Contactar con una pizzería en Albacete, 02003

Contacte con una pizzería en Albacete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Albacete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Albacete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 31 pizzerías en Albacete :

Pizza Kris

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. María Marín, 31, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34641356580
  • Página web :
  • Pizza Kris de guardia : no rellenado
  • Pizza Kris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Kris :

- Muy buena calidad. El servicio atento y rápido. Las pizzas con masa super fina y el personal un encanto. Además me ofrecieron la pizza que me sobró para llevar. Repetiré  !… Más.

- Son lo máximo encantada con el servicio la pizza exquisito muy delicioso las chicas su atención muy excelentes. Más.

- Las pizzas buenísimas y las empanadas tan buenas que no dio tiempo ni de tomar foto  !… Un trato cercano y comida de 10 a un precio muy asequible. Más.

- Excelente servicio y pizzas muy sabrosas, tienen una promoción de apertura que está muy bien de precio.

- Me encantó el lugar, las pizzas super brutales muy muy ricas, las recomiendo felicitaciones que sigan cada día superándose. Más.

- La comida está muy muy rica y las sopas de los domingos de 10 siempre que estoy por Albacete me paso para comer y cenar… Más.

- Muy atentos y rápidos, la empanada de pollo muy rica y la pizza muy equilibrada y de buen tamaño… Más.

- Muy buena calidad de las pizzas junto a su barato precio. Gran numero de ofertas. Muy buena atencion y ambiente. Lo recomiendo. Más.

- Es la primera que pedimos pizza y nos ha encantado. Está buenísima  ! Trato muy amable y la pizza espectacular. Repetiremos.

- Soy fan de las pizzas y huérfano del viejo il forno. Estas de Kris están buenísimas, son baratas y de lo mejor que hay en Albacete. Más.

Pizzería Albaceteña

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Feria, 121, 02004 Albacete
  • Teléfono : +34967045004
  • Página web :
  • Pizzería Albaceteña de guardia : no rellenado
  • Pizzería Albaceteña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Albaceteña :

- Nos ha encantado  ! Hemos pedido la pizza carbonara y la barbacoa y ambas deliciosas. Entrega rápida y han llegado calentitas. La primera vez q pido y no la última.

- Deliciosas pizzas con pasta fina. Pizzaiolo muy amable. El ambiente es mejorable (un poco frío).

- Pedimos dos menús burguer buey a domicilio y la calidad espectacular. Llegó todo caliente y crujiente, cantidades generosas. Sin duda repetiré para probar las pizzas también. Más.

- Se puede apreciar la maestría del pizzero en la textura de la masa, la calidad de los ingredientes bien ricos y el esfuerzo y cariño en los detalles. Sin duda, el horno más caliente de Albacete  !… Más.

- VEGETARIANXS Y/O VEGANXS de Albacete  ! Esta es vuestra pizzería  ! Tienen pizza de Heura  ! Hoy hemos decidido probar por primera vez las pizzas de esta pizzería. Tienen gran variedad y aparte ofrecen la posibilidad de pedir mitad y mitad, o incluso customizar tu pizza con los ingredientes que elijas. Hoy hemos probado la barbacoa, la carbonara (mitad sin bacon, y lo han cumplido) y yo me he pedido ingredientes a mi gusto: Heura, alcachofa, champiñón, cebolla y queso. Increíble  ! Es la primera vez que pedimos de aquí, pero no será la última. Platos vegetarianos: Tienen opciones vegetales, y Heura.

- Estaban muy buenas pedimos por primera vez y fueron rápidos y llegaron calientes (últimamente en casi ningún sitio llegan asi) están bien de tamaño y con mucho condimento. Repetiremos.

- Muy recomendable las hamburguesas. Estaban buenísimas y a muy buen precio. Repetiremos  !

- Pizzas geniales de lo que quieras, y muy bien de precio. Recomendado 100%

- La cena estaba todo riquísimo sin duda de las mejores pizzas de Albacete, un trato muy amable y agradable, salí encantado volvería a repetir sin ninguna duda.

- Pizzas de muy buena calidad probablemente las mejores de albacete a muy buen precio y un trato de 10 por parte de los trabajadores sin duda volvere a repetir.

Taha Turk Kebab Y Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ramón Menéndez Pidal, 40, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34967739385
  • Página web :
  • Taha Turk Kebab Y Pizzería de guardia : no rellenado
  • Taha Turk Kebab Y Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taha Turk Kebab Y Pizzería :

- Es la primera vez que hemos pedido a domicilio, y lo han traído súper rápido. La comida está buena, calidad precio. Sólo pondría una pega y es que las patatas estaban un poco saladas, por lo demás todo muy bueno. Si te gusta el picante prepárate para abrir las puertas del infierno, en plan bien  ! Lo recomiendo 100x100 Volveremos a pedir.

- Pedimos oferta 1, y a los 20 minutos ya estaban en casa, los kebabs muy buenos y grandes, más de 400gr. Repetiremos… Más.

- Un sitio fascinante muy buena comida y una gran atención. Sin duda el mejor kebab que he comido. Muy pero muy recomendable. Comida vegetariana: Tiene la opción vegetariana y está muy buena. Admisión de niños: Pueden estar porque el sitio es amplio y en frente hay un paseo Acceso para sillas de ruedas: Se puede entrar con facilidad.

- El kebab xxl es una maravilla, buenos precios, siempre tienen novedades y buena comida. Más.

- Los kebab están muy ricos, atienden bien y rápido. Más.

- Personal muy agradable, local limpio, y kebab muy rico y grande para el precio.

- Prueba una vez la comida porque es muy bueno salsa muy rico carne de calidad muy bueno.

- Aquí comida muy ricaa los mejores precioss siempre mandan pedidos entre 30-40 minutoss LOS MEJORES SIN DUDA.

- Los mejores kebab de Albacete mui buenos os lo recomiendo.

Pizzería Ángela ¡¡ il Gusto del’Italia !!.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Simone de Beauvoir, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34967601266
  • Página web :
  • Pizzería Ángela ¡¡ il Gusto del’Italia !!. de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ángela ¡¡ il Gusto del’Italia !!. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Ángela ¡¡ il Gusto del’Italia !!. :

- Maravilloso trato del personal. Las pizzas sabrosisimas y precio más que asequible. Sin duda es tu pizzería de referencia. Más.

- Buena pizzeria en la zona de imaginalia, en la terraza de verano está genial, el servicio es muy bueno y la comida también, cerveza italiana fresquita, poco más se puede pedir. Volveré… Más.

- Llamo para un servicio a domicilio la pizza buenísima y además una ensalada de regalo que no me la esperaba que esta súper rica la atención de los chabales súper majo recomiendo esto 100 x 100 te sientes como en casa… Más.

