Pizzería / Canarias / Agüimes

Contactar con una pizzería en Agüimes, 35002

Contacte con una pizzería en Agüimes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Agüimes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Agüimes o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Agüimes :

Gastrobar pizzeria civico 16

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. el Sol, 16, 35260 Agüimes, Las Palmas
  • Teléfono : +34626023667
  • Página web :
  • Gastrobar pizzeria civico 16 de guardia : no rellenado
  • Gastrobar pizzeria civico 16 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gastrobar pizzeria civico 16 :

- No le doy más estrellas porque no hay  !. Desde que llegamos, el propietario nos atendió mejor que bien. La carta es estupenda. Nos recomendó un vino blanco italiano que estaba perfecto para acompañar lo que pedimos. Comimos tabla de embutidos de primero (embutido italiano) que venía acompañado con una focaccia ESPECTACULAR en lugar del típico pan… Y pasta (ravioli) acompañado con su salsa de salmón y calabacín (UN ESPECTÁCULO) de segundo… Todo para compartir. De postre nos dejamos recomendar por el dueño y nos trajo un postre que, según nos comentó, lleva siendo su merienda desde hace 49 años. El chupito de limoncello casero muy bueno. La verdad es que veníamos de un almuerzo que nos defraudó en otro local, más la rutita en moto por la isla, cansados, y nos dejó gratamente sorprendidos y contentísimos de haberles encontrado para cenar. Totalmente recomendable y repetiremos seguro si están por allí.

- Espectacular  ! Hemos descubierto este Gastrobar que nos ha dejado con la boca abierta. Todo buenísimo, pero lo más importante la calidad del producto, todo hecho al momento, la masa de la pizza sin palabras de buena, y muy buen trato del personal.

- Hemos pasado por casualidad por el bar y todo ha sido estupendo. Desde el servicio, hasta las pizzas, los postres, etc. Nos han tratado fenomenal. Además muy bien de precio. Comimos dos pizzas (vegetariana y pesto) 4 cervezas, dos cafés y un postre por 33 euros. Muy recomendable si pasáis por Agüimes o estáis por la isla.

- Comida excelente, abundante y a buen precio. El chico era muy amable. Pedimos dos pizzas (la maialona y la cuatro quesos). En la cuatro quesos nos ofrecieron ponerle cebolla sin coste adicional. Para terminar probamos uno de sus postres. Nos hubiese gustado probar la tarta de queso ya que todo el mundo entraba a preguntar por ella pero no les quedaba, así que nos aconsejo probar el cannolo siciliano y fue un acierto total, ¡nos encantó  !

- Me parece un lugar muy acogedor, en el que tratan muy amablemente al cliente y dan un buen servicio, explican con detalle los platos en los que hayan dudas, sirven una gran comida y llena bastante. Además tiene un precio adecuado. Volvería a repetir sin dudarlo.

- Verdadera comida italiana, todo muy rico… El dueño muy simpático… Por mi parte, totalmente recomendable.

- Hemos estado de visita por la isla y casualmente hemos entrado en este local donde conocimos a Felice, el dueño del restaurante que nos atendió maravillosamente y nos sorprendió con un detalle delicioso hecho de focaccia rellena de mascarpone y cacao al horno, sabrosisima que nos llenó de energía para seguir nuestro viaje. Pero sobre todo la calidad humana y la atención fueron excelente  !

- Mi familia y yo estamos pasando unos días en Agüimes. Hoy decidimos salir a almorzar, pero el restaurante en donde queríamos hacerlo no tenía mesa disponible en ese momento. Por ello, volvimos sobre nuestros pasos porque anteriormente habíamos visto una pizzería. Después de almorzar, nos alegramos muchísimo de haber llegado hasta allí. Toda la comida estaba increíble: la parrillada de verduras, la pasta y la pizza que elegimos. Siempre guiados por las recomendaciones del dueño, que nos sorprendió con un postre que fue la guinda del almuerzo. Recomendamos el lugar y sin duda volveremos. Restricciones de dieta: A la entrada, figuraba información sobre comidas sin gluten.

- Impresionante descubrimiento: queríamos unos cafés y algo dulce y nos dejamos deleitar por su propietario italiano el que nos hizo una focaccia con cacao, Nutella, queso mascarpone aceite y sal, que en mi vida había probado igual. Lo recomiendo 100%, y repetiremos para probar las maravillosas pizzas  !… Más.

Pastelería Valentina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Hermanos la Salle, 71, 35260 Agüimes, Las Palmas
  • Teléfono : +34928784511
  • Página web :
  • Pastelería Valentina de guardia : no rellenado
  • Pastelería Valentina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Valentina :

- Aunque la señora es agradable en el fondo, tiene una forma borde de atender al cliente en la que debería trabajar para mejorar. La comida, un 7, respecto a la chica de reparto, un 10 de 10, excepcional. Saludos :=') !

- Buena comida, buen precio y buena atención. Volveremos.

- Los mejores bocadillos de ternera especiales que he probado  ! Riquisimosss.

- Pido todos los fines y no se me olvida mi pizza barbacoa o bocadillo de vuelta con pan recien hecho. Muy ricoo para la merienda con sus postres.

- Hacen los mejores dulces del sureste. Artesanales y con mucho sabor.

