Pizzería / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con una pizzería en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con una pizzería en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 45 pizzerías en Alcalá de Henares :

Pizzería Dolce Vita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Victoria, 3, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Dolce Vita de guardia : no rellenado
  • Pizzería Dolce Vita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Dolce Vita :

- Italiano localizado en el ensanche. La pizza espectacular  ! Calidad a buen precio. Muy amables en el trato. Totalmente recomendable  !

- La comida es genial al igual que el precio, sitios super recomendado, repetiré.

Sabora Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de los Irlandeses, 5, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910544662
  • Página web :
  • Sabora Pizza de guardia : no rellenado
  • Sabora Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabora Pizza :

- Sitio fabuloso e increíble para comer las pizzas más grandes de Madrid. Calidad de 10, diversidad de 10, trato de 10, personal de 10 y un sin fin de dieces… Si vienes a Madrid o eres de la provincia, este es tu sitio para comer unas buenas porciones de pizza. Tienen hasta retos de comida y muy gigantes… Si te gusta comer mucho AL ATAQUE  ! En Alcalá de henares no falta la buena pizza??

- Increíblemente sorprendido con esta pizzería. Iba pensando que sería un sitio batallero pero no. Sus pizzas son dignas de cualquier restaurante italiano de gran nivel. Una masa de fermentación de unas 48 horas, super ligera, muy bien estirada y esponjosa y suave en boca. Nada pesada. Encima tienen una variedad infinita de posibilidades a cada cual es mejor que la anterior. En lo personal me quedo con la de la casa porque me encanta la combinación de las verduras con carne estilo fajitas. Pero también estaba deliciosa la carnívora y la de queso de cabra. Además, hacen pizzas gigantes y tienen unos cuantos retos disponibles para los más tarde idos como un servidor que a ver si un día me animo con mis amigos jaja El personal es como una familia y te hacen sentir como tal. Muchas gracias por la atencion a los chicos de sabor a pizza  ! Para más información sígueme en Instagram: @comeconlas3b.

- Una cosa que tienes que probar en Alcalá ya sea una rebanada o si hay fiesta, sus enormes pizzas cuadradas. Rica base, rica salsa y buen queso. Los elementos esenciales de una buena pizza. Si llegas en momento de mucho gente, no te preocupes, puedes comprarla e ir a comerla a la Plaza de enfrente, Plaza de los Irlandeses. Somos fans y siempre es un placer ir. Que la disfrutes  !

- Pizzería en un pequeño local en una bocacalle de la calle principal de Alcalá de Henares. Tienen pizzas buenísimas, baratas y con un montón de variedades de sobores. Tienen pizza de 80cm por 50€ que puedes pedir hasta de 4 sobres y es perfecto para cualquier evento con amigos. La masa, que tiene una fermentación de unas 48 horas se nota, no es nada densa, ni aceitosa, como las de las cadenas comerciales que las doblas y sale el aceitazo. Yo recomiendo la Capra Cream y la BBQ cream me parecieron espectacular. Tienen también pizzas 100% veganas y pan de ajo. El trato del personal mientras esperábamos por la pizza simplemente de 10 Sheila y Verónica un encanto y con conocimiento ya que al hablar con ellas aprendimos de pizza más que en un tutorial, eso ha sido punto diferenciador Comida vegetariana: Tienen pizzas 100% vegana Acceso para sillas de ruedas: Local pequeño con dos mesas pero accesible para comer, no para ir al baño, ya que hay que bajar escaleras.

- Calidad y precio estupendo. La atención de Raúl inmejorable  ! Todo el tiempo buenas formas y una sonrisa, a pesar que no para ni un segundo, te atiende como si fueses la primer persona que entra al local. Repetiría más veces. El tamaño de las porciones muy generosas y sabrosas. Los panes de ajo son deliciosos. Merecen que sigan progresando.

- Este establecimiento es un descubrimiento en toda regla. Tienen pizzas gigantescas a precios tirados… Increíble. Los sabores son muy buenos, a pesar del tamaño y la relación calidad-precio, no dejan en absoluto de lado el sabor. Además, permiten hacer las pizzas de 4 sabores, lo que hace que sea genial para comer entre 2 personas, pues puedes probar hasta 4 sabores diferentes por pizza. Volveré a venir, sin lugar a dudas.

- Una maravilla de sitio. La pizza más grande que he comido en mi vida, genial para compartir y un sabor espectacular, ingredientes de calidad y totalmente al gusto. Si además le sumas que los dueños son encantadores, local recomendable al 100%. No dudes en pedir o si pasas por el local tomate un par de porciones. Te va a encantar.

- Fuimos domingo con 3 peques y dos adultos. Tuvimos la, suerte de, que 2 chicos nos cedieron sus mesas y los peques pudieron disfrutar de una súper experiencia. Estaba muy buena, nos sobraron 4 trozos y nos los pusieron para llevar y por la noche buenísima para cenar. La atención de fábula, muy cariñosos y atentos. Volveremos a por la party y alguna dulce Actualizado marzo. Pedido a casa. Buenísimas.

- Recogí allí una pizza cuadrada enorme, ya habíamos oído hablar de ella y el tamaño es espectacular, perfecta para compartir con los amigos, tuvimos que sacarla del local y llevarla al coche entre 2 personas, fue súper divertido, nos reímos muchísimo y la gente con la que nos cruzábamos alucinaba. Elegimos la pizza de tres sabores, BBQ, bacon cebolla champis y jamón queso, esta última un poco seca, le faltaba algo más de queso paga ganar en jugosidad, pero la verdad es que la pizza estaba muy buena de sabor. Cenamos 14 personas entre niños y adultos, así que es muy recomendable para eventos, eso si, lleven coche grande. Por cierto, el trato del local fue muy agradable y amistoso. Repetiremos sin duda.

- Precio increíble, cantidad abrumadora y atención agradable. Ya hemos comido allí y pedido para recoger y cenar en casa. Buena variedad de sabores y rapidez en servicio. Una alternativa económica para comer o cenar rápido por el centro de Alcalá o pedir para llevar. Volveremos seguro.

Papizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Alcalá Magna, C. Valentín Juara Bellot, 4, Loca
  • Teléfono : +34722190466
  • Página web :
  • Papizza de guardia : no rellenado
  • Papizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papizza :

- Pedimos una diavola ???????? y estaba buenísima. Aparte tanto el chico como la chica súper agradables con los clientes y muy rápidos… Más.

- Para picotear una pizza está genial tiene para hacerlo a gusto y unas de preparación como barbacoa que está genial y otra con un Toke picante mmmm la Diavola que me encanta… Más.

