Pizzería / Castilla y Leon / Aguilar de Campoo

Contactar con una pizzería en Aguilar de Campoo, 34004

Contacte con una pizzería en Aguilar de Campoo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Aguilar de Campoo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Aguilar de Campoo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Aguilar de Campoo :

La Carbonara

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Miguel, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia
  • Teléfono : +34660626896
  • Página web :
  • La Carbonara de guardia : no rellenado
  • La Carbonara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Carbonara :

- Todo excelente  ! Me habían hablado muy bien de este restaurante y por fin pude comprobarlo. Mejor reservar con un poco de antelación. El local es muy agradable y está muy limpio. El trato de Carlos fue maravilloso. Pedimos el queso provolone, la pizza bacon y los fiocchi pera con salsa de pistacho. De postre tarta de queso. Nuestra recomendación: fiocchi pera con salsa de pistacho. Una combinación ganadora de sabores y diferente. Muchas gracias por todo, repetiremos sin duda.

- Comida y servicio excelente. En nuestro caso elegimos para compartir la pasta Fiocci Pera con Pistaccho, un descubrimiento casi obligatorio pedir, y una pizza Isabella que también estaba rica. Para terminar una tarta de queso que también estaba muy buena para cerrar la cena.

- La pasta de queso con pera y salsa pistachos incredible y las pizzas muy ricas y los postres para rematar muy buenos, en especial el tiramisu. El trato estupendo, volveremos… Más.

- Cene con mi pareja ayer domingo 30 julio. Me. Encanto la pizza y el servicio super amable. Nosotros reservamos e hicimos bien pues es pequeñita y se llena al menos el finde en verano. Muy bien de precio El tiramisu tambien muy rico… Más.

- Comida italiana casera en Aguilar de Campoo. Restaurante pequeño, decorado con gusto y en el que destaca la atención por parte del personal. Son amables y te ayudan a decidir entre sus platos si les pides consejo. Estuve cenando y probé un provolone con tomates, pizza isabella, tiramisú y tarta de queso El provolone espectacular. Se sirve con panecillos tostados, pero no tuvieron problema en cambiarlo por pan. Ojalá lo acompañasen de focaccia o pan de pizza… La pizza rica. No son muy grandes, pero los ingredientes son de calidad. La masa muy finita y crujiente. Postres de 10. Tarta de queso muy rica y turamisú espectacular. En mi opinión es difícil encontrar un tiramisú tan equilibrado. ¡Enhorabuena  ! Muy recomendado si estás en Aguilar de Campoo.

- Lugar especial en Aguilar. Hace mucho que no iba a cenar pero como siempre, una maravilla. Comida 100% casera desde 0 y eso se nota. Las pizzas son de masa de calidad y con buena cantidad de ingredientes. Ambiente muy familiar y trato muy agradable y profesional del camarero de sala.

- Personal excelente, el lugar acogedor y tranquilo. La comida espectacular, la tarta de queso una delicia. Repetiremos segurísimo  ! Fuimos otro día y comimos pasta con salsa de boletus, estaba riquísima, y la pizza de espinacas muy ligera y sabrosa. Si tuviera que ponerles un pero sería que no estaría mal un poquito de pan porque la salsa de la pasta no se puede quedar sin untar… Quizás no se coma pan con pasta y sea un sacrilegio lo que digo, pero con tal de untar la salsa me da igual jajaja Además, son encantadores todos los trabajadores del local, era Halloween y decoraron el establecimiento con mucho gusto  !

- 1 Las pizzas deliciosas, pero la lasaña espectacular ! Todo 100/100 ! 2 Cada día mejor felicidades chicos !

- Hemos comido hoy al mediodía mis amigas y yo y muy rico todo (la pizza de espinacas increíble), bien de precio y el personal es muy amable. Totalmente recomendable  !

- Cenamos 2 veces pues fue lo más rico de Aguilar, trato muy amable y buenas recomendaciones del personal, relación calidad precio aceptable. Fuimos a varios restaurantes en la zona y nos decepcionaron así que desistimos de gastronomía local. Más.

