Contactar con una pizzería en Àger, 25002

Contacte con una pizzería en Àger por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Àger, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Àger o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Àger :

CAL PERUBÍ PIZZERÍA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Font, 5, 25691 Àger, Lleida
  • Teléfono : +34685114892
  • Página web :
  • CAL PERUBÍ PIZZERÍA de guardia : no rellenado
  • CAL PERUBÍ PIZZERÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAL PERUBÍ PIZZERÍA :

- Una pizzería familiar y tranquila, con muy buena atención y en la que, obviamente, lo mejor es la pizza. Hay muchas variedades y la masa es fantástica: crujiente por fuera pero suave y esponjosa por dentro. Los ingredientes son frescos y de proximidad. Qué más se puede pedir. Àger es precioso pero la pizzería nos sorprendió. Esperamos regresar. En una época en la que vivimos como sociedad líquida, este tipo de lugares nos ayuda a poner los pies en la tierra, con calma, para darnos energía a la hora de enfrentar nuestros problemas posmodernos. Súper recomendable  !

- Pizzas sin gluten de las mejores que hemos probado. Sorprende la calidad. Trato excelente Restricciones alimentarias: Gluten-free.

- Unas pizzas buenísimas, la masa espectacular. El trato del personal también excelente. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- Valore el local y solo había tomado una cerveza. Dicho esto, no me ratifico, es corregido y aumentado. Las pitsas son excelentes, me quedo sin argumentos para mejorarlo. Ahora sí, es todo perfecto. Más.

- Increible  ! Muy, muy buenas. La masa es gorda pero muy airosa y no llena en exceso. Los ingredientes, muy pero q muy buenos. La combinación y cantidad de ingredientes, excelente. Unas pizzas buenísimas, increibles de verdad. También hemos comido pasta y ensalada. Buenísimo también. Vamos, q no hos lo podéis perder.

- Pizzas riquisimas Si tienes prisa tienen porciones para consumo inmediato Tambien puedes pedir pizza entera y te la preparan Te atienden con amabilidad, incluso con mucha clientela en fiestas Se preocupan por Tu mascota, le pusieron agua, todo un detalle A seguir con esa Buena manera de trabajar y con comida tan Rica.

- Un local con mucho encanto para degustar una auténtica pizza italiana. Productos de maxima calidad que traen cada semana desde la bella Italia. Precios mas que razonables, dada la calidad del producto. Destacar también el trato de Vero y Jaume, son los propietarios y siempre tienen una sonrisa para atenderte lo mejor que pueden, y lo logran  ! Sin duda una pizzería recomendable 100% ! Si visitas Àger no te la puedes perder ! Yo no lo haré  ! Hasta pronto chicos !

- Soy celiaca y es la primera vez que me como una pizza sin gluten en un restaurante italiano. Buenísima pizza y sobretodo masa muy conseguida. Lo recomiendo. Más.

- Si tuviéramos que destacar un sitio por encima de los demás sin duda sería este, tanto por la cena tan exquisita y por el trato de Vero, muy recomendable, probamos la pizza mallorquina y los postres caseros una delicia, gracias y enhorabuena a todo el equipo  !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a