- La pizza esta riquísima y la camarera nos aconsejó y atendió de maravilla. Todo un acierto, lo recomiendo.

- El chico un amor, la pizza buenisima y todo baratito. Me encantó… Más.

- Personal muy atento y eficiente. Excelente calidad en todos los platos. Buen precio… Más.

- Sin lugar a dudas, el sitio donde mejor te pueden atender, la chica que ahora está en el turno de mañana es absolutamente encantadora. Con personal así, solamente nos queda volver. Gracias de corazón ?… Más.

- Local pequeñito dentro del centro comercial Alcalá Magna. Es una pizzeria pero tienen muchísimos más productos, mis preferidos son los agujeros de donuts, en cuanto comas uno vas a querer una bolsa lleno de ellos por que están realmente deliciosos. Además colaboran con To good to go que es una iniciativa que es maravillosa. Destacar la atención del dependiente Cristian que es totalmente amable. ¡Sin duda recomiendo ir  ! ?

La dolce vita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Miguel de Unamuno, 27, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910164942
  • Página web :
  • La dolce vita de guardia : no rellenado
  • La dolce vita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La dolce vita :

- 10/10 la comida está riquísima, las mejores pizzas que he probado nunca y habiendo estado en Italia y probándolas artesanales de allí. Precio calidad merece mucho la pena. Las dos chicas que nos atendieron súper majas y amables vamos siempre que queremos pizza de buena calidad ????… Más.

- Buen sitio para comer buenas pizzas. Llamamos para reservar aunque no es necesario ya que no había mucha gente. Estuvimos en la parte de fuera, es algo incómodo porque pasa continuamente gente por la acera. La chica que nos atendió muy simpática y amable y nos ofreció un servicio rápido. Carta con buenas opciones, no sólo pizzas. Las pizzas estaban muy buenas, caseras y hechas en horno de leña, destacar sobre todo la 'funghi porcini al tartufo', el olor ya es un espectáculo y el sabor… Precio medio aunque teniendo en cuenta toda la competencia que tienen cerca tal vez algo caro. Recomendable.

- El menú del día por 12. 9€ está bastante bien. Especialmente nos ha gustado la pizza, que es mínimo para compartir entre 2 personas. El ambiente es agradable y el servicio es amable. Nos han atendido estupendamente. Más.

- Todo estaba súper bueno y la verdad que nos han tratado súper bien todas las veces que hemos ido. Esta vez nos pedimos una carbonara y la calzone que fuimos a probar por primera vez, y la verdad que nos sorprendió de lo buena que estaba ???????? Os recomendamos mucho ir a este restaurante si os apetece un italiano y una buena pizza o calzone. @tragatastic.

- RECOMENDADO Las pizzas están deliciosas, masa fina, buenos ingredientes, sabor exquisito. Han servido rápido, el personal muy amable. Vamos ha sido un gran descubrimiento, repetiremos seguro. Y no menos importante, el precio muy bien.

- Las pizzas están muy ricas y el tiramisu igual, le pongo 4 estrellas por que la bebida estaba caliente… Y los hielos se derretían al instante. Más.

- Espectacular. Hemos comido de menú un día entre semana y el resultado ha sido de 10. Tanto la elección delos platos como la elaboración nos ha encantado. Repetiremos sin duda… La tarta de zanahoria de postre estaba riquísima :)… Más.

- Me recomendaron este sitio y la verdad que quedé encantada. La comida es excelente pero es que el trato es mejor aún, los camareros súper simpáticos y atentos. Fuimos a menú del día. Volveré para probar la carta. Muy recomendado. Más.

- Local acogedor, tenía la expectativa muy alta por las reseñas y he probado de mejores, la masa me parece muy fermentada, se queda un poco elástica. La lasaña estaba espectacular y el postre estaba muy bien. Más.

- Pizza espectacular, la masa de lo mejor q he probado, muy parecida a las de Nápoles. El tiramisú tb muy rico, la panacota rica, pero no me gustó mucho el helado de fresa q le acompañaba (demasiado dulce para mi gusto, sabia a gominola). Las calzone tenian pinton por lo que ví en otras mesas. Más.

L´impasto Pizzería y Cafetería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Rda. Ancha, 10, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34624704469
  • Página web :
  • L´impasto Pizzería y Cafetería de guardia : no rellenado
  • L´impasto Pizzería y Cafetería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L´impasto Pizzería y Cafetería :

- El sábado fui por primera vez y su calidad, en cuanto al sabor y ejecución de las pizzas, no ha defraudado en absoluto, me ha sorprendido para bien… ENHORABUENA  ! las pizzas están deliciosas y es lo más parecido a Italia que he encontrado por la zona. Seguid trabajando así porque os va a ir bien. Como aportación para el futuro me gustaría que fuerais añadiendo alguna variedad de pizza más con ingredientes como el pesto… Me encantaría probar una pizza Caprese en vuestro establecimiento, seguro que está buenisima  ! Y si nos ponemos a pedir un Calzone ya estaría de lujo  !

- Muy buenas pizzas en Alcala, cerca del típico estilo napolitano pero con una masa menos hinchada y más crujiente. Los ingredientes son de calidad y la carbonara me pareció soberbia por su jugosidad y justo sabor del guanciale, sin pasarse. Más.

- Sitio tranquilo en Alcalá de Henares. La camarera que nos atendió fue muy atenta en todo momento. Además, los platos se sirvieron con mucha rapidez y las pizzas estaban buenísimas. El precio es bastante asequible y la calidad es buena. Sin duda, volveremos. Comida vegetariana: Pizzas vegetarianas.

- Lo recomiendo 100% las mejores pizzas de madrid y Alcala sin duda, exquisitas todo muy fresco los precios muy buenos, el servicio increíble y el ambiente muy perfecto ! Desde hoy mis pizzas favoritas !… Más.

- Pizzas brutales, de las mejorcitas que he probado y en el desayuno, el mollete multicereal estaba riquísimo. Buenísima calidad precio, se notan los ingredientes de calidad y naturales. Dejan entrar perros 🙂

- Desayunos muy buenos con gran variedad de productos para elegir. El ambiente y el trato familiar. *Pizza de excelente calidad, de las mejores que he comido  ! Ingredientes muy buenos. Recomiendo sin duda  !

- Absolutamente magnífico. Las mejores pizzas de Alcalá sin ninguna duda. Y una servicio espléndido. Tanto el cocinero como el personal de sala son increíblemente atentos y amables. Me cuesta no ir cada semana. Las pizzas son de otro mundo. Ah y muy buena cerveza italiana  !

