o recoger para llevar / pedir a domicilio). El precio de los postres (en la carta) no es el de los postres para comer allí (por ejemplo, el tiramisú, es una copa y 3. 50 €) (y tienen más postres de los que figuran en carta ;)). Menú del día de lunes a viernes (a mediodía).

- La pizza está riquísima, es diferente y no se hace pesada. Una de las mejores que he probado por Coruña. El trato del personal igual de bueno que la pizza. Repetiré. Y os convenceria para que disfrutaseis de una de sus pizzas. Comparto fotos de sus deliciosas pizzas. Más.

- Una grata sorpresa. Este local tiene en su carta más de una veintena de pizzas artesanales originales, no son las tradicionales que te encuentras en cualquier lugar. También tienen ensaladas, tablas y unos postres caseros estupendos así como una pizza de Nutella que está de vicio con plátano y nueces. Más.

- Un lugar tranquilo, la atención por parte del camarero genial, ha sido muy atento, y la comida estaba muy rica. La piza es bastante completa, y el postre ha sido suave y delicioso, una panacota con caramelo… Repetiré. Más.

- Sitio con terraza de ambiente agradable, sin más pretensiones que la de compartir con la familia o amigos una buena pizza ; la atención, por parte de los chicos que atienden las mesas, es dedicada, pero sin agobios. Los tiempos de espera son más bien cortos. La calidad de los platos ofrecidos en el menú son más que satisfactorias y los precios muy razonables. Tienen servicios de despacho a domicilio o de pasar recogiendo. Muy recomendable.

La Saporita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Franja, 28, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34881963790
  • Página web :
  • La Saporita de guardia : no rellenado
  • La Saporita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Saporita :

- Hacia tiempo que no probaba una pizza que me gustara en nuevos sitios, me he llevado una sorpresa muy grata con este sitio. Probé una ensalada, calzone, cuatro quesos y ibérica. Todo genial, incluso la calzone que no me suele gustar. Buena masa, buena salsa de tomate y buenos ingredientes. Quizás la que menos me gustó fue la cuatro quesos que sin tómate se me hizo algo seca, pero aún así me gustó. Los postres, canolis y tiramisú, excelentes también, en especial los canolis. Atención muy buena, única pega que tuvimos que esperar un poco. Local agradable, pero un poco más de sitio no estaría mal. Sitio muy recomendable, repetiré seguro.

- Descent pizza, but could be better  ! Visually nice, and good wooden fire taste of the crispy edges. However, the pizza is very wet in the middle and reminds me more of eating bolognese. Impossible to eat by the hand. Maybe because of too little heat or too much sauce  ! While the pizza was rich in taste, it was very salty, way too much salt for my taste. I think add less salt in general when there is salt ham on the pizza - it becomes too much. Their goat salad was very good and my highlight of the meal. A good place to enjoy he famous 'tapas street' of A Coruna.

- Llevaba tiempo queriendo probarlo y no decepcionó. Las pizzas están muy ricas, desde la masa hasta los ingredientes. Los postres muy bien también, después de perder la fe en las cañitas de restaurante, la he recuperado tras probar sus canoli. El camarero muy majo también. Repetiremos.

- Restaurante pequeño y estrecho, en donde se pueden degustar los platos de una carta no muy extensa, pero los cuales son ricos, y están bien. Los postres, deliciosos. A tener en cuenta también sus cócteles. Puedes tener un problema a la hora d'disfrutar todo, si “el vecino de mesa de turno” es el típico egoísta que necesita tres sitios para sentarse el solito. Imprescindible reservar debido al poco espacio del que dispone el local. De volver en días (U horas) en los que no esté abarrotado.

- Nos acercamos a esta pizzería, orientados por un artículo que leímos, entre los que constaba como una de las mejores pizzerías de A Coruña. Y sin duda alguna, ha sido un acierto, pedimos un par de platos para compartir, unos Arancini y una pizza Cuatro Quesos. Ambos platos muy, muy ricos. El local, no es excesivamente grande, pero nos encantó. El camarero un chico muy amable. Queda registrada como una de nuestras pizzerías favoritas.

- El restaurante tiene una de las mejores pizzas de Coruña, con mucha variedad. Horno a leña. Hay pocas mesas aunque tienen un local enfrente. Recomiendo hacer reserva… Más.

- La experiencia ha sido 'contradictoria'. Por un lado la comida luces y sombras, las pizzas estaban ricas, no las mejores que haya comido en Coruña pero bien, tipo napolitanas con borde jugoso, y un precio adecuado. Pero los arancini que pedimos de entrante no sabían a todo lo que se supone que tenían, simplemente a arroz y tomate con algo de queso… No estaban malos pero esperaba algo mas por otros que he probado Lo malo fue la lentitud del servicio… Entiendo de verdad que estaba bastante lleno (de hecho nos sentaron en la parte de enfrente) pero habia mesas que llegaron después y se fueron antes, y tardaron para tomarnos nota de la bebida (de hecho pedimos bebida y comida a la vez viendo lo que venía ya que tardaron mas de 20 minutos en tomar nota de la bebida), traer las cosas, y hasta para la cuenta… Para cenar los arancinis y 3 pizzas tardamos 1hora y 40 minutos…

- Pizzeria al estilo italiano situada en pleno casco antiguo, fuimos en verano un día entre semana y estaba bastante llena así que sería recomendable llamar para reservar. El servicio no fue malo del todo pero estaban muy agobiados por la cantidad de gente y la atención no fue como debería (a algunas mesas para servir al bebido tuvieron que esperar como 15-20 min). Pedimos 2 pizzas y 2 coca-colas. En total fue 32, 90€.

- Un agradable descubrimiento. Fuimos a comer allí con los niños sin contar y sin conocer, y la comida y atención estaban de 10… Más.

- Lugar con encanto y un trato excelente. La cocina riquísima. Especialmente las pizzas que están hechas en horno de leña. Recomendadisimo para los amantes de la comida italiana. Más.

La Quadriglia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pr. das Atochas, 8, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34644895202
  • Página web :
  • La Quadriglia de guardia : no rellenado
  • La Quadriglia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Quadriglia :

- Pizzas muy ricas. Todo recomendable… Más.

- Lugar agradable, con pizzas variadas y muy ricas, con sabores de la tierra. El tamaño de las pizzas no es grande, pero están todas muy llenas. Los postres son todos caseros. Muy buena atención. Amplia terraza, en un sitio tranquilo, cerca de la Plaza de España.

- Todo riquísimo, la pizza de chicharrones y la serrana son mis preferidas  !… Más.

- Pizzas riquísimas y atención excelente  ! Pendientes de todo a pesar de estar el local lleno. Volveremos… Más.

- Espectacular restaurante y familiar, así es como te hacen sentir desde el minuto 1, os recomiendo la pizza de lacón con grelos y pimentón (opcional). El trato a tu mascota de 10, ofrecen bol de agua y Jake mi cachorro pilló algo más… Sabe dar pena… Los postres… Ummmm tiramisú casero y tarta de la abuela que no te dejarán indiferente  ! Yo por lo menos sé que volveré  ! Todavía hay mucho que probar  !

- Muy buena selección de pizzas especiales. Ninguna de las que he probado me ha defraudado. Precio muy contenido. Más.

- Muy buenas pizzas  ! y buen precio. Más.

- Pizzas muy ricas, buen servicio, rapido, buena relacion calidad-precio… Más.

- Servicio excepcional, y las pizzas muy buenas con una masa muy fina deliciosa… Más.

Pizzería Pepe (A Coruña)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rda. de Outeiro, 122, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34881896698
  • Página web :
  • Pizzería Pepe (A Coruña) de guardia : no rellenado
  • Pizzería Pepe (A Coruña) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Pepe (A Coruña) :

- Pues mira, es un restaurante pequeño, de comida rápida dirían algunos, pero la verdad es que lo preparan todo muy, muy rico. La milanesa napolitana de pollo me encanta, tienen unas pizzas muy ricas y a los niños les encanta ir a comer a Pepe. Luego son súpersimpáticos, amables y con una atención al cliente de 10. Encima resulta económico. Que más se puede pedir  ! Solo me queda pena por no tener dos estómagos y poder zamparme más platos de cada vez que como allí.

- He ido con mi hija y probamos un combo de mini pizzas y quedamos encantadas. Son divinas, sin duda volveremos… Más.

- Platos grandes, buena calidad precio. Carta extensa. Más.

- Lugar comodo, camareros agradables, buen ambiente, milanesas increíbles (los de la cocina tendrán mucho q ver), muy buen precio. Gracias por la cordialidad y la milanesa a la napolitana q estaba increíble. Segunda escapada q hice por Coruña y repetí el sitio ; mi estómago creo también lo recordaba bien. Muchas gracias espero que pueda volver y aún estén alli. Me quedan pendiente la pizzas q también tenian muy buena pinta.

- Las chicas que nos atendieron para pedir para llevar fueron muy atentas y nos recomendaron ya que nos vieron un poco indecisos. Hemos pedido dos pizzas con la oferta de 2x1 en medianas y la verdad es que estaban cojonudas ; tanto la clásica como la de zorza. Si tuviese que decir algo negativo, la pizza clásica tenía muy poco atún y muy mal repartido, pero estaba muy buena de todos modos.

- Las mejores  ! Sin dudas  ! Gracias por darnos comida rica, buena y barata  ! Aguante pizzería pepe  !… Más.

- Fuimos sin conocerlo, y fue una bonita sorpresa. Lugar muy agradabley luminoso. La atencion del señor de barra muy buena y atento. Las pizzas tienen mucha variedad y estan muy ricas. Volvere… Más.

- Todo riquísimo Lugar agradable y acogedor. Muy buena atención, camareros simpáticos. Volveremos  !

- Muy profesional desde el primer momento, nos ha desinfectado las manos, el pan de calidad y la comida en consonancia con el estilo, vale la pena visitar y probar sus pechugas, espero poder repetir en otra ocasión. Los postres caseros también nos han encantado.

Sinuessa Pizza

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Avenida Marina, 26, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34661552595
  • Página web :
  • Sinuessa Pizza de guardia : no rellenado
  • Sinuessa Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sinuessa Pizza :

- Máquina 24h, servicio muy cómodo y rápido. Pizza rica como si la cogieses en la misma pizzería. Trae un cuchillo para cortarla. Tamaño un poco mas pequeño de lo habitual, pero ingredientes correctos. Genial, y lo mejor es que te saca de un apuro a cualquier hora.

- Servicio 24/h algo novedoso, en 3 minutos tu pizza. Para salir del paso. Se merece las 5 estrellas y más. ????.

- Pedimos la pizza CIAO ya horneada. Estuvo lista bastante rápido, no más de 10 min nos llevo pedirla y que saliese. La masa está rica y la cantidad de ingredientes también era correcta. Sin duda repetiremos.

- Fuimos con hambre y siempre nos llamo la atención este establecimiento. Es intuitivo y la foto comparado con lo que te sirven son casi idénticos. Buen sabor ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Servicio 24/h algo novedoso para hacer un kit cat en cualquier momento, en 3 minutos tu pizza.

- Abierto las 24 horas ! Me parece la caña  ! La pizza muy rica.

- No infrvaloremos la comida dispensada automáticamente. Muy rica la pizza. Recomendable 100%

- La pizza está rica y en 3 minutos. Disponible a cualquier hora. Además lleva un cuchillo para poder cortarla, han pensado en todo.

