Contactar con una pizzería en Águilas, 30003

Contacte con una pizzería en Águilas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Águilas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Águilas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 25 pizzerías en Águilas :

tutto bene

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 85, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34618814940
  • Página web :
  • tutto bene de guardia : no rellenado
  • tutto bene abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para tutto bene :

- Muy buen lugar para comer y pedir a casa no es caro y tiene bastante variedad. También muy majo el cocinero, recomendable.

- Super recomendable la comida muy buena y muy bien de precio.

- Esta muy bueno todo pero recomiendo la panzzenotti personal muy simpatico y muy amable… Más.

- Un bar que te hacen comida muy buena y barata. El personal muy amables y graciosos.

- Más.

Pizzeria La Glorieta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. España, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34664638254
  • Página web :
  • Pizzeria La Glorieta de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Glorieta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Glorieta :

- I’m not sure why this place has 5 stars. Maybe lack of decent competition  ! The pizza was good, but nothing spectacular. The dough is more like bread, not real pizza dough. It’s thick and chewy, like Bimbo bread. The flavor of the cheese and toppings was very good, but the mushrooms were not fresh, they were canned. As for the service: It’s carry-out only. They told us the pizza would be ready in 20 minutes, but we waited more than half an hour. They seemed very overwhelmed. Fortunately the location in the plaza is a pleasant place to sit and wait.

- No teníamos pensado cenar por el centro pero vimos su oferta de Pizzas y nos quedamos sin dudarlo  ! Estaban buenísimas y pudimos tomárnoslas en la misma Glorieta. Sin duda 100% recomendables. Probamos la de Jamón y Queso, la de Bacon y la Carbonara, repetiríamos de las tres aunque vendremos a probar el resto. Más.

- Un espectáculo  ! Uno no se puede morir sin antes haber probado ésta pizza  ! No recuerdo haberme comido en la vida una pizza igual. Auténticos maestros. Más.

- Las mejores pizzas de todo Águilas sin duda, un trato excelente y los dueños buenísimas personas, cada vez que vengo por aquí me tratan super bien.

- PIZZERÍA. LA GLORIETA. Sin duda la mejores pizzas de Águilas. Con ingredientes frescos y naturales. Y una MASA INCREÍBLENTE SABROSA. EN SU PUNTO Y una gran variedad de pizzas, y los dueños. Muy amables. Y un trato excelente. Y los precios Super baratos. Lo recomiendo.

- 1° Unas pizzas espectaculares  ! 2° Ubicación estupenda  ! 3° Trato espectacular, los dueños son excelentes personas. 'Sin duda' Repetiremos pronto  ! ???? Adecuado para niños: Los niños pueden jugar por la zona sin preocupación de vehículos.

- Son majisimos y tiene una oferta estupenda, además te lo llevan donde sea. Más.

- Sin duda alguna la mejor pizzeria con diferencia, os la recomiendo 100x100, y el trato excelente mejor imposible, probar no os vais a arrepentir.

- Con gran diferencia las mejores pizzas que e probado, muy buen servicio, muy buenos productos, muchísima variedad y sobre todo un trato de FAMILIA, os lo recomiendo.

- Las pizzas están muy buenas y son bastante grandes, pedí por primera vez la de jamón York y queso y me sorprendió lo barato que salió con lo grande que es, muy recomendable y el chico que me cogió el teléfono es muy simpático, sin duda repetiré.

Pizzeria ETNA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Federico Chueca, 6, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34649176947
  • Página web :
  • Pizzeria ETNA de guardia : no rellenado
  • Pizzeria ETNA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria ETNA :

- Para mi gusto las mejores pizzas de Águilas, ambiente agradable, Luca y su mujer ofrecen un producto de calidad y un servicio acogedor y cercano. Si os gusta el picante probad la pizza tartuffata. Más.

- Experiencia muy positiva. La comida es muy buena y tiene bastante variedad de pizzas. Los dueños son muy amables y el servicio es muy bueno. Como italiana puedo decir que la calidad se nota de las materias primas. Repetiré seguro y recomiendo. Más.

- Nos sorprende que nos obliguen a pedir un plato por persona. Acudimos para cenar. La comida muy rica. Pero la condición de una pizza mínimo por comensal nos dejó helados. Por lo demás recomendable… Más.

- Totalmente recomendable. Pizzas exquisitas, con ese olorcito a masa tostadita en el horno ????????… Gran variedad de pizzas y personal con enorme simpatía que conversan con los clientes y hacen que la experiencia sea perfecta. Volveremos  !… Más.

- La mejor pizza que he probado en mucho tiempo, por no decir nunca. Local familiar, pequeño y trato cercano. Se ve como la preparan y está todo impresionante. Recomiendo especialmente bufalina y tartufata. Más.

- Somos coreano y encontramos el mejor pizzería de Murcia. Me pareció superoriginal el sabor de la pizza. Parece una pizzería en Italia. El chef es italiano así que podemos comer una pizza italiana real. Tienes que ir sin falta si estás en Águilas. ¡Lo recomiendo cien por cien  ! ¡No te lo pierdas  !

- El servicio de 10, el cocinero súper amable al igual que la camarera. Las pizzas espectaculares, una masa de gran calidad. Sitio 100% recomendable si quieres comer en Águilas una buena pizza. Más.

- Las pizzas son artesanales y estupendas, lo mejor de Italia en águilas. Los dueños son encantadores y atentos. Cada pizza una delicia. Y lo dice alguien que es la primera vez qué prueba una. No me gustaban hasta hoy. Eso sí, hay que reservar imprescindible. Merece la pena.

- Quizás la mejor pizzería a la que ido, sitio con no muchas mesas, exclusivo, calidad suprema de la comida, tanto que ha sido la primera vez que no me ha pesado comerme dos pizzas. Se nota bastante que está hecha de forma artesanal con ingredientes naturales. Sin duda volveré a repetir pronto y los domingos a medio día hacen un tipo de pasta artesanal al puro estilo italiano.

