Pizzería / Andalucia / Aguadulce

Contactar con una pizzería en Aguadulce, 04079

Contacte con una pizzería en Aguadulce por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Aguadulce, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Aguadulce o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 14 pizzerías en Aguadulce :

Aguadulce kebab pizzeria

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. de Carlos III, 236, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34662617430
  • Página web :
  • Aguadulce kebab pizzeria de guardia : no rellenado
  • Aguadulce kebab pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aguadulce kebab pizzeria :

- Personal muy atento y agradable. El local es amplio y se ve todo muy limpio y ordenado ; también dispone de mesas fuera. Cuentan con servicio a domicilio. Los kebab están muy ricos, muchos ingredientes y bastante grandes (por poner un 'pero' les faltó salsa pero éso es mi gusto  !). Las pizzas las esperaba algo más grandes pero por el precio no están mal. Seguiré probando cositas, todo tiene muy buena pinta  !

- La verdad que se ve todo muy limpio y buena comida. Variedad en bebidas. Admisión de niños: Seguro y grande.

- Es el mejor kebab y pizzería que podéis comer, el lugar increíble el ambiente acogedor y familiar, el trato espectacular y el dueño un amor, con sus detalles que te hace sentir que estás en casa, lo recomiendo al 100%. Más.

- Buen lugar para ir con amigos la comida muy buena y si no tnes dinero te dan comida gratis buen servicio rapido… Más.

- Son los mejores  ! Tenía antojo de pizza con gambas y me lo hizo. Es el mejor Kebab de Aguadulce  ! Y es 100% halal. Comida vegetariana: Comida Halal.

- En cuanto a calidad/precio uno se los mejores kebabs que he probado en Aguadulce. Me ha recordado a los primeros kebab que comía cuando era pequeño con mi familia en cuanto a lo agradables, atentos y familiares que han sido. Nos han sacado dos botellas de agua mientras esperábamos los kebabs y eso que han sido super rápidos. El kebab de pollo buenísimo y las patatas con salsa blanca especiales. Volveré sin dudarlo.

- La comida magnífica, bien de precio y nivel de atención al cliente insuperable. El mejor kebab en el que he estado. Más.

- Kebab y carne muy buenos Las patatas de muy buena calidad Me han regalado una botella de agua y muy buen servicio y trato… Más.

- Buena comida, rápido y muy buena atención, atentos en todo momento, económico, lo recomiendo al 100% Volveremos… Más.

- Muy buena comida, buen servicio, son muy amables y son muy rápidos a la hora de atender al servicio y dar la comida. Os lo recomiendo. Más.

Pizza Horno Aguadulce

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Violeta, 41, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950348935
  • Página web :
  • Pizza Horno Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Pizza Horno Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Horno Aguadulce :

- Pizzería inmejorable. Personal excelente, llevan muchos años en el sector. Tienen gran variedad en su carta. Las masas de las pizzas las hacen caseras (son finitas) y todos sus productos son de calidad. El tamaño es grande, a pesar de que tienen 3 tipos de tamaño. Son rápidos en los pedidos. 100% recomendable si vives en Aguadulce.

- Todos los veranos es lo primero que pruebo cuando llegó a Aguadulce. Increíbles como están las pizzas, pregunté donde estaba el secreto y oh sorpresa  !, La masa es de elaboración propia con aceite de oliva virgen y eso se nota hasta en la digestión que es súper ligera. Los ingredientes exquisitos y el personal muy, muy agradable y rápido. Un servicio de diez Gracias por mantener la calidad.

- Pizzas muy ricas y muy bien de precio. Pizzas a tu gusto. Servicio muy rápido y gente encantadora. Trato top  ! Nosotros pedimos la Gigante y brutal  ! 50cm de diámetro  ! Muy rica  ! De hecho, repetimos  ! La recomiendo 100%.

- Pizzas espectaculares y personal muy simpático, desde el que nos ha cogido el teléfono hasta el repartidor. Las medianas son como las familiares de toda la vida. Lo recomiendo muchisiisismo.

- Somos una familia de Barcelona que hemos venido a pasar 15 días de vacaciones a Aguadulce. Hoy nos apetecía cenar pizza y unos familiares nos han aconsejado Pizza Horno. Riquísima, con buen producto y con un trato excelente. El mejor sitio con diferencia. Volveremos  !