La Favola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Finisterre, 232, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34981264272
  • Página web :
  • La Favola de guardia : no rellenado
  • La Favola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Favola :

- Vale la pena visitarlo. No se trata de un local céntrico y está lejos de ser el típico italiano pretencioso. Suele estar bastante lleno así que es mejor reservar. Los raviolis son de mis platos favoritos. Nos han recomendado especialmente el entrecot, pero para mí es casi un pecado ir sin pedir pasta. Mención especial para el camarero, que es súper simpático y hace la experiencia aún más agradable.

- Restaurante italiano con una increíble calidad-precio. No hace falta pagar 15 euros por plato para comer bien. Carbonara exquisita, hacía tiempo que no comía una tan buena. El sitio parece pequeño al entrar pero tiene bastantes mesas. Personal amable y atento.

- Siempre lo pedimos para llevar y no defrauda. Los tortelli gorgonzola de espinacas están de muerte, también muy ricos los escalopes ai funghi. Las pizzas todas muy ricas. Además son siempre majísimos, puedes encargarlo por teléfono y pasar a recogerlo. Más.

- 100% recomendable. El mejor restaurante de comida italiana de la ciudad bajo mi punto de vista. Llevo yendo desde pequeño y nunca defrauda, barato, raciones generosas y abundantes.

- Creo que es la mejor pasta que he tomado en mi vida  ! Comida italiana y casera, está realmente buenísima y el trato por parte del personal también ha sido muy bueno. Llevábamos tiempo queriendo probarlo ya que nos lo habían recomendado en reiteradas ocasiones. Además, calidad precio es espectacular, comimos dos platos enormes de pasta con postre por menos de 25€. Sin duda volveremos  !

- Pizzas y pasta casera increíbles, te atienden rápido y son muy amables, ambiente familiar ybien de precio. Muy recomendable… Más.

- No será el mejor sitio para las fotos de algún instagramer. Porque aquí se viene a comer bien y punto, calidad y rapidez. Locales como los de antes con cocina a la vista sin nada que esconder. Con gente sencilla que te atiende y cocinan disfrutando con lo que hace… Muchos años después seguimos viniendo  !… Más.

- Restaurante típico italiano. Lejos de lujos y cualquier postureo, con sus manteles de cuadros rojos y su pasta fresca da la sensación de estar comiendo en un clásico restaurante de Trastevere. Recomendable. Más.

- Llevaba años deseando conocer este sitio por las buenas críticas de amigos y conocidos. Hoy por fin he ido con mi familia. Desde el momento que entramos hasta que nos hemos ido el trato por parte de todo su personal ha sido impresionante y súper atentos. Ahora que he probado su comida, ya puedo decir, que es la mejor cocina italiana de toda la ciudad, por lo menos para mi familia y para mí. Todo lo que hemos tomado estaba buenísimo, con productos frescos y unas raciones súper grandes a un precio estupendo. Está claro que no pude probar todo, pero de lo que tomamos los recomendaría todos. Los spaghettis boloñesa impresionantes, tanto la pasta (hecha por ellos), como la salsa y la cantidad. La pizza toscana, su masa fina con un sabor espectacular, sus ingredientes frescos y su salsa quitan el sentido. Los canelones, los mejores que he probado nunca, su bechamel marca la diferencia al igual que su salsa de tomate. Por último mi plato, escalopines funghi (con setas, nata, vino y coñac), con pasta verde que me recomendó el camarero, y bendito consejo el que me dió. La mezcla de todos sus ingredientes, a mí que me encanta comer, ha sido un orgasmo culinario ????????????, INMEJORABLE. Como dije antes, las raciones son tan abundantes que solo pudimos probar un postre, tarta de la abuela. Estaba súper rica y fresca. En resumidas cuentas, volveremos y lo recomendaré, Un 10. Enhorabuena a todo su personal.

- Restaurante italiano 100% recomendable. Fui a cenar con mi pareja y nos sorprendió gratamente tanto por la calidad de la comida como por el buen trato de los trabajadores. Pedimos una pizza pimentese (riquísima, con la masa finita y un sabor buenísimo), compartimos también unos tallarines verdes a funghi que estaban exquisitos y te los acompañan con queso rallado. El camarero con manos de pianista y voz de barítono (broma que nos hicimos) hace muy bien su trabajo, es amable y se preocupa por hacer sentir agusto a los clientes. Volvemos sin duda.

Restaurante La Famiglia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Paseo Rda., 45, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34981902120
  • Página web :
  • Restaurante La Famiglia de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Famiglia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Famiglia :

- Un restaurante del cual solo había pedido pero al visitarlo me sorprendió bastante. Menú: un menú bastante amplio que muchas opciones. Sino entiendes un plato, puedes perfectamente preguntar a los camareros que ellos te explicarán. Lugar: aunque no soy fan de los lugares que son muy pequeños, en donde nos sentamos parecía una habitación aparte así que fue bastante cómodo. Gustaría que la música estuvieses un poco más baja. Atención: 10/10. Incluso al preguntar sobre recomendaciones no nos recomendaron lo mas caro, sino lo que ellos saben qué hacen mejor. Eso es excelente. Comida: espectacular. Repetiría todas las semanas. Ambiente: como mencioné anteriormente, si la música estuviese un poco mas bajo sería el lugar ideal. Por lo demás, todo muy bueno. Baño: aunque no fui al de hombres, me comentaron que el de mujeres estaba impecable.

- Una auténtica joya italiana ubicada en A Coruña: La Famiglia. Nos cautivaron desde el principio con sus deliciosas entradas, una verdadera introducción a los sabores tradicionales italianos. La atención que recibimos fue simplemente excepcional. Además, nos sorprendió encontrar que los precios eran muy razonables, lo que convierte a La Famiglia en una excelente opción para todos los amantes de la comida italiana. El ambiente del local es igualmente encantador y acogedor, lo que creó un entorno perfecto para disfrutar de nuestra cena. Y como un toque final realmente especial, un talentoso pianista amenizó la velada. En resumen, La Famiglia logra ofrecer una experiencia completa: sabores auténticos, servicio de primera, buenos precios, y un ambiente acogedor. Si buscas una auténtica experiencia italiana en un entorno encantador, este restaurante es una elección que no te decepcionará.

- Uno de los mejores restaurantes de la zona sin lugar a duda. Siempre que vamos allí de vacaciones, es obligatorio comer aquí  ! Tanto el personal, como la comida y el sitio en si están genial. Además, la relación calidad-precio es buena. Muy recomendable. Más.

- Este lugar se convirtió en un restaurante especial. Después de un largo viaje en bicicleta desde Madrid, el servicio fue encantador, me dejaron meter la bicicleta con equipaje sin ningún tipo de problemas. Partiendo de lo citado anteriormente, la comida fue un espectáculo, sería difícil recomendar un solo plato. Por lo que arriesguen, que seguro les encantará. Agradecido, y por supuesto, repetiré. Serán recomendados.

- Sitio muy bonito, Comida rica. Algo lentos, una pena no poder tomar dos copas de vino italiano (solo por botella) siendo un restaurante italiano (si que tienen agua italiana)… Y demasiado calor…Puertas abiertas supongo q no tienen aire acondicionado…Nos fuimos sin postre por no aguantar el calor  !… Más.

- La comida muy rica. Hemos comido de menú del dia y muuuuy abundante. Pongo la nota que pongo en el servicio porque la verdad es que fue un tanto lento. Las comandas salieron bastante tarde a pesar de tratarse de platos del menú del día. Desconozco si siempre es así o ha sido un caso puntual. De igual modo, lo compensaron con la calidad y abundancia de la comida. Recomendable.

- Cocina italiana de calidad con una oferta variada de entrantes, ensaladas, pastas, pizzas, arroces, pescados, carnes y postres. Los platos son elaborados con ingredientes de calidad y tienen una hermosa presentación. Atención esmerada con sugerencias muy acertadas. Buena música, bella decoración y ambiente familiar. Los viernes y sábados por la noche tienen música en vivo. Recomiendo que hagan reservación. Excelente el aseo de damas.

- Todo correcto. Un restaurante italiano con una decoración interesante. Trato muy profesional. Comida de calidad, en su justa medida y con un precio acorde. Sin duda repetiremos.

- Un elegante restaurante muy acogedor con una amplia carta de platos exquisitos de pasta, pollo, pizza y carnes con una atención inmejorable. Postres muy ricos. Situación de lujo cerca de Riazor. Más.

- Comimos 4 personas el menú del día. Es económico (12. 90 por persona) y rico, pero echamos de menos más comida italiana en el menú. Desafortunadamente, el único plato de pasta que incluía no estaba tan rico, pero merece la pena ir a probarlo. Volveremos  !… Más.

Grosso Napoletano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Emilia Pardo Bazán, 22, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34881240438
  • Página web :
  • Grosso Napoletano de guardia : no rellenado
  • Grosso Napoletano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grosso Napoletano :

- Nos encantó la comida y él local es precioso  ! Súper bonito y el servicio muy rápido. Nos atendió Germán que fue encantador y nos aconsejó con platos y cantidades. Muy recomendable  !… Más.

- Nos han gustado mucho sus pizzas, y Santi nos atendió estupendamente, además nos aconsejo muy bien… Más.

- Fuimos el día de la apertura y a pesar de lo que esto supone no notamos ninguna deficiencia en el servicio. El trato fue muy amable y atento en todo momento, especialmente por parte de nuestro camarero Rodrigo. Las pizzas eran abundantes y estaban realmente buenas, con una masa espectacular. Repetiremos sin duda  !

- Un sitio muy recomendable, la comida estaba muy buena. Nos atendió Santiago y nos recomendó muy bien, muy atento y simpático. El resto del personal muy bien también, volveremos. Más.

- Servicio y local espectaculares, tanto la persona que nos recibió al entrar, como Rodrigo nuestro camarero un 10. Educados, atentos por si necesitabamos algo en todo momento… Un gustazo haber podido cenar aquí. Las pizzas una delicia y a precios muy competitivos. Muchas gracias a todo el equipo ?… Más.

- Un local muy bonito y acogedor. Las pizzas que probamos estaban riquísimas y el tiramisú también Me gusta que la cocina y horno estén a la vista, además le da un encanto especial. La chica que nos sirvió la cena (Orleni) es encantadora y muy agradable. Volveremos  !

- Las pizzas muy ricas. La atención de Omely muy buena. El único punto negativo fue la falta de entrantes. Más.

- Ayer fuimos 5 amigos a cenar a este local. Era la primera vez que íbamos y no teníamos reserva. Aunque el local estaba bastante lleno, decidimos probar suerte. Nos atendió Borja y desde el primer minuto la atención fue de 10. El local nos pareció muy acogedor y la comida estaba deliciosa. Repetiremos seguro  !… Más.

- Pizzas muy ricas al estilo italiano. El locas es muy agradable y el servicio inmejorable. Más.

- Desde la entrada del local ya una imagen muy italiana que me encantó. El restaurante es súper acogedor, las pizzas de un nivel inigualable y el postre de muerte lenta, pero lo mejor un servicio muy cordial de parte de todo el personal, muy en especial de Ornely, quien nos reseñó de manera muy amena el concepto del restaurante y la elaboración de las pizzas que degustariamos. Una muy grata experiencia napolitana. Sin duda volveremos…

A Rubia Bocalino

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Rúa Real, 51, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34676176456
  • Página web :
  • A Rubia Bocalino de guardia : no rellenado
  • A Rubia Bocalino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Rubia Bocalino :

- Atención rápida, comida caliente, y la calidad buena para ser un sitio de este tipo de comida. Más.