- Todo buenísimo, la pizza stella rosa es la que más me gusta de aquí y el tiramisú top10 me encanta.

- Me comí una pizza antes del examen de las oposiciones, y luego otra antes de la exposición. El resultado ha sido que he sacado la plaza contra todo pronóstico. La satisfacción que me produjo la calidad de su sabor y sus ingredientes de gran calidad contribuyó enormemente a satisfacer mi estómago, llenar mis reservas de glucógeno hepático y que de esta manera, realizara un esfuerzo mental digno de ser merecedor de una plaza. Siempre que vuelva a Albacete me comeré una pizza allí.

- No había estado en esta pizzería desde que estaba en Juan de Toledo y me ha alegrado ver que siguen en la misma línea. Precios muy buenos para la calidad del producto. El local muy limpio. Servicio muy amable y todo muy rápido. Tienen trona para los niños pequeños. Por poner algún pero ; la pasta al horno estaba demasiado blanda, nada al dente, y a la pizza le faltaron un par de minutos, aunque esto último ya depende de nuestro gusto.

- Si sois de Albacete o estáis de paso y os gustan las pizzas, tenéis que visitar éste sitio sin duda. Todo está riquísimo, a unos precios muy buenos y un trato excelente.

- Comida espectacular, buen ambiente y si te apetece un buen ponche Caballero ahí lo tienes… Más.

- Pizzas deliciosas y con muy buen sabor  ! Nada como las pizzas artesanales????????????… Más.

- Comida estupenta  ! Una pizza para compartir te deja con el estómago lleno. ESTA BUENISIMO TODO Y UNOS PLATAZOS ENORMES Julia la camarera un encanto, super atenta a nosotros y aunque había mucha gente, nos avisó del retraso con mucha delicadeza. Con trabajadores merece la pena volver, encantadisima con ella.

Pizzeria La Mancha

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Ferrán, 26, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34967602275
  • Página web :
  • Pizzeria La Mancha de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Mancha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Mancha :

- Pizzas muy buenas, de masa fina, hechas al horno de leña, bien rellenas de ingredientes y bien de tamaño. La que más me llamó la atención, la de jamón, estaba muy buena, con su albahaca a parte, pero en general estaban todas en su punto y bien de sabor. Las pedimos a domicilio y nos las trajeron muy rápido. De precio están bien.

- Han llegado casi 15 minutos antes, algo que he agradecido muchísimo. La masa es fina y el sabor es espectacular Sin duda volveré a pedir pizzas en este sitio.

- Bueniiiiiisimas  ! Para mi de las mejores de AB, recomendable 100%

- Como siempre, nunca defrauda. Hoy ha sido elegido el calzone, personalizado a medida. Queso de cabra, jamon York y finas hiervas. Ingredientes de muy alta calidad, nada nuevo en esta pizzería ya que vengo acostumbrado a estas calidades. Hoy se han lucido, el calzone estaba crujiente y a un punto perfecto de cocción realizado bajo su infalible horno de leña, el cual se lleva el oro en Albacete a día de hoy. Soy y seguiré siendo cliente fiel a esta pizzería hasta que su calidad baje o su precio suba en exceso, cosa que no ha ocurrido desde que nació la pizzería. Una vez más, daros la enhorabuena por haberos superado y hacerme sentir como un afortunado por poder disfrutar de estas pizzas.

- Toda una sorpresa. La masa fina y bien hecha (sin pasarse), los productos frescos y el sabor excelente. La pedimos para entregar en casa y clavaron los tiempos. Totalmente recomendado.

- Bueno bonito y barato, hoy he pedido por primera vez y la verdad que 30 eur 3 pizzas hoy en día en la puerta de tu casa está guay, pizzas caseras nada que ver con las franquicias, sabor increíble, para repetir !

- Muy buen producto y buenísima atención. Los ingredientes son de primera calidad. De momento, no he encontrado una pizza mejor en toda la ciudad. Muchas gracias.

- Las pizzas muy ricas, mi preferida la mallorquína, me la recomendaron y cuando la pedí me encantó y es la que pido siempre.

- Pedimos para domicilio y, aunque llegaron 15 minutos antes, el sabor de las pizzas lo compensa todo. La masa espectacular. Volveremos a pedir sin dudarlo.

- Las mejores pizzas de Albacete. Solo sirven a domicilio o las recoges allí, es muy pequeño. Está muy bien.

Novo Forno

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Feria, 121, 02004 Albacete
  • Teléfono : +34967049516
  • Página web :
  • Novo Forno de guardia : no rellenado
  • Novo Forno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Novo Forno :

- Deberían informar que la ha absorbido PIZZERIA ALBACETEÑA y que las pizzas ya no son igual que eran cuando NOVO FORNO estaba al lado de la gasolinera de la carretera de Jaén. La masa nada que ver, los ingredientes, tampoco. No es que estén malas, pero no tienen nada que ver. Más.

- El establecimiento es perfecto y las pizzas son las mejores de Albacete. Completamente satisfecho con el servicio… Más.

- Trato cercano, servicio muy profesional y las pizzas buenísimas. Más.

- Rapidísimos y calidad recomendable… Más.

Restaurante Azabache

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Iris, 42, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34967191060
  • Página web :
  • Restaurante Azabache de guardia : no rellenado
  • Restaurante Azabache abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Azabache :

- Impresionado gratamente, un lugar excelente para comer, ensaladas frescas y apetitosas, entrantes muy ricos y un arroz con verduras espectacular de rico, todo esto acompañado de un buen servicio profesional (la chica morena con tattos de 10) hace que te vayas pensando en volver… Repetiremos seguro. Más.

- El restaurante se ubica en un local más bien 'lujoso' No me suelo encontrar cómodo en estos locales, pero aquí sí que conseguí sentirme bastante bien me gustó especialmente el papel de pared verde lleno de animales, bastante bonito. Fui con mi pareja y mi hijo a cenar pizza y la verdad que me sorprendió bastante HASTA AHORA, es la mejor pizza que he comido en Albacete. En mi caso, como vegetariano, probé la de 5 quesos ???? y muy buena  ! sorprendente para una pizza que se ofrece en muchos restaurantes, pero en Azabache tiene un sabor muy intenso. Además, según tengo entendido, tienen servicio a domicilio En cuanto a las camareras, muy amables y simpáticas ???? lo cual hace que el ambiente tan 'de lujo' sea más distendido. En cuanto al lavabo se agradece el detalle de que pongan un cambiador de pañales en el de chicos, aunque esté en el de lavabo de silla de ruedas. Como punto negativo, decir que no había jabón y que los grifos parecen diseñados para agradar pero no para ser útiles, no me gustaron ni me parecen funcionales Para finalizar, los precios considero que están acorde a lo que se ofrece En el caso de las pizzas, un buen precio para lo buena que estaba Por mi experiencia, se merecen las 5 estrellas Platos vegetarianos: La verdad que hay muy poca variedad, recomendaría ver la carta antes de ir. Fuera de dos pizzas, yo no vi nada más.