- La mejor pizzería de Águilas, para mi, sin duda. Hemos probado pizzas número 17 y 7 de la carta y fueron una delicia. Cada pizza tenía ingredientes seleccionados para que tenga un sabor único. Nos gusto mucho. Buen precio, servicio estupendo, dueños muy atentos con un trato muy personalizado. No tuvimos que reservar un domingo a las 21:00. Eso si : Hay que ir con hambre porque no se puede compartir las pizzas (pizza por persona pone en el cartel o ensalada y pizza si sois dos). Merece la pena visitar este lugar.

Pizzería Crisa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Doctor Calero, 9, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968447758
  • Página web :
  • Pizzería Crisa de guardia : no rellenado
  • Pizzería Crisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Crisa :

- Sin duda, las pizzas más ricas de Águilas. El servicio de 10, la atención prestada brutal. Las recomiendo sin duda.

- Para mi sin duda si no la mejor es de las mejores pizzerias de aguilas, en cuanto al trato al cliente que es excepcional, la calidad de la masa me encanta, su mezcla de quesos chapo  ! Y la rapidez a domicilio y el sabor de las pizzas bestial, encantado con ellos y a un precio asequible, la recomiendo.

- Cristian fue encantador, muy atento, el resto de personal con el que tratamos igual de bien. El sabor de las pizzas también estuvo estupendo. Muy recomendable.

- Muy bien y bueno todo. Precios bastante económicos. El envío super rápido, ni el coche fantástico jeje.

- Muy buen servicio, sin errores. Las pizzas excelentes.

- No conozco sitio, que personal sea tan amable con los clientes, es un ejemplo para muchos y también hacen una comida muy buena, rica.

- Muy buenas pizzas y patatas copiadas muy buenas.

- Super contenta  ! siempre rapidísimos y amables ! y todo buenísimo. !

- Una experiencia muy buena en la pizzería. Las pizzas estaban muy buenas, las hicieron en poco tiempo y se notaba que eran caseras. Respecto al personal que nos atendió tampoco puedo tener queja ; super amable, educada y atenta. Sin duda volveré.

Pizzería La Traviata

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Galán y García Hernández, 2, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968411102
  • Página web :
  • Pizzería La Traviata de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Traviata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Traviata :

- Buenas pizzas individuales a buen precio. Y una atención al cliente maravillosa. Ojo que no tiene sitio para comer, solo a recoger y domicilio. Ya tengo pizzería de referencia en Águilas.

- Muy buenas todas las pizzas y personal muy agradable.

- Muy buenas las pizzas.

- Muy rico  !

- No soy muy amante de las pizzas, pero lo cierto es que estás me han encantado, finas y con gran sabor.

- Es una de las mejores pizzas que he probado. Muy simpáticas las chicas. Un excelente trato. Muy buenas.

- Las pizzas y las pastas buenísimas  ! Un trato muy bueno y cercano. Muy recomendada esta pizzería.

- Las mejores de. Aguilas y super rapidos.

- Muy buenas pizzas, buena calidad y buen precio.

Pizzería González Original

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Coronel Pareja, 2, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34868977877
  • Página web :
  • Pizzería González Original de guardia : no rellenado
  • Pizzería González Original abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería González Original :

- Hemos pedido a domicilio una Florentina y una Setius. ¡Están buenísimas, proporciones perfectas, cantidades abundantes e ingredientes muy buenos  ! Sin duda repetiremos, no la conocíamos y nos han encantado.

- Ingredientes de buena calidad y masa esponjosa. Disponibles varios tamaños, grande y familiar, también vende porciones sueltas y servicio a domicilio.

- Las pizzas estan muy buenas, la pizza barbacoa me ha encantado y han sido muy rapido y amables. Me ha encantado. Recomendadisimo.

- La calidad es espectacular, un sitio muy acogedor, el servicio exquisito. Cualquier pizza que hemos pedido ha estado buenísima.

- Desde que pido en esta pizzería todo ha sido buen trato, también decir que los kebab en este sitio, para mi gusto son los mejores de Lorca y para resumir, le pongo un 10 a esta pizzería. Besos paco de tu tiktokers favorito.

- Pizzas muy buenas, finas y baratas muy bien trato, hicimos un pedido a domicilio y no teníamos el dinero exacto, el repartidor estuvo esperando un tiempo, pero fue súper educado un 6 sobre 5.

- Pizzas muy ricas y un gran servicio a domicilio.

- Nos atendieron muy bien, pedimos pasta fresca y pizza y las dos cosas estaban súper ricas  ! 100% recomendable.

- Buen servicio en local, calidad-precio en las variedades de pizzas.

Miskos surf rock

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de la Constitución, 81, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34622292753
  • Página web :
  • Miskos surf rock de guardia : no rellenado
  • Miskos surf rock abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miskos surf rock :

- Impresionante las pizzas, el trato y el ambiente. Pizza de masa muy fina, estilo New York, con ingredientes frescos y a 18€ la familiar. Estuvimos 2 personas y, con bebida, 21€. Una ganga. Si ya no vas es porque tienes mal gusto… Más.

- Bonita pizzería para comerte unos trozos de pizza. Tienen gran variedad y el precio es justo. Lo único que diría es que la masa es demasiado fina y que tienen que echar más condimento porque saben muy igual. Aún así lo recomiendo y encima tienen vistas al mar  !

- El personal muy amable. Las pizzas y el resto muy bueno. La masa la hacen ellos y es muy fina. Hay mucha variedad fuera de las habituales. Además los sabores muy suaves. También hay empanadas. Y dulces. Sirven rápido y puedes llevar. También hacen pan. Merece la pena.

- Una pizzeria que destaca de las demás gracias a su forma de preparar las pizzas, son excelentes en el trato al público, sus pizzas no tienen nada que envidiar a las otras que hay por todo el pueblo de Águilas, estos trozos que pone MIKO'S son grandes esponjosos, no hay pérdida de sabor en ningún bocado todo tiene ingredientes de primera y un sabor distintivo a las demás. Espero que podáis pasar y os quedéis encantados como yo. Puedes hacer pedidos, también te puedes tomar un postre cerca ya que hay heladerías cerca. A esta pizzeria también le acompaña un lujo que Águilas tiene sus playas, está situado en primera línea de playa que más se puede pedir.