- Muy buen servicio, nos invitaron a un chuputo de limonchelo y todo, las pizzas muy chulas, pero la masa para mi gusto muy fina dificil de comer sin mancharte ya que no la puedes ni coger, y el borde muy ancho. Las cervezas muy bien con marcas italianas muy curiosas… Más.

Francesco's Pizza - Pizzería en Alcalá de Henares

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Libreros, 15, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918328317
  • Página web :
  • Francesco's Pizza - Pizzería en Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Francesco's Pizza - Pizzería en Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francesco's Pizza - Pizzería en Alcalá de Henares :

- Excelente pizzería. La masa riquísima y con un sabor muy bueno. Las ensaladas completas y el postre (el tiramisú) para no dejar un una miguita. El local es muy bonito y, además, tiene terraza en el paseo. La única pega, me apetecía un café y… La máquina estropeada. Repetiremos a ver si valoramos igual !… Más.

- Restaurante en el centro de Alcalá, con una terraza estupenda y servicio rápido. La comida fue genial, la pasta con carrillera muy buena, algo escasa pero muy sabrosa, y la pizza estupenda. Pedimos los dos platos para compartir y la cantidad fue la justa. Muy recomendable. Salimos a menos de 25€ por persona, contando que las cervezas fueron a 3, 5 el tercio y tomamos 2 cada uno.

- Las pizzas y el postre estaban muyyy buenos, y el camarero Ivan nos ha atendido bastante bien, volvería con toda certeza a este sitio… Más.

- Pizzas de 10 y atención de 11  ! Recomiendo a ojitos cerrados la zucchini, está espectacular  ! Se le siente muchísimo la potencia de sabor de cada ingrediente, la masa está auténtica y se nota la diferencia de formas de hornear  ! Ambiente y todo limpio que da gusto  ! Repetiremos sin duda. Más.

- Precios asequibles. Local grande con terraza exterior y dos plantas para acoger bastante gente. Recomiendo la pizza Carpaccio si te gusta el queso de cabra. A mejorar: la cerveza debería estar más fría y la masa de la pizza un poco más crujiente pero por lo demás de 10.

- Espectacular. Volví despues de 5 años. Fue un restaurante que ya conocía desde si apertura pero las últimas veces no me dijo mucho. Esta última vez me llevé un sorpresón. Creo que han mejorado muchísimo su propuesta gastronómica, el servicio y el local. Estuve dudando de escribir esta reseña porque ya me ha pasado varias veces que un local desaparece o se echa a perder al convertirse en un local de referencia. Espero que este sitio siga con ese perfil humilde y continue dándonos buenas experiencias.

- La comida es espectacular  ! Las pizzas de las mejores que he probado y la atención de José estupenda  ! Repetiremos  !… Más.

- Las pizzas muyy buenas pero tienen que tener más cuidado, las bases estaban quemadas y eso desmerece el sabor y la buena presentación. El servicio muyy bueno y atento… Más.

- Han sido muy rápidos en el servicio y nos han traído las pizzas en 10 minutos desde el momento de pedirlas. Además, hemos llegado 15 minutos antes a nuestra reserva a las 21:00 y nos han recibido sin problema. Las pizzas nos han gustado mucho. Especialmente la de provoleta con zuchini estaba muy bien.

Pizzeria la Bufala & Kebab House

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Vía Complutense, 42, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34919124499
  • Página web :
  • Pizzeria la Bufala & Kebab House de guardia : no rellenado
  • Pizzeria la Bufala & Kebab House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria la Bufala & Kebab House :

- Me gustó mucho este lugar y definitivamente repetiré. Excelente atención y personal muy amable, buena relación calidad-precio, ambiente agradable y hogareño. Tomamos la pizza Primavera, excelente :)… Más.

- Un lugar muy acogedor, donde poder disfrutar un rato agradable saboreando la variedad de platos que tienen, y la atención del personal es excelente. Las pizzas son exquisitas  !

- Restaurante aconsejable, siempre lo veía, pero nunca me había surgido entrar. Ayer pedimos menú Durum (con papas deluxe, te cobran un plus por cambiarlas), fue 7, 90€ Durum, papas deluxe, bebida. El sitio parece confortable, bien iluminado, amplio y se nota limpio, la atención fue bastante buenax rápidos y amables. El durum de unos 20 cm +/- muy rico, la carne se notaba jugosa y bien condimentada, patadas deluxe grandes y te ponen salsas, bebida a elegir. Ponen pizzas, platos varios, kebab, durum, hamburguesas, etc. Sin duda un lugar para repetir.

- Todo muy rico y económico. Teníamos que comer rápido y todo se sirvio con rapidez. El personal muy amable.

- De lo mejor de Alcalá, es nuestro kebab de confianza. Hemos ido muchas veces ya y siempre todo genial: el durum y el plato kebab buenísimos  ! La comida siempre ha estado buena, nunca nos han puesto el pedido mal o equivocado y son muy simpáticos y atentos. Lo recomendamos 100%… Más.

- Muy buen ambiente comida deliciosa y trato muy amable. Entramos por casualidad y salimos como cliente fijos. Más.

- Muy buena atención al cliente llegamos antes de la reserva y aún así tenían la mesa ya preparada, incluso nos ofrecieron una cerveza por cuenta de la casa. Las pizzas me sorprendieron bastante, estaban muy buenas, cabe puntualizar que la diavola pica mucho mucho pero te lo avisan de antemano.

- Buena comida rápida, las pizzas están muy bien y buen lugar para compartir con amigos y familia, muy limpio Admisión de niños: Si, lugar amplio y agradable.

- He venido a visitar pizzería La Bufala & Kebab y ha sido toda una auténtica experiencia para mi paladar. He podido degustar junto a mi pareja sabores tan exóticos como el durum, unos de los platos turcos que más me gustan. El local es muy acogedor y goza de una buena limpieza y desinfección, cosa que se agradece muchísimo además de por higiene, por tema Covid. El bar tiene una bonita decoración en el que a mí personalmente me han llamado mucho la atención las lámparas pues le daba un toque distinto en el que podíamos ver la fusión de la cultura turca junto a la cultura italiana pues sirven platos sendos. Además de paladear un delicioso durum pudimos disfrutar también del sabor de Nápoles con un exquisito calzzone que no dudo en recomendar encarecidamente. Creo que este local es bastante apto para todo tipo de comensales pues he visto pizzas con ingredientes veganos. Voy a subir fotos de dicho calzzone para que veáis la pintaza que este tiene porqué vale más una imagen que 1. 000 palabras y en foto podéis valorar que está hecho con el mismo mimo que le pudiéramos dar nosotros en casa de ser conocedores de la famosa receta italiana. Para terminar nuestra exquisita elección de sabores (que creo que independientemente de lo que hubiéramos pedido hubiera sido una buena elección pues tenían una gran carta) pedimos un postre típico turco llamado 'backlava' que estaba buenísimo y nos ofreció algo novedoso que probar. El trato por parte del personal fue excelente e inmejorable ; el trato de los camareros y la comida estuvieron ambos a el mismo nivel de 5 tenedores sobre 5  ! Pasate por allí y compruébalo por ti mism@, no esperes a que te lo cuenten.