- Nos encantó todo. Desde que entramos, con lo bonito que es el restaurante, hasta que salimos, de lo exquisita que está la comida. El trato del personal es maravilloso, muy atento en todo. La comida de 10. Nosotros pedimos varios platos para compartir y la gyozas de rabo de toro coronaron la mesa. También hay pizzas, que las pedimos para probar y están muy buenas (siempre que os guste la masa finita). Un sitio para repetir y degustar más platos.

- Fantástico restaurante. Yo que siempre miro por los celiacos… En mi caso fuimos dos y el trato fue genial. Pedir arroz si eres celiaco y pizza si no lo eres. Sin duda NO vas a fallar. Muy rico y relación calidad precio, bien. No bajo a cuatro estrellas porque calidad y precio estaban genial. La bodega en este sitio es excelente y en general lo recomiendo.

- El sabor, la mezcla de texturas y la presentación de los platos es extraordinaria. Todo ello junto a la comodidad y agrado del local. Se nota un gran equipo detrás de este restaurante en el que su principal preocupación es el cliente. Todos los camareros muy amables y atentos sin llegar a ser molestos. Cada vez es más difícil encontrar restaurantes donde se note que los ingredientes de los platos sean de la máxima calidad y dónde encontrarse tan a gusto. De lo mejor de Albacete.

- Hoy he ido a cenar con mi pareja, que es sensible al gluten y el trato ha sido magnífico, todo super organizado y rápido. Incluso tenían pan para ella, algunos postres y leche sin lactosa, muy recomendable en caso de ser celiaco. Además, los platos tienen una cantidad correcta, mezclada a la presentación hacen unos platos espectaculares.

- Siempre es una buena opción. Para los amantes del vino y de la coxina elaborada pero también de las pizzas exquisitas y las carnes. Relación calidad-precio estupenda y el trato fenomenal. De lo mejor de Albacete.

- Un local bien decorado y acogedor, con camareros profesionales servicio rápido con una carta variada y platos bien elaborados. Precios razonables.

- Hicimos una reunión de amigos y nos encantó el sitio. De entrada una decoración moderna pero muy acogedora, aunque el local estaba lleno daba sensación de privacidad. Todo lo que pedimos estaba buenisimo. Totalmente recomendable. Volveremos a ir en breve… Más.

Restaurante Pizzería Día & Noche

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Julio Romero de Torres, 5, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34967674704
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Día & Noche de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Día & Noche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Día & Noche :

- Me lo recomendaron en el hotel, y la verdad que fue una experiencia italiana, muy buena, comi muy bien, y estaba todo muy bueno, el servicio muy educado y atento, su camarero Sr. Luciano, hizo que mi estancia y comida fuera agradable, muchas felicidades. **muy recomendado los TORTELLINI de la abuela ** que cosa más rica felicidades Chef.

- Sitio tranquilo, la comida muy buena y bien de precio  ! Pedimos sepia y queso frito de entrantes y buenísimos  ! Luego pedimos para la niña espaguetis y el camarero nos recomendó media ración lo cual se agradece ya que además era un plato bastante grande (4’5€). También pedimos dos pizzas y estaban genial (la masa fina pero para nosotros muy buena). Para finalizar pedimos la tarta muerte por el chocolate y espectacular  ! Volveremos cuando pasemos x Albacete seguro  !

- Platos grandes, comida rica y buenos precios. Todo limpio y la decoración muy cuidada. Lástima que no tengan cerveza Calatrava.

- Estupenda pizzería. Paramos volviendo hacia Madrid por no parar a comer en algún bar de carretera y fue una buena decisión. Solo añades unos pocos kilómetros al viaje y la entrada y salida a Albacete son unos simples minutos de más. Los camareros muy amables y atentos, lo que comimos muy bueno. Las pizzas de masa fina y la gran mayoría no tienen más de tres ingredientes (lo aconsejado por los italianos). El camembert frito con salsa de frutos rojos espectacular. El precio muy normalito tirando a bajo. Muy recomendable.

- Siempre que voy a Albacete por trabajo ceno en este restaurante, las pizzas no son mi plato favoritos por lo que suelo tomar pasta y es muy muy buena, cocida al dente con salsas riquísimas y platos abundantes. Muy buena elección para los amantes de la pasta. También muy recomendable el solomillo de ternera, muy buena calidad y relación calidad-precio. El sitio es bonito y acogedor y el servicio muy amable y educado. Una buena elección en Albacete.

Pizzería Dolomiti

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alarcón, 2, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34967243686
  • Página web :
  • Pizzería Dolomiti de guardia : no rellenado
  • Pizzería Dolomiti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Dolomiti :

- Fuimos en fin de semana, concretamente en Sábado, tras terminar el primer día de evento. Tuvimos que esperar un poquito pero mereció muchísimo la pena. Ambiente acogedor, familiar, que me recordó a los restaurantes que visité en Venecia ; con su aroma a tradición y costumbres mediterráneas. De entrante, nos pedimos la ensalada DOLOMITI que estaba deliciosa, con ingredientes en abundancia y muy, muy frescos. Decir que las pizzas fueron de otro mundo ; masa crujiente pero con el interior esponjoso, calidad óptima en los ingredientes: frescos, sabrosos y también en cantidad adecuada. No empacharon absolutamente NADA. Quedamos en el punto ideal de satisfacción. El postre también fue otro punto y aparte. Yo me pedí una tartaleta de queso y arándanos con helado de vainilla que habían hecho especial ese día y disfruté de ella como una enana. ¡Qué sabor  !, ¡Qué postre tan delicioso  !. La atención por parte del servicio fue genial, nos sentimos cuidados y acogidos. Sin duda, cuando volvamos a Albacete, volveremos. Recomendable al 100%.

- Hicimos un pedido para traer a casa. El tiempo de espera fue menor al esperado, llego en aproximadamente 30 min y nos dijeron que 50 min, por lo que punto a favor. La pizza llegó caliente y bastante bien empaquetada. Pedimos la súper y la de peporoni: las dos buenisimas y bastante colmadas de ingredientes. Por poner alguna pega, diría que son pequeñas, aunque la relación calidad-precio es bastate buena. Recomendable, volveremos  !