- Siempre voy a esta pizzeria. Un trozo de pizza oscila entre 1, 40 y 2 euros y pico aproximadamente, dependiendo de los ingredientes. Tienes para llevar o para ir comiendo por la calle. La calientan antes de dártela.

Turco Doner Kebab Y pizzera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Finisterre, 280, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34881094280
  • Página web :
  • Turco Doner Kebab Y pizzera de guardia : no rellenado
  • Turco Doner Kebab Y pizzera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turco Doner Kebab Y pizzera :

- SERÉ MUY SINCERO para ayudar a las personas que estén buscando un lugar para comer, y también para ayudar a que mejore el local. En relación a calidad precio este es muy bueno, como se ve en la foto que apesar de la iflacion que afectó a todos los locales de comida este tiene un 60%lechuga 40% carne, lo cual está bastante bien a mí parecer. Tiene un tamaño aceptable aunque debería ser más generoso ya que al durum le sobra masa y por rellenarlo un poco más no me quejaba. Encuanto a bebida está muy bien el precio. Las patatas crujientes y sabrosas pero llegaron templadas y muy aceitosas (lo peor). El sitio es cómodo limpio y con posibilidad de comer en 2 plantas o fuera.

- Me encanta, es lo mejor kebab que yo ya comi. Vivo en Asturias ahora y siempre que voy a Coruña tengo que pasar en Turco Doner Kebab, juro que no hay otro igual. Y la atención que el chico nos dé es estupendo, muchas gracias. Volveré otra vez.

- El local no es muy chulo pero está todo super limpio. Atención muy buena y los kebab muy ricos. Repetiré sin duda… Más.

- Riquísimo todo. El mejor de Coruña. Siempre voy. Excelente. El personal muy amable y atento y el dueño fantástico. Más.

- Muy amables y eficientes. Estuve ayer esperando con mis tíos (en silla de ruedas) hasta que mi prima nos vino a recoger. En ningún momento le molestó por estar ocupando mesa más tiempo de lo normal. Sin lugar a dudas, MUY Pronto volveremos… Más.

- Comemos 2 o 3 veces al mes y siempre nos va muy bien. Muy atentos y serviciales  ! Y muy rico todo… Más.

- Los kebab están muy buenos. La salsa inmejorable. Calidad precio muy bueno y el dueño es un tío muy amable, da gusto cuando te atiende el… Más.

il Piccolino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Franja, 8, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34981221900
  • Página web :
  • il Piccolino de guardia : no rellenado
  • il Piccolino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para il Piccolino :

- Buen italiano para comer a escasos metros de la plaza de María Pita. Calidad precio inmejorable. El trato del camarero que nos tomo la comanda muy bueno, con detalle de café incluido. Para repetir… Más.

- La comida estaba buenísima, estuvimos en la terraza súper agusto. Los camareros súper atentos y simpáticos. Y nos invitaron al café. De diez  ! Seguro repetiré si vuelvo. Además, calidad/precio me sorprendió muchísimo para bien. Porque los platos son más que colmados, las pizzas son grandecitas (hay que ir con hambre)… Y los precios son super asequibles. Gracias por todo a los camareros y mi enhorabuena a los cocineros  !

- Wanted to have some pizza so tried this place after reading some good reviews. The place has nice terrace on the street, the staff is nice and the food is ok. Had ordered vegetarian pizza and some seafood pasta. Nothing great about the food but it wasn’t bad either. Más.

- Espectacular atención y mejor comida y bebida son super atentos y su comida es de lo más top de Coruña las mejores pizzas de hecho volvimos a cenar y fue mejor aún gracias a todos por ser tan especiales y atentos y agradables !… Más.

- Atención espectacular Comida increíble. La pizza buenísima Los camareros amables y muy profesionales marcos nos ayendio de una manera muy calida y profesional. Recomendado al 100%

- Comida excelente, pedimos el queso provolone al horno de entrada y 3 platos y todos estaban muy ricos. Comí lasaña y la bologna suele darme acidez en restaurantes pero estaba muy bien hecha, la lasaña cremosa. Mis acompañantes pidieron los fettuccini de la casa, muy ricos y los ravioles spinachi e ova, cremosos y buen sabor. Los platos tienen precio promedio 11€. No pedimos pizzas pero se veían muy buenas. Platos vegetarianos: Hay muchas opciones sin proteína animal ni huevo, como pizzas, pastas, risotto, ensalada, etc. Adecuado para niños: Tienen sillas especiales para niños. Accesibilidad para sillas de ruedas: Cuentan con acceso para sillas de ruedas.

- Nos recomendaron los mejillones pero no sé por qué, estaban muy normalitos. La pizza de la casa (también recomendada) fue todo un acierto, riquísima. El trato cordial, amables. El local un poco desangelado… Más.

- Stopped here for lunch as Meson Do Pulpo across the street had a long wait. We shared a pitcher of sangria and a pizza. Server was unfriendly. Despite all the 'gracias' from us, we never got a polite response. He put the pitcher of sangria on the table and empty glasses. Did not pour for us. No fruit in sangria. Pizza was soggy and 'prosciutto' on it was tastless ham. Similar interaction with the server at bill pay. Can't recommend this place.

- Si queréis hacer una parada por Italia, os recomiendo 100% este restaurante. Llame para reservar una mesa y han sido muy amables, además dentro la atención fue espectacular. La comida sin duda alguna estupenda también, y los postres de la casa 10/10. Más.

- A pesar de ser 15 de agosto con A Coruña a tope y al lado de la preciosa plaza de María Pita. Nos atendieron con gran amabilidad y profesionalidad. Desde la señora Carmen al resto del personal. No os marchareis con hambre. Las pizzas deliciosas y los platos de pasta impresionantes. La panacota muy buena. Recomendable 100%. Más.

A Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. la Torre, 63, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34881914042
  • Página web :
  • A Pizza de guardia : no rellenado
  • A Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Pizza :

- A Pizzaaaa ???? desde que llegué aquí a la Acoruña y le probé ya no como otras… Los ingredientes son frescos y la masa es una delicia me como hasta el borde, no tiene desperdicio están Brutales #La. Mejorpizzademivida y lo mejor no caen pesadas y no me engordan jajajaja eso es la Ostia ???? ?cuerpo de verano Todo el Año ????

- Pizza de puerros y champiñones de 10  ! La de bacon no se queda atrás, muy ricas. Personal amable y rápido. Muy bien situado.

- Las mejores pizzas de Coruña, son súper rápidos, las hacen al momento y muy agradables :)… Más.

- Un de las mejores pizzas de La Coruña. Siempre frescas, masa fina y con buena cantidad y cálida de ingredientes. Puedes comprar slice o la pizza entera, eso también me parece excelente. Más.

- No entiendo los malos comentarios: De las mejores pizzas que he probado, y he probado muchas ; no tienen comparación con las de Telepizza, o el Domino's (que también estan bien) u otros locales de pizza al corte, la masa es fina, usan buenos productos y se nota, saben bien y sientan mejor, sacian con poco y no sientan pesadas, no están grasosas, si algo un poco la de peperoni (no se el nombre exacto) pero es normal al ser peperoni. El precio os puede parecer un poco más caro que el de otros locales, pero es que la calidad es sobresaliente, así que el precio es justo para lo que ofrecen. El trato siempre es amable. El local siempre está impecable, recogido y limpio. Son rápidos. Ojalá puedan abrir una cadena para que más gente y en más lugares se pueda disfrutar de ellos !

- Mejorar la masa, se siente como un chicle y duele la boca por abajo de tanto masticar debería ser más gorda y más tierna.

- Fui a por una porción de pizza para el niño. Mucha variedad, los precios entre 2, 30 y 2, 80 la porción. Sitio muy limpio. La chica muy amable. Adecuado para niños: Dejan entran a los niños sin problema y son simpáticos con ellos.

- Si te gusta la pizza de masa fina al estilo a la piedra, con ingredientes de calidad y en la proporción adecuada, A Pizza te gustará mucho. Me encanta la de atún con su toque de cebolla morada, pero también me gusta la de cuatro quesos, la de champiñones naturales… Desde que abrió sus puertas en Monte Alto es un soplo de buen horno italiano en Coruña. Se nota mucho que hacen la masa con fermentación lenta, que los ingredientes son seleccionados y que es todo artesanal. Local muy pequeño, sin mesas, pero pizzas para llevar o a domicilio que saben un montón.

Sinuessa Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. San Andrés, 125, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34661552595
  • Página web :
  • Sinuessa Pizza de guardia : no rellenado
  • Sinuessa Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sinuessa Pizza :

- Pizzas muy ricas y las 24 horas, solo fallan con las ofertas…

- He comido dos veces la pizza de aqui, y esta riquisima. Me gusta mucho el pequeño local y sus productos.

- Me han encantado, súper rápido y pizzas súper ricas ! Cuando vuelva a Coruña repito seguro  ! Accesibilidad para sillas de ruedas: Pueden acceder sin problema.

- Todo bien.

- Pizzas de buena calidad.

- Pizzas riquísimas  !

- Buen sabor de masa.

- Una pizza de 10. Repetiré.

- Excelente  !

Sicilia in Bocca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Juana de Vega, 17, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981111117
  • Página web :
  • Sicilia in Bocca de guardia : no rellenado
  • Sicilia in Bocca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sicilia in Bocca :

- Pizzas sabrosas, buena masa, ingredientes de calidad y platos muy bien elaborados. El día que vinimos había mucha gente y tardaron en atendernos, pero al margen de eso, la comida estaba muy rica y el servicio muy atento. Algo ruidoso en el piso de arriba pero acogedor al mismo tiempo. Más.

- Local muy agradable y bonito  ! La comida estaba muy buena, pedimos focaccia para compartir, buenísima. Y como principales, carbonara al tartufo (sugerencia) estaba buena, si que es cierto que no se notaba demasiado el sabor a trufa pero estaba rica. De pizzas pedimos la Romana, estaba buena, y la Shopia Loren, con base de pesto, suuuper rica Como punto negativo, servicio lentiiiiiisimo, la focaccia llegó pronto pero desde que nos tomaron pedido las pizzas tardaron 40 minutos Tanto la carbonara como las dos pizzas eran de plato principal, nos sirvieron la pasta y las pizzas 20 minutos después… Esto es un problema de organización grave… Porque además era tarde y el local ya se estaba vaciando, algo que nos llamó la atención es que lo que parecía un encargado se sentó con dos camareros en una reunión en medio del servicio, con mesas sin recoger y nosotros sin comer por ejemplo, esto me resulta un poco incómodo… Aún así quiero recalcar que pese a lo lento que fue no creo justo basar la reseña en una única experiencia, ya que por lo que veo esto ha debido ser un día puntual por algún motivo. Las raciones fueron generosas y nos sobró bastante pizza, el camarero se ofreció amablemente a prepararlas en una caja para llevar, genial este detalle  ! Aún así no nos queríamos ir sin probar el tiramisú, que no defraudó, estaba muy rico. Raciones abundantes y la relación calidad precio muy bien, volveremos confiando en que la atención sea un poco más rápida y organizada  !