- Hamburguesas y porciones de pizza muy buenos. Trato genial. Aire acondicionado y encima cerca del centro de Alcala. Más.

Osteria Petrucci

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Diego, 3, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34914682816
  • Página web :
  • Osteria Petrucci de guardia : no rellenado
  • Osteria Petrucci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteria Petrucci :

- El servicio fue muy atento y amable, nos atendieron perfectamente en todo momento, incluso para darnos recomendaciones a la hora de elegir comida. La comida estaba buenísima y de estilo totalmente italiana. Aunque los precios son algo caros, merece la pena visitarlo y probar sus deliciosos platos. Por mi parte volveré sin ninguna duda.

- Estuvimos comiendo y esperábamos un poco más de la pasta porque se supone que el cocinero es italiano. Los carbonara con demasiado huevo y los espaguetis con almejas normalitos. Por otro lado, los mejillones muy buenos y berenjenas riquísimas. El servicio muy atento y el precio un poco subido. Más.

- Hoy tocaba restaurante Italiano. Sinceramente ha sido un acierto reservar en Osteria Petrucci. El servicio por parte del personal ha sido muy bueno. Nos han explicado amablemente las opciones fuera de carta y nos han hecho alguna recomendación. Hemos ido a comer con unos amigos y hemos pedido para compartir unos huevos con patatas fritas y trufa blanca. Cuatro principales, Gniocchi Sorrentina con verduras. Pensamos que eran los Gniocchi con verduras a la vista pero las verduras estaban integradas en la salsa de tomate. Risotto con boletus que estaba riquísimo de sabor y con el arroz al punto que a mí me gusta. Tagliatella con trufa, muy suave al gusto, tal vez le faltaba un puntito de sal, esto evidentemente va en gustos. ?????? El cuarto pizza Capricciosa de la cual no opino porque no la probé pero el resto de comensales disfruto de ella. No soy muy de postres pero no me puedo resistir a un Pana Cotta que es lo que pedí, estaba delicioso. Pedimos también fresas rellenas de crema de Mascarpone y un Tiramisú. Nos explicaron que la pasta rellena es fresca y el relleno se realiza en el momento en el que se entrega la comanda en la cocina al igual que el relleno de las fresas. Todos disfrutamos de una comida estupenda. Repetiremos para saborear otros platos que ofrece su carta. El restaurante tiene las mesas repartidas en dos plantas, la de abajo tiene cuatro o cinco mesas y la de arriba no he subido a verla. Los aseos no los visité pero el femenino me comentaron que estaba limpio. La decoración del restaurante es correcta, la estancia es agradable. Comida vegetariana: En la carta tienen opciones para vegetarianos. Admisión de niños: Por 14€ hay un menú para niños en la carta. Lo cual da a entender que son bien recibidos. Aparcamiento: En las calles cercanas al centro de Alcalá de Henares hay zona azul. No voy a decir que sea fácil aparcar pero se puede tener suerte consiguiendo una. Hay dos parking privados con muchas plazas de aparcamiento a escasos 400m Acceso para sillas de ruedas: El acceso con silla de ruedas a la planta baja es fácil. Restricciones alimentarias: Estoy seguro de que si se informa a los camareros estos le ofrecerán opciones.

- El restaurante italiano Petrucci de Alcalá de Henares fue una grata sorpresa. Nos dieron de comer sin reserva en fin de semana. Nos atendieron de forma profesional y rápida. Nos dieron de beber vino italiano de uva Primitivo, y la pasta estaba al dente. Todo fue estupendo. Recomendable. Por eso, el restaurante mereció otra visita.

- Hemos ido recomendado por unos amigos que viven en la zona, la verdad es que es un restaurante italiano muy bueno. La atención ha sido genial por parte de todos los trabajadores, las recomendaciones acertadas, la cantidad de comida la calidad y la variedad de platos es muy muy buena y el precio ha estado genial. Lo recomiendo si se tiene la necesidad de italiano y estás por Alcalá de Henares.

- Absolutamente maravilloso. Platos buenísimos y bien presentados. Variedad y calidad. El trato de los camareros de sobresaliente. Muy recomendable.

- Lo que realmente me ha ganado es el buen producto que utilizan para elaborar los platos. Aparte de la buena mano de la cocinera que hizo que me trasladará a Italia. La lasaña de carne es especialmente la más buena que he comido nunca y en general todo lo que comimos estaba espectacular. Hay un antes y un después para mí en cuestión de comida Italiana. Cuento los días para seguir probando cada plato de la carta. El precio de los platos vale cada euro que cuestan. Y el servicio es muy profesional y atentos.

- Es un restaurante céntrico en Alcalá, junto a la Plaza San Diego. Cumple con la idea de Osteria: lugar donde se servía vino y comida sencilla. Aunque en carta también se pueden ver algunos platos que llaman la atención en un italiano como las croquetas. Ofrcen tambien opciones de carne y pescado y cuentan con algunas recomendaciones fuera de carta. El servicio es agradable. Precio medio por persona: 20-25 euros.

- Me recomendaron este sitio y sin duda voy a volver. La comida tenía mucho sabor y se percibía que los ingredientes eran de calidad. La masa de la pizza en su punto de crujiente y una porción más que suficiente. A destacar las fresas con mascarpone, me hubiese comido otras 10. Además, el trato de los camareros fue impecable y todos los platos llegaron rápido y al mismo tiempo, lo que se agradece. ¡Cumplió con las altas expectativas  !

- La comida esta buena pero para mi gusto la pasta con trufa tiene un sabor demasiado fuerte que se hace pesado y acabe dejando el plato a la mitad el resto, la ración de croquetas muy buena… Más.

Neapolis pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.Comercial El Val, Av. de Valladolid, nº 2, 28804 Alcalá de Hen
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Neapolis pizza de guardia : no rellenado
  • Neapolis pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neapolis pizza :

- Un poco carillo el calzone que nos pedimos, pero muy rico y bastante grande. Los nuggets de pollo están muy bien también :)… Más.

- Buena comida a precio razonable y buen servicio. El calzone, exquisito. Volveremos… Más.