- Este lugar es realmente versátil, con opciones deliciosas tanto para vegetarianos como para veganos. Además de opciones para intolerantes al gluten, La pasta de pera al horno es excepcionalmente deliciosa, y la mezcla de dulce y salado en sus platos es sorprendente. También recomiendo probar la muestra de quesos, especialmente el parmigiano reggiano. Además, los platos no veganos o vegetarianos también son muy buenos, y el servicio es excelente. Pienso volver una y otra vez. Recomiendo fervientemente llamar y reservar mesa, un sitio que realmente merece la pena.

- Fuimos por las reseñas leídas y he de reconocer que nos sorprendimos gratamente y los llevamos una muy buena impresión. Fuimos a cenar dos personas y pedimos la pizza siciliana y la salmone, las dos M. Nos encantó la masa y sobretodo los ingredientes que estaban muy ricos y juntos hacían una pizza con un sabor espectacular, se notaba que era casera totalmente. La cerveza artesana de allí también estaba bastante buena. De postre tenían tiramisú, tarta de queso y tarta de oreo casera. La verdad que la tarta de Leo tenía un sabor y una textura espectacular. La crema catalana no nos gustó, fue un error pedirla, se notaba que no era casera. En general una experiencia muy buena, un lugar muy recomendable para degustar unas deliciosas pizzas…

- Fue un encanto de lugar, fui a la hora de apertura y me trataron super bien. Pedí una pizza mediana de peperoni con cervezas y fue super disfrutable. Más.

- Además de ser un clásico tiene unas de las mejores pizzas de Albacete. Se pueden pedir con harina de espelta. Tienen diversas opciones veganas y vegetarianas y una amplísima carta de pizzas. Atención al tiramisu que es también de los mejores que probaras. A todo ello hay que sumar buen servicio y buen precio.

- Desde fuera no se ve nada y parecía cerrado. Pero no, entre y me sorprendió el sitio, gente simpática. Tienen las mesas copiadas al suelo. Es incómodo si eres una persona grande. Por lo demás todo estaba muy bueno.

- Ya mis padres venían, y después nosotros, y lo increíble, es que las pizzas siguen estando igual de buenas o más. La carta es muy variada y sabrosa, y la atención y el servicio espectacular, sobre todo una camarera joven, educadísima y atenta, como la dueña. Sin duda un lugar que además de mítico, es indispensable. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 3, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34967750312
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- El mejor Domino's de Albacete y de los mejores de los que he probado (y son más de 10 distintos), un trato excelente  ! Además las pizzas estaban muy cargadas de ingredientes, para nada secas, sin duda en adelante iré solamente a éste.

- Se ha convertido en mi domino's favorita de Albacete, un servicio espectacular. Maria te pueden dejar sola, sabe bien lo que haces y como lo hace. 5* para ustedes (Maria me salvaste la tarde) Gracias.

- La atención en mesa genial, me explicaron todos los tipos de come y bebe y nos ayudaron en todo, las pizzas con un montón de queso, super ricas, y tardaron muy poco. Me alegra saber que han abierto un Domino's tan cerca.

Pizzería Ángela paseo de circunvalación

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Circunvalación, 126, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34967609899
  • Página web :
  • Pizzería Ángela paseo de circunvalación de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ángela paseo de circunvalación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Ángela paseo de circunvalación :

- Muy buena cocina Italiana, Recomiendo las pizzas y los postres que tienen. Tiene unos precios asequibles con una carta muy completa. Es muy acogedor, el personal es muy educado y servicial, lo recomido.

- Como no darle estás 5 estrellas ala mejor pizzería de Albacete y parte de Europa x su calidad en la masa y productos y como no servicio excelente animo seguir asi.

- A pesar de haber ido a última hora nos han atendido genial, los canapés muy buenos y la pizza la han adaptado a nuestro gusto.

- Fuimos a cenar el otro día ya que vimos que tenía una buena terraza. La pizza me encantó y el trato muy bueno, sin duda volveré.

- Magnifica cena con mi familia en esta pizzeria. La atención por parte del personal fue muy buena en todo momento. La mujer que nos tomó la comanda se porto genial y muy atenta. Al igual que el cocinero saliendo de la cocina e interesándose por los clientes pasando por las mesas. Las pizzas muy buenas y grandes. Seguid así. Volveremos seguro pues te hacen sentir que estas en tu casa en un ambiente tan familiar.

- Trato de 10, comida rica y abundante y precio muy asequible por la calidad. E los ingredientes, 100% recomendable.

- Buenos precios, las pizzas muy bien condimentadas.

- Brutal  ! Le añadí picante a sugerencia del dueño y le da un toque espectacular  ! Muy recomendable  ! Buen trato, buen precio y buena cerveza  !

- Cenamos allí y el trato fue muy bueno, muy amables y atentos. Las pizzas y el provolone que pedimos estaban muy buenos, si volvemos a Albacete, sin duda repetiremos.

Pizzeria L'artista

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de San Agustín, 18, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34655946323
  • Página web :
  • Pizzeria L'artista de guardia : no rellenado
  • Pizzeria L'artista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria L'artista :

- Espectaculares, las mejores pizzas de Albacete. No nos ha dado tiempo ni de hacer la foto de la pinta que tenían. El trato también genial. Volveremos a pedir sin duda  !

- Hicimos un pedido a domicilio por llamada al establecimiento. El tiempo de espera, teniendo en cuenta que es sábado y la cercanía con el local, ha sido normal, 1h. La comida bastante buena, las pizzas tenían un tamaño normal, bastante bien de ingredientes, por lo que buena relación calidad-precio. La verdad es que tienen una carta bastante variada, con pizzas originales, muy recomendable si os apetece arriesgar un poco y probar combinaciones nuevas  ! Además, también tienen postres, nosotros pedimos torta de la nona, la verdad que si te gusta el limón está buena. Por poner alguna pega, quizas algo caro para la porción que venía.

- Sin duda alguna, la mejor pizzería de Albacete, nada comparado con una pizza de tan exquisito sabor, gracias por tan perfecto servicio, repetiré lo más pronto posible. FELICIDADES.

- Posiblemente de las mejores pizzas de albacete, al mas puro estilo Napolitano, la masa riquísima, los ingredientes de 10 ENHORABUENA repetiremos.

- Buenísimas. Nos han encantado. Repetiremos sin dudarlo. La chica superamable. Se nota el sabor del horno de leña.

- La mejor masa de pizza de Albacete. Hecha por un pizzero italiano y en horno de piedra. ¿Qué más se puede pedir  ! Pues unos ingredientes de calidad, un servicio rápido, eficiente y con amabilidad. Facilidad para el pago a domicilio con tarjeta o en efectivo. Espero que les vaya muy bien en esta aventura. Sin duda, volveré a repetir.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hermanos Pinzón, 1, 3, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34967750671
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- La pizza buenísima como la del dominos pizza suelen poner El servicio fue bueno de hacía mucho calor y se lo dijimos y pusieron el aire muy bien todos contentos.

