Contactar con una pizzería en Albocàsser, 12050

Contacte con una pizzería en Albocàsser por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Albocàsser, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Albocàsser o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Albocàsser :

El raconet del prat

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : El raconet del prat, 12140 Sant Pau d'Albocàsser, Castellón
  • Teléfono : +34641759572
  • Página web :
  • El raconet del prat de guardia : no rellenado
  • El raconet del prat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El raconet del prat :

- Ya he estado un par de veces este verano y repetiré seguro. Comida 100% casera, poca variedad pero todo estupendo, difícil elegir entre sus pizzas y hamburguesas. Según el día el servicio puede ser un poco más lento pero es agradable la espera en el entorno de la ermita. Lástima que los aseos no sean del bar, sino de la zona donde se acercan muchos turistas y gente del pueblo a pasar la tarde y suelen estar muy sucios. Platos vegetarianos: Tanto la hamburguesa de verdura como la pizza vegetariana un acierto  !

- Situado en un antiguo ermitorio, este lugar le da vida a lo que otras veces parecía abandonado. Tras ver algunas reseñas, decidimos parar, es un sitio pequeño, donde la terraza es la auténtica protagonista, dándote la oportunidad de comer en un ambiente totalmente bucólico tanto por la gran arboleda como por el edificio. Hamburguesas y pizzas en la carta, sencillo pero efectivo. Y bebida fresca. Sitio para aparcar y para que jueguen los niños, muy tranquilo. Se puede visitar también el ermitorio. El servicio, muy bien y las pizzas llenan un montón. Postre casero. Merece la pena hacer un alto en este lugar.

- Hamburguesas muy buenas con pan casero hecho por ellos. Sitio tranquilo y personal amable. Éramos 6 y pedimos 6 hamburguesas, patatas para compartir, cafe y postre por 18€ por persona. Más.

- De los mejores por no decir el mejor sitio que he ido la comida 10/10 todo casero y muy bueno y sin ser abusivo con el precio. Las hamburguesas bastante grandes y buenas los mismo con las pizzas y patatas. Más.

- Las hamburguesas son espectaculares  ! Nos pedimos la americana y la asiática, y se nos hacía la boca agua  ! Lugar idílico, relajado y perfecto para pasar un buen rato con los amigos. Volveremos. Gracias por vuestro servicio y dedicación  !… Más.

- Muy buen lugar para hacer una parada durante un viaje. Pedimos una pizza y unas patatas fritas con salsa verde, todo exquisito. La chica que nos atendió, muy amable y la música en el ambiente estaba genial. Sin duda es un lugar muy acogedor. Platos vegetarianos: Mucha variedad vegetariana.

- Cenamos 2 personas. Unas hamburguesas de buey estupendas y muy generosas música de jazz en directo y el servicio estaba muy bien organizado y muy amables. El lugar tiene mucho encanto y a pesar de las fechas y de ser al aire libre y por la noche no tuvimos problemas de mos quitos. Muy bien. Más.

- ESPECTACULAR… LAS AMBURGUESA MAS RICA QUE E PROVADO, CASERA Y CON UN SABOR INDESCRIPTIBLE, LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO  ! 2 BURGUERS, 2 CERVEZAS, UNAS BRAVAS Y DOS CORTADOS CON HIELO, POR 31€  ! BARATO  !… Más.

- Una hermita en la que nunca esperas encontrar una hamburguesería, pizzería tan exquisita como está, gran calidad en sus hamburguesas, el pan hecho por ellos y el servicio increíble, otra la recomiendo por qué es una propuesta diferente a lo que puedes encontrar en el resto de restaurantes. Y este fin de semana festival de jazz. Un abrazo familia, nos veremos pronto  !

- Las hamburguesas están buenísimas, caseras y el trato súper amable. A eso le sumas el lugar y descubres una comida mágica. Hay que entrar a la ermita para poder encontrar el rinconcito. Gracias… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a