- Local de comida para llevar/recoger súper recomendable, en muy pocas ocasiones encuentras la calidad que aquí trabajan, y el servicio que ofrecen. Además de las pizzas, que son únicas, también destacar los kebab y las patatas asadas que éstas son novedad. En definitiva. No os lo perdáis, repetiréis seguro  ! Un 10  !

- Pues hasta ahora eh comido pizzas en todas las pizzerías de aguadulce pero en comparativa con esta ni se acercan la mejor pizza que eh comido despues de cientos. En el local unos empleados que son de un agrado increíble dan ganas de sentarte a comer y hablar con ellos disfrutando de una buena pizza la recomiendo al 100% no busquen más y pidan pizzas a pizza horno aguadulce la mejor sin duda, comparto mi opinión personal al 100% sincera muchas gracias amigos por hacer estas deliciosas pizzas  !

- Las pizzas están muy buenas y puedes elegir tu mismo los ingredientes que quieras pero últimamente se están colando con los tiempos. Te dicen máximo 50/55 minutos y ya van varias veces (incluida hoy) que tardan hora y media y tampoco te llaman para decirte que van con retraso.

- Mis pizzas preferidas en Aguadulce. La masa es espectacular, y los ingredientes de primera calidad. Y el servicio es excelente, entras al local y ves la cocina abierta y sin secretos, desde el primer momento te sientes como en casa, todos están siempre de buen humor, bromean contigo, conversan de diferentes temas mientras cocinan y te sacan una sonrisa. En definitiva, sientes tal cercanía y cariño en su trabajo que se nota en el resultado.

- Estamos de vacaciones en Aguadulce, y después de un día de playa intenso, decidimos pedir una pizza, Mediana por 13 euros, (bastante grande, de sobra para 2 personas) sin límite de ingredientes, (pedimos pollo, pimiento, maíz, baicon, queso pandano, salsa americana. Etc), masa fina, espectacular, rápido servicio de de sabor increíble, créanme 100% recomendable.

La Bambina Aguadulce

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pasaje playsol, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950782893
  • Página web :
  • La Bambina Aguadulce de guardia : no rellenado
  • La Bambina Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bambina Aguadulce :

- Nada más llegar el sitio ya atrae, en una zona tranquila y bien decorado. Trato muy amable y las pizzas EXQUISITAS  ! Me han encantado… . La masa súper rica y original, nada pesada. Y de precios bien. Repetiremos seguro  ! Y lo recomiendo sin dudar. Ojalá les vaya muy bien y el año que viene sigan abiertos… Pues solo venimos de julio.

- Pizzas tipo Napolitanas, muy ricas y están bien de precio. Tardan poco en servir. El camarero es súper amable y eficiente. Deberían de tener en la carta ensaladas y patatas al horno como complemento a las pizzas, desde mi punto de vista. Unas pizzas muy recomendables.

- Lo mejor del sitio es la atención del chico, que además de camarero es cocinero y es el que hace también las pizzas. La masa bastante buena. Tiene tanto terraza como interior. Mejor la terraza.

- Pizza espectacular en todos los sentidos. Masa napolitana con una cocción perfecta, rica, en su punto. Ingredientes naturales y todo en su conjunto increíble. No vuelvo a probar otra pizza que no sea esta. Porque he probado casi todas las pizzerias de Almería y está es la mejor sin duda. Desde hoy tenéis cliente fijo. Muchas gracias.

- Fuimos a cenar un grupo de amigos y cada uno pedimos una pizza distinta y todos quedamos encantados  ! Es cierto que tardan un poco pero eso es algo bueno, significa que son realmente artesanales, y eso en la masa se nota muchísimo, es la mejor masa de pizza que he probado. Las bebidas nos parecieron un poco caras pero el precio es totalmente asequible para lo que comes. Además el servicio es muy amable.

- Pizzas muy ricas y buen trato, sin duda volveremos a repetir.

- Nos encantó la pizzería Bambina. La masa de la pizza estaba esponjosa, crujiente y los ingredientes eran de calidad. El lugar es tranquilo, con música y, sin duda, lo mejor fue la camarera llamada Cristina. Una chica majísima, cariñosa, atenta y que en todo momento te ofrece su mejor sonrisa. Nos aconsejó lugares a visitar, sitios donde poder comer, salir a tomar algo… Sin duda, repetiríamos sin lugar a dudas.