- Estaba todo muy rico, pedimos la pizza del Reino de las dos Sicilias (ganadora del premio a la mejor pizza de Galicia y la 2da de España) los sabores exquisitos, la masa espectacular. Una pasta de mariscos, muy muy buena y para cerrar con broche de oro un postre de Nutella. Las cantidades son abundantes  ! Y de precio bastante bien. 100% recomendado, sin duda está entre mis Top y volvería a ir para probar muchas más cosas de la carta. La atención de los chichos genial, hay buen ambiente.

- Un restaurante Italiano en el centro de la ciudad de La Coruña. Un local bastante bonito con decoración sencilla pero agradable al estilo siciliano. Clientela joven casi se llenó aquel sábado noche. La pizza con masa napolitana muy rica, la pasta ''al dente'' y la salsa carbonara muy lograda. La ensalada pequliar y muy rica también. Una carta amplia con bastante variedad para escoger y para volver y volver. El servicio cercano y agradable. Una experiencia muy buena… Lo recomendamos  ! Aparcamiento: Varios aparcamientos cerca de pago.

- Buen lugar para comer. En mi caso Pizza. Las 4 que he probado estaban muy buenas. El tamaño es bueno, hay que ir con hambre. Bien atendido, un local agradable y bonito. Como punto de mejora diría que los cuchillos cortan mal. Casi tienes que destrozar… . Más que cortar. Recomendable para una velada agradable.

- Pedimos la pizza carbonara a domicilio a través de su web, no tardaron más de 20mins en traerla. La masa riquísima y de sabor muy buena. Más.

- Nos encantó el local. Es muy moderno y amplio. Tiene menú del día y todo está muy rico. Recomiendo la pizza 5 quesos, tiene un toque dulce que la hace deliciosa. Más.

- Fuimos un sábado al mediodía con reserva previa. Pedimos un calzone napolitano como entrante para compartir porque queríamos probarlo todos, y estaba buenísimo pero enorme para una sola persona  ! Comida muy buena, y atención del personal estupenda. Muy recomendable este sitio.

- Buen restaurante italiano en el centro de A Coruña. Platos de pasta muy bien elaborados y pizzas riquísimas además de unos postres también deliciosos. Las pizzas son grandes, si se piden entrantes primero llega una para dos personas. El local está muy limpio y es muy acogedor, el servicio de mesa perfecto, muy amables y los platos llegaron rápido. Recomendable reservar, nosotros lo habíamos hecho y nos dieron mesa a la hora en punto aún estando a tope de gente. Aparcamiento de pago casi al lado, a cincuenta metros.

- La tosta estaba espectacular sin embargo la pizza aunque estaba buena y se nota que tiene ingredientes de calidad la masa no me acabó de convencer. Estaba un poco chiclosa. Aún así en relación calidad precio me parece muy buena opción. Atención de 10. Volveré seguro. Más.

A Rubia Enxebre

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Marina, 22, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34676176456
  • Página web :
  • A Rubia Enxebre de guardia : no rellenado
  • A Rubia Enxebre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Rubia Enxebre :

- Excelente lugar para comer, desde un picoteo hasta comer un divino raxo gallego. La atencion espectacular. Todo perfecto sin duda volveremos. Muchas gracias por todo. Más.

- Me encanta la pizza la recomiendo, los tequeños venezolanos son riquisimos, las hamburguesas divinas y los cachitos de jamón y queso son deliciosos… Siempre que puedo al salir de mi trabajo me como mi pizza. Miren  ! Lo mejor la atención y los precios… Adecuado para niños: A los nenes les encanta la pizza Accesibilidad para sillas de ruedas: Esta muy bien para todos…

- Tenía ganas de probar una de las hamburguesas de A Rubia. En esta ocasión, pedido a domicilio a través de una empresa de delivery. La hamburguesa de la foto es la Hércules. Carne de ternera, pulled pork en salsa barbacoa de whisky, bacon, queso gouda, cebolla 1906, lechuga, tomate y patatas fritas artesanas de Coristanco, al estilo belga. Muy sabrosa y jugosa. Espectacular. Y las patatas de acompañamiento han sido de las mejores que he probado de establecimientos similares. El éxito, patatas de 'verdad'… Disfrutado  !

- Comida rápida, pero de calidad. Las personas que atienden son encantadoras y rápidas, nunca mejor dicho. Explican todo muy bien. La comida está muy buena pero sobretodo las patatas de coristanco con pulled pork. Las pizzas tipo congeladas pero muy decentes, y las hamburguesas con pan brioche muy buenas. Muy recomendable para algo rápido y rico.

- Para repostar de madrugada si el gusanillo aprieta entre copas. Más.

- La comida estaba deliciosa. Solíamos ir a cenar pizza que está muy rica pero hoy probamos la carne deshilachada con papas y nos encantó. No solo la comida fue genial si no que además la atención de los dueños es maravillosa. Me sentía mal con dolor de cabeza y el dueño se preocupó por mi y me ayudó. Recomiendo a todos que coman aquí, saldrán contentos y bien alimentados. Platos vegetarianos: También hay menú vegano.

- Local especializado, entre otras cosas, en hamburguesas gourmet regentado por una familia súper amable y atenta. De este sitio destacaría sobre todo el sabor de la comida, todo lo que me sirvieron estaba buenísimo. La hamburguesa: pedí la Orzán, tardaron 12 minutos en traérmela desde que la pedí hasta la mesa. Decir que está burger ha entrado en de lleno en mi top 5 particular de las mejores hamburguesas gourmet que he tomado en Galicia. Lo más reseñable de la burger es su equilibrio, es perfecta, por su pan brioche, por su carne siempre presente y con un ligero toque ahumado y la cantidad justa de complementos, repito, perfecta. Las patatas fritas tradicionales de estilo belga están buenísimas, con su crujientito por fuera y por dentro. De postre tomé un dulce tres leches, es un bizcochito emborrachado el leche condensada, leche y merengue por encima que estaba riquísimo y aquí viene mi único pero, que sería que me lo sirvieron en un táper de plástico y creo que quedaría mucho más chulo servido en un envase de cristal, pero repito que el postre estaba estupendo. Sitio recomendable totalmente al 100%

- Me encantooo  ! Los tequeños maravillosooos era difícil no decir mmmm… A cada bocado, probé también la salchipapa con sus patatas especiales de coristanco, estilo Belga, y libre de almidón, con un sabor rico y diferente a cualquier sitio de coruña El atendimiento amable y cercano, donde te puedes sentir a gusto sin complejo.

Enzo´s Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ruela Agar, 2, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34981228328
  • Página web :
  • Enzo´s Pizzería de guardia : no rellenado
  • Enzo´s Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enzo´s Pizzería :

- Estuvimos en una cena familiar en Enzos y la verdad es que muy bien. Pedimos unas pizzas y unos postres y la verdad es que la calidad de las pizzas y el tamaño está muy bien. Por poner un pero… . Tardaron bastante en tomarnos nota y traernos la cena. Por todo lo demás, muy recomendable. Más.

- Lo primero que nos gustó del local es su decoración muy moderno. La chica que nos atendió estuvo súper atenta en todo momento e inclusive nos hizo una buena recomendación. Ordenamos Pizzas y estaban muy ricas, no defraudaron, porción ideal a buen precio. Recomendación, realizar reserva. Más.

- Restaurante italiano en pleno centro de la ciudad. Te atienden con una sonrisa desde el principio hasta el final. Desde la chica que atiende las reservas en la puerta hasta todas y cada una de las camareras. Comida recomendable. Pedimos para compartir, 4 personas, una de mozarella di buffala, una de provolone con salsa de la casa, una de canelones de setas y gambas con salsa de piquillo y una de capelli con parmesano y trufa negra. Cantidad perfecta para quedar llenas a reventar, una pena porque no pudimos pedir postre. Las 4 raciones, pan y una jarra de sangria, 14€ por persona. Recomiendo y repetiría todo menos la sangria. Las he probado mejores. Resumiendo: atencion de 10, comida muy buena y precio mas que razonable. Recomendable 100%. Le pongo sólo una estrella al ambiente porque la gente en general somos muy de gritar, nosotras tuvimos la mala suerte de que habia un bebé en la misma estancia y el pobre no paraba de llorar, y los techos son muy bajos y hacen como eco, y juntando todo eso salimos con la cabeza un poco como un bombo.

- ¡Un restaurante italiano estupendo y muy económico, junto al puerto de A Coruña  ! Comimos una pizza barbacoa que se notaba que era casera, casera, y estaba DELICIOSA. Nos atendieron genial y hasta charlamos un rato con la cocinera. Totalmente recomendable, ¡de 10  !… Más.

- Tuvimos suerte de poder cenar un domingo sin reserva. Ambiente muy tranquilo. La atención fue rápida y amable. La comida estaba deliciosa, la pasta nada más dejarla en la mesa te venía el olor y te daba aún más hambre. La pizza estaba riquísima, pedimos la barbacoa y la salsa estaba suave, la carne no se había pasado con las especias y la masa no era muy fina y tampoco gruesa, además de esponjosa. La cantidad es grande y a muy buen precio si medimos también la calidad. Sin duda para repetir y probar más platos de la carta.

- Restaurante italiano con una decoración agradable y cómoda, y una carta estándar, no vas encontrar nada diferente ni especial. Eso sí, el servicio es atento y rápido, y la comida rica, con buenas raciones y bien de precio. Más.

- Fuimos a comer a este restaurante bastante tarde por la noche y todo fueron facilidades… El personal es muy amable y nos trataron muy bien… Un gustazo. La cocina es muy buena y las pizzas una delicia… Lo recomiendo sin duda… Más.

- Muy buen sitio para comer. El restaurante era amplio y cómodo. El servicio fue amable y rápido. Tienen mucha variedad de platos y las raciones son muy abundantes. Como nos dijeron allí, es muy difícil salir de allí con hambre. Relación calidad precio está genial y super recomendable. Yo me pedí espaguetis a la boloñesa.

- De Las mejores pizzas que me he comido en Coruña… Ambiente agradable, familiar y la atención del personal excelente… He ido par de veces con reservas por parte de amigos y en esta ocoasion asistimos mi pareja y yo y la chica nos hizo un hueco… Recomendado 1000% para comer pizzas y la pastas se ven buenísimas. Más.

Napolit - Calle Rosalía De Castro, A Coruña

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Rosalía de Castro, 1, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881129675
  • Página web :
  • Napolit - Calle Rosalía De Castro, A Coruña de guardia : no rellenado
  • Napolit - Calle Rosalía De Castro, A Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Napolit - Calle Rosalía De Castro, A Coruña :

- Fui varias veces al local y siempre salí muy contenta. Las pizzas tienen un tamaño adecuado para comer una por persona. La masa es fina, no se hace nada pesada. Hay variedad de ingredientes y todas las que probé estaban muy sabrosas. El local es sencillo y bonito. Hay un ambiente tranquilo.

- Estoy repitiendo esta pizzería napolitana porque no podia regresar a Madrid sin disfrutarlas nuevamente. Si estás buscando este tipo de pizza ; borde grueso, muy fina y cocinada en horno de leña es sin duda el lugar correcto. Están increíble, fermentación más de 24h y productos de excelente calidad. Mi recomendación 100% *MARGHERITA 9. 90€, podrás apreciar todos los sabores correctamente desde la BASE DE TOMATE SAN MARZANO DOP, MOZZARELLA FIORDILATTE DOP, ALBAHACA hasta la masa. Y la de PISTACCHIOSA DI BRONTE 15. 90€ es una verdadera locura con BASE DE MOZZARELLA FIORDILATTE DOP, CREMA DE PISTACHO SALADA, MORTADELLA TRUFATA IGP, ESPUMA DE RICOTTA CONDITA, PISTACHOS FRESCOS Y ALBAHABA, es sin duda un espectáculo.