- Nos atendieron rápido y fueron todos muy amables. Las pizzas estuvieron mucho más ricas de lo que recordaba y salieron genial de precio con el come y bebe. Muy recomendado.

- Encantados con el servicio. Nos ha atendido Lucía y ha sido súper amable y agradable, nos ha hecho sentir súper cómodos y ha tenido bastante paciencia con nuestra actitud escandalosa y nos ha ayudado a explicarnos la opción que mejor nos convenía. Espero volver a ver a una camarera así la próxima vez que vayamos.

- Genial, sobre todo Ana, nos atendió rápido, nos recomendó las pizzas y estuvo muy pendiente para poder sentarnos en una mesa.

- Buen servicio en general pero sobretodo destacar a Ana que ha sido muy amable, simpática y atenta, se agradece este tipo de camareras, volveré sin duda.

TAHA TURK KEBAB Y PIZZERÍA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ramón Menéndez Pidal, 40, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34967739385
  • Página web :
  • TAHA TURK KEBAB Y PIZZERÍA de guardia : no rellenado
  • TAHA TURK KEBAB Y PIZZERÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAHA TURK KEBAB Y PIZZERÍA :

- Fui a Taha Turk con mi familia, pedimos pizza y rollos, la pizza estaba deliciosa, nunca había probado una pizza así hasta ahora, la base era fresca y los ingredientes también. Los rollos también estaban muy sabrosos, la carne estaba fresca. Salsas estaban muy ricas especialmente la picante. El precio también era asequible. El servicio era muy muy bien y el personal era muy amable.

- Un sitio perfecto, tranquilo, buena comida, excelente servicio siempre. Me encanta, y lo recomiendo 100%… Más.

- Super bien y muy bueno todo… Más.

- Buenísimo el kebab y buena atención. El repartidor rápido, simpático y muy atento. 100% recomendable. Más.

- Súper bien atendida por Nut. Pedí dos piezas una hawaiana y otra de ternera y pollo. Servicio rápido y todo muy agradable. Un 10 el sitio lo recomiendo… Más.

- Muy bueno el kebab, salsa rica yo pido siempre pido… Más.

- Me gusta bien la comida de este restaurant mejor comida… Más.

- Aquí hacen las mejores pizzas de todo Albacete y la chica que toma nota es súper simpática y agradable ?… Más.

- El mejor kebab de Albacete sin duda, pasas por la puerta y respiras felicidad, la comida es una maravilla y está bien atendido. Gracias Taha Turk por sacarme de la hambruna.

PIZZA ITALIA PIZZERÍA.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cjón. de San José, s/n, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34967211903
  • Página web :
  • PIZZA ITALIA PIZZERÍA. de guardia : no rellenado
  • PIZZA ITALIA PIZZERÍA. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA ITALIA PIZZERÍA. :

- Las chicas que atienden el local, excepcionales. Increíblemente amables y profesionales. Y las pizzas, inmejorables.

Vadepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Arquitecto Vandelvira, 4, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34967111700
  • Página web :
  • Vadepizza de guardia : no rellenado
  • Vadepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vadepizza :

- Pizzería muy similar a la mayoría en cuanto a las pizzas. Buena atención por parte del personal buen servicio y tardaron poco en servir a las mesas que sólo tienen en el exterior. Más.

- Pizzas asequibles de precio pero no son las mejores que se pueden conseguir por un poco mas de precio. Ambiente pequeño, trato correcto Comida vegetariana: Hay alguna pizza vegetariana Admisión de niños: No hay problemas de admision de niños Aparcamiento: Es algo dificil aparcar cerca Acceso para sillas de ruedas: No hay problema para silla de ruedas.

- Pizzas muy buenas con cantidad de ingredientes. El servicio es muy rápido a domicilio y tiene ofertas. En mi caso, 2 medianas por 14. 95. Recomendable  !

- Muy buenas las pizzas, el reparto a domicilio rápido y el personal muy amable. Siempre pido aquí… Más.

- Pedí a domicilio la oferta de 3 medianas y estaban bien de buenas, también me las trajo un repartidor muy amable, lo cual se agradece mucho, volveré a pedirle… Más.

- Son gente maja, lo suyo es pedir para recoger, es más económico y preparan las pizzas en poco menos de 10 minutos.

- Muy buena atención al cliente, la pizza muy rica… Más.

- Hemos pedido 3 pizzas y estaban buenísimas, en especial la de 5 quesos, muy recomendable si te gusta el queso, el reparto a la hora que hemos dicho y el repartidor muy amable.

Restaurante Pista 9

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. F, 40, 02007 Albacete
  • Teléfono : +34967592437
  • Página web :
  • Restaurante Pista 9 de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pista 9 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pista 9 :

- Gente estraordinaria, Alex Fabio y la alegría de la casa Tere la triki una fenomena.

- Muy buena comida, buena presentación y precios estupendos.

Pizza Ricoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Octavio Cuartero, 80, 02004 Albacete
  • Teléfono : +34967043866
  • Página web :
  • Pizza Ricoli de guardia : no rellenado
  • Pizza Ricoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Ricoli :

- Llame para encargar unas pizzas para pasar a recogerlas y están muy buenas. Son de masa fina y se nota que son caseras y las hacen ellos. Los chicos que trabajan allí son muy majos… Recomiendo probar estas pizzas… Más.

- Buenísimas las pizzas sabrosas y con ingredientes buenos. El reparto ha mejorado muchisimo, un 10. Volveré a pedir… Más.

- Espectacular de ricas. No conocía la pizzeria, pero ha sido una grata sorpresa… Que existan lugares como este donde comer una pizzas que te transporten a una Bellísima Italia  !… Es maravilloso. Os las recomiendo sin duda, nosotros volveremos a pedir, el servicio fenomenal. Muy bien chicos enhorabuena  !

- Se notan que son artesanas, bastante ricas… Más.

Pizzería Italia.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza San Felipe Neri, 4, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34967510789
  • Página web :
  • Pizzería Italia. de guardia : no rellenado
  • Pizzería Italia. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Italia. :

- Lugar que lleva toda la vida ofreciendo sus servicios en Albacete. Fui por primera vez hace poco y, aunque todo me pareció correcto, no creo que sea un lugar al que ir de continuo sino en ocasiones especiales. La comida está riquísima, pedimos pasta… La que me sorprendió fue la 'Eugenio' con tomate y una salsa riquísima, la de salmón también estaba muy lograda. La ensalada que pedimos estaba algo fuerte ya que llevaba el caldo de los mejillones y de las berenjenas, aún así es un sabor que te tiene que gustar. Por último de postre pedimos un calzone relleno de chocolate y frutos rojos que nos sorprendió por la mezcla de sabores. El servicio es rápido y los baños están adaptados para entrar con un carritos o una silla de ruedas. En el de las mujeres no hay cambiador pero si una mesa alta que hace la misma función. En cuanto al precio, me pareció caro… 1 ensalada, 2 medias raciones, 1 postre a compartir y agua salimos a unos 25€ por persona… La calidad de la comida es excelente, no así la cantidad.

