Pizzería / Aragon / Albarracín

Contactar con una pizzería en Albarracín, 44009

Contacte con una pizzería en Albarracín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Albarracín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Albarracín o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Albarracín :

Pizzeria Monty

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Portal de Molina, 17, 44100 Albarracín, Teruel
  • Teléfono : +34978710145
  • Página web :
  • Pizzeria Monty de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Monty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Monty :

- Todo perfecto. Recomiendo especialmente el cordero ecológico a baja temperatura. Un sabor espectacular. Las pizzas buenísimas también. El servicio rápido y muy atento. Local nuevo, amplio, con aire acondicionado. No admiten reservas y hacen bien ; no las necesitan. Un diez. Más.

- Pizzería de Albarracín en la que cenamos bien pero nos tocó esperar. Al ser un día entre semana no todos los restaurantes de Albarracín están abiertos por lo que los visitantes al tener menos locales para repartirse pues los que quedan abiertos se colapsan, es entendible. Nos anotaron en una lista de espera en la cual teníamos 7 reservas por delante, dimos un paseo por Albarracín hasta que nos llamaron hasta ahí bien. Una vez en el restaurante ya sentados en mesa nos estuvimos esperando unos 20 minutos hasta que nos tomaron nota de la bebida y la cena podríamos decir que esta es la única parte que no me gustó. En cuanto a la cena las pizzas, estaban muy buenas. La Pepperoni con guindilla tenia un toque ligeramente picante muy bueno y la Napolitana con anchoas y aceitunas negras tenia mucho sabor.

- Fuimos dos adultos y tres niños. El sitio está un poco escondido pero íbamos buscándolo por las reseñas. El trato es bastante bueno. Pedimos rabo de cerdo que estaba buenísimo. Dos pizzas, de York normalita y la cheese Monty bastante buena. Ciervo en escabeche bastante bueno, un pelín seco y las patatas frías y no parecían de hoy. Y un plato de chuletas de cordero (5 concretamente) que estaban bastante buenas, pero el acompañamiento de las patatas igual que el anterior. Aún así lo recomiendo. No me he atrevido a pedir café porque soy bastante exigente.

- Fuimos a comer tres, es una pizzería en la que utilizan productos locales como el ciervo o el Jabalí, aunque también se puede comer de menú. Tienen carta para celiacos, un montón de opciones y ponen especial cuidado. La pizza Monty está espectacular y la mucosas de mango. El personal es muy atento y amable, es un trato familiar. Los platos salen rápido, y se está muy agusto ya que el sitio es amplio. Volveremos.

- Buen servicio. Es un local que está un poco escondido en las calles de Albarracín, dimos con el de casualidad y nos gustó mucho. Pedimos 3 raciones para compartir entre 2, embutido de ciervo, ensaladilla y rabo de cerdo. Muy bueno todo. Relación calidad precio muy asequible y salimos llenos. Raciones generosas. Los trabajadores muy agradables en todo momento, da gusto ir a comer a sitios así.

- Buen servicio, y la comida muy buena, tanto la pasta como las Hamburguesas y las pizzas. Las pizzas super artesanas con masa finita y crujiente y nada aceitosas. Cenamos los cuatro por 44 euros, así que por precio, lo más barato de la zona. Más.

- Hemos entrado según abrían, los terceros para ser exactos ; hemos pedido y no había tres de los platos del menú (  !) El local no está mal, un tanto escondido pero bastante oscuro, no está bien ubicado el tema luces. El personal bueno, les habré pillado con el día malo… En cuestión de la comida, en fin, claros y oscuros ; la carne bien, la pizza mejorable (tanto tiempo lleva cortar el York a tiras  !) y las patatas de la carne, fritas de antes de ayer. Para que me deje yo unas patatas… En fin, tirar una moneda al aire y que la suerte decida.

- La carta es muy extensa y todo tiene una pinta riquísima. Nosotros pedimos unas pizzas de ciervo y otra de lomo y longaniza y las dos estaban muy buenas. El postre fue lo mejor. La atención del personal muy buena también y el ambiente muy agradable, se podía mantener una conversación con total tranquilidad.

- Por un menú de 17 euros almuerzas espectacular, completo con postre y café  ! En uno de los pueblos medievales más lindos de España  ! De Las otras opciones que tiene en la carta, probamos el ciervo ahumada, y unas lentejas… Por dios esas lentejas, fueron la gloria, una delicia  ! También probamos el spaguetti carbonara y una ensalada. Otro plato de menú fue el cordero, típico de la zona y fue exquisito. Nos encantó el lugar, seguro volveré.

- Menús a 17 euros y pico. Pedimos diferentes platos de entrantes, a destacar los embutidos caseros de ciervo, muy buenos. Macarrones normalitos. Alitas bastante buenas, pizza de mermelada de pimiento con buena nota, pero sin embargo los 3 platos principales que pedimos de ciervo no estuvieron a la altura, por el cocinado de la carne. El ciervo en escabeche y el redondo quedaron muy secos y mi chuletón tb de ciervo, muy duro al comerlo. Una pena pq veníamos con muchas ganas de probar dicho animal, ya que en toda la zona son expertos al cocinarlos. Los postres caseros muy buenos, tanto la pannacota, como el flan de leche, etc. El trato del personal perfecto. Para dar un poco más de info, cuando todos los restaurantes del pueblo están completos, os podéis apuntar a la lista de este restaurante y os llaman cuando haya mesa libre Admisión de niños: Sin problemas.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a