- Los camareros son muy agradables y siempre están dispuestos a recomendarte lo mejor. Las pizzas insuperables, al auténtico estilo napolitano. El local está muy cuidado, pero lo único que podría comentar es que suban un pelín más el aire acondicionado (en verano) ya que hace excesivo calor dentro, aún así una experiencia muy buena para el paladar. Repetiré seguro.

- Mi pizzería favorita  ! Me llevó mi pareja asegurándome que iba a ser la mejor pizza que comiera nunca y no le faltó la razón. Todas están muy buenas, pero sin duda para mí la “Margherita” es insuperable. Personalmente, considero que el tomate que utilizan es lo mejor y la base perfecta que hace que todas estén tan ricas junto con el resto de ingredientes frescos que les incorporan. Además, la masa es increíble. No conozco ningún otro sitio dónde la hagan así, no sienta pesada y te vas con una buena sensación en el estómago. Desde que probé sus pizzas ya no voy a otro lugar a cumplirme el capricho, busco la forma de ir siempre a Napolit o de pedir a domicilio. Lo recomiendo 100%  !

- Fui un par de veces a cenar. Es muy cómodo poder reservar desde la web y para una cena con amigos está bien, el ambiente es tranquilo. Las pizzas son normalitas y muy finas. Ni de lejos la mejores de la ciudad. Un par de opciones vegetarianas. Lo que si que repetiría más es el desayuno o merienda. Los cafés son muy buenos y los croissant de pistacho y las tostadas están buenísimos. Precios razonables y atención amable. Platos vegetarianos: Tienen dos o tres pizzas aptas para vegetarianos.

- Fuimos a desayunar. Espectaculares los croissant de pistacho. Soy muy fan del pistacho y he de decir que no los encuentras en ningún sitio y menos con la calidad de aquí. Además de que puedes combinarlo con unas tostas saladas dignas de cualquier sitio italiano. De 10. Exageradamente buenas. Me fui con ganas de quedarme a reenganchar desayuno con comida y pedirme una pizza. Volveré sin duda.

- Buenísimas pizzas como en el local de Matogrande. Se nota el método y los buenos ingredientes. Las ensaladas de burratta son espectaculares, sobre todo la de pesto aunque esta vez parecía más textura de mozarella. Con ganas de probar las meriendas. El personal muy atento y amable nos buscó rápido mesa sin reserva en fin de semana se agradece.

- Había pedido en varias ocasiones pizzas a domicilio del Napolit hace tiempo y ayer por primera vez fui a probarlas alli. El precio ha subido y han disminuido el tamaño de la pizza, de sabor normal. El tiramisu de Lotus muy rico. El local es pequeño y hace bastante calor. La atención del personal fue lo mejor.

IL Milenio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. San Roque de Afuera, 7, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34981145416
  • Página web :
  • IL Milenio de guardia : no rellenado
  • IL Milenio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IL Milenio :

- Situación privilegiada al lado del paseo muy cerca de la pequeña playa de San Roque. Fuimos a comer la familia, la pizza rustica muy rica ; espaguetis a la boloñesa y con calamares en su tinta muy ricos ambos. Por supuesto con una sangría de vino y unos postres muy ricos, flan, tiramisú, tarta de manzana y mousse de chocolate. Más.

- Me encanta siempre voy ! Cada día mejor las pizzas buenísimas, pastas y ensaladas. Súper. Gracias por tan buena atención ! Además de una vista al Mar.

- La comida está muy buena, muy recomendable  !

- Lasaña espectacular  ! Y el lambrusco de vicio  ! Jahahaha buen servicio, muy atentos  ! Todo genial  ! Muy recomendable  !… Más.

- Muy muy rica la pizza y la atención  !… Más.

- Excelentes vistas a la bahía de Riazor-Orzan  ! Buena variedad de platos, todo muy rico. El servicio es muy amable. Personalmente, las mejores vistas están en la entrada pues entra mucha luz y se ve directamente el mar al otro lado de la carretera. Muy recomendable  !

- Pequeño gran restaurante italiano en A Coruña. Hemos pedido un menú de 9 euros y estaba delicioso todo… Incluso nos ha parecido barato en cuanto a cantidad y calidad. El camarero que nos ha asistido, todo un profesional de la hostelería, impecable y perfecto trato. La carta, muy surtida y variada para ser un restaurante de comida italiana. Y además, hemos comido con vistas a la playa de Riazor, todo un lujo. Totalmente recomendable.

- El restaurante tiene una terraza exterior con vistas espectaculares a la ciudad y un personal rápido Nos pedimos dos platos de pasta, una pizza para compartir y un tiramisu. La pizza nos gustó mucho sobretodo por lo finura de la masa. Mi plato de pasta era una poza de aceite, entiendo que el queso sude pero nunca me encontré con un plato tan grasiento que tuviera que dejar. Me hubiera gustado que nos cobraran la mitad del plato o no cobrarlo al verlo entero y aceitoso pero no. Después de ese feo detalle creo que no volveré. Accesibilidad para sillas de ruedas: El restaurante dispone de una rampa adaptada para poder entrar con silla de ruedas sin problema.

- He ido a cenar con mi pareja, ha sido un buen sitio para comer. Dos platos de pasta (pasta alla zarina y pasta neri), con una jarra de sangría, postre (tarta de whiskey) y un café: 38€. Nos ha gustado muchísimo la comida, con platos abundantes y el personal ha sido estupendo. Repetiremos sin duda.

- No es la primera vez que vamos pero siempre es un acierto  ! El restaurante es acogedor, los camareros muy atentos y amables y la comida está deliciosa. Las raciones de comida son muy generosas (no te vas con hambre ni aunque lo intentes) y en definitiva es un lugar que recomiendo muchísimo.

Mamá Chicó - Picavia (A Coruña)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Picavia, 5, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881913657
  • Página web :
  • Mamá Chicó - Picavia (A Coruña) de guardia : no rellenado
  • Mamá Chicó - Picavia (A Coruña) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mamá Chicó - Picavia (A Coruña) :

- MODIFICACIÓN DE RESEÑA: Reservamos con antelación un brunch para cuatro personas, de las que tres repetiamos pasados dos meses el mismo brunch. SORPRESA nada que ver desde el inicio hasta el final los platos, desde presentación, ración y productos. Se lo comentamos al servicio de camareras, que amablemente intentan solucionar el fallo con cocina, con mal resultado, dado que cocina no informó de la falta de productos a servicio de mesa y por lo tanto no nos pudieron matizar la carta antes de pedir. Porque de haberlo sabido nos hubieramos ido. En el momento de pagar “tuvieron la amabilidad” de descontarnos un 25% por las molestias ocasionadas. Adjunto fotos de comparación, de los primeros del mes de febrero y esta vez. Los segundos fue tal el shock que ya ni fotos sacamos. Nota los segundos las raciones eran la mitad que la anterior vez, un bao en vez de dos, en vez de quesadillas fueron tacos, minipancakes eran tres en lugar de cuatro… Tras esta reseña recibimos la llamada del equipo, para disculparse por lo ocurrido e invitarnos a un nuevo brunch. Mala experiencia en la segunda visita, pero un 10 en resolución del indicente y trato. A ver si la tercera visita es igual que la primera. ???? Tercera visita todo increíble, comida rica, buena presentación, cantidades adecuadas e ingredientes acorde a la carta. La atención de Pili sobresaliente. Después de esta experiencia de subidas, bajadas y subidas… Volveremos a repetir. Añado nuevas fotografías del BRUNCH  !

- Muy bonito, ambiente muy agradable y todos los platos increíblemente ricos. Ha sido un placer poder disfrutar de este lugar para cenar con amigas. Me ha encantado y sin duda repetiré sin ninguna duda.

- Fuimos a cenar a este restaurante viendo las reseñas de Google y no nos defraudó. Trato muy agradable del personal y comida muy rica. Nos pedimos el pan bao, la burrata con tomate, el risotto de setas y la carrot cake. Volveríamos a repetir en otra visita a Coruña  !

- Toda la comida riquísima. Estupendas las pizzas y las alcachofas. Petfriendly y dejan unas golosinas para los perretes. Lo único que nos estropeó un poco la experiencia es que están de obras en esa misma calle, pero no quita un ápice de calidad. Más.

- Local super acogedor y personal muy agradable. Sin duda de la carta destacaría sus pizzas en las que te permiten combinar sabores. Más.

- Desayuno espectacular  ! El trato por parte de la encargada Ariadna tremendo  ! Volveremos sin duda… Más.

- Comida excelente y el servicio de Sara, Pili y Brus excelente, muchas gracias  ! Por favor pidan la carbonara, no se van a arrepentir. Desde ahora es mi sitio fav para comerla.

- Agradecer sobretodo la atención de Susi por su amabilidad y hospitalidad a la hora de servirnos Comida vegetariana: hay muchos platos pensados para gente vegana.

- Buen café, buen zumo de naranja natural, buenas tostadas (probamos la ibérica y la porteña). Local bonito, tranquilo y buen trato de los camareros.

Newroz Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rda. de Outeiro, 260, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34881066334
  • Página web :
  • Newroz Kebab de guardia : no rellenado
  • Newroz Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Newroz Kebab :

- Está todo riquísimo, puedes pedir para llevar o comer en el sitio. Tiene una parte de arriba muy grande más decorada estilo árabe. He probado tanto algún plato combinado como ayer la calzone especial de jamón, champiñones, espinacas y queso. Buenísimo. Platos vegetarianos: Hay algunas opciones, por ejemplo el borek de patata. O la calzone vegetal entre otros. Adecuado para niños: Todas las edades.

- El mejor kebbap de Coruña. Sitio muy acogedor, bonito y con encanto. Muy buena atención aunque suelen cambiar a menudo de personal de mesa. Calidad precio inigualable, con muy buen servicio y producto.

- Buuuuuaaaaaaa lo mejor la pizza hawaiana Buena atención el camarero muy amable si volvemos a Galicia tenemos que pasar de nuevo todo está muy bueno… Más.

- Es muy bonito y acogedor, los colores. Calidos de la decoración de la primera planta lo hacen acogedor. Me atrevería a decir que resulta hogareño  ! También la luz cálida le hace mucho al conjunto de la planta  ! El personal es de primera, agradable, sonriente y muy profesional. La planta baja también es cuca, es distinta, pero también está bonita, está las típicas barras con la cane alrededor, platos, servilleteros etc. Tiene una terraza muy bonita que la ponen más en el verano y a mi me gustan mucho las terrazas. La piza está en su punto. Tienen un queso para el doner que me encanta, yo siempre pido doble de queso y una salsa picante que también está muy buena, estas cosas so mis preferidas. También tienen, falafel, brochetas Platos, carne con patas fritas y mucho más. Hamburguesa, ensalada etc y postre deliciosos. Por supuesto, vinos cervezas, refresco etc. Pero todo muy bueno y en su punto. Los precios son muy normales y las cantidades bastante. Saciante, me parece todo muy bien  ! Y el café también está bueno, aparte tienen bebidas y otras cosas tipicas de su país.