- Los horarios en Murcia no existen y tuvimos que esperar 1 hora para una pizza pero tenía hambre y me espere. No me gusto la verdad.

- Hace un año le prometí a una persona una camiseta del sitio donde venden las mejores pizzas de España y hoy, gracias a los trabajadores del miskos, personas acordes a sus pizzas (10/10) puedo decir que la he conseguido. Este sitio se dedica a hacer feliz a la gente, simplemente recomendadisimo.

- Pizzas bien elaboradas, buena ubicación y magnífica atención, hasta el punto de hacerme una pizza personalizada acorde a mis limitadas opciones alimentarias. Sin duda, recomendable 100%.

- La mejor pizzería de Águilas. Unas pizzas de 10 y un trato excelente.

New Bogata

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Francisco Díaz Romero, 29, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968929928
  • Página web :
  • New Bogata de guardia : no rellenado
  • New Bogata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Bogata :

- Las mejores pizzas de Águilas, sobre todo la Marinera excepcional, tienen reparto a domicilio y suelen ser bastante puntuales en las entregas. Los empleados muy atentos y agradables. También puedes tomarlas en el local o en la terraza a unos precios super económicos. Muy recomendable.

- Están buenísimas las pizzas además de que están a buen precio. Más.

- Pizzas buenísimas y muy buenos precios, sobre todo los martes. 100% recomendable  !… Más.

- Bueno, bonito y barato. Esta pizzería me deja simplemente sin palabras. ¡¡Tiene hasta una máquina recreativa en el local  ! Son rápidos, trato excelente, personal educado… En fin, por ello soy un consumidor regular del lugar. Si tuviera que poner una pega diría que las pizzas están demasiado buenas y eso me hace pedir más de lo que debería.

- Pizzas sabrosísimas, muy rápidos a domicilio y trato excepcional, además que el precio es súper económico. El mejor empleado Pedro siempre atento y muy agradable.

- Muy buenas pizzas, en especial me gusta mucho la barbacoa y la Aguileña, está en mi Top 3 de pizzerías de Águilas.

- Muy buen servicio de las mejores pizzas que he probado ! Gracias por todo, volveremos.

- Las pizzas están muy buenas y d'tamaño bastante grande a un precio genial con las ofertas. Su ensalada super completa ! Además el servicio a domicilio genial. Al igual que el trato.

- Excelente Las mejores pizzas de aguilas sin duda  ! Buenísimas, muy buen precio súper barato lo recomiendo 100% súper rapidosssss.

Pizzería Ristorante Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Iberia, 73, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968413701
  • Página web :
  • Pizzería Ristorante Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ristorante Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Ristorante Italia :

- Restaurante económico y bien atendido con platos sabrosos (mejor las pizzas que los ñoquis). Comimos dos personas por 26€, algo que cuesta encontrar a día de hoy. Sin grandes lujos y retirado del centro, pero bastante bien en conjunto.

- Cliente desde hace tiempo pero llega la hora de buscar otras alternativas porque casa vez envían las pizzas más crudas (el huevo venía con la clara sin cocinar y la lleva apenas y pegada a la caja) y llegan frías. Si tengo que terminar de cocinarlas yo en el horno no es plan… Más.

- Servicio rápido, en terraza o interior. Pizzas tendente a grandes, sabrosas, quizás con demasiado queso. Ensaladas bien presentadas. Camareros atentos. Se encuentra saliendo del pueblo en dirección Vera cerca del hotel Don Juan Montiel sin demasiados problemas para aparcar, aunque en verano es más difícil aparcar. La playa cerca así como el paseo marítimo ya donde termina este, y en una zona nueva, bonito para pasear con el puerto cerca, mini golf del hotel, tanto el puerto como hotel tienen terraza para tomar algo mirando al mar y a veces con grupos de música.

- Sin duda el mejor italiano de Águilas. A pesar de ser un local que carece de estética, la comida y el servicio son excelentes la verdad. Te reciben con unos palitos con tomate y ajo, ¡perfectos para abrir el apetito al estilo italiano  ! El servicio es muy rápido y no se demoran en traer los platos. Recomiendo probar la foccacia, pues su toque a romero y sal la hace deliciosa (nada grasienta o aceitosa, ¡todo lo contrario  !) En cuanto a uno de los camareros es experto en vino y nunca falla con sus recomendaciones. En general, los camareros muy atentos. ¡No cambiéis nunca  !

- Este sitio es muy bueno, el servicio es muy bueno, la comida está muy rica y es de calidad y luego también hay muy buen ambiente. Sin duda yo llevo viniendo a comer y cenar allí desde hace más de 20 años y seguiré viniendo sin dudarlo. Más.

- Muy buena experiencia. Gran servicio y sin problemas para comer las personas celiacas. Opción de pizzas sin gluten y muy ricas además. Más.

- Las pizzas lo mejor, la pasta regular, precios razonables trato agradable, no se puede reservar mesa… Más.

- Al ser festivo hubo gran afluencia de público eso se notó en el servicio, pero el resto estuvo estupendo. Volveremos. Más.

- El precio está un poco por encima del resto de pizzerías, y la pizza normal si eres de comer es tirando a pequeña, hay que pedir la grande, pero están buenas. Más.

- Todo riquísimo, los camareros muy agradables y el servicio estupendo, el provolonne espectacular, champiñones frescos gratinados con queso azul riquísimo, pasta con trufa y almendras buenísima. Muy buen precio… Más.

