Pizzería / Galicia / A Guarda

Contactar con una pizzería en A Guarda, 36023

Contacte con una pizzería en A Guarda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en A Guarda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en A Guarda o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en A Guarda :

Pizzería Di Marco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa A Coruña, 6, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986138245
  • Página web :
  • Pizzería Di Marco de guardia : no rellenado
  • Pizzería Di Marco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Di Marco :

- Buenas pizzas y excelente atención. Me encantó la tarta de queso y las pastas.

- El servicio es amable y rápido. La comida es deliciosa  ! La pizza es divina, cero grasosa y con una masa muy buena. La pasta con gambas en salsa blanca es de las mejores que me he comido, el carpaccio de pulpo es delicado y fresco, los tequeños infaltables y el broche de oro fue la tarta de queso de la casa  ! Alucinante. La selección de vinos también es muy acertada y los precios vienen muy bien. Volvería siempre  !

- Hemos estado anoche a cenar es cierto que tuvimos que esperar un poco porque el local estaba lleno pero la comida estaba exquisita mereció la pena la espera, éramos 16 personas. El servicio bueno y el ambiente al estar muy lleno es cierto que había mucho ruido (como es normal). Acceso para sillas de ruedas: Tienen rampa para poder entrar y el servicio te prepara la mesa adecuada para dicha persona.

- Excelente comida  ! Me encantó el carpaccio de pulpo y el de salmón. La ensalada caprese muy bien presentada y la pizza muy buena, repetiré.

- Pizzas, lasaña, palitos de mozarela, carpaccio. Todo muy rico pero de postre solo hay mousse de chocolate o tarta de queso. Chasco Total que un italiano no ofrezca Tiramisú, Panna Cotta, Gelato, Crostata, Cannoli. Al servicio de camareros le falta mucha experiencia pero bueno La comida muy rica, muy buena calidad.

- Siempre vamos a tomar una buena pizza o ensalada. Sitio 100% recomendable.

- Muy buenas pizzas Armate de paciencia en hora punta. Más.

- Me Encantó el sitio, súper bonito, muy buena atención, y la comida DE LI CIO SA  ! ????? Todo muy rico. Volveré sin duda ?

- Muy buena atención. La pasta de gambas estaba buenísima. Tomamos pizza mitad tonno mitad hawaiana, muy buena… Más.

La Pizzicata

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Galicia, 55, bajo, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986611534
  • Página web :
  • La Pizzicata de guardia : no rellenado
  • La Pizzicata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizzicata :

- Primera visita: Fuimos tres personas recomendados por el camarero de La Botica, vinoteca que también recomiendo visitar y de la que espero poner reseña uno de estos días. Por el nombre del local hubiera pensado que tan solo se dedican a la comida italiana. Sin embargo tienen unos arroces buenísimos y tapas gallegas, e incluso mariscadas que tienen muuuy buena pinta y que espero probar antes de irme de A Guarda. El local es bastante grande, y el conjunto de comida que ofrecen y local, hace que sea adecuado para todos los públicos. Nosotros pedimos un pulpo a feira muy rico, unos pimientos del padrón y un arroz caldoso de marisco para dos. Como ya he dicho comimos tres personas, y aun nos sobró un poco de arroz que nos pusieron en un recipiente para llevar. O sea, que cuidado al pedir arroz que las cazuelas son grandes. Con tanta comida, cayeron las dos botellas de vino que, por el precio, estaba genial. Todo esta buenísimo y me pena no haber llegado con hueco para probar algún postre. Lo único “malo” por decir algo es el nombre del bar que no me parece acorde con el tipo de comida que vas a encontrar, y que deberán tenerlo en cuenta si quieren aumentar de clientela. Sin embargo, no sé que me da que les va bien ya que las personas de A guarda y alrededores saben muy bien que se come de muerte  ! Segunda visita: también tres personas. Esta vez pedimos fideua. Al igual que el arroz, buenisima  ! Tercera visita: mariscada xl. Supuestamente es para dos pero para tres es perfecta. Todo en su punto. Es la mejor mariscada que he comido nunca tanto por el punto de cocinado de cada “bicho” como por la cantidad. Como veis hemos ido tres veces a este restaurante y volvería a ir a probar más cosas si aún me quedaran vacaciones jeje.