- La diferencia entre este Kebap y otros locales del estilo son muchas. Digamos que los demás son Burguer king y esto es VIPS, así en resumen si no quieres leer el resto. No te van a dar el mítico Durum con patatas y bebida por 5€, aquí te cuesta lo mismo cerca de los 8€ pero estás pagando por una calidad completamente distinta. Detalles como la salsa, aquí está bien hecha, en otros sitios parece que le echan agua para que dure más. Aquí, me creo que incluso hagan su propia mayonesa para hacer la salsa de yogur porque está de locos. La carne es carne, la ternera y el pollo apilada en filetes como debe ser. Se notan las fibras de la carne al comer. Esto es para los que buscan calidad, como un Kebap gourmet, no precio o cantidad. El mejor Kebap de toda Coruña sin duda. No se cuantos Durums de pollo me habré comido y 0 fallos.

- Mi kebap favorito sin lugar a dudas. Trato excelente y comida abundante y rica. Un 10… Más.

- El mejor sitio de comida turca de A Coruña, también tienen calzones pizzas… Bonito local, buen habiente, y atención profesional. Más.

- Los kebaps de este sitio son DIOS. Por otro lado tienen en la carta todo tipo de productos. Destacar que tienen cerveza chouffe. El camarero muy atento, aunque al haber gente tardaron un poco en servirnos la cena.

- De los mejores sitios de la zona. Kebabs generosos y las 'Pide' están buenísimas.

Pizzería Giova

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Panaderas, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34981009502
  • Página web :
  • Pizzería Giova de guardia : no rellenado
  • Pizzería Giova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Giova :

- Pizzería estupenda con opciones veganas ? Venden por raciones o pizza enteras por encargo.

- Un gran hallazgo, buenas porciones de muy variadas pizzas. Y barato. ¿Que más se puede pedir  !… Más.

- Las pizzas están muy ricas además tiene mucha variedad y pizzas veganas. Las porciones son grandes y el precio es bueno por lo que siempre visito esta pizzería cuando voy a la Coruña. Más.

- De los mejores sitios de pizza al corte de Coruña, más bien el mejor. Pues tiene una gran variedad, se ven muy bien a la vista y están muy buenas. La verdad es que tiene competencia muy cerca pero sin duda yo escogería este lugar que mantiene una perfecta relación calidad-precio-sabor.

- Cogimos un pedazo de pizza y estaba riquísima por 2, 5 el pedazo muy bien… Más.

- Hemos cogido unas porciones en Giova de avda Finisterre (lo han abierto hace poco, amplio y muy limpio) y nos han gustado mucho. 2 porciones de una opción vegana, otra de pollo tikka y la otra chicharrones con pimentón. Todas ricas pero la que más nos ha gustado ha sido la vegana y pollo tikka. Atención buena y rápidos. Repetiremos.

La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C. Marineda City, Av. de Arteixo, 43, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981919193
  • Página web :
  • La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella :

- Un buen lugar para comer o cenar. Se sale un poco del tipo de comida de estas cadenas. La pasta estaba buena, lo mismo que el steak tartar y la ensalada. Fueron un poquito lentos pero como la comida estaba buena se lo perdonamos. Recomendable.

- Comida espectacular con buen trato. Cantidades más que generosas: los peques pueden compartir perfectamente. Precio muy bueno y servicio muy atento y servicial… Más.

- Servicio muy atento y muy rápido a pesar de estar hasta arriba a la hora de comer. La pasta rica (quizá un poco pasada de más) con una ración generosa. La pizza como siempre muy rica con masa muy fina y de un tamaño más que aceptable. Bien como siempre en esta cadena.

- Me encantó este descubrimiento de comida italiana, tenía muchos años sin encontrar un restaurante de este nivel. La atención excelente, la comida A1, aseos limpios, ambiente muy bien y satisfactorio. Volveré sin dudas. Estacionamiento: Es el parking del centro comercial Marineda city Accesibilidad para sillas de ruedas: Si.

- Restaurante de comida italiana muy sabrosa y bien preparada. El local es acogedor, el personal agradable y atento y la comida muy apetecible. He ido ya varias veces intentando probar platos distintos y siempre he comido muy bien ; los platos suelen ser abundantes. Aunque no hay mucha variedad en los postres, están deliciosos. La relación calidad-precio es adecuada.

- Lugar tranquilo para comer pizza y pasta de calidad. El servicio es muy rápido y la comida está riquísima. Recomiendo. Más.

- Es una cadena algo cara para el producto que ofrece pero no por ello es malo, es por ello que aprovechamos la oferta de 20€ de descuento en consumos mínimos de 40€ por tu cumpleaños. Las pizzas son bastante grandes aunque de masa extremadamente fina (para quien quiera tenerlo en cuenta). El trato del servicio fue correcto y la comida llegó relativamente rápido aunque solo había 4 mesas ocupadas en el restaurante. No sabemos si ocurriría lo mismo en caso de que se hubiera llenado más. El local es muy amplio (siempre podrás acudir aunque sea sin reserva) y su decoración bastante cuidada, con detalles relacionados con Italia y su cocina.

- Restaurante acogedor en donde el personal fue muy amable y atento. La carta es amplisima con mucha variedad de entrantes, pizzas, diferentes tipos de pasta tradicional, rellena etc. Los platos son abudantes y apetecibles  !… Más.

- Es un restaurante italiano digamos típica franquicia, pero a mí personalmente de las franquicias de comida italiana la verdad es el que más me gusta por Galicia (en este caso esta en el Centro Comercial Marineda - A Coruña). La atención es correcta y el servicio es rápido, conviene reservar para evitar esperas innecesarias, la presentación y la comida en general yo le daría puntuación de buena (evidentemente dentro de lo que entendemos comida italiana bajo franquicia).

- Local amplio, bien ambientado, y personal muy amable. Probamos varias pastas y todas muy ricas, con mucho sabor. Tenían una gran variedad de pastas rellenas y salsas. El precio medio si comes un plato y entrante a compartir son 20€.

Lex thermopolium

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Oidor Gregorio Tovar, 18, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34981217258
  • Página web :
  • Lex thermopolium de guardia : no rellenado
  • Lex thermopolium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lex thermopolium :

- Impresionante  ! La mejor tortilla que he comido en un restaurante  ! El raxo exquisito y los calamares buenísimos  ! Trato espectacular  ! Volveremos sin duda  !

- Muy buena atención por parte de Juan y Fuco  ! Seguir así. De lujo como siempre. Recomiendo totalmente Terracita exterior Acceso para sillas de ruedas: Tiene rampa para siila de ruedas.

- Desde los cafés hasta la copichuela. Comida rica, casera, con raciones abundantes. Lo que más nos gustan son sus pizzas de autor, croquetas y su lasaña. Trato distendido, buen ambiente… ¿Qué más se puede pedir  !

- Muy buen ambiente, excelente cocinero y muy buen servicio a buen precio. Pizzas artesanales con mucha variedad y perfectamente elaboradas. También hay hamburguesas, bocadillos y raciones, todo muy bien cocinado. Más.

- Un sitio muy recomendable tanto para comer como para tomar una copa con los amigos. Atención exquisita y cercana. Buenos precios y muy buena calidad. Más.

- Acogedor, buen trato y muy buena música. Perfecto para tomar unas cervezas o picar algo.

- Pedimos el sandwitch ovolactovegetariano nos supo INCREÍBLE. Buenísimo, la presentación estaba cuidada y el precio es económico. Además, la persona que nos atendió fue muy amable, muy posiblemente volveremos a por otro.

- No probé la parrilla, pero tomamos unos gin-tonics para terminar la noche. Bastante bien puestos. Una terraza agradable y buen trato del personal. Queda la 5ª estrella para una consumición más extensa.

- Los precios no son demasiado caros La comida y la pizza están buenas. Han quitado varias cosas de la Carta que yo me pedía, entre otras, los spaghettis Lex. Atención y servicio, normal.

Pizzería Varadero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Viñas da Babilonia, 1, 15179 Porto de Santa Cruz, A Coruña
  • Teléfono : +34981626325
  • Página web :
  • Pizzería Varadero de guardia : no rellenado
  • Pizzería Varadero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Varadero :

- La camarera estaba sola y a pesar de eso daba buen servicio, vistas muy buenas y platos grandes y bien hechos. Adjunto fotos de ensalada de pasta y pizza con gambas, y los precios. También se pueden llevar los platos a casa… Más.

- Muy ricas las pizzas. El resto, buena pinta. Muy buenos precios. Más.

- Lugar sin , para comer informalmente platos standard, dentro d'la cocina estival con un leve acento gallego. Buenos helados, que tampoco ocasionarán un roto en el bolsillo. El tramo d'acera que está más próximo a la última fila d'las mesas de la terraza resulta incómodo para quien está allí sentado, pero es el precio a pagar, no seamos quisquillosos, bajar a la calzada no debiera ser una opción. El personal trabaja a 100, pues Sta. Cruz está en su período más efervescente. Público variado, los helados son un imán, por más que el local sea una pizzería. Admisión de niños: Sin problemas. Salvo que por la acera circundante poco pueden jugar, por la saturación que impone el paseo d'. Más 'libres' en septiembre, que también gozará, presumiblemente, d'buenas temperaturas. Aparcamiento: A veces es, sencillamente, imposible, y hay que buscar el hueco en los aledaños del núcleo urbano. Y hay que ir atento al volante, cualquiera puede cruzar por cualquier parte, parafraseando, perdón, a cierta película oscarizada.

- Lugar en el centro de Santa Cruz, tiene una carta amplia y variedad. El precio medio, y bastante rica. Llevo tiempo yendo y ahora que tengo un niño, en el parque interior de bolas que tiene es una maravilla. Recomendado 100% Admisión de niños: Parque infantil para niños.

- Está genial para cenar, comer o tomar algo en cualquier momento del día. Tiene un parque infantil en el que los peques se pueden divertir con seguridad, y a la vista, para que los papis estemos más tranquilos. Admisión de niños: El parque infantil que tienen es genial para que estén entretenidos y seguros.

- Llegamos casi a las 4 y a punto de cerrar la cocina nos hicieron dos pizzas estupendas y un filete de pollo a la plancha para una niña que no podía comer pizza. Todo estupendo y la atención un 10 Admisión de niños: Tienen un parque de bolas para los más pequeños.

- Rompiendo con la tendencia de precios habitual en una zona como es Santa Cruz, el restaurante Varadero ofrece una adecuada relación calidad-precio. En este caso, las raciones son siempre abundantes, se ofrece gran variedad en la carta, y destacan sobre todo la milanesa con patatas y la pizza, plato en el que este local se especializa, siendo las croquetas quizás lo menos bueno. Sin embargo, el servicio no es todo lo adecuado que debería, pues un plato nunca salió de cocina, otro plato salió equivocado (se puso un ingrediente distinto al solicitado) y se tardó mucho en servir, lo cual era extraño dado el hecho de que había pocos comensales y el restaurante ya llevaba un buen rato abierto. Volvería por lo excelente que es su milanesa con patatas.