- Mum and I found this little gem of a pizzeria whilst looking for a pizza place to eat. The high reviews tempted us to seek this place out. We are so pleased we found it 15 mins away from our hotel. Nino greeted us from the moment we arrived and made us feel very welcome. We ordered 2 pizzas (caprese and atun). The service was impeccable, we didn't have to wait long for the pizzas which were absolutely delicious. The pizza dough was light and comfortable with enough cheese and toppings. Every crumb was devoured. Nino was attentive yet busy. I will certainly order again from here. Perfect tasty pizzas. Thank you Nino.

- Las pizzas están buenísimas, la masa perfecta, hechas a temperatura tradicional, para volver ! La atención fue muy buena !

- La mejor pizza que he probado. Masa espectacular. Siempre q venga aguadulce volveré.

La Masa Artesana

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Calle Sta. Mónica, 8, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950970033
  • Página web :
  • La Masa Artesana de guardia : no rellenado
  • La Masa Artesana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Masa Artesana :

- Pedimos si nos lo podían traer a la playa y no nos pusieron ningún inconveniente. Disfrutamos de su comida con vistas al mar. Estaba todo muy bueno y comimos por muy buen precio. Todo casero que le daba un toque muy rico.

- Totalmente recomendable. Rápidos en el servicio. Pizzas espectaculares. Hemos estado en el local y nos han recomendado las pizzas. Muy buen trato.

- Hice un pedido a domicilio, el chico que me atendió súper amable, me dijo que mi pedido llegaría sobre una hora aproximadamente, llegó quince minutos más tarde, pero la espera valió la pena, la pizza buenísima artesanal, los productos de primera calidad y calentita, la tarta de queso la porción no es tan grande, pero merece la pena, buenisima no, lo siguiente. No me importa pagar si lo disfruto, todo de diez. Volveré a pedir.

- Excelente pizza  ! Fuimos a la Masa Artesana tres veces en cuatro días… Y si nos hubiésemos quedado una semana más en Aguadulce, habríamos ido otras cuatro veces seguramente 😀 La calidad de los ingredientes es evidente, desde la masa (suave y ligera) hasta la salsa de tomate, el queso y los fiambres, se nota el amor que le ponen a las pizzas. Lxs chicxs super amables y el servicio bien rápido - qué más se puede pedir  ! El único problema es que La Masa Artesana no está donde vivimos nosotras… :D.

- Un 10  ! Totalmente sinceros. A falta de un ingrediente me lo han comunicado y no me han enviado la pizza sin él. Además la chica que nos ha atendido por teléfono me ha recomendado, y se notaba que su recomendación era desde el conocimiento ; el repartidor muy amable y educado. Hemos pedido desde un hotel y lo volveríamos a hacer porque además del trato, que ha sido maravilloso, la masa de la pizza es de otro mundo. Excelente.

- En una palabra trato expectacilar, servicio 10, la pizza espectacular la masa. La chica que me atendió por teléfono sin palabras. Amable no lo siguiente, la limpieza con los que va el pedido 10. Os merecéis lo mejor  ! Yo la pedí a domicilio.

- Mejor pizza de aguadulce  ! Sin duda es la mejor de aguadulce y de Almería. Masa, ingredientes y preparado de 10. Hemos pedido a domicilio y ha llegado perfecta. Estaba exquisita. Sin duda, repetiremos.

- Probamos dos pizzas distintas y la tarta de queso. Se han ganado unos clientes más ya que están riquísimas, fuimos ayer al mediodía. Precio/calidad de lo mejor de Aguadulce.

- Primera vez que pedimos aquí y nos ha encantado, la masa está espectacular  !

Restaurante Papa Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de las Acacias, 18, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950550276
  • Página web :
  • Restaurante Papa Pizzería de guardia : no rellenado
  • Restaurante Papa Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Papa Pizzería :

- Las pizzas buenisimas, son gigantes y estan muy muy buenas. El cocinero 100% italiano y se trata de un bar/restaurante con ya muchos años de funcionamiento. Esta muy bien para sentarte a comer o cenar o para recoger y comer en casa. Recomendable… Más.

- Una gran pizzería con verdadero estilo italiano. Recomiendo que se pidan las pizzas especiales que disponen en la carta, a mi juicio son las que realmente hacen justicia a su excelente cocinero. Personal muy atento.

- Vinimos a Almería y buscamos una buena pizzería para almorzar. Y nos maravilló, tanto que volvimos a ir en el mismo día para cenar. Al principio probamos las pizzas que están riquísimas, muy buena calidad. Pero en la noche nos dejaron más sorprendidos aún con platazos italianos como la lasaña que es de las mejores que he comido nunca, carpaccio de calidad pero para nosotros el plato estrella fue los scrigni burrata, espectacular. Platos vegetarianos: Hay platos vegetarianos.

