Contactar con una pizzería en Adra, 04003

Contacte con una pizzería en Adra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Adra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Adra o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Adra :

Pizza Hits

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mercado, 11, 04770 Adra, Almería
  • Teléfono : +34950924738
  • Página web :
  • Pizza Hits de guardia : no rellenado
  • Pizza Hits abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Hits :

- Anoche fuimos a conocer esta pizzería y aprovechamos dar un paseo nocturno por el centro de Adra. Elegimos una pizza familiar por menos de 10 Euros: mitad de 4 quesos y mitad de carbonara cheese y miel con masa fina. Nos gustaron mucho los sabores y la masa fina. La atención excelente. El local muy bien decorado. Los aseos limpios. Recomiendo esta pizzería.

- Las mejores pizzas de la zona. Para nuestro gusto, las de masa fina, y ya según preferencias, hasta el momento todas buenísimas. Además a muy buen precio. Tienen el tiempo muy controlado y a la hora de recoger te dicen exactamente lo que tardará. Para nosotros es nuestra preferida de la zona. Más.

- Viajamos mucho de Granada a Almería y siempre que podemos nos paramos en esta pizzería  ! Sin duda la mejor de la zona, las pizzas riquísimas y el trato excepcional por parte de todos los trabajadores. Recomendable 100%.

- Las pizzas están muy buenas, aunque yo recomiendo pedir masa finita si se la quiere más hecha. Siempre recurro al servicio a domicilio y, salvo algunas ocasiones, suelen ser rápidos. Más.

- La pizza buenísima, la entrega a tiempo, ingredientes de calidad, precio increible además tiene muchos descuentos, le doy un 10… Más.

- Las mejores pizzas de la zona, atienden super rápido y se nota la calidad de los ingredientes… Más.

- Nos encantan sus pizzas, de precio están súper bien y de sabor buenísimo, son del estilo a pizza hut y Telepizza, pero aún más ricas Edito: Si, sé que no sois franquicia, me refería al estilo de las pizzas, pero que las vuestras están aún más buenas que las de dichas franquicias y con el punto a favor que como dices son productos locales.

- Personalmente creo que son las mejores pizzas a domicilio de Adra, ya me lo habían comentado, pero yo también soy de esa opinión. Además, es cómodo la forma de hacer el pedido a través de la web y en cuanto a las instalaciones, están limpias y son cómodas aunque sólo comimos una vez y en terraza.

- Pedí pizzas a domicilio, servicio relativamente rápido y comida muy buena a buen precio. Lo recomiendo y volveré a repetir… Más.

Restaurante Pizzería Fergo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. P.º de los Tristes, 51, 04770 Adra, Almería
  • Teléfono : +34950400520
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Fergo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Fergo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Fergo :

- Nos hemos llevado una muy grata sorpresa, empezando por la amabilidad de los empleados y sobre todo del dueño que nos explicó el proceso de la carne y del pan de las hamburguesas. Las raciones enormes y de una calidad estupenda  ! Sin duda repetiremos. Más.

- Unas pizzas clásicas de adra. Una forma curiosa de pedirlas, con un número ilimitado de ingredientes y unos complementos de patata frita con alioli muy buenos. Sitio recomendado… Más.

- De lujo. Queda muy satisfecho… Gente amable y buenos ingredientes… Más.

- Siguen siendo las mismas pizzas de siempre, calidad a un buen precio, variedad y buen trato, sin duda un sitio a tener en cuenta en Adra  !… Más.

- No son exactamente como antes, creo que han cambiado el queso, antes eran más melosas… Aunque estan buenas. Lo que no me gustó es haber llamado más de 20 veces entre las 20 y las 20. 30h y al final tener que acudir personalmente a encargarlas porque no cogian el telefono.

- La verdad es que es una mejores pizzería de toda Adra, el servicio es excelente. Un gran trato de unos grandes profesionales. Las pizzas y complementos están exquisitos y son rápidos. Algo que añadir y que para mí es súper importante son los baños. Están siempre limpios y decentes. Además este lugar cuenta con un espacio de entretenimiento para los niños pequeños. Es ideal si tienes hijos. Admisión de niños: Ideal, cuenta con un parque de bolas y de entretenimiento para los niños.

Voy Volando Adra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : nereidas 2 bajo a y b, 04770 Adra, Almería
  • Teléfono : +34950400351
  • Página web :
  • Voy Volando Adra de guardia : no rellenado
  • Voy Volando Adra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Voy Volando Adra :

- Las pizzas buenísimas, de masa fina que se come muy bien y los ingredientes muy buenos. Sin duda volveré ?… Más.

- La mejor pizzería de Adra, las pizzas están muy buenas, los bocatas de hamburguesa y de lomo espectaculares, y los fritos como sus tiras de pollo, croquetas de curry… También están deliciosos  ! Sitio perfecto para venir a comer en familia, con niños y en pareja. Volveremos siempre a este lugar  !… Más.

- Las mejores pizzas de Adra sin duda, mucha variedad en su local, trabajadores agradables, buena terraza para celebrar eventos o estar en pareja, una zona ideal para que jueguen los niños pequeños. Muy recomendado… Más.

- Las mejores pizzas y los mejores bocadillos del pueblo, muy buen servicio y los empleados muy buenas personas y simpáticos, así da gusto ir a comer… Más.

- Comimos muy bien, probamos casi todas las pizzas y tanto la masa como los ingredientes de cualquier pizza frescos y buenísimos volveremos sin duda  !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a