Pizzería / Canarias / Alajeró

Contactar con una pizzería en Alajeró, 38003

Contacte con una pizzería en Alajeró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alajeró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alajeró o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Alajeró :

Restaurante Pizzeria La Marea

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Prol. Marítima, 38810 Alajeró, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34620107712
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria La Marea de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria La Marea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria La Marea :

- Nos encantó la decoración del restaurante, la comida excelente y el trato aún mejor. Las pizzas son de una masa fina nunca la había probado y me encantó. Esta muy bien ubicado en Playa Santiago pero recomiendo llamar antes para reservar o estar allí Justo a las 20:00 cuando abre porque es chiquitito y se suele llenar en época de verano… Más.

- Tuvimos que hacer algo de cola (a partir de las 20:30 no hacen reserva) pero no fue mucho. La comida estaba rica, especialmente los champiñones y la pizza. El servicio muy agradable y rápido. Platos vegetarianos: Sí, pero no es su fuerte Adecuado para niños: Sí Estacionamiento: Se puede aparcar en frente que suele haber hueco Accesibilidad para sillas de ruedas: Sí, en la parte exterior.

- Good value pizza and drinks. Friendly service. Try to avoid seats facing the car park  ! Booking recommended… Más.

- El atendimiento es bueno y la calidad precio es correcta. Además no sólo tienen pizzas hay otros platos interesantes en la carta. Más.

- Espectacular la comida increíble un pescado a la plancha fresco con gambas alajiillo, una ensalada increíble queso frito que maravilla invitó a que vengan y que cada uno Vea lo que hablo el personal un trato genial te encuentra como en familia felicidades a todos y a Rafael a su gran cocinero… Más.

- La comida estupenda incluyendo el pescado. Hemos ido dos dias. Los profesionales estupendos, especialmente Silvia. Volveremos la proxima vez que vengamos a Playa de Santiago.

- Service was great and we managed to get a table quickly without a reservation. We ordered two pizzas with ham, tuna, olives and mushrooms and both of the pizzas were way too salty. Pizza crust was really good. Otherwise would have been five starts but the saltyness took one star away.

- El restaurante tiene una carta variada y con precios razonables. El servicio es algo lento y la calidad de la comida es acorde al precio. Recomendable reservar si quieren comer/cenar en la terraza, aunque esta está localizada en una calle estrecha.

- De las mejores pizzas que he comido en mi vida. Masa fina y una cantidad aceptable de ingredientes. Estaban riquísimas y el personal fue muy amable. La recomiendo totalmente.

Don Tomate

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Marítima, 56, 38812 Alajeró, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922895545
  • Página web :
  • Don Tomate de guardia : no rellenado
  • Don Tomate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Tomate :

- La comida no estaba mal pero algo dura la pasta. La ensalada la esperaba más grande y con algo más de sabor. Los postres estaban bien, nada espectacular. La atención fue buena apesar de estar bastante lleno. Sí que es verdad que el servicio fue lento pero era hora punta en un domingo. En conclusión: su especialidad son otros platos pero está bien (había un medregal que tenía muy buena pinta en la mesa de al lado). Platos vegetarianos: Hay opciones pero no destaca Adecuado para niños: Sí, de hecho había una familia con bastantes niños Estacionamiento: Se puede aparcar un poco más lejos, en el descampado que hay detrás del restaurante Accesibilidad para sillas de ruedas: Totalmente al ser a pie de calle.

- La comida buena y abundante, aunque no tenían nada de la gastronomía Canaria, todo enfocado para el turismo alemán, nos pareció algo caro. Lo mejor del sitio comer al borde de la playa Santiago, y la ginda del pastel para nosotros es su camarero amable y encantador, que es de nuestra isla de Tenerife. Más.

- El sitio es bastante agradable. No tardaron mucho en recibirnos y preparar la mesa. Las porciones de pasta y ensalada nos resultaron un poco caras para la cantidad. Los postres bastante buenos.

- Playa de Santiago. El trato del camarero fue muy bueno, pendiente en todo momento sin ser pesado y muy educado y amable, pedimos una ensalada mixta que no me gusto mucho, la vi un poco pobre la verdad, también una pizza que se llama reina Daniela, que a mi personalmente me gustó, era finita y no tenía los típicos bordes grandes que siempre se dejan, y luego pedimos una tarta de caramelo, que ami me gusto, no estaba exageradamente dulce, no me supo mucho a caramelo, pero estaba buena, siento la foto de la pizza, pero me acorde cuando me quedaba un trozo, será el hambre que tenía, jajajaja.

- Lugar muy bonito para deleitar una rica comida, pedimos sopa de Mariscos muy deliciosa y la Paella insuperable, de verdad que recomiendo muchísimo este lugar, el servicio fue muy amable, muy bien ubicado totalmente para tener una comida muy bien disfrutada. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Alajeró, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Alajeró

Restaurante Pizzeria La Marea

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Prol. Marítima, 38810 Alajeró, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34620107712
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria La Marea de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria La Marea abierto el domingoe : no rellenado

Don Tomate

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Marítima, 56, 38812 Alajeró, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922895545
  • Página web :
  • Don Tomate de guardia : no rellenado
  • Don Tomate abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a