IL GIARDINO D'ARLECCHINO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Iberia, 70, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34693025246
  • Página web :
  • IL GIARDINO D'ARLECCHINO de guardia : no rellenado
  • IL GIARDINO D'ARLECCHINO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IL GIARDINO D'ARLECCHINO :

- Espectacular el risotto de cuatro quesos. Camareros muy atentos en todo momento, incluso el cocinero que iba por las mesas preguntando qué tal estaba todo cuando se liberó. Es un sitio para ir sin prisa porque está lleno y es imposible sacar todas las comandas en poco tiempo. Lo recomiendo. Más.

- Nos pedimos el carpaccio de ternera y una pizza hawaiana. El primero la verdad es que no nos gusto, la carne no tenia sabor y le faltaba sal. En cambio, la pizza estaba bastante buena. El servicio correcto y el lugar también. Más.

- La masa de pizza italiana estaba espectacular. Y la pasta fresca recomendadisima. Pedimos pasta negra rellena de salmón con salsa de queso y pizza barbacoa. Para repetir… Más.

- Estamos de vacaciones y hemos encontrado este lugar por internet y nos ha gustado mucho. Hemos pedido pizza carbonara, risotto y la tarta de queso. Todo muy bueno. Y, un detalle ; los chicos y el cocinero han venido a preguntar si estaba todo bien. Eso lo valoramos mucho. Gracias… Más.

- Hemos cenado estupendamente en la terraza, la comida excelente, todo casero y muy bueno, las pizzas muy ricas, tanto la masa como los ingredientes, postres caseros y bien presentados, el ambiente bueno y el servicio también bueno y lo mejor: el precio. Más.

- Pedimos pasta fresca con tomate y albóndigas y lasaña con fungi y salsa de queso, estaba todo muy bueno. Y para terminar un tiramisu, casero y muy conseguido el sabor tradicional italiano. Platos generosos y con mucho sabor, sin duda recomendada su visita. Más.

- Da gusto comer aquí, nosotros hemos venido al medio día y la atención es excelente. Las calzones muy recomendadas y con un plato de pasta vas más que comido de lo grandes que son. Todo con un sabor increíble, recomendado totalmente. Q.

- La comida excelente. Los Mejillones al vapor increíbles. Lasagna y pizza muy auténticas. El servicio, gente muy joven agradable y profesional. 100% recomendable  ! El precio es por dos personas.

- Pizzas grandes y riquisimas. La terraza es muy cómoda y la atención buena. La pasta es muy rica y los platos son enormes adjunto fotos de nuestra cena Provoletta acompañada con pan de pizza Espaguetis con marisco Y pizza de la casa y una enrollada No hemos sido capaces de terminarlo.

- Pizzas y pastas de muy buena relacion calidad/precio. Cumple con lo que promete. Más.

Restaurante - Pizzería GALLO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Codo, 2, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968447862
  • Página web :
  • Restaurante - Pizzería GALLO de guardia : no rellenado
  • Restaurante - Pizzería GALLO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante - Pizzería GALLO :

- Es una pizzería de barrio. Pues este lugar la comida y el trato es aceptable. No es para decir que estas en Italia comiendo. Pero es aceptable la ensalada mixta es correcta. Las pizzas estaban correctas. El servicio fue correcto. Es un lugar para ir de paso sin más lo recomiendo para una opción. Para salir del paso… Más.

- Me encanta la comida italiana, y su comida es fascinante. Siempre está lleno y está última vez fue demasiado, la verdad. Volveremos como siempre pero en verano es un poco estresante. Adecuado para niños: Ningún problema Estacionamiento: No tiene aparcamiento, hay que aparcar en los alrededores.

- Un bonito restaurante italiano, la camarera que nos atendió fue muy amable. Pedimos una pizza y dos platos de pasta. La pizza bien hecha y cargada de ingredientes, pero tenia poco sabor y los champiñones eran de lata (mejor ponerlos frescos). Las pasta estaba pasada, muy blanda, demasiada salsa para mi gusto. Tampoco tenía sabor. Los platos bien presentados.

- Un local italiano original, real y con comida buenísima. Recomiendo las pizzas y la pasta fresca, de verdad, muy buenas. Y el pan de ajo, como entrante… El mejor que he comido nunca. Repetiré, seguro  !

- Restaurante Italiano excelente. Como entrante una ensalada de pasta con una salsa rosa riquísima y un pan de ajo que no se queda atrás. De plato principal una pizza mitad barbacoa y mitad cuatro quesos. (Calidad en la masa y en los productos) Mis acompañantes una pizza Gorbachov, unos spaghettis boloñesa y unos tallarines Carbonara realmente buenos. Es un sitio ideal para venir tanto en pareja como en familia. Decoración acogedora. A destacar, la rapidez en el servicio. Recomendable 100%

- Llevo yendo desde pequeña cada vez que vengo de vacaciones al pueblo. No hay verano sin una combinazione. Las pizzas están muy buenas. Las ensaladas también pero la pasta al horno buenísima y mucha cantidad… Más.

- Espectacular  ! Comida 100% casera y súper rica. El personal súper profesional, rápidos y efectivos. Sitio recomendado y sin duda un sitio para repetir y probar todo lo que hay en carta… Más.

- Muy recomendable, si la pizza está buena aún más buena la atención sobre todo de Manuela un placer ser atendidos por ti… Más.

- De vuelta de viaje, sin ganas de cocinar, decidimos compartir una pizza. Sabiendo, por experiencia personal y recomendaciones de amigos que El Gallo es un buen sitio elegimos este sitio. Buena idea  ! Nos decidimos por la sorpresa, y fue una buena decisión, esta pizza vale la pena de no elegir sus ingredientes. Servicio muy amable, por parte de todos.

- Se nota que lo llevan italianos de verdad. Todo buenísimo con una estupenda relacíon calidad/precio… Más.