Pizzeria Bella Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 11, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910332990
  • Página web :
  • Pizzeria Bella Napoli de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bella Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Bella Napoli :

- Hacía tiempo que quería probarla y la verdad es que es un acierto. Las chicas que me atendieron son muy simpáticas. Pedí la pizza Vesubio ya que me pareció curiosa y lo considero un acierto. Muy buena presentación, con una genial combinación de los ingredientes. Lo único que cambiaría son los bordes tan gruesos, pero entiendo que también se debe en parte para hacer la forma de la pizza en forma de volcán y también la cantidad o la forma que está distribuida la carne boloñesa.

- Nos encantó el sitio la comida fabulosa, los precios muy asequibles, el servicio muy bien y el local también bien. Si pasamos de nuevo por allí no dudaremos en volver. Aconsejo cualquiera de las calzones. Más.

- Un lugar agradable, en pleno centro de Alcalá de Henares. Comida muy buena, atención correcta, baños limpios… De precio tampoco está mal. Medio litro de agua está a 1, 30€. Hay cola para comer… Decir que el servicio de caballeros es muy pequeño y que las pizzas están bien de tamaño para comer dos, sin llenarse. La masa es exquisita. Más.

- De las mejores pizzas de Madrid. La masa espectacular, te comerás los bordes seguro  ! Crujientes por fuera y tiernos por dentro. Al punto de sal. Perdón por no poner fotos de las pizzas enteras pero teníamos hambre y no hemos podido esperar.

- La comida es espectacular. Recomendado 100%. El personal podría ser un poco más amigable, pero al fin y al cabo vas a comer, no a hacer amigos. Más.

- Ayer fui a cenar a esta pizzeria, después de deseando ir bastante tiempo desde que la vi por google Maps. Fue todo un acierto, las pizzas están aun más buenas de lo que aparentan  ! Nos pedimos una margarita y una barbacoa. La mesa de al lado se pido un calzone que era más grande que mi cabeza, dios. Tenia una pintaza  ! Además de bueno, barato. Repetiré seguro.

- Pizzas buenísimas. Calidad/precio muy buena 100% recomendable. Más.

- La atención es muy agradable y los precios moderados (pizzas por unos 9-12€). La calzone estaba muy buena y aunque se equivocaron con otra pizza, nos trajeron enseguida la que habíamos pedido. Seguramente volveremos cuando busquemos pizza por el centro… Más.

Green Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Víctimas del Terrorismo, 9, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34912877050
  • Página web :
  • Green Pizza de guardia : no rellenado
  • Green Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Green Pizza :

- Reservamos para cenar, ciertamente no llego nadie a cenar en local, casi todo los pedidos son para recoger y hay sitio para comer en local. El camarero siempre fue muy atento y la comanda tardó poco en salir. Una Margarita, una Caprichosa y Fiesta del pollo. Sin duda la Caprichosa muy recomendable  !

- Recomendamos este lugar, además de unas pizzas muy buenas, la atención fue genial, los precios muy buenos y buen ambiente. No dejes de visitarlos… Más.

- Buen entorno, sale rápido todo, te atienden bien y trato amable. Aperitivo curioso con las minis pizzas. Jarra grande y tercio, 8 euros. Más.

- Pues he decir que me sorprendido todo para bien, merece la pena sus pizzas. Esperemos que no vaya a peor y por lo menos sigan así. Lo recomiendo. Más.

- Pizzeria con un producto excelente. Con la bebida se acompaña una mini pizza a elegir qué está buenísima. Cerveza fría y buena terraza de barrio. Sin embargo, el servicio es lentísimo. Y ésto penaliza todo lo anterior. Demasiadas mesas para tan poco personal… O se reduce el número de mesas en la terraza o se contrata más personal, Al resto de mesas les ocurrió lo mismo. Espero que la dirección del restaurante tome nota para mejorar este aspecto y no cargarse el negocio, puesto que todo lo demás, es magnífico.

- Hemos estado mi chico y yo en el local, al principio Íbamos a pedir para llevar pero finalmente hemos decidido quedarnos porque el local estaba genial, la música era muy buena. De las pizzas, la verdad que nos han encantado, precio bastante bueno y muy contentos con el servicio del camarero. Recomendado el tiramisu casero, hecho por el dueño. Repetiremos sin duda, ya sea en el sitio o para recoger.

- Desde que lo probamos pedimos las pizzas siempre allí. A pesar de que no lentregan a domicilio merece la pena pq son pizzas con ingredientes naturales y muy ricas. Además las preparan muy rápido:hacemos el pedido por teléfono y cuando llegamos las tenemos listas para llevar 😉 Tienen además muy buenas ofertas entre semana.

Pizza & Grill

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Moral, 2, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34912800300
  • Página web :
  • Pizza & Grill de guardia : no rellenado
  • Pizza & Grill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza & Grill :

- Para mi, las mejores pizzas de Alcalá de Henares. Llevamos años confiando en ellos y se nota que las pizzas son más artesanales por el sabor, los ingredientes, la textura y no ser tan grasosas como las de las grandes cadenas. Tienen ofertas de 2x1 que están muy bien (por ejemplo dos familiares 24, 95€). Son muy atentos por teléfono y en el reparto ; siempre han llegado bien las pizzas, en perfectas condiciones, antes de tiempo y calentitas. Para personas que no toleran el queso, puedes pedir la pizza sin topping por ejemplo. Tienen el detalle de tener aceitunas negras y verdes. Mucha variedad de pizza y muy buen sabor. Una pena que no haya opción de que las pizzas medianas sean mitad y mitad, no sólo las familiares. ¡Muy recomendable  !

- Anoche hicimos nuestro primer pedido en esta pizzería. Las pizzas estaban bastante ricas (especial carne y carbonara 5 quesos), venían bien cargadas de ingredientes, la carne tiene un pequeño toque “picante” o fuerte, porque realmente no llega a picar. La masa no tenemos claro si es totalmente artesana pero no estaba mal. De precio salieron muy bien, dos medianas por 17, 90 € a través de su web con envío gratis (en Just Eat son 2 € más). Ponía como tiempo de entrega 35 minutos y tardaron 25 minutos, así que genial, además venían supercalentitas y el repartidor fue amable. Pagamos con tarjeta al entregarlas. Siempre preferimos pedir a pequeñas pizzerías como esta en vez de a cadenas. Os recomiendo también Pizzería Miri, Francesco’s y La Nacional (esta última es muy nueva y las pizzas están buenísimas). Hay que colaborar con el comercio local. ¡Volveremos a repetir  !

- Algunos sabados de peli y pizza pedimos aqui y la comida esta muy rica. Son educados y amables. A mi con eso me vale para repetir  !… Más.

