Pizzería / Galicia / A Rúa

Contactar con una pizzería en A Rúa, 32072

Contacte con una pizzería en A Rúa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en A Rúa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en A Rúa o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en A Rúa :

Restaurante Orballo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa do Progreso, 43, 32350 A Rúa, Ourense
  • Teléfono : +34988097143
  • Página web :
  • Restaurante Orballo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Orballo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Orballo :

- Un buen sitio para comer tranquilo, con muy buena comida, unos postres caseros RIQUISIMOS y con muy buena atención. Recomiendo pasar y comer/ cenar aquí. Editado: unos Nuggets de 10, riquísimos y la nueva hamburguesa está de 10, estará en carta, pero compite fuertemente con la Orballo y Gran Orballo.

- La comida estaba muy rica en bastante cantidad. Muy buen precio y trato agradable. Más.

- Para mi gusto son una gente escelente y muy acogedora, todo lo que es la comida en este restaurante es todo casero incluidos los postres de la maravillosa argentina. Os quiero mucho y os hechare de menos.

- Es un lugar donde el ambiente es muy agradable, el trato al cliente es espectacular y las pizzas están muy ricas, la cocinera hace unos platos del día aparte de el menú riquísimos y tartas espectaculares, si tienes alguna duda con la comida el camarero que es bastante simpático té las resuelve. Es un sitio que volveré a visitar sin duda.

- El camarero un 10 super simpático agradable las chicas de cocina super majas un lugar para comer bien abundante y barato sin duda de los mejores… Más.

- La comida es casera, los postres son para alucinar, yo también pedí nuggets y alucine con el tamaño y el sabor, recomiendo, aún que casi os diría que mejor para llevar ya que el sitio no es muy grande, el camarero muy simpático y la cocinera también… Más.

- Con las buenas reseñas del local, me parece increíble el trato recibido, llegada exactamente a las 15:30, alrededor nuestra, mesas sin comida ni bebida, solo los cubiertos en mesa, intuyo que estarían recién comandadas, tardaron 15 minutos por el reloj en llegar a nuestra mesa, nos negaron comer, la cocina estaba cerrada (si la cocina está cerrada lo lógico es avisar cuando se llega al local, no hacer tiempo en comandar asta el cierre de esta) con la comida alrededor nuestra sin salir, bueno, no pasa nada es entendible, aún que ofreciendo cualquier cosa fría nos hubiéramos conformado, pero no hubo opción, aún así decidimos beber algo después de varias horas en el coche, pagamos y comentamos que la Coca-Cola viene con migas de pan en el vaso, no hubo cambio de bebida, simplemente no la cobraron y se marcharon, entiendo que quería que nos fuéramos, dejarnos sin comer lo puedo entender, no se el horario aún que tampoco lo dijeron, con una pequeña explicación hubiera bastado, se llama tener mano izquierda, pero dejarnos sin tomar un refresco no tiene lógica, doy 3 estrellas por qué el negocio no tiene la culpa, pero la valoración real del trato sería de 1 estrella.

- Orballo ha cambiado de gerencia recientemente. Ahora es una pizzería. Hemos comido varias veces, las pizzas están muy ricas, la base es fina pero lo suficiente gruesa para que no se rompa, tienes variedad de pizzas y en todo caso se le pueden añadir los ingredientes que tu quieras ya que son totalmente caseras. Además tienen hamburguesas, empanadillas y kebab todo muy rico y casero tienen una salsa que hacen ellos que está muy buena, con un toque picante. También hacen una tarta de Oreo buenísima. Volveremos  ! Estacionamiento: No suele ser difícil aparcar en los alrededores.

- Dueña encantadora comida muy buena y postres excelentes todo casero. Más.

- Buen servicio, amabilidad y hacen clientes, tienen buenas tartas. Buena competencia al todo poderoso PEIMA. AYUDÉMOSLE A CRECER. MUY RECOMENDADO. @LA_MERMELADA_DE_LUIS. Más.

Pizzeria Vanessa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Miguel de Cervantes, 21, 32350 A Rúa, Ourense
  • Teléfono : +34988312472
  • Página web :
  • Pizzeria Vanessa de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Vanessa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Vanessa :

- Hace unas pizzas únicas y riquísimas, la masa está muy rica y en verano da gusto cenar en la terraza… Más.

- Mejor pizza romana que he probado nunca. Más.

- Comida bien pero en el personal se salva el camarero… Más.

- Pizzas ricas. Paramos de pasada y la verdad es que bastante bien. Un sitio agradable, personal atento y precios acordes con lo que se sirve.

- Pizza y pasta caseras  ! Otros locales lo han intentando pero pizzeria Vanessa es la única que se mantiene a lo largo de los años. Las pizzas tienen una masa fina que está muy rica y los ingredientes son abundantes. Se puede llamar por teléfono para recoger.

Ya no hay pizzerías en la ciudad A Rúa, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de A Rúa

Pizzeria Vanessa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Miguel de Cervantes, 21, 32350 A Rúa, Ourense
  • Teléfono : +34988312472
  • Página web :
  • Pizzeria Vanessa de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Vanessa abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante Orballo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa do Progreso, 43, 32350 A Rúa, Ourense
  • Teléfono : +34988097143
  • Página web :
  • Restaurante Orballo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Orballo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a