- Increible el sabor de sus elaboraciones, gracias por deleitar nuestras tardes pizzas como quieras, pedasos bocatas etc etc.

- El mejor roscón de Reyes q he probado, personal muy agradable.

- Me gusta porque todo es artesanal y hecho con cariño… Muy rico todo.

- Todo lo que se hace a mano tiene mejor pinta y el sabor riquísimo, felicidades.

Restaurante Italiano La Fontana

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Ansite, 21, 35118 Agüimes (Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928180218
  • Página web :
  • Restaurante Italiano La Fontana de guardia : no rellenado
  • Restaurante Italiano La Fontana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Italiano La Fontana :

- ???? Las pizzas que hacen aquí hará las delicias de los amantes de las pizzas de masa fina. Si nunca lo has visitado destacar que: Puntos + por: • Gran variedad de pizzas y posibilidad de personalizarlas. (+1?) • La pasta es excelente. (+1?) • Las raciones son bastante generosas. (+1?) • La carta está bien detallada. (+1?) • La carta es de consulta en el móvil mediante escaneo de código QR. (+1?) • Ambiente tranquilo, informal, donde podrás mantener conversaciones sin problema. (+1?) • Aseos tienen jabón, papel para secarse las manos y están limpios. (+1?) • Tienen servicio a domicilio ; puedes hacer los pedidos tanto por teléfono como por su web. (+1?) • Buen horario. (+1?) Puntos negativos : • Dificultad para encontrar aparcamientos por la zona. (-1?) • Mal acceso para personas con movilidad reducida. (-1?) ? Recomendado: Probamos los espaguetis a la carbonara gratinados y estaban genial. Si tienes antojo de pizza o pastas, estás por la zona, estás tardando en decidirte. ¿Te ha parecido útil esta reseña  !, agradécemelo haciendo click en y suscríbete a mi perfil para más novedades. 2da Edición: ????? Febrero 2023 1ra Edición: ????? Abril 2020.

- La mejor lasaña que me he comido en mi vida y mira que eso es exagerar. Pero sin duda lo recomiendo al 100% y muy buen precio para todo lo que comimos entre dos. En resumen: Local bonito y muy fresco con el aire acondicionado, precios muy asequibles y comida espectacular. Y añadir que son muy amables y atentos ?

- Pizzas de masa fina con ingredientes naturales, hechas al horno de piedra, también tienen entrantes típicos italianos muy ricos. Lo recomiendo para ir a cenar con amigos, familia, con tu pareja e incluso con niños. Yo me pedí la Capricciosa (jamón con champiñones), buenísima  !

- Maravillosa experiencia. La señora que nos atendió fue súper agradable y estuvo muy pendientes de nosotros. La comida exquisita y precio muy razonable. Ponen medias raciones para niños, así que genial. Lo recomendamos 100x100. Volveremos a repetir, sin lugar a dudas.

- Las lasañas vegetal o de carne son caseras, por lo tanto, el sabor maravilloso que tienen es para repetir siempre. Las pizzas también las he pedido y son brutales se nota los ingredientes frescos, la calidad y que están hechas con amor. Me encanta este sitio.

- Trato muy agradable, el plato bastante cargadito y la salsa muy suave a diferencia de otros Italianos más ácido. Resumiendo lo aconsejo al 100%

- Me sorprendió muy gratamente este sitio. Entramos porque no encontrábamos sitio para 6 en ningún otro restaurante de la zona y no me esperaba gran cosa. Llevaba dos días seguidos cenando pizza y… Sorpresa, otra noche más de pizza. Pues a la tercera noche me comí la mejor pizza. Masa fina como dios manda, bien cocida, con abundancia de ingredientes, precios de derribo, la cerveza bien fresca. 3 pizzas, una de chistorra, 3 aguas, 10 cervezas, 3 refrescos… No sé si llegó a 50€. Estoy deseando volver.

- Excelentes pizzas, masa fina y la salsa de las mejores que puedes probar. El servicio a domicilio no demora mucho y los tiramisú están increíbles. Un 10 !

- Me encanta sus pizzas y la ensalada de pollo  ! Son pedidos Habituales en mi domicilio  !. La comida es muy buena y la atenciòn muy familiar y agradable. Precios bien para ser un italiano.

- Buenas pizzas y el personal muy amable, un lugar muy acogedor y con muy buenos precios. Cabe destacar la masa muy fina de la pizza que me encanta  !

Ya no hay pizzerías en la ciudad Agüimes, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Agüimes

Gastrobar pizzeria civico 16

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. el Sol, 16, 35260 Agüimes, Las Palmas
  • Teléfono : +34626023667
  • Página web :
  • Gastrobar pizzeria civico 16 de guardia : no rellenado
  • Gastrobar pizzeria civico 16 abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante Italiano La Fontana

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Ansite, 21, 35118 Agüimes (Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928180218
  • Página web :
  • Restaurante Italiano La Fontana de guardia : no rellenado
  • Restaurante Italiano La Fontana abierto el domingoe : no rellenado

Pastelería Valentina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Hermanos la Salle, 71, 35260 Agüimes, Las Palmas
  • Teléfono : +34928784511
  • Página web :
  • Pastelería Valentina de guardia : no rellenado
  • Pastelería Valentina abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a