- Las pizzas están deliciosas, de las mejores que he probado, el único pero que le pongo es que si pides un día en el que haya muchos pedidos la calidad baja y tardan mucho Platos vegetarianos: La pizza vegetal está buenísima.

- He probado bocadillos y mini calzone y estan muy buenos, pero los bocadillos podrian intentar poder cambiar o quitar ingredientes. Tambien podrian poner calzones distintos y que no sean todos iguales. Mejoraría mucho mejor y seria mejor y habria mas pedidos.

- Pedimos a domicilio, y de sabor no están mal pero de tamaño son muy pequeñas en relación al precio.

Pizzería Bocadillería Mayor 4

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 4, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910592002
  • Página web :
  • Pizzería Bocadillería Mayor 4 de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bocadillería Mayor 4 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bocadillería Mayor 4 :

- No exagero si digo que tienen las mejores tortitas que he probado. Se nota que son caseras, en la presentación, el sabor y la textura. Deliciosas. Lugar agradable, muy buen trato. Les deseo todo el éxito en esta ciudad que no es muy agradecida con los que quieren aportar valor a la oferta de servicios para los alcalaínos.

- Super ricas las tostas, probé una del casar con miel y otra tosta de boquerones y anchoas ambas super ricas, las raciones son grandes y las pizzas tienen muy buena pinta, seguro que volveré 🙂 es un sitio muy agradable para tomarte algo al lado de la Plaza Cervantes, el personal es muy atento.

- Personal súper agradable, calidad y precio inigualable. Pizza de jamón york, bacon y queso DELICIOSO. Me encanta el nuevo camarero Álvaro. Me ha gustado el trato conmigo como cliente. Sin duda alguna un sitio al que volveré. Más.

- He ido hoy a desayunar y de maravilla. Muy amables y muy rico todo. Y un precio estupendo. No entiendo que la gente vaya toda a los mismos sitios y no dé la oportunidad, cuando no saben lo que se pierden.

- Es un nuevo lugar, que está en una buena localización en el centro de Alcalá, tienen unas buena ofertas para empezar, el género es bueno y el trato agradable. Con las bebidas te ofrecen unos bollitos con variedad de cosas, nosotros probamos el de morcilla patatera picantita y estaba muy buena. Intentaré poner una foto.

- Nos encantó, embutido extremeño muy bueno y más cosas, limpio, atención rápida, muy atentos los camareros, volveremos precios accesibles. Más.

- Todo fantástico: la comida, el servicio, el ambiente y la ubicación La materia prima, de gran calidad, y la elaboración muy esmerada, todo estaba delicioso  ! Fuimos un grupo grande y pedimos muy variado. A destacar las pizzas, las hamburguesas y las tortitas con nata.

- Leí comentarios sobre lo buenas que están las tortitas y tengo que decir que no estaban equivocadas además son enormes. Volveré sin dudarlo. Excelente trato del personal.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Pastrana, 35, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910905147
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Genial atención y esmerada explicación de los anfitriones al pedir información de la promoción vigente, las pizzas súper ricas y bien preparadas Gracias  !

- El trato de sus empleados fue excelente. El local estaba muy limpio y ordenado. Probé uno de los productos que vienen varias piezas pollo diferentes y no me gustó nada, demasiado sabor a procesado y caro para lo que era. Las pizzas como siempre, están muy ricas. Las únicas pegas que pondría es que no se dediquen a productos de pollo tan prefabricado y que bajan un poco los precios.

- Un lugar que recomiendo, sus pizzas muy buenas, precio normal 18€ por persona, y se come con postre. Limpio trato rápido y amable. No tienen una carta con los precios porque varía mucho de tu gusto lo que pongas a la pizza. Lo único que no recomiendo es esa galleta con chocolate dentro. Sabe fatal. ! Es como una magdalena en la foto genial pero es muy desagradable parece cruda. Me gustó y volveré.

- Tengo que destacar la atencion recibida por los trabajadores de este local en concreto el Domino's de la calle Pastrana. El chico dependiente es realmente simpático, servicial y efectivo. Me encantó su trato y son bastante rápidos. En cuanto a lo que respecta a la cadena, tengo que decir que haceis unas pizzas de la leche y super ricas. Además siempre hay ofertillas que vienen fenomenal. Un 10.

- Me encanta venir con mis amigos a cenar aquí una vez al mes cualquier sábado y salir con el buche lleno muy buen sitio, buen personal, los chavales y las chicas que atienden y cocinan maravillosas. Siempre me es un honor venir a hacer el come y bebe.

Pizzeria Panito.com

Categoría : Store

  • Dirección : C. 32, Km.34, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918831894
  • Página web :
  • Pizzeria Panito.com de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Panito.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Panito.com :

- Pizza buenísima, además se venden por porciones o si quieres también la puedes coger entera, los trabajadores muy amables, me encanta ir de vez en cuando  !

- Inevitable al menos una porción de pizza al pasar por allí  ! Mítico sitio, estan muy ricas.

- Llevo toda la vida yendo de vez en cuando, hacen las pizzas en el momento y a la vista, están brutales. Cuando pasamos por la dehesa, es parada casi obligatoria.

- Las pizzas están muy ricas. Son de masa fina y de gran tamaño. Las que llevan ingredientes más tradicionales y simples cuestan 15€, las que añaden más ingredientes cuestan 21€ y si quieres mitad de ambas 19€. Las porciones son de tamaño generoso y cuestan entre 2. 50 y 3. 50€. Otra cosa positiva, es que puedes ver a través de un cristal como las van elaborando. El local es pequeño, es mejor pedirlas para llevar.

- La verdad es la uní pizza q me gusta Lo mejor de Alcalá.

- Muy buenas pizzas, que puedes ver cómo elaboran a través de un cristal (a los niños les encanta). Precio razonable para la calidad ofrecida, que es buena. Local pequeño, con lo que es más recomendable, según mi opinión, llevarlas para comer en casa. Se pueden pedir enteras o por porciones. Gran variedad a elegir.

Restaurante La Tagliatella | Quadernillos, Alcalá de Henares

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : CC. Quadernillos, Av. de Don Juan Tenorio, s/n, 28805 Alcalá de
  • Teléfono : +34917652843
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | Quadernillos, Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | Quadernillos, Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | Quadernillos, Alcalá de Henares :

- De todos los restaurantes de esta marca, el de Quadernillos es el mejor  ! La mejor comida, fresca y deliciosa  ! El servicio maravilloso  !… Más.

- Sitio tranquilo. Atienden rapido. Cantidades muy aceptables y muy bien cocinado. Precios dentro del mercado. Volveremos. Más.