- Comida muy buena y muy recomendable. Doy tres estrellas por los siguientes motivos. - servicio sucios - Y un detalle del camarero que puso aceitunas en determinadas mesas y en otras no un gesto bastante feo.

- Pizzas muy buenas, tosta de salmón, espectacular, y el plato de ???? también muy bueno. Recomendable al 100%… Más.

- Las pizzas esta buenas ! El servicio fue rápido, aunque bien es cierto, que no había mucha gente ! El local es buen situado y tiene terraza exterior.

- Bonito sitio, tiene terraza y salón para comer dentro, la terraza tiene acceso a un parque grande y fresco. Variedad de platos, servicio en mesa y precio correcto, recomendaría la burrata, risotto, panpizza (para acompañar) y la grandísima variedad de pizzas, se puede elegir entre comer pizza entera o media, en mi opinión un acierto. Para repetir cuando haya ocasión. Aunque el sitio es bastante amplio, mejor reservar.

- En varias ocasiones hemos recurrido para comer o cenar, y siempre hemos salido muy satisfechos. Trato cercano por parte del personal y muy cómodo para conversar ya que el establecimiento ofrece tranquilidad y no hay gritos por parte de los demás comensales, ya que el ambiente invita a la relajación. La pizza de cuatro quesos es una de sus especialidades.

- Todo buenísimo y súper sabroso gran variedad de comida italiana, sobre todo en pizzas y pastas En casi todos los platos tienen 1/2 ración, también hay muchas opciones para niños terraza súper agradable en la carta, todos los precios aparecen sin Iva y sin el suplemento de terraza ?

- Pizzas muy ricas y además con una variedad increible. La atención por parte de la camarera muy agradable y distendida. La calidad de los lngredientes, la masa. Todo estaba buenísimo, la verdad. Los postres también muy bien. Muy ricos y variados. No se lleva mas 5 estrellas por la extrema lentitud. Nos sentamos sobre las 22:05 en la mesa y las pizzas no aparecieron hasta prácticamente las 23:00 estando casi todas las mesas servidasby la terraza vacia. Es un punto que tienen que mejorar si o si…

Mucho + Que Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Carnicerías, 1, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34967113711
  • Página web :
  • Mucho + Que Pizza de guardia : no rellenado
  • Mucho + Que Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mucho + Que Pizza :

- La atención muy buena, las piezas espectaculares, buen sabor y máxima calidad. Soy de Madrid y siempre que vengo a Albacete paso por Mucho + Que Pizza a deleitarme con su rico sabor. Es un sitio que recomiendo a muchos si están de visita o de paso por Albacete. Más.

- Buenos precios, se pueden pedir por mitades, son amables y las pizzas estaban buenísimas, igualando a las del Telepizza. Les pedí un cartón para llevarme lo que sobraba y me lo dieron sin problemas. Muy recomendable.

- Pizzeria bastante recomendable  ! Precios muy asequibles, con diversas promociones, variedad de pizzas muy originales. Cuentan con servicio para comer allí y a domicilio (pagando suplemento) Nosotros elegimos el 3×1 en medianas y un menu kebab (con patatas, helado y bebida). El tamaño de las pizzas es el indicado. Con respecto al condimento, un 10, no escatiman  ! El servicio rápido y atento. Somos clientes habituales y lo seguiremos siendo.

- La comida llegó durante el tiempo estimado y venían aún calientes las tres pizzas. El repartidor fue muy amable. En cuanto a las pizzas, es de agradecer que la web sea fácil de usar e intuitiva, aunque estaría bien ver fotos de las pizzas. Las tres estaban muy buenas, pero a la barbacoa le faltaba más salsa barbacoa y menos carne, se hacía pesada. ¡Lo recomiendo  !

- Esta bien en general, con algún error en algún que otro pedido a domicilio (algo imagino que puntual), y con los precios algo más caros que hace un tiempo atrás. Pero voy a destacar el punto realmente negativo de este lugar, y es el tiempo de entrega a domicilio, que este de por si es muy lento, demasiado lento. Desde que pido a este lugar (desde hace años) siempre han sido bastante lentos en la entrega a domicilio, así que si o si es algo deberían mejorar.

- Es una pizzeria de toda la vida. No esperes una pizza estilo italiana. Es una pizzeria de gordeo, una cosa que no tiene que ser mala per se porque a veces apetece. El sitio es acogedor y hay un buen aroma a pizza. Más.

- El chico que nos atendió fue muy simpático, incluso nos recomendó sitios de la zona. La comida llegó rápido. Y los precios asequibles. En general voy a repetir. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hellín, 33, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34967750678
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Buen lugar de comida rápida. La atención del chico muy buena, rápido y amable. Las pizzas han tardado poco, estaban buenas, precio del come y bebe 16€, comen dos personas hasta que no puedes más. Los únicos defectos, mal aislamiento del local, hace frío y la máquina de las bebidas no funciona bien, te llenas las manos de liquido.

Telepizza Albacete, Isabel Católica - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Isabel la Católica, 28, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34967522630
  • Página web :
  • Telepizza Albacete, Isabel Católica - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Albacete, Isabel Católica - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Albacete, Isabel Católica - Comida a Domicilio :

- Llevo mucho tiempo pidiendo a domicilio a través de la aplicación, rápido y con ofertas y descuentos. También recomiendo pedir y recoger, más económico y con ofertas. Adecuado para niños: Amplio salón para celebrar cumpleaños.

- Hemos estado hoy cenando en el local, y nos ha atendido una chica llamada Patricia. Nos ha aconsejado la opción que más se adaptaba a lo que queríamos, y todo con mucha amabilidad. Ha estado súper pendiente de todo. Ojalá que en todos los comercios hubiera gente tan atenta como ella. Sin duda volveremos.

- Pedimos varias pizzas y todo bien, de hecho, note que las pizzas estaban más buenas de lo normal, por lo que intuyo que le pusieron amor y ganas en hacerlas. La chica que me atendió muy maja. Le pedí que me diera una caja para llevarme lo que me sobró y amablemente me la dio sin cobro alguno.

- Pizza muy buenas. Lo que se espera de una cadena asi. Local muy limpio y bonito debido a la última reforma realizada. Sin duda cuando pueda repetire. Gran variedad en pizzas.