- Llevo viniendo a esta pizzería toda mi vida, desde que era un crío, y nunca he tenido ninguna queja. Las pizzas están buenísimas, para mí son las mejores de Aguadulce, y muy buen trato del personal. De entrante recomiendo la scamorza con speck, y de postre recomiendo la panna cotta y el tiramisú. Hoy hemos disfrutado de sus pizzas en la playa.

- A pesar de llegar un poco tarde a cenar, me trataron súper bien, y la comida espectacular  ! Se nota que la pizza es casera, y muy bien hecha. Pedí una burratina y una pizza matriciana, y fueron 2 buenos aciertos. Un sitio muy recomendable para comida italiana… Más.

- Cenamos unas pizzas riquísimas, se nota la esencia italiana, un lugar muy bonito, tranquilo y un trato excelente. Muy recomendable. Gracias. Más.

- Apto para celiacos. Seguramente volveré. La pizza estaba buenísima, de las mejores que he probado sin gluten. No pongo 5 estrellas porque pedimos pizza con atún y no pusieron atún, pedimos un nestea y no nos dijeron que no había hasta que no preguntamos por qué no lo traían. Por lo demás todo muy bien, el servicio era atento y el precio es estándar. Las cantidades son muy buenas. Éramos 8 perdonas, pedimos dos familiares, dos medianas y una mediana sin gluten para dos personas. Sobró.

- Son increíbles. Llevamos años comiendo allí en ocasiones y siempre todo delicioso. Pero mi reseña no es por esto hoy por culpa de Just eat hubo un problema. Son tan amables que me han invitado a comer. Me habéis ganado de por vida me vais a ver mucho. Gracias y gracias… Más.

- La comida estuvo muy buena y servicio rápido y atento. Lo único por lo que no pongo las 5 estrellas es porque pedimos una tortilla francesa para mi hijo de un año y nos cobraron 7'5 euros. Me pareció un abuso. Más.

Restaurante Stanley & De Marco Aguadulce

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Puerto Deportivo de Aguadulce Locales C10,C11,C12, 04720 Aguadul
  • Teléfono : +34950531635
  • Página web :
  • Restaurante Stanley & De Marco Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Restaurante Stanley & De Marco Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Stanley & De Marco Aguadulce :

- Stanley siempre será mi lugar de celebrar por excelencia. Por lo fácil que es encontrarles (están en varios puntos de la provincia), por la enorme variedad en carta, por lo rápido que te atienden, por lo deliciosa que está la comida y por el excelente ambiente que se respira en cada uno de ellos. En especial en el de Aguadulce, estar a pie de puerto y playa, la música de piano en directo marca la diferencia, y el camarero Adrián estuvo muy atento, rápido, amable y servicial toda la noche. Un lujo para todos los sentidos comer y/o cenar aquí.

- Sistema de reserva por internet muy fácil y cómodo. La comida nos gustó mucho. Las pizzas de masa fina y crujiente. Tamaños adecuados. La pasta (tagliatelle) estaba especialmente buena. El precio nos pareció aceptable, si es un poco alto es por la zona concurrida del puerto. El servicio bien, quizás tardaron un poco entre los platos. Buen ambiente y local bien cuidado. Para repetir.

- Cenamos de 10  ! El lugar ideal al lado de la playa y todo muy rico. Y aunque tuvimos un problema con la cuenta por un mal entendido con el vino nos lo solucionaron rápido ???? mil gracias por la atención y el trato recibido. Más.

- Cenamos en la terraza con vistas a la playa. Fantástico y bonito restaurante italiano con mucha variedad en la carta y calidad. Muy buen servicio también. Para repetir.

- Lugar tranquilo donde comer platos increíbles, buena atención por parte del personal y servicio rápido. Un lugar para volver ?… Más.

- Buen lugar para comer comida italiana. El servicio excelente, y la comida bastante bien. Si bien es cierto que las berenjenas vinieron quemadas un poco de más y poco hechas por dentro. Las pizzas y la pasta en general bastante bien. Lo único que impidió tener una velada perfecta fue la mesa. Muy chica para 5 personas, no cabían los platos y estaba pagada a una barra blanca que la hacía aún más incómoda si te tocaba sentarte al lado. No obstante, no es motivo como para no volver.

- La comida estaba buena, pero preferimos la pasta rellena. Buen servicio y buen ambiente… Más.