- Increíble la atención que hemos recibido, destacar sobretodo al camarero Ramses, muy atento a todo y muy carismático, nos ha hecho la cena muy amena y todas las recomendaciones buenísimas. Así como el cocinero Manuel que nos han dicho que ha sido el que se ha encargado de los platos. Muy buen ambiente, repetiremos.

- Encantados con la experiencia. Comimos pasta y nos recordó a la que comimos recientemente en Italia. El trato exquisito por parte de Pilar. Lo recomendaremos. Más.

- Fuimos a cenar y nos han tratado muy bien. Atienden rápido y son muy amables. El sitio es precioso, tiene una decoración muy bonita. La comida y el servicio estupendo gracias a las recomendaciones de Ramsés que nos atendió genial. No he comido una pasta mejor en ningún sitio. Más.

- Muy buena atención de Nayra la pizza es masa muy fina el vino de la casa es bueno. Más.

- Un lugar genial en el que tener una comida o cena. Hay un muy buen ambiente y el servicio del local es impecable. Si bien hay quien dice que los platos pueden resultar caros, en su mayoría lo compensan con cantidad y calidad en la ración. A nivel personal recomendaría siempre probar la pasta, pues demuestra ser exquisita. Más.

- La comida estaba riquísima y el ambiente muy tranquilo. Pero lo mejor de todo ha sido el trato excepcional que hemos recibido. Nos ha atendido Pilar, y ha sido realmente atenta, agradable y educada. La verdad es que da gusto que te reciban con una sonrisa. Es un sitio que recomendamos al 100%.

- La atención fue muy buena y la comida exquisita. La pasta mmm buenísima. El único pero es que pedimos una botella de vino blanco y nos la trajeron abierta y eso no me gusta. Me gusta que me la habrán en la presencia del cliente. El local precioso.

La Pizzeria Casera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Santiago, 42, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34697665148
  • Página web :
  • La Pizzeria Casera de guardia : no rellenado
  • La Pizzeria Casera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizzeria Casera :

- Lo descubrimos de casualidad, el local me pareció muy bonito, pero la terraza es espectacular. Muy buena atención. Las Pizzas están muy bien de tamaño, la pasta fresca, pedí raviolis, muy muy rica, pero me pareció un plato muy escaso. Precio bueno. Muy recomendable la pizza magma. Más.

- Un lugar q no te va a defraudar. El servicio q nos dio Bridgit fue impecable, nos hizo elegir mesa, nos dio recomendaciones de vino. Su humor y su encanto hizo q nuestra cena de un +10. Comimos entrada de croquetas de gambas y un queso provoleta q estuvieron en su punto justo. La seguimos con la pizza funghi y la ibérica, pizzas con sabores equilibrados y con ingredientes de calidad. Compartimos todo entre 4 personas, a eso le sumamos un vino y dos gaseosas. Pagamos en total €108. Nos pareció un precio justo por la calidad de todo. Sin duda volveremos  ! Graciass.

- Sitio encantador, trato exquisito y platos muy bien presentados. El patio interior excelentemente decorado y la música de fondo propiciaron que pasáramos una agradable velada. Tenían el datáfono estropeado y tuvimos que pagar en efectivo.

- Nos encantó  ! Las pizzas están sorprendentemente buenas y diferentes a una pizza convencional. La masa y los ingredientes son de primera calidad. El local precioso y cuidado y el personal amable y atento. También explican todo muy bien. Volveremos en ocasiones puntuales, ya que está un poco subido de precio, aunque merece y mucho la pena.

- El sitio es bonito aunque un pelín estrecho y la atención buena. Las pizzas y los postres aunque ricos, tiran a caro y tienen poca carta ante vegetarianos o intolerantes a algún alimento. Te ponen aperitivos sin avisar que tienen coste y luego (pan, aceitunas y rodajas de chorizo) se cobraban caro, unos 0, 60 por aperitivo y cabeza, como éramos 7, pues 12 euros. Los cafés a 2, 50 por lo que entre cafés/infusiones, 2 postres y el aperitivo gastamos 40 euros de los 190 del total. Nos pareció excesivo.

- Comida deliciosa. La burrata presentada de manera individual todo un acierto, estaba tan buena que mejor no compartir, jaja. Las pizzas espectaculares, con productos de calidad primando producto español. El servicio nos atendió fenomenal, preguntan por intolerancias y alérgenos y te aconsejan muy bien. Se nos va un poco de precio para ir a menudo (aunque lo vale), pero repetiremos sin duda par darnos un homenaje. ¡Ah  ! Y el sitio muy chulo, cuando haga buen tiempo espero disfrutar del patio tan precioso que tienen.

- Es un sitio muy bonito, recomiendo ir por la noche. Es caro, si, pero sabes donde te metes y hay una carta con los precios, a si que es decisión tuya entrar o buscar alguna lugar más barato. El local es agradable y los camareros tambien, la comida esta muy buena y la masa de la pizza esta rica. Las pizzas rondan desde los 17-24 €, la pizza Ibérica es la que cogimos y una de las más caras (22€) y estaba muy rica. El Provolone también estaba muy rico  ! Repetiremos.

- Nos encanta ir a este sitio en pareja, con los niños, con familia o con amigos. Siempre comemos muy bien y hay variedad de sobra para satisfacer cualquier gusto. El sitio es muy bonito, tanto las salas como el patio. Les conocemos desde el antiguo local y han sabido mantener la esencia de la casa. En nuestra última visita nos atendió Briggit, siempre amable y atenta.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Ángel, 2, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918833800
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Han vuelto a subir los precios del buffet y encima la máquina de bebidas a veces no funciona. Por lo menos el personal es muy amable.

- Siempre tienen un buen servicio hacia los clientes, es uno de los domino's más ideales para comer en Alcalá, tanto para domicilio como para comer allí. El personal siempre trabaja duro y se nota que todos tratan de hacer un buen trabajo en equipo. Con decir que la mayoría de veces ves a familias, grupos de amigos, y otras personas que se reúnen allí para disfrutar de las ricas pizzas que hacen, dice mucho de esta Domino's, además queda muy bien localizado y el local es bonito. ¡Sigan trabajando duro  !

- El sitio muy bonito y espacioso, la atención de las chicas estupenda, las pizzas deliciosas ; en general excelente.

- Personal muy amable y servicial, el local siempre se mantiene limpio, pizzas muy sabrosas, siempre caliente. Local de confianza.