Fantastic kebab y pizzeria aguilas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Armando Muñoz Calero, 32, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34686184062
  • Página web :
  • Fantastic kebab y pizzeria aguilas de guardia : no rellenado
  • Fantastic kebab y pizzeria aguilas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fantastic kebab y pizzeria aguilas :

- Fuimos aquí por primera vez ya que nos apetecían unas pizzas para comer y la mayoría de las pizzerías abren por la tarde/noche. La chica que nos atendió fue muy amable y nos atendió desde el primer momento que llegamos sin sentirnos incómodos. También nos aconsejó que podíamos pedir y gracias a eso cambiamos nuestra elección por una parecida que nos convenía más. A mí personalmente me gustó que todas las pizzas costaran lo mismo independientemente de sus ingredientes. Pudimos esperar sentados en una de las mesas del interior mientras preparaban nuestro pedido. Pedimos unas pizzas medianas para llevar: una barbacoa, una di mare y la especial de kebab ; junto con dos latas de refresco y unas patatas fritas. Todo esto por 22€ y estaba delicioso. Sobre todo la pizza de kebab. La masa increíble, a pesar de ser fina no estaba dura como otras pizzas que hemos probado. Incluso los bordes de la pizza estaban deliciosos. El local estaba super limpio y los empleados que preparaban la pizza llevaban guantes. También se estaba muy tranquilo todo y atendían con rapidez y gran atención a los clientes. Sin duda repetiremos.

- Dentro de la calidad de comida en un kebab es de mis preferidos en cuanto al servicio un poco lento para los pedidos a domicilio pero el trato es cordial y amable para la clientela… Más.

- Yo volvería, m gustó l'calzonne carbonara… Más.

- Las pizzas están muy buenas, el Kebab y el Dürum. Mis hijos pidieron un día nuggets y dijeron que no estaban buenos, relación calidad-precio un 10. Es muy barato y el trato es de 10. Admisión de niños: Fui con mis hijos y les trataron genial, se adaptaban a ellos y les hacían chistes y bromas.

- Servicio excelente, precio muy asequible y pizzas buenísimas, repetiremos seguro.

- Decir que todo está muy bueno pero el servicio a domicilio lleva unos meses que se nos han quitado las ganas de pedir más… No se puede decir 40 minutos. Y tardar 1h y50 minutos. Nos ha pasado ya dos veces. Pido a las 8 y tengo que cenar a las 10… Una pena. Pero no volveré a pedir a domicilio.

Pizzería Churrería el Reclamo

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Calle Dr. Luis Prieto, 65, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968411297
  • Página web :
  • Pizzería Churrería el Reclamo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Churrería el Reclamo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Churrería el Reclamo :

- Sólo hablo de experiencia de desayuno, Las porras son consistentes y de textura distinta a las de otras churrerías de la zona. Están ricas. Sirven chocolate rico. También hay más variedad para desayuno salado. Todo correcto y espacioso. Se nota que el local tiene muchos años de uso pero el aire climatizado funciona de maravilla. Y aparcar cerca seguramente es una casualidad. Pero merece la pena probar.

- Me encanta  ! Las pizzas y los churros (porras) buenísimas, además de que es muy económico, y los repartidores muy simpáticos y agradables. Este sitio lo recomiendo a todos los que lean esto.

- Buen sitio para tomar una buena ración de churritos (porras), o si lo prefieres llevártelos a casa. Además son económicos. Yo muchas veces quedo con una amiga en su casa, para desayunar, yo pongo los churritos y ella el café. Además tienen pizzas con servicio a domicilio. Te sirven rápido y bien.

- Las pizzas buenísimas y económicas. Servicio rápido y eficaz. Los repartidores muy competentes y educados. Los recomiendo siempre sin duda alguna.

- Pizzas 3x2 muy ricas a un precio insuperable… Los churros buenísimos, cierto es q parece más masa de buñuelos. Pero están de vicio y muy generosos con las porciones.

- Pizzas con ofertas muy interesantes. Muy adecuado para grupos de amigos y pedir a domicilio.

- Las mejores pizzas en Águilas a unos precios geniales y te las llevan a casa.

- Buena atención, precios asequibles, bocadillos muy generosos y buenísimos, he ido a ver los carnavales y he cenado aquí, recomendable si visitas Aguilas.

Pizzeria Hermanos Gonzalez

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Coronel Pareja, 1, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34868977877
  • Página web :
  • Pizzeria Hermanos Gonzalez de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Hermanos Gonzalez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Hermanos Gonzalez :

- Pedimos una pizza mediana para dos y estaba muy buena. Más.

- El viernes por la noche pasamos por la puerta y al ver la buena pinta cogimos un par de trozos. Como nos gusto, al día siguiente pedimos una pizza familiar para cada y no tenia nada que ver. La masa muy gorda, como pan, y no tan crujiente y fina como en el local. Además, pedimos una pizza boloñesa (dando por entendido que la salsa era boloñesa) y era carne con salsa blanca que no identificamos bien por el sabor de qué era la salsa. Él repartidor súper simpático, pero se notaba que estaba muy agobiado. Creo que deberían tener algún otro más repartidor.

- Las mejores pizzas de Águilas PERO han cambiado la masa y no tienen nada que ver con lo que eran en semana santa, cuando las comí por última vez. La masa está blanda y nada crujiente, el sabor sigue siendo muy bueno pero es una pena. Más.

- Un sitio para comerte un trozo de pizza a cualquier hora y también para encargarlas y llevártelas enteras  ! Muy buenas !… Más.

- Tardan muchísimo xq no organizan las comandas, la pizza buena… Más.

- Recogí las pizzas en el lugar, esperé el tiempo que me indicaron y al llegar ya las tenían. El camino a casa fue muy duro por el olor embriagador de las pizzas de este lugar. Y las pizzas muy buenas, ricas, con el ingrediente justo. Muy recomendable y repetidle.

- Buenas pizzas, aun que muchas cosas que mejorar. Más.

- Excelente comida, excelente atención, buenos precios, volvería siempre… Más.

- Una de las pizzerías que más tiempo llevan abiertas en la cuidad, tienen una carta muy variada, puedes llevarte porciones sueltas y también tienen servicio a domicilio. Las pizzas están muy buenas, con la típica masa fina que caracteriza a esta casa. Muy recomendable.

