Pizzería / Comunidad de Madrid / Alameda del Valle

Contactar con una pizzería en Alameda del Valle, 28003

Contacte con una pizzería en Alameda del Valle por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alameda del Valle, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alameda del Valle o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Alameda del Valle :

Restaurante Pizzería El Boliche

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Río, 13, 28749 Alameda del Valle, Madrid
  • Teléfono : +34918691352
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería El Boliche de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería El Boliche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería El Boliche :

- Una experiencia gastronómica excepcional en El Boliche  ! Este encantador restaurante en Alameda del Valle ofrece una increíble variedad de platos, desde carnes a la brasa hasta exquisitas opciones de pasta. No puedo dejar de recomendar su deliciosa ensalada de pollo, ¡es simplemente increíble  ! El ambiente es acogedor y el servicio es impecable. Si buscas una mezcla perfecta entre sabores auténticos y un ambiente encantador, El Boliche es definitivamente el lugar para ir. ¡Una visita obligada para los amantes de la buena comida  !

- Un lugar apartado en la naturaleza de la Sierra de Madrid. Buena carne. Hemos probado la parrilla, quizás la tira sea lo que podríamos haber pasado sin probar. El vacío y la entraña, generoso y sabroso. Los postres muy buenos y las empanadas de carne, muy sabrosas. No es un lugar de lujo, el lujo es saber disfrutar de su buena cocina, gracias. Estacionamiento: Se aparca a la puerta del local, igual que en cualquier otro lugar, pero sin los apuros de la ciudad. Accesibilidad para sillas de ruedas: No hay impedimento para la entrada de sillas. No recuerdo barrera arquitectónica que dificulte la entrada.

- Excelentes carnes a la brasa con ese toque argentino que las hacen especiales. Postres caseros increíbles. Sitio tranquilo y con ese toque rural y especial de la sierra de Madrid. Para volver sin dudar. Lastima que tenía que volver a Madrid ya tarde y no pude probar ese chupito casero que nos ofrecieron. Un descubrimiento… Más.

- Está chulo el sitio. De parking están bastante sobrados. En la entrada falta algún cartel que indique que es el restaurante, nosotros entramos porque se veía jaleo dentro. La decoración del interior era muy chula y cuidada. También había terraza. Una vez dentro y sentados, y como cosa a mejorar, tardaron 15 minutos en preguntarnos por primera vez, lo cual indica o bien falta de personal o de velocidad de atención. Después de preguntarnos, nos pusieron enseguida la bebida y pan, pan tostado y picatostes con una mantequilla y otra cosa para untar, muy rica. Como pega, decir que esto es 1€ más por persona y que, aunque parece habitual en muchos sitios, no te avisan de este coste. Personalmente es algo que me molesta. La comida, pedimos entrecot y tarta de cebolla. Ambos riquísimos y bien cuidados al punto solicitado de la carne. Nos llenamos y no pudimos pedir postre. Nos pusieron gratis unos chupitos de mora y naranja que no estaban mal. Los baños estaban limpios. Sin duda repetiríamos.

- Espectacular sitio. La camarera que nos atendió fue encantadora y en todo momento super atenta. La comida estaba riquísima. Quiero reencarnarme en hijo de la cociner@. Platos vegetarianos: Cuenta con varias alternativas verdes deliciosas Estacionamiento: Aparcamos en la calle frente al local sin problema Accesibilidad para sillas de ruedas: No tiene escalones en el acceso.

- Relación calidad/precio insuperable en el Valle del Lozoya. La comida excelente, el servicio muy atento y profesional. Recomendable para gente que no sólo aprecie un mantel de tela.

- Genial como siempre. La atención de Eli y Pedro sobresaliente y la comida muy buena. Ambiente tranquilo y agradable. Muy recomendable… Más.

- Espectacular  ! La parrillada para dos está buenísima y toda la carne es de ternera, no trae nada de cerdo. El strudel de manzana delicioso y unos chupitos a cuenta de la casa para rematar  ! Volveremos sin duda.

- La carne muy rica con corte argentino, y el sitio muy acogedor. La camarera muy atenta y simpática. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Alameda del Valle, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Alameda del Valle

Restaurante Pizzería El Boliche

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Río, 13, 28749 Alameda del Valle, Madrid
  • Teléfono : +34918691352
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería El Boliche de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería El Boliche abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a