Pizzería / Cataluña / Agullana

Contactar con una pizzería en Agullana, 17001

Contacte con una pizzería en Agullana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Agullana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Agullana o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Agullana :

Bar Frays

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Darnius, 6, 17707 Agullana, Girona
  • Teléfono : +34872202660
  • Página web :
  • Bar Frays de guardia : no rellenado
  • Bar Frays abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Frays :

- Un lugar acogedor en un pueblo con encanto. La comida de raciones generosas y extremadamente rica. Desde que llegamos nos atendieron con una sonrisa, y presenciamos como hacían unas pizzas que tenían una pintaza increíble. Cuando estemos por la zona, volveremos. Más.

- Muy buena acogida, personal agradable con poco cuidado. Mi marido nos llevó allí para mi cumpleaños. Comida en la cima, el souquet de peix del chef, delicioso. Tabla de tapas para el aperitivo perfecto Restaurante familiar. Volveremos.

- Una maravillosa bienvenida, te sientes como en casa. Una cocina con muchos sabores, los platos son abundantes y deliciosos. Pedí las chuletas de cordero, deliciosas. El bacalao salado perfecto y una suculenta salsa de tomate casera. El chef nos preparó un plato con cuartos de patata frita y puré de boniato casero, sin olvidar la pequeña ensaladilla fresca. La crema catalana también es casera. Volveremos con gusto a este lugar lleno de sorpresas. Muchas gracias a Pierre, Max y su equipo.

- Pizzas espectaculares ya muy buen precio. Las bravas muy buenas también. Además se agradece la amabilidad del personal. Recomendable Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Descubrimos este bar por casualidad, paseando por el pueblo que no conocíamos, en la curva de una calle. Se inició una conversación muy amena con los dos jefes y acabamos tomando una copa en la terraza ; a decir verdad en el callejón que pasa de frente, donde se instalaron unas mesas. Apreciamos mucho este momento agradable, sencillo pero cálido, estos intercambios auténticos y amistosos con los jefes, como los que todos conocían en los bistrós de campo de los pueblos de antaño. Creo que volveremos a revivir tal momento y tanta convivencia.

- Gracias de nuevo a todos. Siempre es tan agradable venir a comer a tu casa… BAR FRAYS en AGOUILLANA (La Jonqueres) ESPAÑA realmente todo excelente. Volveremos muy pronto. Josiane Molina-lara y Edouard LARA-CORTES.

- Equipo muy amable Paramos aquí después de ir a La Jonquera. Entorno tranquilo, servicio de primera, excelente cocina. ¡Excepcional relación calidad-precio  ! Volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares. Adecuado para niños: Apto para niños. Pequeña plaza donde los más pequeños pueden jugar sin riesgo.

- Cálida y amistosa bienvenida. Cocina casera. Nos sentimos como en casa. Instalado en la calle peatonal con 11 personas, sol y buen humor en la cita. Excelente pizza, tapas bien surtidas, platos con gusto. Relación calidad-precio, nada que decir. Gracias por este momento, gente de Toulouse.

- Descubierto por casualidad pero un gran descubrimiento  ! Todo está ahí, la acogida, la simpatía, la calidad de los productos. ¡Una sencillez que no tiene nada que envidiar a los restaurantes con estrellas  ! Gracias por esta hermosa noche  ! Guardamos la dirección para una próxima visita  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a