Pizzería Goyi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Federico Chueca, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968413123
  • Página web :
  • Pizzería Goyi de guardia : no rellenado
  • Pizzería Goyi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Goyi :

- La mejor del mundo, el trato es increíble a domicilio y las pizzas deliciosas es la primera vez q pido en esta pizzería y sin embargo pediré muchas más.

- Muy buena variedad, gente muy agradable trabajando allí y la oferta de 2x3 en pizzas es una locura así que recomendable… Más.

- Tienen unas pizzas y ensaladas muy buenas. Siempre repetimos con la York, Carbonara y la ensalada murciana. Y cuando pedimos alguna diferente para probar, nos acaba encantado. Además de la excelente calidad de su comida, los dueños/empleados son un encanto. Por último, destacar la rapidez de su servicio. Un 10.

- Buen precio, pero la masa y el relleno me decepcionaron, ojalá les vaya bien porque parecen muy buena gente, recogí en el local y se veía todo muy familiar, los precios de sus productos son muy buenos, pero la calidad de las pizzas dejó que desear.

- Siempre que venimos a Aguilas, hacemos visita aquí. Gente trabajadora, ENCANTADORA. Gente con la que merece la pena cruzarte en la vida. Y eso se transmite en sus pizzas. Ricas, deliciosas. Sitio que si conoces, te hace repetir.

- Buena gente. Entras al local y puedes ver la cocina y como están haciendo las pizzas, lo que transmite tranquilidad y seguridad al poder comprobar por uno mismo que todo está perfectamente limpio. Tienen 3x2 para recoger en local o te lo llevan a casa (con un pequeño extra en el precio aunque es normal). Dentro del 3x2, no tienes por qué pedir 3 pizzas, puedes pedir 2 pizzas y una ensalada si lo prefieres por ejemplo. Las pizzas están muy buenas y son puntuales a la hora de hacer la entrega a domicilio.

Pizzería Mona Lisa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Floridablanca, 20, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968447636
  • Página web :
  • Pizzería Mona Lisa de guardia : no rellenado
  • Pizzería Mona Lisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Mona Lisa :

- Sensacional. La lasagna y la pizza tartufo espectaculares. Sirven a domicilio en 30 minutos max. Todo llega caliente y apunto. La mejor pizzeria y mejor servio a domicilio de Águilas. Sin duda es nuestra primera parada al llegar y la última antes de irnos. Más.

- Me ha encantado la comida, muy buena calidad y muy buen precio. Os la recomiendo sin duda si buscas comerte una pizza de calidad. Más.

- Todos los veranos vamos desde hace años. Pizzas muy ricas, buen servicio, buenos precios. Nos hicieron una pizza dulce buenísima, muy recomendable. Sin duda seguiremos repitiendo cada verano. Un acierto  ! 🙂

- Pizzas riquísimas y un trato muy bueno. Las ensaladas de 10 y las pizzas aun mejor.

- Pizzas sin gluten buenísimas. Calidad buena y un trato espectacular.

- Recogimos en el local tres pizzas, nuestra favorita fue la Tartufo. En quince minutos ya estaba listo nuestro pedido. Muy recomendable, son encantadores. Sin duda repetiremos. Platos vegetarianos: Hay pizzas vegetarianas.

- Un lugar estupendo para unas pizzas estupendas y unos camareros que se lo curran con los kilómetros que tienen, nosotros pedimos la ibérica.

Pizzería Dayrona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alfonso Ortega Carmona, 22, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968448596
  • Página web :
  • Pizzería Dayrona de guardia : no rellenado
  • Pizzería Dayrona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Dayrona :

- Las pizzas riquísimas y muy buen precio. Sitio muy acogedor por dentro. Fuera hace un poco de calor. La pena es que he vuelto a ir, y la encargada nos ha atendido de muy malos modos, y algo alterada, tras comentarle un incidente ocurrido con la comida que nos había servido. Las formas son importantes cuando uno tiene un negocio.

- Muy buenas las pizzas y las hamburguesas. Atencion 10. Muy recomendable. Pan sin gluten para las hamburguesas, y nos dijeron que tardaban un poquito mas por lamlimpueza de parte de la plancha. Muy bien, la verdad. Más.

- Me encanta  ! Opción acertada para cenar una noche en Águilas. Está ubicada genial y cerquita hay pubs para poder tomar algo después de la cena. Comida súper rica y calidad /precio un acierto para pasar un buen rato entre amigos. También puedes pedir comida para recogerla  !

- El local está decorado con sencillez y buen gusto, aportando un toque sofisticado con los pequeños detalles que disfrutamos las personas a las que nos gusta la decoración. El personal es encantador, eficiente y profesional. Las pizzas están muuuuyyy buenas se aprecia la preocupación de su encargada por encontrar los mejores materias primas para elaborar su carta. Además está añadiendo cositas SIn gluten para facilitar la vida de los celiacos Repetiré sin duda en mi siguiente visita a Murcia.

- Hay quien asegura que hacen las mejores pizzas de Águilas, y es que están realmente buenas. Entregas a domicilio, recogida en local o para comer en su comedor. Pizzería Dayrona siempre recomendable.

- Simplemente la mejor pizzería del mundo, no hay discusión. Más.

- Servicio bueno y una carta buena de precio. Como pequeño detalle, las aceitunas de la pizza eran con hueso y la hamburgesa le sobraba un poco de aceite. Por lo demás, una buena calidad por un precio económico.

- El sitio muy bonito  ! La atención perfecta, me atendió Rocio, la dueña del local. Muy simpática y amable con su trato. La cena buenísima, la hamburguesa con el pan sin gluten delicioso. Y el postre espectacular de sabor. Sin duda volveré a repetir. Gracias.

Pizzería Carlota

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de la Constitución, 10, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968412407
  • Página web :
  • Pizzería Carlota de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlota :

- Es un restaurante argentino en toda regla, dueños argentinos y forofos del fútbol, mucha decoración en el interior de la selección Argentina, la comida muy buena, el único inconveniente que le pongo es q no respetan los tiempos y nos pusieron todo de golpe, entrantes, ensalada y plato principal, si tienes prisa muy recomendable ya que re lo sirven todo muy rápido.