- Llegamos a este restaurante por las reseñas de Google, durante nuestras vacaciones en Aguadulce, y de una semana allí cenamos tres noches seguidas. Nos gustó tanto la comida (producto de mucha calidad, fresco y bien preparado) cómo el trato y el lugar ya que comimos en la terraza que tienen en la playa con la brisa del mar (que más se puede pedir). Sin duda lo recomiendo 100%, si vas a Aguadulce, es un restaurante que no puedes dejar de probar. Espero vernos pronto.

- El sitio es genial, además hay unas mesas con vistas a la playa muy bonitas. La comida buena, no podemos decir que es baratísimo pero nos ha gustado. Nos ha faltado ver el piano en directo de noche. El trato del personal estupendo tambiénrepetiríamos  !

- Stanley & de Marco unos de los mejores Restaurante italiano de la provincia Almeríense, abrió sus puertas en el año 2003 y desde entonces nuestro trabajo de cada día se ha centrado en conseguir un objetivo: ofrecer a nuestros clientes un lugar agradable y acogedor donde poder reunirse y disfrutar de una cocina italiana innovadora, realizada al momento y con productos de la máxima calidad, unido a un trato cercano que haga que nuestros amigos y clientes guarden un grato recuerdo. Sabores, texturas, aromas, juegos… Nos gusta lo que hacemos y nos gusta comer, sin duda ese es uno de los motivos por los que disfrutamos cocinando para vosotros. Os ofrecemos una variada carta con los clásicos platos italianos, pizzas y pastas con recetas tradicionales, deliciosos aperitivos, refrescantes y apetitosas ensaladas, exquisitas especialidades, suculentas carnes y riquísimos postres. Os damos la bienvenida y deseamos que disfrutéis al máximo de nuestro restaurante y nuestros platos elaborados con esmero y profesionalidad. Pero sobre todo, lo que más queremos, es que volváis a visitarnos. Os esperamos  ! Os lo recomiendo.

The Palate

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : calle ribera, 7B, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950344857
  • Página web :
  • The Palate de guardia : no rellenado
  • The Palate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Palate :

- El recibimiento excelente y atención en todo momento inmejorable. Nos lo recomendaron y acierto asegurado  ! fuimos con mi peque de 5 años y hemos salido encantados de la comida. Cenamos: croquetas de gamba roja (recomendación a 100%, pone 10 unidades y están muy ricas), fritura de marisco y calamares con patatas fritas y de postre: tiramisú (no hay foto de ello  ! Nos lo comimos antes  !) Todo casero. Admisión de niños: Comida para ellos a 100%

- Ha sido la primera vez que hemos estado en este restaurante y he de decir que nos ha encantado. Pedimos boquerones fritos y estaban reiquisimos. También pedimos un par de pizzas de medio metro que estaban espectaculares. La atención ha sido genial y la rapidez en cocina, de diez. Y eso que la terraza estaba llenísima. Totalmente recomendable si quieres tomar unas tapas o pizzas por la zona.

- La verdad es que este restaurante nos sorprendió muchísimo, tienen una gran carta con mucha variedad, yo recomiendo las pizzas que tienen, tienen mucha variedad de sabores y son muy grandes, y la atención en todo momento fue espectacular… Más.

- Vinimos por una recomendación, y nos quedamos bastante sorprendidos. Todo cuanto pedimos a primera vista con buena presentación y riquísimo. Sin duda, volveremos  !

- Buena cena. Relación calidad precio, bastante cortos se han quedado los platos en comparación con el precio. Y no me creo que todas las máquinas de café, de este tipo de restaurantes, estén todas estropeadas. Aún así se puede ir a cenar… Más.

- Todo maravilloso. La atencion de 12 y la comida buenisima, raciones perfectas… Más.

- Genial, era la primera vez, pedímos y el camarero nos indico q era demasiado, se agradece el comentario del camarero. Más.

- Se encuentra en el puerto deportivo de Aguadulce y se está muy a gusto en la terraza, la comida muy buena a destacar las croquetas de gamba roja, estaban muy buenas y la ración era bastante abundante con 10 piezas. El bar estaba lleno sin embargo el servicio fue muy rápido y atento. Lo recomiendo  !… Más.