- Carta muy variada y con precios razonables. Las croquetas de jamón y la pizza muy ricas. No le damos más puntuación debido a la atención al cliente que podría ser mejor, que aún teniendo poca carga de trabajo en el local, tardaron bastante en sentarnos y ni siquiera nos atendieron bien (por ejemplo pedí una segunda bebida y se olvidaron de traerla). Aún así recomendamos sus pizzas que tienen mucho sabor y son contundentes. Les daremos otra oportunidad.

- Local grande y acogedor a la vez. Tomamos un mix de croquetas de chipirones en su tinta, y de cochinillo con manzana, muy buenas. Seguí. Os con unos langostinos con curry rojo también sabrosos, y acabamos (que no pudimos terminar pq era una cazuela enorme) de fideos con pez espada y almejas. De postre una tarta de la abuela para compartir. Dos botellas de agua y un café, todo por 79€. Algo caro, pero es que con la cazuela de fideos comen cuatro personas.

- Nos ha encantado las pizzas  ! El trato impecable, muy atentos. Valoramos que nos dejaran entrar con nuestra perrita, han tenido muchos detalles, estaremos encantados de volver. Mil gracias… Más.

- Muy buena comida, atención rápida y educada, volveria sin dudarlo. Raciones de gran tamaño. Más.

- Un lugar increíble para disfrutar de buena comida y buen ambiente. Las croquetas de rabo de toro y de jamón cremosos fueron sensacionales, la primera vez que pruebo unas buenas croquetas. El plato estrella fue la paella del mar, que le hizo verdadero honor a su nombre y al fantástico pueblo de A Guarda. Era variada y estaba deliciosa. Un lugar que recomendaría al 100%.

- Es increíble el trato de Mateo y Carmen. Un matrimonio joven al frente de un restaurante con un precio económico y unos platos esquisitos. La paella y las mariscadas increibles… Más.

- Local bien acondicionado en el centro del pueblo de A Guarda. Punto intermedio entre las clásicas marisquerías del puerto y los locales más de batalla. Ofrece una carta amplia con un buen servicio por parte del personal. Calidad precio acorde. Las pastas realizadas al punto y con toque casero. Destacable el tataki de vaca y la lasaña. Recomendable.

- Fantástico lugar con una cocina casera gallega espectacular: no os perdáis los arroces y fideuas. Las croquetas de chipiriones en su tinta o las de cochinillo con manzana, son de diez. Tienen postres caseros muy buenos: tartas, flanes, etc. Muy recomendable.

- Probablemente uno de los mejores restaurantes de A Guarda. A pesar de tener nombre de italiano, no sólo están riquísimas las pastas y pizzas caseras, también te lo gozas con sus carnes en especial el solomillo de ternera. Además el salón es agradable con la decoración y la amabilidad del personal es excepcional. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene rampa de acceso al local.

El Paseo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle O Porto, 32, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986611108
  • Página web :
  • El Paseo de guardia : no rellenado
  • El Paseo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Paseo :

- La experiencia que tuvimos fue muy buena en el bar, mezcla una comida muy buena con un ambiente tradicional y eso es lo que convence del sitio. El trato fue muy correcto, y todo lo que pedimos estaba riquísimo. Por mencionar algo que sobresale las zamburiñas, pero el resto de platos estaban muy buenos. A la hora del precio, creo que es muy razonable. Por lo que volvería a repetir. Me ha gustado mucho. Para aparcar hay un aparcamiento público al final del paseo, se ve porque hay una semáforo que regula el acceso.