- El lugar está limpio y el ambiente es muy tranquilo, yo siempre voy a recoger y cumplen el horario establecido en la recogida. Más.

- Tiene pizzas sin gluten. Oferta de tres medianas por 21€ (julio 2017), incluye la sin gluten. Un enorme restaurante, con una decoración especial. Hay una zona de juegos para niños (o no tan niños). Muy amplio, distintos ambientes, limpio. Baños limpios y nuevos.

- Lamentablemente la calidad de las pizzas ha decaído muchísimo. Más.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Alcalde Conangla Centro Comercial Albacenter, 02008 Albace
  • Teléfono : +34967700876
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Restaurante ubicado en el Centro de Imaginalia, la comida es buena y si que es verdad que el servicio es un poco flojo. Aparcamiento: Centro comercial de Imaginalia, Albacete.

- La comida calidad precio no es mala, ya que por 3'90 te puedes comer una pizza, que aunque no sea de calidad excepcional tampoco está mala. Lo que le pierde a este local es el trato al público, el camarero que me atendió a la hora de pedir muy profesional, pero dos camareras que nos atendieron fueron bastante bordes, ya que no nos respondían ni nos prestaban atención, se llevaban platos que no estaban terminados sin dar ninguna explicación. Por lo demás es un sitio que no está mal para ir al menos una vez.

- Me encantó como trabajaban las chicas. Con muchísima amabilidad y un silencio y saber estar asombroso. Hoy está a la orden del día juzgar por cualquier cosa, así que yo les daba un 10. A la comida en relación a lo que pagas está bien, no te puedes esperar un chuletón de vaca vieja por lo que pagas. Nos gustó todo. Gracias chicas por el trabajo tan bueno que hacéis, seguid así  !

- El servicio es rápido y los camareros muy amables. La comida calidad/precio es genial. Las pizzas son grandes, de masa fina y están riquísimas  ! El resto de platos son de buen tamaño también. La bebida no es exageradamente cara. Repetiré  !

- Me encanta el funcionamiento de este restaurante y la tranquilidad que encuentro entre sus empleados. Como dato curioso una vez fui, y una de las chicas que estaba en sala, y se dedicaba a servir platos y recogerlos, para posteriormente lavarlos, echo sin exagerar 20 viajes a distintas mesas sirviendo distintos platos (entre ellos los de mi familia) y recogiendo otros tantos y en ningún momento se lavó las manos ni siquiera se echaba gel. Eso viviendo la pandemia mundial en la que estamos, me parece totalmente fuera de lugar. Afortunadamente la semana pasada volví y no vi a esa chica por ahí. Espero la echaran o le enseñaran a trabajar correctamente. Por este tipo de descuidos seguimos como estamos. He trabajado en hostelería y después de realizar cada actividad me higienizo las manos para no contagiar ni contaminar nada.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Ilustración, 51, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34967600907
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Hace tiempo que no ibamos, pero decidimos volver a probar y pudimos comer platos de pasta muy ricos. El servicio estuvo bien, aunque no perfecto. Una buena opción para comer en imaginalia. Admisión de niños: Tienen menú infantil con bebida + plato + postre. Es algo más caro que en los sitios de alrededor, pero hay opciones para que los niños coman cosas que les gustan.

- Restaurante italiano con una carta extensa. El comedor bastante amplio y el servicio muy amable y rápido. La pizza no es lo fina y crujiente que me gusta pero no está mala, está bastante buena. En cuanto a la pasta, para mi gusto, demasiado pasada. A los 3 platos le agregaron un huevo. No es nada caro. Más.

- Comida mediocre con relación al precio. Pedí dos pizzas sin gluten y una estaba bastante bien, pero la otra, por 11 euros y medio que costaba, se podía haber estirado más el/la cocinero en poner más cantidad de queso y tomate en una pizza congelada. O, al menos, que bajen el precio. Subo la foto, se ve bien lo que digo. Pedí pan con ajo sin gluten, y era pan con un miligramo de ajo. He visto pizzas de más calidad en restaurantes kebab barateros.

- El pan de la casa como entrante es espectacular. Esta muy esponjoso, recién hecho calentito, vamos que me comía dos sin duda. La pasta boloñesa tiene la salsa casera con verdura y carne picada de las más ricas que he probado. Espectacular  ! Lo único los tiempos que íbamos con algo de prisa y tardaron bastante en tomar nota y luego entre primero y segundos.

- El local está bien y la comida está bastante buena toda, pero el servicio es bastante malo, falta personal y organización, estuvimos 40 min para que nos sirvieran. Más.

- Escribo la reseña por Michele. Es el camarero que tendría en mi empresa, limpiaba los cristales sin que se le cayeran los anillos y estuvo pendiente de sus mesas y de la de sus compañeras. Las camareras parece que no quieren estar allí, mucha pasividad, no se conocen el producto… La comida normal, unos croutones que traía la pasta estaban quemado. El local es muy bonito y luminoso a comparación con otros restaurantes de la franquicia.

- Vamos de vez en cuando y siempre está todo bueno, relación calidad-precio bastante razonable, te atienden rápido y son todos muy agradables. El camarero italiano que nos atendió fue muy amable.

- Nuestra cena en restaurante Ginos del centro comercial Imaginalia fue maravillosa. Pedimos una pizza para compartir (deliciosa), concretamente la pizza Piamontese, pan de ajo y burrata. Además, los camareros fueron amables y atentos. Nos brindaron un servicio excepcional. Muchas gracias. Volveremos sin duda alguna.

- El sitio es bastante agradable. La comida me gustó mucho, recomiendo las patatas con salmón y una salsa que estaba deliciosa. El postre, una tarta de chocolate con almendras (creo), llevaba demasiadas almendras para mi gusto. El camarero que nos atendió, que era italiano, era muy simpático y nos ayudó mucho y se preocupó por todo. Un gran camarero.

- Muy bien todo. Nos tocó un camarero italiano y eso es una gran ventaja en un sitio así. Un tal Michele de buena presencia, disposición y simpatía. Solamente un poco ruidoso el local. Igual el hilo musical no hace falta pues todos subimos el tono y nadie disfruta de la música. Además es un sitio para el olfato, el paladar y la vista. El oído puede descansar… Pero en general buena experiencia.

Pollos Asados OLGA.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : c/ Pedro Martínez Gutierrez, 22 Esq, C. Blasco Ibáñez, 02004 Alb
  • Teléfono : +34967228542
  • Página web :
  • Pollos Asados OLGA. de guardia : no rellenado
  • Pollos Asados OLGA. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pollos Asados OLGA. :

- Muy amables. El pollo es sin gluten, y la salsa también. Los utensilios del pollo solamente los utilizan para ello. Igualmente, hay que preguntar siempre. No están certificados. Recomendable. El pollo estaba muy bueno. Más.