- Fuimos con la idea de probar la auténtica fugazzeta y era más una pizza. Aún así todo súper rico las empanadas muy buenas, los chorizos y el provolone top. Buena relación calidad precio… Más.

- Restaurante argentino. Se come bien y a bien precio. Recomiendo las empanadillas. Muy ricas. Las pizzas muy buenas y a buen precio. Más.

- Lugar Argentino para comer o cenar. Esta decorado con banderas y camisetas, fotos y balones de fútbol. La comida estaba buena aunque la dueña del lugar no ha sido amable ni simpática. El restaurante está anticuado, dejado y es poco luminoso.

- Lo mejor sin duda, el bifé argentino, el mejor que me he comido (de hecho nos lo comimos con tantas ganas que no me dio tiempo a tomarle la foto). Los chorizos también muy buenos y las pizzas estaban buenas también. El servicio, genial.

- Buena comida, de calidad. Restaurante familiar argentino situado frente a la bonita playa de La Colonia. El anfitrión, gran seguidor del fútbol, tiene el interior del local bien decorado con motivos de este deporte, no sólo de Argentina, sino de todo el mundo.

- Uno de los mejores sitios de Águilas, buen trato, sitio mágico para los amantes del fútbol y los que no. La carne increíble y de verdad, lo recomiendo al 101%, al igual que las empanadas, comida típica argentina auténtica, y carta para todas las edades, genial, sin duda de 10  !

- El otro día nos pedimos unas pizzas para llevar, nos encantan. Mi preferida es la Maradona que lleva anchoas, pero también está buenísima sus carnes a la brasa, sus postres, y el ambiente futbolero, muy diferente a lo que hay en el pueblo. Toñi es un encanto y una gran cocinera. Siempre que vamos con los niños les hace patatas fritas y huevos. Es un gran sitio para ir a cenar o comer o a tomarse un aperitivo. Para ver grandes partidos de fútbol. Las pizzas no son muy grandes pero llevan tanto aderezo que son más que suficientes y la masa está muy rica.

IMPERIAL ÁGUILAS

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. Alfonso Escámez, 4, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968385589
  • Página web :
  • IMPERIAL ÁGUILAS de guardia : no rellenado
  • IMPERIAL ÁGUILAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMPERIAL ÁGUILAS :

- Es un restaurante de comida mayormente italiana donde predominan sus pastas y pizzas y hacen un descuento del 50% en días laborables en muchos de sus platos. Situado en el callejón frente a correos (antiguo La Terraza), cuenta con una bonita terraza, llena de plantas. Una buena opción si te gusta la cocina italiana servida de modo original, en sartén. Y tener luego el paseo marítimo para pasear. Los camareros, bien. El precio también.

- Muy muy bueno, buena atención. Oferta entre semana: De lunes a Jueves 50% en selección de pizzas y pastas. Muy muy interesante la oferta. Pizzas muy ricas y con bastantes ingredientes. Sin duda recomendable 100%

- Muy recomendable, comida de mucha calidad y variada, trabajadores muy atentos y simpáticos, repetiremos sin dudar… Más.

- Pizzeria centrica en Aguilas, con una terraza muy bien decorada, ventiladores a toda maquina y de gran potencia, lo cual hacia que se pudiera estar a gusto a pesar de las altas temperaturas. La pizza y las ensaladas bien y correctas, el servicio muy muy amable y colaborativo si hacias alguna pregunta, recomendable sin lugar a dudas.

- La ensalada, muy buena. La Pizza y el Tiramisú excelente. El personal muy atento y simpático. La terraza muy agradable… Más.

- Lo conozco gracias a mi pareja y es todo un descubrimiento. Muy buenos todos los platos y la atencion del personal de 10. Muy recomendado. Más.

- Calidad precio excelente vengo de viaje y no hay mejor manera de dar a conocer a Aguilas que empezando en este restaurante lo recomiendo Comida vegetariana: Tienen comida vegetariana Admisión de niños: Fui con mi hija de 7 años y unos amigos con su hija de 3 y divinos Acceso para sillas de ruedas: Amplio espacio y comodidad.

- Además de la comida, que ya tenemos experiencia en más imperiales del resto de zonas, aquí se come muy bien. En cuanto a la atención al cliente, nos atendió un señor llamado Ramón, muy profesional y muy atento. Es un placer que te traten así como nos trató a mi pareja y a mí. Sin lugar a dudas volveremos por él. Un placer.

- Las pizzas y los platos de pasta están bastante bien de calidad. Pero hasta ahí. Le quito 2 estrellas: una por el descontrol entre camareros y cocina. Los vimos discutir varias veces sobre los pedidos, en mi caso me trajeron los raviolis cuando mis acompañantes ya habían terminado (y porque los reclamé). La respuesta ; 'lo sentimos mucho, al parecer se llevaron por equivocación su plato a otra mesa caballero ' Y la otra estrella porque los fines de semana se les va la pinza con los precios. (Ej, pizzas entre 11€ y 15€)

- La comida estaba muy buena, el trato adecuado. La unica pega es el precio, algo caro en relacion a la competencia. Entre semana tienen precios bastante asequibles en pizzas.

pizzeria Rialto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Gutiérrez Mellado, 3B, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968493566
  • Página web :
  • pizzeria Rialto de guardia : no rellenado
  • pizzeria Rialto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pizzeria Rialto :

- Las mejores pizzas.

Pizzeria bocateria la cabaña

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Parra, 20, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968446142
  • Página web :
  • Pizzeria bocateria la cabaña de guardia : no rellenado
  • Pizzeria bocateria la cabaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria bocateria la cabaña :

- Todo muy bien  ! Fuimos tarde porque en otro sitio no nos habían traído la cena. Y aquí nos atendieron rápido, amables, muy rica la pizza La mejor relación calidad precio. Recomendable  !… Más.