- Local bien situado, con terraza y un pequeño parque interior para los niños, hamburguesa bien preparada, atención personal agradable, local con acceso para discapacitados pero los baños no.

bo pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa San Nicolás, 21, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34981905000
  • Página web :
  • bo pizza de guardia : no rellenado
  • bo pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bo pizza :

- Fue la primera vez que pedimos a domicilio y las pizzas estaban buenísimas, muy especialmente la de ternera y jalapeños. En ocasiones anteriores, habíamos cogido en el local porciones para llevar, también muy buenas. Sin duda repetiremos… Más.

- La pizza esta buenísima cuando apetece pizza pedimos Bo pizza son atentos y rápidos en la entrega lo recomiendo. Más.

- Fui con mi pareja desde As Pontes adrede para que la probara. Creo que de sabor están menos buenas que cuando abrieron, aunque no estoy segura porque llevaba años sin comerlas, pero siguen siendo unas pizzas estupendas y nos encantaron a ambos. Tamaño muy generoso, económicas, bien cargadas de ingredientes e ingredientes de calidad (el queso es una delicia tanto de sabor como de textura). Si las encargas te cuestan 6€ las básicas (Margarita y Margarita con cebolla), 7€ (jamón york con champiñones, bacon con champiñones y hawaiana) y 8€ las restantes (4 quesos, de pepperoni, carbonara o de salchichas). La trabajadora que nos atendió muy amable y simpática, lo que parece ser un sello de identidad de la empresa porque nunca me ha tocado ningún empleado que no fuera así y he conocido a varios. En conclusión: que me encanta, seguiré recomendándola y comiéndola siempre que pueda. ¡Buen trabajo  ! ¡No cambiéis  !

- Las pizzas están ricas para coger y llevar, está bien para cuando no tienes que cenar y coger algo rápido… Más.

- Muy rico Menúes baratos y super delicious.

- Para mí las mejores porciones de pizza de Coruña, relación calidad precio.

- Nos lo recomendó una amiga cómo una buena opción si quieres comer algo rápido, rico y a buen precio en el centro. Se nota que los ingredientes son de calidad y la elaboración cuidada. Sin duda repetiremos.

La Pala

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Orzán, 163, Bajo, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34981049760
  • Página web :
  • La Pala de guardia : no rellenado
  • La Pala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pala :

- Nos ha encantado el sitio. La comida buenísima y las raciones generosas. La pizza espectacular, la empanada de queso y cebolla caramelizada riquísima. En general todo estaba muy bueno y nos atendieron muy bien. Más.

- Pedimos tres tapas y dos coca colas 12 euros. Precio super bien para estar en una ciudad de costa.

- Pequeño pero acogedor, con una gran terraza y magnífica ubicación. Excelente servicio y calidad, pizzas muy ricas, las empanadillas todo un acierto, estilo uruguayo a la perfección y con un precio muy acorde. Camarer@s atentos y pendientes de todo lo que el cliente necesita.

- Hay que felicitar al equipo humano que atiende y da servicio en el local. Noche de batalla naval, una de mayor afluencia de gente en todo el año en A Coruña, tuvieron la sensibilidad de atendernos de forma profesional a última hora y nuestros dos peques pudieron cenar. La cocina fue súper rápida y la comida estaba muy rica. Observamos que algún cliente les faltó el respeto y mantuvieron la calma y la educación. Si la restauración es algo en nuestro país es por gente que mantiene su profesionalidad en todo lo alto como todo el equipo de la Pala. Respeto, admiración y agradecimiento. La entraña estaba riquísima.

- Cenamos dos personas por casi 20€ y genial de cantidad y precio. Pedimos una pizza de pollo, una empanadilla de jamón y queso, otra de atún y huevo y una tortilla pequeña. Todo riquísimo. Tuvimos un inconveniente con la tortilla, ya que en Galicia en todos lados la hacen muy poco hecha y no tuvieron ningún problema en volverla a pasar más, es más, para nuestra sorpresa, nos hicieron una nueva y esponjosa, cosa que insistimos al camarero que no hacía falta, que nos bastaba con que la pasasen un poco. El trato de los camareros de 10, son majisimos los que hay ahora al menos (he leído reseñas de hace casi un año en las que se habla mal de los camareros, nosotros no nos encontramos eso así que entiendo que han cambiado de personal), en definitiva muy buen servicio. Sitio muy recomendado para cenar o si te apetece comer de picoteo. Si vais a preferir dentro os recomiendo llamar porque solo tienen tres mesas. Mis dieces para ellos  !

- Muy concurrido. Tiene buenas tapas. Más.

- Pizzas muy ricas, aunque a destacar las milanesas. Más.

- Buscábamos una terraza para tomar un café y nos sentamos en la de este local. Nos sirvieron unos deliciosos capuchinos a un precio muy razonable, además fueron muy amables. Buen lugar al menos para tomar algo. Más.

- Una maravilla de lugar ; riquísimo todo ; unos precios muy muy buenos. Pizza ; milanesa, Choripan ; ensaladilla ; croquetas de papa y queso ; empanadillas variadas ; y mucho más  ! La ubicación excelente ; la atención de absolutamente todos ; es exquisita. Traen todo rápido y están muy pendientes de las mesas. Prueba:y seguro repites como yo  !

La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Alfredo Vicenti, 12, 14, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981918485
  • Página web :
  • La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella :

- Amplio local, con multitud de mesas. Fuimos sin reserva y no tuvimos problema. Gran variedad de carta, algo caro en relación calidad precio. Muy rico el pan de la casa… Más.

- Fuimos en Agosto a cenar 4 personas. Lasaña de carne muy buena, la pizza también y la pasta con una sabrosa salsa en su punto, destacó el otro comensal que pidió entrecot con salsa a la pimienta, carne de muy buena calidad hecha en su punto y con una sala muy bien ejecutada. Sangría buena y el pan de la casa muy rico pero algo escaso. La tarta de queso sin embargo no mereció la pena, deberían mejorarla. Buena atención en local agradable y de ubicación muy céntrica.

- Es un sitio seguro para triunfar en una comida de familia: pasta al dente, pizzas variadas y sabrosas y bebidas adecuadas a cada plato. Recomendable para ir con niños. Mis preferidos son el Rigatone para los niños, la pizza Melanzana y la sangría de cava onde vino tinto. Después variedad de pastas y postres. Los amantes del chocolate tienen trufas. Estacionamiento: A la hora de comer hay sitios libres en la calle.

- Muy buen restaurante buena relación calidad precio y muy buen servicio aunque yo haya comido lo mismo todas las veces que he ido esto no quiere de ir que el resto esté mal por referencias bastante bien. El servicio excepcional gente joven muy profesional y pendiente de todo. Muchas gracias.

- Restaurante de franquicia, con una carta en la linea del resto. El local estaba bien, pero el trato dejo un poco que desear, a pesar de solo tener 2 mesas ocupadas, tardaron bastante en atendernos para darnos una mesa, y después durante la cena escuchamos como una de las camareras abroncaba a otra por haber hecho algo mal, y aunque puede que llevara razón, pienso que no debió hacerlo en medio del salón. La comida bastante bien en general, y se sirvió de forma rápida, aunque es cierto que el local estaba bastante vacío.

- En Coruña como en varias ciudades de España, la casa de comida estilo Italiana se destaca por su inconfundible presentacion arquitectonica. La carta esta orientada a pastas y Pizza, con alguna alternativa de carnes. Buena variedad de carta de vinos locales. Gran variedad de salsas para acompañar una docena de presentaciones de pasta. Los postres parecen pocos y la version del Tiramisu, es rara, a mi me gustó menos que la s'otras pero pueden probarla y comparar. Precios acordes con la zona. Las camareras le ponen simpatia a la propuesta. Por lo que vi es elegido por parejas.

- Hola festejamos el cumple de mi esposo con mis hijos la comida muy rica. Y la recomendación de una camarera o jefa ella iba de negro de gafas super bien nos quito una foto de recuerdo. Super amable. Volveremos. Gracias.

- La atención y el trato por parte de la camarera que nos atendió fue excelente. Nos gustó mucho, nos aconsejo que pedir y estaba todo muy bueno. Sin duda volveremos a ir por el buen trato y la calidad de la comida… Más.

- La primera vez me gustó mucho. La secunda menos. El trato es amable y el servicio rapido, quizá demasiado. Me cobraron una pizza para niños (además cruda) como una para adultos. Más.

Napolit - Matogrande, A Coruña

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Juan Díaz Porlier, 19, Bajo, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34881160343
  • Página web :
  • Napolit - Matogrande, A Coruña de guardia : no rellenado
  • Napolit - Matogrande, A Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Napolit - Matogrande, A Coruña :

- Esta Pizzería Napolitana me sorprendió, soy un amante de estas pizzas y la verdad que su masa estaba correcta de sabor, fermentación de 32h, con sus bordes (Cornicione) correctos, materia prima excelente: utilizan una variedad de tomate que se usa en la cocina italiana Tomate San Marzano y el queso fior di latte queso similar a la Mozzarella que está elaborado con queso de vaca pero con menos porcentaje de agua y funde mejor, es el correcto para pizzas. La atención del camarero Santiago fue fenomenal de 10. Volveremos seguros antes de volver a Madrid.

- El postureo en su máximo exponente. No se qué pizza comió la gente de algunos reviews, pero las dos que probé yo, bastante mal. Pedí una prosciutto e funghi y una pistacciosa. Las dos insípidas en general, la salsa marinara no sabía a nada, la masa de la pizza más de lo mismo y la verdad los ingredientes tampoco parecían de la mejor calidad. La atención muy bien, y nos sirvieron relativamente rápido. El ambiente del local no está mal, aunque no doy mucha importancia a esas cosas, me importa más el sabor de la comida. En cuanto al precio, bastante elevado para lo que es, alguna pizza parece que está a precio de solomillo. En resumen, no lo recomendaría.

- Quizás tenía demasiadas expectativas con esta pizzería, y hay pizzas para todos los gustos pero me decepcionó un poco sobre todo el local, pequeño y oscuro, y el servicio, que fue muy seco (y eso que no estaban llenos). En general podrás tomar una pizza decente, sin más. La masa está bien y los ingredientes son correctos pero nada destacable. El tamaño de la pizza es el adecuado para una persona sin no sé pide nada más. El precio es normal. No creo que vuelva.

- Pizzeria con horno de leña, decoración bonita, servicio atento, profesional. Buen ambiente, limpieza, menaje original. Comida bien presentada. Pizzas s'abrosas y originales, ensalada deliciosa. No hemos tomado postre. Reservamos. Local pequeño. Recomiendo.

- El local me gusto por el ambiente que crea, las pizzas riquísimas y sobre el servicio me parecieron súper atentos y pendientes. Más.

- La atención fue correcta, y de hecho tuvieron el detalle de cobrarnos una de las pizzas como menú, cuando nosotros no nos dimos cuenta de pedirlo como tal (aunque entraba en el). El problema es que venía con grandes expectativas y a mí la comida no me chistó mucho. No es que supiera mal, pero me pareció súper insípida. Eso unido a que no es barato, me dejó muy fría. Lo único positivo que resaltaria de la comida es que no era muy pesada. En conclusión, lo siento pero no repetiría.

- Soy italiana y sin duda es la mejor pizzería de estilo napoletano en La Coruña. La masa y el “cordone” un 10. Ingredientes frescos y ricos. Lo único a la pizza marinara le falta el toque de las anchoas Pero todo súper exquisito  ! Enhorabuena ai pizzaioli.