- Tiene unas vistas muy bonitas del puerto. Tiene varias zonas de mesas: terraza al aire libre, terraza semicubierta y también hay mesas en su interior. Tiene una carta muy amplia donde puedes encontrar tapas, raciones, pizzas, ensaladas, postres… La calidad es normal y el precio quizá algo más caro de lo que me esperaba, pero ya he ido varias veces y es un buen lugar para ir a tomar algo. El servicio es atento y agradable, a veces algo lento cuando hay mucho bullicio, pero dentro de lo normal en un sitio turístico. Os recomiendo la tarta de Ferrero, es casera y está increíble  !

- Personal muy agradable. Vistas al puerto deportivo. Por el medio día parece que sirven tapas, digo parece porque yo fui por la noche a cenar y había carteles que así lo indicaban… Pedimos pez Emperador y estaba estupendo, por casi 20€ merece la pena… Nosotros pedimos pizzas de medio metro… La masa no era totalmente fina, pero no estaba mal… Los refrescos a 3€

MundoLoco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Rododendro, 13, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34607041894
  • Página web :
  • MundoLoco de guardia : no rellenado
  • MundoLoco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MundoLoco :

- Nos acabamos de mudar y ya hemos encontrado nuestro sitio favorito. La comida de 10. Todo buenísimo, la carne de calidad, y el pan súperceujiente. La atención del chaval que nos ha atendido y recomendado de lo mejor. Ya habíamos pedido a domicilio y nos encantó, pero comer allí ha sido perfecto. Calidad-cantidad-precio de locura. Recomendadísimo.

- Lo recomiendo. Muy bueno en cuanto a calidad-precio. Las raciones son muy grandes. La atención también ha sido muy buena, súper amables.

- Todo increíble lo super recomiendo el tamaño de las hamburguesas son grandes así como de los bocatas y de sabor muy buenas pero la especialidad para mí fueron las patatas que estaban buenísimas y la media ración es grande. El chico que nos atendió fue muy amable. Y ya no tienen el área de juegos para niños pero definitivamente volveré. Y el precio es muy bueno ya que no está caro en definitiva la relación calidad precio es perfecta. Admisión de niños: Es un buen ambiente familiar apto para niños Aparcamiento: No cuenta con aparcamiento tienes que aparcar en la calle pero hay muchas opciones Acceso para sillas de ruedas: Tiene una rampa de acceso muy amplia apta para silla de ruedas.

- Es buen sitio para ir con pequeños ya que cuenta con una zona infantil y se entretienen bastante. El interior no es muy grande pero se está muy bien, tienen terraza semicubierta. El servicio es atento y muy muy rápido, la comida salió en seguida. Las hamburguesas son bastante grandes y la calidad de la comida no está mal. También tienen servicio a domicilio que, al igual que en el local, es muy rápido. Admisión de niños: Tienen una pequeña zona infantil con piscina de bolas, tobogán… Aunque no es muy grande, los más peques pasan un ratito entretenido.

- Muy buena calidad - precio  ! Y acabas hasta arriba buenísimo todo  !… Más.

- Gran atención, celebramos el 16 cumpleaños de mi hija. El chico que nos atendió muy amable y simpático. Cualquier consulta nos ayudó y aconsejo sobre los menus. Los invitados quedaron encantados. La comida justo lo que les gusta a los adolescentes no falla. Más.

- Sitio maravilloso  ! Buen ambiente, atención buenísima por parte de Brain desde que entramos hasta que nos fuimos. Super simpático, atento, amable, respetuoso… Comida muy rica, y muy bien de precio. Las roscas y las hamburguesas son grandes, puede ser para compartir… O no  ! Jajaja volveremos. RECOMENDABLE 100% (Para niños, personas mayores, jóvenes…)

- Probamos los bocadillos, roscas y hamburguesas. Todo estaba muy rico. Fuimos dos veces, en ambas ocasiones 4 personas y fueron menos de 35€ cada vez. Más.

Grade's

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. de Carlos III, 139, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950345100
  • Página web :
  • Grade's de guardia : no rellenado
  • Grade's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grade's :

- No entiendo las malas críticas, la pizzas son deliciosas, de hecho, nuestras preferidas, cargadas de ingredientes y entregadas siempre calientes y crujientitas. Las pedimos con suficiente antelación, así que no nos hemos encontrado nunca con que lleguen muy tarde…

- Pizzas exquisitas. Mejores que la de la mayoría de Restaurantes italianos.

- Yo llevo 20 años pidiendo la pizza en este sitio y para mí es la mejor: buena masa e ingredientes frescos. Tarda lo normal en llegar a casa, según el día y la hora pero siempre correcto. Muy recomendable.

- No se qué hay por allí, pero está pizza es fantástica, la de la casa, lleva mucha carne y un toque picante, la carbonara uau.

