Pizzería / Extremadura / Alburquerque

Contactar con una pizzería en Alburquerque, 06006

Contacte con una pizzería en Alburquerque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alburquerque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alburquerque o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Alburquerque :

Tryb Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Blas, 58, 06510 Alburquerque, Badajoz
  • Teléfono : +34722781809
  • Página web :
  • Tryb Burger de guardia : no rellenado
  • Tryb Burger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tryb Burger :

- Su menú variado y delicioso superó mis expectativas. La comida es de alta calidad y el servicio es inigualable. ¡Recomiendo probar las pizzas de Try. Burger y disfrutar de una experiencia sabrosa en cada visita  !… Más.

- Sitio estupendo, comida rápida buen trato y sobre todo muchisimas calidad en la comida. Más.

- Primera visita y lo recomiendo.

- Las hamburguesas buenísimas y la gente muy amable. Sería genial que evitarán la cantidad de bolsitas de plástico que generamos en una sola cena. Más.

- La verdad que estábamos de paso nada más, al final no pedimos nada pues estaban más apuradas en sacar los pedidos que habían hecho por teléfono. La próxima vez quizás podamos probar las hamburguesas. Más.

- Buena atención, rápido y todo muy rico.

- Un sitio excelente para comer o pedir comida.

- Buena comida y muy amables, tenía ganas de probar ya que soy de otro pueblo y volveremos a repetir para probar las pizzas… Más.

- Comida rápida y para llevar. Carta variada. Bonito local y bastante amplio. 2 pantallas grandes de TV. Aparcamiento. Admisión de niños: Celebraciones para niños.

- Nos llevamos un pollo asado, patatas fritas y pimientos fritos, todo muy rico y a un precio fantástico. Repetiremos, sin duda. Admisión de niños: Es un restaurante normalito, si no admiten niños los padres no van. Acceso para sillas de ruedas: Rampa.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a