Pizzería / Cataluña / Aiguafreda

Contactar con una pizzería en Aiguafreda, 08026

Contacte con una pizzería en Aiguafreda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Aiguafreda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Aiguafreda o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Aiguafreda :

Pizzeria Domun Aigufreda

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Mossèn Josep Salvans, 4 BX, 08591 Aiguafreda, Barcelona
  • Teléfono : +34930046065
  • Página web :
  • Pizzeria Domun Aigufreda de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Domun Aigufreda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Domun Aigufreda :

- Ayer hicimos un pedido de 5 pizzas, todas muy buenas y de buen tamaño, se nota que trabajan con producto de calidad. El trato al teléfono es excelente y te recomiendan muy bien. Calidad y precio bastante buena y en tema de rapidez también está bien, solo que hay que llamar con antelación porque tienen mucha demanda. Recomiendo llamar a las 19h y reservar tu hora y así te la traen a la hora reservada sin pagar ni nada. Recomiendo la calzone centelles es una pasada, espero que os sirva de ayuda mi comentario  ! Repetiremos pronto.

- Muy buenas pizzas hemos probado ya varias como la de salmon ahumado y la de chorizo picante. Al tenerla justo al lado de casa, nos llegan súper calentitas. Buen servicio al cliente tanto al teléfono como en reparto. No tardan mucho y están muy buenas. Las hacen de dos tipos de masas la eco (que es mezcla de varias harinas y la masa queda crujiente al paladar) y la normal. Bueniiiisimas ! No entiendo como hay tantos comentarios negativos. En nuestro caso todo lo contrario. Nos encanta el trato telefónico y las pizzas !

- Una maravilla de comida, auténtica, todo aquí lo es, pizzas de gran tamaño y hechos en horno en el momento, ingredientes frescos, nada de congelado o bote, las pizzas muy bien horneadas, riquísimo todo, probamos Perafita y Osona, una delicia para el paladar. Muy buena calidad y precio. 100% recomendable. En lo demás, todo amabilidad y muy buena atención. L. Enhorabuena equipo y seguir así.

- Pizzas de calidad al más puro sabor y textura artesanal !. De las mejores pizzas y que puedes comer en toda la comarca. La que te pidas te va a gustar. El Centelles es un espectáculo  !

- Hemos comido genial, una pizza deliciosa y espectacular. Pero la atención, sin duda alguna, fue lo mejor de la experiencia de hoy. Repetiremos 100%

- De las mejores pizzas que he probado nunca, la masa es fina y exquisita, la pizza artesanal al mejor estilo romano puedes pedirla de varios sabores, nosotros pedimos la Catarres con extra y estaba de muerte  !

- El mejor servicio a domicilio recibido nunca. Calidad máxima en todos los productos. Toda la pizza es excepcional. El trato es excelente. Precio correcto para todo.

- ¡Pedí pizza y me encantó  ! La pizza era deliciosa y el servicio de entrega fue rápido. Han cumplido con todas mis expectativas y me han dejado muy satisfecho con mi pedido. Gracias.

- Es mi pizzeria favorita por la rapidez de entrega. La pizza es deliciosa y se la traen caliente, sabroso relleno, masa fina. Recomiendo sinceramente a todos que la prueben.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a