Pizza López

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pedro Muñoz Seca, 120, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950101060
  • Página web :
  • Pizza López de guardia : no rellenado
  • Pizza López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza López :

- Las pizzas están muy ricas, tienen pizzas gigantes, yo suelo comprar 2 de esas mitad carbonara, mitad barbacoa y otra mitad hawaiana, mitad kebab, todas están muy buenas tanto de sabor, masa… Nunca he tenido problemas aunque ayer estaban saturados, al hacer el pedido por teléfono pedimos 2 pizzas gigantes y al recogerlas hicieron 1 gigante, la otra mediana y no quisieron hacerla de nuevo, los de cocina decían que no era su culpa, que era del que cogió el teléfono, pero aún así no solucionaron el problema Estacionamiento: En verano esta más complicado aparcar en horas puntas, pero siempre suele haber.

- Muy bonito y moderno decorado, precios normales y comida muy rica. También se puede pedir a domicilio desde su web o aplicación glovo. Más.

- Intenté hacer el pedido por la app pero me daba error todo el tiempo así que llamé por teléfono y lo hice sin problema. Pedí servicio a domicilio y tardó 20 minutos, las pizzas súper calientes. Había una promoción así que de precio bastante bien. Estaban muy ricas, buenos ingredientes y la masa muy finita. Sin duda, repetiremos  !

- Siempre solemos pedir en Pizza Lopez, nunca hemos tenido un problema, hoy un fallo de cocina nos ha retrasado el pedido, dos pizzas y solo ha legado una. Todos tenemos fallos, y este lo han arreglado, como no puede ser de otra manera. Sin duda seguiremos confiando en su restaurante, porque saben arreglar y solucionar los fallos y dar un buen servicio.

- He estado varias veces y siempre coincide. Están a nivel de otras marcas de comida rápida. Le hechan muy pocos ingredientes, aunque pidas extra. Y la salsa carbonara es inexistente. Más.

Bocateria, Pizza, Kebab Fernando

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Puerto Deportivo Aguadulce, Local 10 G, 04720, Almería
  • Teléfono : +34950346625
  • Página web :
  • Bocateria, Pizza, Kebab Fernando de guardia : no rellenado
  • Bocateria, Pizza, Kebab Fernando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocateria, Pizza, Kebab Fernando :

- Pizzas a buen precio y muy ricas, además está en un buen sitio de aguadulce con terraza. Eso sí, os recomiendo que vayáis pronto con bastante antelación a comer porque la comida tarda bastante en llegaros a la mesa (1 hora como mínimo) así que si por ejemplo queréis comer para las 9, id a las 8 o así. Es mi consejo, ya que se ve que en cocina tiene que haber poca gente. Por lo demás muy bien.

- Pedimos 2 pizzas en terraza. Una fue la pizza Vaticana (masa cruda y mucho sabor a nata de bote) pero ojo, no estaba mala, se dejaba comer…Digamos, de batalla. Pedimos también la pizza americana, esta ya fue otra cosa, la masa perfecta, el salami picante muy sabroso, repetiría  ! El servicio lo da un chaval bastante profesional y agradable pero que está solo para una terraza de unas 20 mesas, tardaa bastante en comandar y recibirla, lógico estando solo. Cuando está a tope puedes tardar en recibir las pizzas una hora. En nuestro caso tardamos 1 hora y 20. Los precios son su punto fuerte, pizzas a 7€ en local y 6€ para llevar y las bebidas también muy asequibles. 2, 50€ los tercios de Estrella Galicia y 1, 50€ los refrescos de 33cl. En resumen, pizzas aceptables y relación calidad precio innegable. Ubicación inmejorable y terraza un poco calurosa. Mi recomendación es llamar, encargarlas, recogerlas y llevártelas a la playa, tienes un plan para 2 por menos de 20€.

- Encargué una pizza para recoger, en 15 minutos estaba lista, muy rica, no habia mucha gente era a mediodía, sin duda repetiré… Más.

'El Puerto' Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Marítimo, 2D, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950346764
  • Página web :
  • 'El Puerto' Pizzeria de guardia : no rellenado
  • 'El Puerto' Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'El Puerto' Pizzeria :

- El crep especial de la casa súper recomendable. Ojo hay que ir con hambre es bastante grande. Lleva bechamel, espinacas, jamón york, queso Roquefort, pollo y huevo a la plancha. Más.