- Todo está bien y la proximidad con otros bares y pubs lo convierten en un sitio fantástico para quitarte el hambre. El servicio está muy bien, son amable y muy rápidos. El local tiene sus años, pero esta muy bien situado junto al mar. A domicilio pierde un poco… Más.

- Buena atención, las pizzas OK, la lasagna (5'50€ ración en la foto) no la repetiría… Poco sabor, falta relleno… Nada especial aunq la carta pone que es casera, que no dudo q sea… No hemos podido pagar con tarjeta y tampoco tenían café… Lo cual sorprende bastante. Al margen de eso, las pizzas (5-7€, para compartir o individual según comas de mucho) no estaban mal, pedimos unas Pelotas La Cabaña que son como unas albóndigas fritas con queso dentro muy ricas (0, 80€ la unidad) Esta en el paseo marítimo pero la terraza es cerrada (no se puede fumar).

- Fuimos al rededor de 23. 30h después que el Garum de Daniel Mendez, nos dejara sin cenar. Enseguida nos trajeron lo que pedimos, muy rico y muy barato  ! 100% recomendable Ves danielito  ! No era tan difícil. Más.

- Visita recomendada al 100%, sitio acogedor en primera línea de playa, comida riquísima y precio muy asequible, y trato encantador sobretodo del camarero Alberto, nos hizo sentir como en casa, super amable y muy profesional. Volveré pronto. Más.

- Todo perfecto, muy como y fresquitos las pizzas y bocadillos buenísimo, lo recomendamos y por supuesto que volveremos sin duda alguna… Más.

- Excelente lugar para comer una ensalada, Pizza o bocadillos. Buen producto y servicio rápido. Muy recomendable Admisión de niños: Muy buen sitio para los niños, frente al mar y el paseo de Levante de Águilas Aparcamiento: Es complicado pero en la parte trasera tiene un parking público gratuito enorme.

Pizzería-Restaurante Cosa Nostra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mercado, 39, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34656444141
  • Página web :
  • Pizzería-Restaurante Cosa Nostra de guardia : no rellenado
  • Pizzería-Restaurante Cosa Nostra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería-Restaurante Cosa Nostra :

- Hago referencia a la pizzería que tienen en Terreros, ya que Google no consigue su ubicación. Las Pizzas están muy buenas, adjunto fotos. El trato y el servicio excelente. Perfecto para cenar bien y rápido si veraneas o paseas por la zona. Local y terraza pequeñitas en seguida se llenan.

- Resaltar el trato de la camarera Esmeralda como profesional y amable. Buen servicio y comida riquísima. Volveremos pronto. Más.

- Para empezar el trato de 10 y la comida muy buena, la verdad que uno de los mejores sitios donde e comido. Sin dudar un sitio para volver y comer muy bien, me voy muy contenta.

- Está situado en la plaza de abastos. La cocina espectacular, tenemos una alergia al huevo y sin problema, hacen la comida aparte. Servicio rápido y muy atento. Recomendable, lo único negativo es que no hay aire acondicionado (tampoco se puede).

Pizzeria Bocateria Cano

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. España, 1, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34603753302
  • Página web :
  • Pizzeria Bocateria Cano de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bocateria Cano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Bocateria Cano :

- Excelente relación calidad-precio, en la mejor ubicación de Águilas. Menú por 10€ cantidad de sobra y buen servicio. Si vas a Águilas no dejes de visitar esta plaza con sus ficus centenarios, desde esta terracita puedes disfrutarlos mientras tomas su menú.

- Menú del día espectacular, calidad precio y el servicio de 10.

- Local pequeño y acogedor. Personal atento y amable. Servicio rápido. Gran diferencia de precio si se toma en local o en terraza. Recomiendo Pizza Tropical. El refresco de 330ml.

- Pizzas normales, bien situado en la plaza de Águilas, precio bueno.

- Menú de primera  ! La fachada no hace justicia a los platos tienen en carta  ! Una presentación exquisita y mejor elaboración. El dueño un joven emprendedor y como capitana de cocina, su madre… Un descubrimiento totalmente agradable al bolsillo y al paladar  !

- Fantástico, la comida de 10, el servicio de 10, solo tengo que añadir que… Volveré.

- Las mejores pizzas de Aguilas y el personal muy atento.

- Buen trato. Pizzas muy buenas, en particular la Cano y los montaditos muy generosos. Además, su ubicación lo hacen un sitio recomendable para disfrutar.

Bocateria La Tribu.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Federico Chueca, 8, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968412309
  • Página web :
  • Bocateria La Tribu. de guardia : no rellenado
  • Bocateria La Tribu. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocateria La Tribu. :

- Un lugar estupendo para comer. Tienen una carta muy amplia y unos bocadillos muy ricos, con opción a personalizarlos a tu gusto. La atención también de 10, fuimos a una hora poco concurrida para comer. Buenos precios y buen lugar.

- Lugar típico de hamburguesas y pizzas ideal para celebraciones de cumpleaños y fiestas infantiles. Muy buen precio y calidad.

- Parece que el condumio de mi pizza de kinder ha salido del intestino de alguien, tiene una pinta un tanto peculiar. A pesar de eso estaba deliciosa. La de jamón y queso también muy buena pero un poco pequeña.

- Han tardado poquito en servirnos, la materia prima es excelente al igual que el trato, los bocadillos se pueden personalizar y la relación calidad precio es excelente, los días de máxima afluencia pueden tardar un poco más en servir al ser un restaurante familiar con mucha terraza, recomendado el consumo en la misma. Un 10.

- Buenos precios, tiene parque de bolas y colchonetas para los niños. Un sitio muy recomendable para celebrar cumpleaños y otras fiestas infantiles.

María Luz Martínez Martínez

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Floridablanca, 20, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • María Luz Martínez Martínez de guardia : no rellenado
  • María Luz Martínez Martínez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Luz Martínez Martínez

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a