Telepizza Albacete, Toreros - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. los Toreros, 2, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34967590151
  • Página web :
  • Telepizza Albacete, Toreros - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Albacete, Toreros - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Albacete, Toreros - Comida a Domicilio :

- Pedí unas pizzas para recoger ya que los precios son más interesantes si lo haces así y todo fue bien. Tengo un recuerdo de la infancia donde las pizzas me sabían a gloria, ahora solo son pizzas pero siguen estando buenas. En definitiva, para repetir sobretodo los martes locos.

- Muy bien, la chica nos recomendo una oferta y fue muy amable y paciente con nosotros. Más.

- Estuvimos anoche cenando y quedamos encantados con la amabilidad con la que nos atendió la chica. Más.

- Un Telepizza como cualquier otro, aunque un poco despistados, pedí la pizza con tomate natural y jamón, pero se les olvidó el jamón… Bueno un fallo lo tiene cualquiera. Más.

- Los empleados muy simpáticos y rápidos, la comida salió buenísima y rapida… Más.

- Lo que se esperaba, están más para pedidos que para atender en local. Más.

calle batalla del salado 13 albacete

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : honey doner kebab y pizza, C. Batalla del Salado, 13, BAJO, 0200
  • Teléfono : +34967104611
  • Página web :
  • calle batalla del salado 13 albacete de guardia : no rellenado
  • calle batalla del salado 13 albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para calle batalla del salado 13 albacete :

- Nunca e tenido ningún problema. Al contrario. Exelente… Más.

- Buenísimos las alitas y la pizza 4queso 10/10… Más.

- La pizza mexicana es completa y liviana sienta bien hasta en la cena, recomiendo comer en el local recién hecho y calientito, delicioso.

- Calidad precio muy bien, la única pega que después de 15 minutos sentados para cenar ninguno de los empleados nos dijo que teníamos que pedir en barra. Por lo demás todo perfecto.

Telepizza Albacete, C/Hellín - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hellín, 47, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34967520417
  • Página web :
  • Telepizza Albacete, C/Hellín - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Albacete, C/Hellín - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Albacete, C/Hellín - Comida a Domicilio :

- Las pizzas están buenas y tienen una masa que está rica. El establecimiento bastante limpio. La promo sin fin está genial, pero ¿Un vaso pequeño de café para beber refresco  ! (Adjunto foto) Eso es cutre total, ya que tienes que llenar el vasito un montón de veces. Otra cosa que no nos gusta de este establecimiento es que no te ponen hielo porque no disponen de él Y otra excentricidad del local es que para poder pedir la promo sin fin, solo te puedes sentar en unas mesas determinadas y no donde tú quieras… Por ejemplo, en esas mesas de la foto que he puesto no te podrías sentar… Raro, raro…

- Siempre que voy tengo que decir que me la corten y cuando llego a casa, nunca está cortada. El primer día que pedí la box me la pusieron en una caja todo junto, esta ya por separado que se notaba la diferencia de cantidad de patatas. No suele haber mucha gente si no es día promocional.

Muerde la Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C. Imaginalia, Av. de la Ilustración, 51, 02006 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Muerde la Pasta de guardia : no rellenado
  • Muerde la Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muerde la Pasta :

- La comida como siempre, aunque la variedad de cosas ha disminuido mucho, antes había algo de carne en salsa y cosas de esas que está vez he echado mucho de menos y algo de pescado que no fuese rebozado. En cuanto al tema de la bebida, tenían la máquina de refrescos estropeada y no les quedaba Radler de limón para rellenar. La verdad es que les faltaban cosas y para ser un lunes festivo, todo eso tendría que estar previsto. El local muy amplio y muy bien en cuanto a decoración. Pienso que necesitan más personal, para preparar cosas e ir reponiendo más rápidamente, ya que muchas cosas se acaban y tardan en reponerlas.

- Muy bien en precio-calidad, como su nombre indica, diversidad en platos de pasta, pizza, lasaña, focaccia, carnes elaboradas, platos fríos, ensaladas variadas, panes diversos, bebidas en dispensador así como helados, máquina de café, un universo para disfrutar en familia o buena compañía 10, 95€ días no festivos. Local agradable bien decorado. El servicio es tipo Bufett.

- Gran variedad de pastas, carnes, postres y platos en general. No es sólo para los amantes de la pasta. La calidad es muy buena, con bandejas de platos renovadas constantemente. Hay bebidas de varios tipos disponibles. Aunque el tinto de verano y los refrescos no funcionaban correctamente. El helado se acabó y no repusieron. El café muy bueno  ! Aunque el capuchino no salia bien tampoco. El local es bastante grande (400 personas de aforo) Podrían intentar insonorizar mediante paneles en el techo, pues cuando hay mucha gente el nivel de ruido es considerable.

- En general es lo que se espera de este tipo de buffet. Mucha variedad, sobretodo en pasta, pero también carne, pescado y ensaladas. Muy ricos los postres, a mí me han encantado sobretodo los mini gofres. Los mejor de todo es que, aunque había muchos clientes, el servicio era fluido. Te asignan mesa bastante rápido y reponen los productos antes de que se terminen. La única nota negativa para mí es que para las bebidas solo dispones de vasos de plástico diminutos, que además de perjudicar el medioambiente, en cuanto le echas hielo apenas cabe bebida. Espero que cambien esto. Por todo lo demás muy recomendable, y más si tenéis mucha hambre.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C. Imaginalia, Av. de la Ilustración, 51, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34967702052
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- La verdad es que iba con bajas expectativas, la comida no es para tirar cohetes pero tiene un precio muy económico ya que por 3'90 te comes una pizza. Lo único es que para que te salga bien de precio debes tener cuidado con la bebida. Tuvimos bastante suerte con la camarera. El local está chulo y es muy amplio. Más.

- La verdad que no habíamos venido nunca y me ha sorprendido muy gratamente. Relación Calidad/precio de las mejores que he visto. Todo muy bueno, el menú infantil muy bien. Ha habido una pequeña confusión y se ha resuelto muy bien. Más.

- Por desgracia la reduflacción se nota… Platos más escasos. Y la comida un poco regular, aun sabiendo que es congelado todo. Llevamos años viniendo, y la verdad es que esta vez bastante regular. Más.

- Espectacular la masa de sus pizzas y las jarras XXL de cerveza fría. Recomiendo las patatas bravas que están buenísimas y desaconsejo la milanesa carbonara. Muy buena atención la recibida por el camarero.

Man Zhana Kebab Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 63, 02002 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Man Zhana Kebab Pizzas de guardia : no rellenado
  • Man Zhana Kebab Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Man Zhana Kebab Pizzas

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a