- Sitio super tranquilo y familiar los camareros jovencitos y amables, las pizzas deliciosas. Nos ha encantado… Más.

- Es la tercera vez que vamos a comer allí y siempre ha sido todo genial. La comida muy buena y mucha cantidad y el precio también. El servicio rápido y atento. Hoy sin embargo habíamos hecho una reserva y había otra reserva para 14 personas y han llegado hablando muy fuerte, gritando y molestando, no nos escuchábamos entre nosotros y no se estaba agusto, nos hemos quejado y el dueño les ha llamado la atención pero aún así seguían gritando y molestando a los que estábamos allí (unos chicos que habían reservado se han ido incluso). Los del restaurante no tienen la culpa pero pienso que tendrían que haber puesto un poco más de orden porque no hemos comido agusto.

- Cenamos anoche unas pizzas y la verdad es que salimos muy satisfechos, pizzas muy ricas, buen tamaño y un precio genial el personal atento y educado, tienen mucha variedad en pizzas y a demás arroces y pastas… Tienen terraza en la playa aunque conviene reservar. En general muy bien  !… Más.

- El restaurante es genial con una buena terraza en la misma playa. La comida super rica y abundante y los precios buenos. El servicio fue lo mejor, trajeron una pizza que estaba ligeramente quemada y el dueño decidió hacernos otra sin coste. Perfecto todo… Más.

- Para nosotros un buen descubrimiento en Aguadulce e inesperado por el sitio donde está. La atención del camarero impecable, siempre dispuesto a ayudar y muy dirigente, la comida bastante buena, tanto la pasta, como las pizzas. Las terrazas hacia el puerto y hacia la playa muy agradables. Muy recomendable  !

- Excelente lugar. Fuimos dos veces en un fin de semana, terraza con vistas al mar. La comida muy rica y muy bien de precio. El camarero que nos atendió simpático y educado. Recomendable.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : PUERTO DE AGUADULCE, LOCAL 11 A, 04720, Almería
  • Teléfono : +34950750685
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- El buffet libre de lo mejor, y los empleados son simpáticos y atentos.

- Bueno… La verdad es que aún no he probado comer en el local… Pero me remito a los pedidos telefónicos, son super atentos y rápidos no, son super rápidos al traer tu pedido a casa. Las pizzas muy buenas… Por ahora no tengo ninguna pega en cuanto al servicio que me han dado. Por cierto la búfalo chicken es buenisiiiiima.

- Buen trato por parte del personal, ricas pizzas y buenas promociones.

- La primera vez que venimos mi pareja y yo. La verdad que no saviamos q pedir pero el camarero Pedro nos aclaro dudas y nos ayudo a elegir con buenos precios también Hosann muy amable. Las pizzas y alitas muy ricas lo recomendare.

- Really tasty pizza and quick service. The assistant was really helpful and used google translate to ensure we understood what we was ordering. Defo recommend.

Telepizza Aguadulce - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carlos III Bloque 7, C. Encinar, 14, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950909002
  • Página web :
  • Telepizza Aguadulce - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Aguadulce - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Aguadulce - Comida a Domicilio :

- Comida rápida ideal para compartir con amigos y familia. Tienen muchísimas variedades de pizzas, incluso puedes hacerla a tu gusto y elegir tus ingredientes favoritos. Me gusta que siempre suele haber ofertas tipo 2x1 o el triple, con lo que sale bastante bien de precio. Si recoges en local suele ser algo más barato. El servicio es bastante rápido, suelen llegar puntuales. Se puede hacer pedido online, y si te registras en su página te dan puntos con cada pedido y te regalan pizzas cuando consigas x puntos. En éste Telepizza de Aguadulce, lo que menos me gusta, es que es difícil aparcar en la puerta… Pero con el servicio a domicilio todo perfecto  !

- Lugar muy agradable y muy servicial. La comida muy buena, local limpio y buen atención al cliente. Repito 100%  ! Comida vegetariana: No la he probado porque no soy vegana Admisión de niños: Muy atentos y dan regalitos.

- El repartidor jovencico, muy majo y simpático, todo riquísimo.

- El lugar no es el ideal, por la ubicación, siendo sinceros. Pero el trato genial, estubimos de tapeo no se comida, todo muy bien, las tapas muy ricas y bien de cantidad Muchas cosas a la brasa con ese saborcillo que gusta tanto. Nos quedamos con ganas de más. De encargar algo a la brasa y comer Osea que repetiremos para darnos un un homenaje, ya diré si fue un acierto.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a