Pizzería / Cataluña / Abrera

Contactar con una pizzería en Abrera, 08001

Contacte con una pizzería en Abrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Abrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Abrera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Abrera :

Pizzeria Rebato

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Rebato, 6, 08630 Abrera, Barcelona
  • Teléfono : +34931192950
  • Página web :
  • Pizzeria Rebato de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Rebato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Rebato :

- *Probad la pizza vaca vieja y volveréis seguro* Pizzería icónica en Abrera, desde que era pequeño esa pizzería ya estaba ahí. Fui cliente muy asiduo hace bastantes años y hace poco me dio por volver a pedir. El local está renovado por lo que veo en fotos y han adaptado el estilo a lo actual. Las pizzas siguen siendo una barbaridad, un 5/5 como una casa  !

- Para nosotros es una de las mejores pizzerías de la zona. La masa no es congelada, la hacen ellos y los ingredientes son de primera. Además entre semana hay 2 menús con varias opciones. Para mi cabe destacar la ensalada de burrata, increíble Comida vegetariana: Tiene pizzas de queso o solo vegetales. Aparcamiento: El barrio del Rebato tiene aparcamiento y está todo cerca de la pizzería Acceso para sillas de ruedas: La entrada a la pizzería no tiene ningún escalón, pueden entrar perfectamente.

- Excelente pizzas y burger en Abrera, además al camarero le encanta el Bàsquet y eso siempre suma… Más.

- Pizzas buenas en un pueblo pequeño, que es de agradecer que haya algún sitio de calidad. De los pocos restaurantes que te dejan elegir 2 sabores en una misma pizza. Hay alguna pizza vegetariana y tienen opción Sin Gluten. Nos pedimos 2 pizzas, carpaccio de ternera, cocktail de gamba, una ensalada cesar, 3 cervezas, 2 aguas y una cocacola, 2 helados caseros. Las pizzas muy sabrosas, la ensalada cesar llevaba demasiada salsa, los hemadoa buenisimos y hechos por ellos mismos. Nos pedimos el helado de yogur de mango y crema catalana. Pagamos 17, 40€ por persona, éramos 5. Buenísima relación calidad precio. Un acierto. El local por dentro es precioso y elegante. Repetiría sin pensarlo.

- Es la segunda vez que pedimos a domicilio a este local, en comparación con el resto de sitios la calidad y gusto me gusta más, pero en esta ocasión la hamburguesa gourmet que pedimos venían ambas con muy poco queso de cabra, y se quedaba seca aún estando al punto. Son 12. 90 la hamburguesa más 2 de gastos de envio Patatas y salsas bien.

- Repetiremos seguro, comida de calidad a buen precio, muy recomendable  ! La foto es de las Burguers que pedimos, la pulled pork y la bufalo beef… Más.

- Las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo, los camareros muy atentos y el producto es realmente muy bueno, hoy han sido para casa y espetaculares precio muy bueno con la calidad del producto, volveremos. Hoy hemos vuelto y como siempre volveremos porque el producto es de primera, todo buenísimo, aunque mos hemos quedado con las ganas de las croquetas de jamón caseras, porque en la ración vienen 3 porciones y éramos 4 por lo tanto uno se queda sin probarla, y si pido dos raciones tenemos el mismo problema, por lo tanto te pido que cobres las croquetas por unidad ya que el cliente se marchará más satisfecho y contento, porque es una pena que alguien se marche sin probarlas porque son buenísimas, Un consejo de un inexperto cobra por piezas. Gracias.

- Bueno bueno bueno. De las mejores hamburguesas que he probado. Deliciosa. Y los nuggets y las patatas están increíbles. Mis felicitaciones al chefprobé las pizzas en otra ocasión y también están muy muy buenas. Total 5 estrellas porque no se pueden dar 10. Totalmente recomendable felicidades a todo el equipo  !

- Pizzas muy ricas y con ingredientes de buena calidad. El local es bonito pero no muy grande. Volveremos seguro o pediremos a domicilio… Más.

- Súper bien, las pizzas genial, el personal muy amable. Vamos de vez en cuando porque la verdad es un restaurante para repetir. Recomiendo fuera que puedes cenar más tranquilo. Para aparcar esta bien, la ubicación son calles tranquilas y en una vuelta por las calles ya encuentras aparcamiento.

ABRERA PIZZERIA - KEBAB

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Terrassa, 18, 08630 Abrera, Barcelona
  • Teléfono : +34602826934
  • Página web :
  • ABRERA PIZZERIA - KEBAB de guardia : no rellenado
  • ABRERA PIZZERIA - KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ABRERA PIZZERIA - KEBAB :

- El mejor kebab de toda la zona, todo siempre fresco, limpio, profesional, servicio personalizado y ALI la mejor persona, todo lo hace con mucho cariño y dedicación más que siempre lleva una sonrisa. Antes iba al kebab que hay en av. Generalitat pero desde el primer día que probé aquí vengo por la calidad del producto y por el servicio ofrecido por Ali. Inshalla amigo mío, gracias siempre  ! ????

- De momento no me ha fallado, he ido a muchos kebabs y más de uno te da un susto, este está bien, hasta parece que han invertido en un buen diseñador.

- Solemos pedir con frecuencia, lo recomiendo por calidad/precio. El trato con el personal es adecuado. Nunca he comido en el local y creo que ese es su punto débil, es muy pequeño. Siempre hacemos pedidos para llevar, algunas veces recogimos en el local y a veces pedimos que lo traigan. Más.

- Muy buen kebab y muy majo… Más.

- Muy buena comida, recomendable 100%

- El interior es parecido al infierno del calor que tienen… Más.

- Muy Rico y muy delicioso… El mejor kebab en abrera.

Tagliatelle

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Can Noguera, 08630 Abrera, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tagliatelle de guardia : no rellenado
  • Tagliatelle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tagliatelle :

- Comida familiar con re encuentro muy emocional y satisfactoria. Pedimos un variado de primeros desde carpacho hasta las pastas y dos entrecots rojos rojos, casi comunistas, buenísimos. Laura, nuestra camarera nos recomendó estupendamente y aunque soy intolerante al gluten seguro repito por el excelente trato. Más.

- La comida deliciosa, las pizzas las mejores. El servicio ha sido muy bueno, nos ha servido una chica muy agradable y divertida. El ambiente en general es el mejor para una cena con amigos/ familia.

- Buen servicio y rapidez  !

- Es una tagliatelle más, lo que significa platos de pasta buenísimos y grandes… O vienes con ganas o no te los acabas. Ahora bien, tampoco es barato (15-16€ por plato de pasta). Pero están para chuparse los dedos. ¡Ah sí  ! Y los entrantes también son muy interesantes… Admisión de niños: Se puede ir con niños y ya se sabe que raro es el niño que no quiere… Ahora bien, no existen medias raciones ni menú infantil. Aparcamiento: Está en el centro comercial de abrera. Se aparca sin ningún problema.

- Atención correcta, precios normales. Muy castellana, no hablan en catalán.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Abrera, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Abrera

Pizzeria Rebato

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Rebato, 6, 08630 Abrera, Barcelona
  • Teléfono : +34931192950
  • Página web :
  • Pizzeria Rebato de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Rebato abierto el domingoe : no rellenado

ABRERA PIZZERIA - KEBAB

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Terrassa, 18, 08630 Abrera, Barcelona
  • Teléfono : +34602826934
  • Página web :
  • ABRERA PIZZERIA - KEBAB de guardia : no rellenado
  • ABRERA PIZZERIA - KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a