- Excelente. Recomendado. Pizzas con increíble sabor. Recomiendo comerlas en el local, se disfrutan mucho más que para llevar. Creo que 1 pizza por persona va bien. Más.

Roma I

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Orillamar, 88, 90, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34981229214
  • Página web :
  • Roma I de guardia : no rellenado
  • Roma I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roma I :

- Fui a comer y salí satisfecho. El local es amplio y tiene muchas mesas. El servicio es muy bueno, ya que los camareros son muy atentos y rápidos con las órdenes. Comí de menú y está bastante bien. Incluye postre o café. La comida está rica y casera, y los primeros y segundos son grandes. La fabada con almejas estaba muy buena. Recomiendo este restaurante si tienes que comer por la ciudad de A Coruña.

- Bar con un excelente menú calidad-precio. El menú del día 10, 50€ y sólo yo fui la única de los 5 que comimos que me lo acabé. Platos abundantes. Servicio rápido. Variedad de postres para elegir. Todo un descubrimiento  !… Más.

- Somos de fuera, nos lo han recomendado gente de la zona, y estamos muy contentos de haber venido aquí. Muy buena comida casera, mucha cantidad de comida, personal muy atento y campechano, y el precio súper económico. Gracias por su atención.

- Excelente atención, almorzamos en la terraza y menú. Comida fresca y muy rica… Más.

- Café y pincho de tortilla a 2, 50. Atención rápida y camareros muy amables. Muy recomendable  !… Más.

- Sólo he ido unas cuantas veces a desayunar… Tanto las tostadas (que son de tomate natural rayado) como la tortilla están buenísimos, el café no tanto, pero tienen leches/bebidas vegetales y para mí eso es un plus. La atención es correcta, pero demasiado sería. Más.

- Hemos comido súper bien. Todos los platos riquísimos. No sabría decir cual mejor. La tarta de queso la mejor que he comido en toda mi vida. No irse sin probarla. Hemos quedado encantados con todo. Gran trato de los camareros. Muy amables. Sitio para repetir.

- Buena comida a buen precio en Montealto (A Coruña), junto al cementerio de San Amaro casi justo enfrente de la comisaría de policía local. La carta es muy variada y todo lo que hemos comido está bueno. Solemos ir a menudo pues a parte de la buena comida… Se agradece el buen trato por parte de los camareros. Sin duda un lugar que merece la pena.

- La atención perfecta, la comida estaba buena y el ambiente es agradable. Aunque aparcar allí es algo complicado recomiendo este local encarecidamente. Más.

la sucursal (Coruña)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Río de Monelos, 44, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981463917
  • Página web :
  • la sucursal (Coruña) de guardia : no rellenado
  • la sucursal (Coruña) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para la sucursal (Coruña) :

- Un lugar perfecto para comer unas buenas pizzas y hamburguesas  ! Las pizzas están bueniiiiisimas y el trato del personal ha sido muy bueno  ! Al pedir una consumición te dan un aperitivo bien sea un trozo de pizza o patatas gajo. Y luego camarero salió con una bandeja repleta de pinchos de pizza ofreciendo a TODOS los clientes. Detalle que muchos otros bares-restaurantes no tienen.

- Local situado al lado del centro comercial de 4 Caminos. Aparcar por esa zona no es tarea fácil, pero por suerte muy cerca hay un amplio parking low cost. El servicio es muy amable, y a pesar de que tienen productos de Galipizza, los cuáles pueden llegar a ser un poco fuertes para algunos, tienen más variedad de cosas fuera de esta carta. Entre ellas hamburguesas y pizzas a buen precio y muy ricas. Respecto a las hamburguesas, diría que mejores incluso que algunas que llegan a costar la barbaridad de 13 o 15 euros. Tienen Mahou de barril, la cuál sale bien tirada y fresquita, que para el verano se agradece.

- Servicio rápido y atento, productos buenos. Choripán de cortesía muy rico. En días de calor la climatización dentro del local es insuficiente.

- Nos han atendido genial. Hemos comido unas hamburguesas estupendas. Relación calidad precio muy bien desde mi punto de vista. Para ir con niños a tomar unas pizzas o unas hamburguesas está fantástico.

- Local situado en las inmediaciones de El Corte Inglés. La cerveza Mahou. Tienen la carta del Galipizza, ya que es una franquicia de la cadena. La atención es buena y bastante rápida. Tienen una pequeña terraza fuera. La comida el la calidad de la cadena Galipizza. Bien elaborada y bastante bien calidad-precio.

- Lugar de tapas, raciones o lo que desees, bien atendido y comida rica, animate y pasa un rato con tus amigos.

- Buena Atención  ! Y agradable lugar  !… Más.

Atlántico 57

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Buenos Aires, 1, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34981262078
  • Página web :
  • Atlántico 57 de guardia : no rellenado
  • Atlántico 57 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atlántico 57 :

- Uno de mis top 5 de A Coruña  ! Buen menú, variado y con platos elaborados. Personal muy atento y producto inmejorable. El local también está genial decorado, con vistas al mar. Recomiendo 100% las croquetas de mejillones. Más.

- Hemos ido este fin de semana un grupo de 19 amigos, hemos pedido las croquetas de mejillones, la ensaladilla y el pulpo con patata, a continuación hemos pedido arroz con secreto y el arroz negro con cigalas. Me ha encantado todo. Las croquetas tienen un sabor muy intenso, pero no desagradable, si no que es un sabor fuerte. Los celíacos, tenéis muchas opciones para poder elegir en la carta. Lo recomiendo muchísimo. Restricciones de dieta: Muchas opciones sin gluten.

- La comida nos resultó estupenda, así cómo el trato y por supuesto las vistas. Hubo un detalle que no me convenció, por ponernos la comida sobrante en un tuper que te cobren 1, 50€ después de subir la cuenta 120€, no sé no estoy acostumbrado a eso, con esto no quiero decir que no deban cobrarlo pues ellos los tienen que pagar. Y tampoco me gustó que un restaurante de esa categoría no te cambien de plato, entre distintos productos y tampoco ofrezcan servilletas de tela.

- Primera parada en A Coruña, reservamos con tiempo en Atlántico y la verdad que ha sido todo un acierto. Nos pedimos para compartir un pulpo a la plancha con puré de patata, estaba increíble, de los más ricos que he probado. De segundo yo me he pedido una ensalada de rulo de cabra, todo un acierto y mi pareja medallones de solomillo ibérico, muy ricos también. Además de todo eso, con unas vistas al mar espectaculares, para volver  !

- Las navajas muy buenas, el rape con marisco también, el pulpo a la plancha también, los langostinos eran más bien gambones, Zamburiñas bien, el tartar nos esperábamos otra cosa, pero bueno, por lo demás, bien sitio para comer… Más.

- Normalmente voy allí a tomar algo por las vistas increíbles que tiene de la playa de Riazor, pero esta vez fui a desayunar. La verdad es que me ha gustado mucho, precios razonables. Pedí el menú mediterráneo, consta de una tostada con tomate y aceite, un zumo y un café o infusión, todo eso por 5€. Repetiré  !… Más.

- Bonito restaurante con vistas a la playa en el que disfrutar de productos de la tierra con un toque diferente. Muy recomendado sus croquetas de mejillón tigre… Más.

- Lo primero es que la relación calidad-precio ya está muy bien tiene un producto muy bueno, la carta es muy cortita lo que no quita que haya de todo. A destacar, el personal, eficiente, profesional y sobre todo muy amable. Llegamos a comer 6 personas a las tres y nos comentaron que tenían mucha gente en ese momento para atender, y que no podrían sacar nuestros pedidos al menos hasta las tres media, (decidimos quedarnos y el tiempo de espera fue el normal para lo pedido), me parece sobresaliente está sinceridad para con el cliente. Restricciones de dieta: Tienen pan para celíacos y conocen el tema perfectamente.

- Un ambiente muy agradable, pegado a la playa. Decoración muy bonitas con unas lámparas impresionantes. El café riquísimo y el Batista que nos atendió lo preparó a nuestro gusto. Precios muy lógicos y el servicio muy bueno. Volveremos seguro. Más.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Concepción Arenal, 19, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34881066879
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Buena situacion a menos de un km de la playa de Santa Cruz. Las pizzas estan muy ricas y suelen tener promociones como los Family days (Jueves). El personal es muy amable, siempre esta dispuesto a ayudarte en lo que necesites. En defintiva, un buen sitio para pasar un rato agradable en compañia de la familia o los colegas. AMR.

- Ay un chico llamado Fran que es un maquina viene de repartir, atiende, de que no te falte nada, se preocupa por su trabajo y los clientes, siempre con una sonrisa, en cada momento y súper educado, guente así poca se encuentra… Más.

- Excelente, siempre tienen promociones en pizzas ; además te la llevan a casa hemos ido martes, tienen promociones en las medianas ; 2 pizzas por 11 euros.

- Muy buena la pizza full carne me encanto, muy lindo lugar. Más.

- En los locales de comida a domicilio el cliente y el repartidor son lo más importante. Yo también he presenciado el anterior incidente mencionado y tengo que decir que el chico 'que cogió el pedido y desaparecio ' es un compañero de reparto no un encargado, como veo q se menciona anteriormente. La encargada en cuestión apareció allí a los pocos minutos muy preocupada por su repartidor y lo que le había pasado. Pero como veo que la ignorancia es muy atrevida pues yo también aporto mi granito de arena.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. Ramón del Cueto, 19, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34981928760
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Me ha encantado, he ido con mis amigas y el servicio ha estado genial, muy majos y atentos. La comida llegó muy rápido. Al final cuando terminamos un empleado llamado Matías nos ha regalado unas galletas. Un sitio increíble. Más.

- La comida estaba buenísima y t la dan muy rápido. El servicio y la educación es muy buena y recomiendo mucho este sitio. Además un empleado Matías nos a regalado unas galletas muy buenas. Todo riquísimo… Más.

- La comida riquísima y te la dan muy rápido. Nos atendió un chico que se llama Matías muy majo y muy buena atención al cliente. Nos regalaron unas galletas de chocolate que estaban buenísimas. Muy recomendable. Más.

- Buena relación calidad precio. La pizza muy buena, bebida a repetir y globos para l@s niñ@s… Tarde estupenda  ! El servicio muy bien, atentos y amables. Ya había hecho pedidos para recoger y hoy comí allí… Repetiré seguro  !… Más.

- La pizza estaba impresionante, solo hay que ver como sale el queso del borde. En menos de 10 minutos ya me la tenían preparada, y además fueron muy amables y atentos. El local estaba decorado con globos, y muy limpio. ¡¡Volveré seguro  !

- El aire estaba demasiado fuerte y dentro hacia frío. El servicio casi ni limpian la mesa y la cola sin cafeína no echaba nada se lo dijimos pero no se solucionó. Adecuado para niños: Solo había una trona y estaba ocupada y la niña pago. Como un adulto cuando tiene solo 6 años.

Made in Italy

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Praza de Lugo, 22, 15004 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Made in Italy de guardia : no rellenado
  • Made in Italy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Made in Italy :

- Precios algo elevados. Tienen opciones sin gluten pero no son pizzas ni pasta… Más.

- Un gran descubrimiento. Las pizzas son espectaculares y ofrecen variedad. El precio es inmejorable, sobre todo si se tiene en cuenta la calidad del producto. El local está algo escondido pero vale la pena visitarlo. De momento no es un sitio tan conocido por lo que se puede acudir sin reservar.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a