- Recomendable al 100%  ! La oreja es espectacular, los mejillones riquísimos, las patatas fritas y croquetas una pasada, vimos en otras mesas los platos combinados y son como ruedas de camión, de los días que pasamos en A Guarda, el mejor local sin duda alguna. Precios razonables y raciones completas. Y el trato por parte del personal excelente  ! Ah  ! Y ponen tijera para cortar los sobres de ketchup y mayonesa  ! Repetiremos seguro  !

- Buenos platos, situado en el puerto y agradable ambiente. Lo único que no es aceptable son los medios de pago que solo admite efectivo y no pagos con tarjeta. Lo que dificulta Sabiendo que los cajeros se encuentran a 1km del local, y que la ley obliga a disponer de otro método de pago para gastos más de 30€. En 2023 no se admite exclusivamente el pago en metálico.

- Este sitio esta genial para tapear y comer, el trato es bueno y la camarera nos atendió bien, la comida estaba muy buena y las zamburiñas estaban deliciosas. Los mejillones no se quedan atrás. Nos gustó y volveremos. El precio fue bastante barato para lo que hay alrededor, es una comida tradicional en un establecimiento de toda la vida. Más.

- Toda la comida expectacular  ! Hacía mucho tiempo que no comía un pescado y un marisco tan fresco y lleno de sabor. Muy bien presentado y increíble en sabor  ! Totalmente recomendable al 100%. Tuvimos que esperar porque no habíamos reservado pero de verdad que mereció la pena. ENHORABUENA AL COCINERO  ! Y tb al servicio, porque se veía un trabajo muy organizado e impecable. Si volvemos a la Guardia, repetiremos seguro.

- Uno de los sitios más baratos que hay por la zona. Relación precio calidad correcto. Eramos dos y pedimos para compartir unos pimientos de Padrón riquísimos. Luego mi acompañante pidió una pizza que era enorme y rica. Yo pedí un combinado de hamburguesa, huevos y salchichas, con la mala suerte de que no viene especificado que la hamburguesa es solo el filete, recomendaría comentarlo para que no haya dudas. Un sitio de batalla que si tienes ganas de comer en cantidad es recomendable.

- Un restaurante con vistas al mar y buen ambiente. Buena atención por parte de los camareros. La comida está muy rica y con ingredientes frescos, en platos de muy generosa cantidad. La merluza y otros platos de mar quedan recomendados por nuestra parte  ! Actualización: Hemos encargado una pizza y estaba muy buena  ! Aquí adjunto una imagen de un plato de filete de ternera y uno de merluza. Más la pizza. **

- Entramos de rebote a este restaurante, y nos sirvieron con amabilidad y sin mentir en nada. Con la huelga de transporte, no dijeron que no ponian pescado, razonable, no querian servir congelados. Pedimos una pizza bastante bien hecha.

- Venimos a comer a éste sitio guiandonos por las reseñas de Google. Sin duda una relación calidad, comida, precio y servicio con vistas al puerto. Muy recomendable. Más.

Telepizza A guarda - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Rúa Galicia, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34886164639
  • Página web :
  • Telepizza A guarda - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza A guarda - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza A guarda - Comida a Domicilio :

- Muy agradable comer la pizza en este sitio, atención estupenda…

- Las pizzas de siempre del Telepizza, muy ricas, envío a domicilio y pedidos por la web. Llegó muy caliente e incluso antes de la hora prevista. Oferta 'martes loco'

- Pizzas buenísimas, atienden rápido y siempre muy amables. No podríamos haber pedido nada mejor aquí.

- 22, 95 2 medianas a domicilio Muy amables.

- No he ido al local pero está muy bien que te traigan el pedido hasta tu casa hasta cierto punto, las pizzas las de siempre.

- Rápido y sus empleados muy serviciales. Encantada y eso que cuando estuvimos era en fiestas.

- Muy recomendable tanto las pizzas como el servicio a domicilio.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a