Contactar con una pizzería en Albaida, 46006

Contacte con una pizzería en Albaida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Albaida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Albaida o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Albaida :

L'apetitosa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Donant de Sangre, 7, 46860 Albaida, Valencia
  • Teléfono : +34659619357
  • Página web :
  • L'apetitosa de guardia : no rellenado
  • L'apetitosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'apetitosa :

- Pizzas para llevar a casa muy buenas, la masa es finita y no están demasiado cargadas. La 4 quesos y la carbonara muy buenas. También disponen de un par de mesas en el local por si se quiere consumir directamente en la pizzería. Hacen también bocadillos, tapas y ensaladas.

- Excelente opción para degustar una buena pizza en Albaida. Amplia carta y fantástica atención, rapidez y amabilidad. Muy recomendable si decides quedarte en casa y compartir una buena pizza en buena compañía. Más.

- Pizzas riquísimas, de masa fina y hechas en horno de leña, la materia prima de primera, el trato familiar y si tienes frío, te dejan unas chaquetas polares, mas no se puede pedir.

- Las pizzas exquisitas la masa finita en horno de leña y la calidad excepcional. El trato inmejorable.

- Esta todo muy rico y los trabajadores muy amables.

- Las mejores pizzas de toda la vall Dàlbaida ! Auténticamente caseras muy finas y lo mejor al horno de leña. !

- Seguro que no encuentras mejores pizzas. Trato agradable.

Ali Doner Pizza-Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 7, 46860 Albaida, Valencia
  • Teléfono : +34602895932
  • Página web :
  • Ali Doner Pizza-Kebab de guardia : no rellenado
  • Ali Doner Pizza-Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Doner Pizza-Kebab :

- Best kebab and best pizza?. It was very testy and soft mostly i love your pizza?and the service is very decent ?. Good work keep it up ???… Más.

- Not the best end product but by no means the worst. Food could have been a little warmer. Staff very friendly and quick service, particularly as we hit a busy time. Would I go again ! Yes I probably would.

- Buen trato, menú vsriado, buen precio y gran selección de bebidas, se puede pagar con tarjeta, un lugar pequeño pero lo hacen rápido, por lo que es muy bueno para ir a recojer la comida.

- Comida muy rica  !

- Còmica de buena calidad y ràpidez en el servicio.

- Muy buenos kebabs sobretodo los de Pan pita.

PIZZA Che Montevideo

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : Av. de la Fira, 34, 46860 Albaida, Valencia
  • Teléfono : +34638926988
  • Página web :
  • PIZZA Che Montevideo de guardia : no rellenado
  • PIZZA Che Montevideo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA Che Montevideo :

- Hoy hemos ido a almorzar, hay pocos locales que hagan bocadillos o torradas y además que a las horas que fuimos y en domingo estén abiertos, así que muy agradecidos, nos atendieron amablemente y con premura. Los bocadillos contundentes, las tostadas grandotas, la única pega no disponen de botellas grandes de agua, solo de medio. Al final, entre tostadas y bocadillos la cuenta no sube demasiado. Buena relación calidad/cantidad/precio. Además trajeron también cacahuetes y mezcladillo de olivas y cebolletas.

- Bien ubicado, con una gran terraza. El sitio es algo más que recomendable. Buen ambiente, buena atención y la relación calidad precio muy buena. Las pizzas muy buenas y buena variedad de entrantes. La cerveza buenísima. Lo recomiendo al cien por cien.

- Habíamos estado hace un par de años y nos pareció bien relación precio calidad, pero hoy no sabemos llevado una decepción, en la hamburguesa venía un plástico, se ve que del queso, un error, pero era la del niño y se lo dijimos al camarero y apenas dijo una disculpa, pero nos la cobraron y el niño no comió, y el baño tenía rota la cisterna, creo tenia un mal día el camarero, pero también los clientes hacemos esfuerzos…

- Encargamos bocadillos y hamburguesas para llevar, estaban riquísimos y rápidos. Pero había poco ambiente tanto fuera como dentro, sería porque es agosto y están de vacaciones. Más.

- Lugar genial para cenar comer o tapear eapacioso luminoso y con una decoracion minimalista muy agradable, buenos precios y mejor calidad de comida, el detalle de la camarera hacia mi pk me ha encantado, trato agradable volveremos sin dudar  ! Y hemos vuelto a almorzar  ! Genial trato Gracias  !

- El bocadillo muy bueno, lastima que se te ha quemado el pan, si no sería de 10. Recuerdos a Paco. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a