Mamma Mia Pizzeria Italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Miguel, 10, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia
  • Teléfono : +34979123774
  • Página web :
  • Mamma Mia Pizzeria Italiana de guardia : no rellenado
  • Mamma Mia Pizzeria Italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mamma Mia Pizzeria Italiana :

- Para salir del paso es bien sitio. Tienen una oferta variada de pizzas de calidad y de buen tamaño. El lugar es de batalla pero tiene un horario más amplio lo cual es de agradecer en Aguilar pues ofrece comida cuando la mayoría de sitios ya han cerrado. Más.

- Muy buena la masa, gran cantidad de ingredientes en la pizza, tamaño grande, mediana y raciones sueltas. Camareros amables, rápidos, y ingredientes riquísimos. Aconsejable para todo el mundo. Te preparan los pedidos para llevar o para camera en el local. Porciones de pizzas grandes. Muy buenos sabores.

- Muy buenas pizzas, cogimos la grande (24€) la romana, muy buena, puedes coger mitad de una especialidad y la otra mitad de otra, muy rápidos nos dijeron el tiempo y cumplen. Más.

- La masa está bien, los ingredientes bien, es una buena pizza. Entramos de casualidad y salimos contentos. El trato muy amable y agradable así como el ambiente en el local. Se pueden comer por porciones de las pizzas que ya tienen preparadas o pedir pizzas individuales bien de la carta o con los ingredientes al gusto. Admisión de niños: Super agradables con mi hijo de 3 años.

- Sencilla. Abundante la guarnición. La mada más fina sería mejor. Sin pretensiones, aceptable. (Sólo pizza). Una cosa buena: puedes pedir una pizza mixta o comprar porciones de pizzas diferentes… Más.

- Ambiente amable, pizzas muy ricas y precio contenido. Recomendable 100%… Más.

- Deliciosas pizzas a buen precio. Los dueños encantadores, se retrasó una pizza y nos invitaron a la bebida. Volveremos seguro… Más.

- Pizzas a buen precio y bastante ricas. Al gusto o recetas clásicas. Pizas medianas, familiares o por porciones de buen tamaño. Es un negocio familiar en el que son todos muy amables. Lo único que no nos gusto fue el salami de una de las pizzas.

- Las pizzas no están mal pero él servicio es desastroso. Se desbordan en cuanto hay 4 clientes y los que estamos sentados en la mesa ni una bebida, ni una porción más nos sirven antes de tener atendida la cola, es decir, estás sentado comiendo y si quieres algo más. A la cola  ! No lo entiendo. En fin, luego te piden disculpas, pero te quedas sin lo que querías y sobre todo con un mal sabor de boca increíble. Una pena, intentando salvar los negocios de España aportando un granito de arena (en mi caso somos 4 y serían 4 granitos 😉 y algunos no se dan cuenta del esfuerzo. Es un pueblo y no hay mucho donde elegir, pero la competencia es terriblemente mejor en todos los aspectos. Editado 08/23: se esfuerzan en complacerte y se nota que la experiencia les está haciendo mejorar. Subo nivel de estrellas por eso.

- 20/10 sin dudarlo muy bien servicio y buena pizza los señores son un amor de persona… Más.

Estación de Autobuses

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ronda, 57 Bis, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia
  • Teléfono : +34979125692
  • Página web :
  • Estación de Autobuses de guardia : no rellenado
  • Estación de Autobuses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Autobuses :

- Todo correcto, tanto la comida en calidad y cantidad como la rapidez del servicio. No tienen pizza. Más.

- Buenísima atención. Excelentes platos combinados y rico café. Cuando se pasa por Aguilar debe ser el punto de parada. Seguro que repetiré.

- Muy buena atención, buena y abundante comida y a buen precio, sin duda volveremos a repetir. Más.

- Sobresaliente el servicio. Lucía y Neizan, dos jóvenes, profesionales y muy amables. Merece la pena parar en esa cafetería, por calidad y atención. Recomendable. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a