- Abraham (el chico de caja) es un buen ejemplo como comercial y con la atención al cliente, mis más sinceras felicitaciones. La promoción come y bebe es buena, pero pierde el sentido por algunas políticas absurda que solo causan disgustos a los clientes e incomodidades por tener estás reglas. Adicionalmente están fueras de las estipuladas en las políticas de la promoción, ejemplo: El tema del tamaño de las PIZZAS de manera impositiva y que cambia en cada local. Las pizzas buenas, local limpio, personal muy empático.

Las pizzas de Miri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Dámaso Alonso, 11, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34624226890
  • Página web :
  • Las pizzas de Miri de guardia : no rellenado
  • Las pizzas de Miri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las pizzas de Miri :

- Comida muy buena y casera, las mejores pizzas de Alcalá. Con mi colega el Moya.

- Súper recomendable deliciosas pizzas de lo mejor en Alcalá de Henares hay q ir.

- Excelente servicio y lugar para pasar un rato agradable. Admisión de niños: Agradable para la familia en general Acceso para sillas de ruedas: Rampa que facilita esta opción.

- Súper deliciosa las pizzas… Más.

- La comida excelente, buen precio y muy buena calidad. Más.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 13, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918363001
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Restaurante de la cadena Ginos, de calidad estándar en comparación a otros. La comida está rica, pero es verdad que alguna vez llega alguna pizza con partes quemadas. El servicio suele ser algo lento, quizás deberían tener más camareros para atender. El detalle de tener la botella de aceite picante es muy bueno, está bastante rico.

- Primero mencionar la atención y simpatía de las camareras, eso ha sido de diez. El sitio está bien, decoración normal, tampoco nada del otro mundo. La comida rica, pero he probado italianos mejores la verdad. Y un consejo, no pidáis café, malo no, lo siguiente, está aguado, imposible beber. Más.

- Fuimos a comer en familia. Buena atención aunque un poco lenta (creo que no esperaban tantísima gente para comer). La comida muy buena, tal vez un poco cara para el precio. Muy bueno el provolone al forno, el pan de ajo exquisito, la lasaña también. Los espaguetis estaban aceptables… Lo recomiendo en general.

- Cenamos en uno de tantos Gino’s, ésta vez en Alcalá de Henares, zona La Garena. Lo específico porque quiero felicitar y compartir el buen trato y servicio que tuvimos durante la estancia. La comida estupenda, por poner un pero, el Costrini Toscano se tostó demasiado. Buen ambiente y buena experiencia. Recomiendo 100% su carta variada. Más.

- Buen establecimiento donde comer platos italianos. De los Ginos que hay en Alcalá es de los mejores, a nivel ambiente y atención. Fuimos a cenar un jueves. Había bastante mesas ocupadas pero atención bastante rápida y atenta. Probamos los stramboli de entrante, masa fina y muy bien rellenos. El pollo caprese un filete de pollo normal donde destaca la salsa de tomate que la acompaña. Y el carpaccio bien, rico, recomiendo añadirle el aceite con guindilla que hay en las mesas para darle más sabor. Pero todo de calidad aceptable. Facilidad al pagar a través de la aplicación. Aparcamiento: Siempre hay plazas disponibles en el parking de la estación.

TUI KEBAB PIZZERÍA CERVECERÍA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan de Austria, 18, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918778580
  • Página web :
  • TUI KEBAB PIZZERÍA CERVECERÍA de guardia : no rellenado
  • TUI KEBAB PIZZERÍA CERVECERÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TUI KEBAB PIZZERÍA CERVECERÍA :

- Lugar sencillo, pero con buena comida, barato y muy buen servicio. Más.

- Hemos ido a por comida y estaba riquísimo buena ración y buen precio y el servicio y atención de primera. Repetire.

- Magnifico trato. Para mi el mejor Kebab de la zona de Corredor de Henares. Muy recomendable… Más.

- El que atiende se parece a Curtois, así que pongo 5 estrellas y aún así me parecen pocas, 6 o 7 estaría más acorde a la magnífica experiencia que es tomar algo aquí.

- Lo mejor de lo mejor, excelente todos los platos kebabs, las mejores salsas, buen servicio… Recomendado. Más.

- Te atienden rápido, el precio, un pelín caro tal vez. La carne del durum tenía un toque al curry (creo que era curry) que no me acaba de convencer. Curiosamente, las patatas eran bastante ligeras. No está mal, pero no es de mi gusto.

Restaurante La Tagliatella | La Garena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fernando Lázaro Carreter, 5, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910028607
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | La Garena de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | La Garena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | La Garena :

- La comida esta buena, tiene una carta bastante amplia. Es un poco caro. El servicio es atento y amable. El local es muy bonito pero hace excesivo calor en las mesas pegadas a las ventanas. Si buscas un restaurante italiano te lo recomiendo. Platos vegetarianos: Tienen mucha variedad vegetariana Adecuado para niños: No hay restricciones de edad Estacionamiento: Hay un mini parking en la entrada y otro mas grande cerca. En horas puntas suele estar bastante lleno Accesibilidad para sillas de ruedas: Esta a nivel de suelo y no hay escalones.

- Podría estar mejor. El servicio es bueno pero la empleada con mucha prisa por retirar los platos, me quedaban aceitunas y las retiró. La mitad de los postres no contaban, el tiramisú y otros no tenían, no era un día de mucho público. En fin, me dejó a medias. Más.

- La ensalada Tagliatella está muy buen: rara pero en plan bien como para repetir. Muchos sabores que pegan perfectamente. Los tortellini friti están ricos pero nos han sobrado por completo al haber pedido un entrante por persona. Los Tortellone caprese están súper buenos. He escogido la salsa zucca e zonla de calabaza que está bien pero un poco contundente para una pasta rellena. Habrá que volver para hacer otra mezcla.

- Hemos ido a comer hoy, y nos han atendido rápido, la verdad, pero la amabilidad no ha sido abundante… Demasiado secos en el trato con el público… En el local hacia bastante calor, se notaba q el aire funcionaba, pero no lo suficiente, más de una mesa estaba dándose aire como podía. La comida la sirvieron rápido, buena, como en otros Tagliatella, el postre llegó medio congelado a la mesa, por poner alguna pega a la comida. Lo q sobró, como en otras ocasiones, lo pedí para llevar, y mi sorpresa, nos cobran los envases, llevamos años yendo a otros Tagliatella, y es la primera vez q me los cobran… Pero bueno, q no me parece mal, pero deberían de decirlo… No sé si volveremos, o nos quedaremos con otros Tagliatella ?????? Estacionamiento: Hay mucho restaurante junto y muy pocas plazas para todos.

- Buen servicio, rápido y amable. La comida excelente. Repetiremos. Más.

- Fuimos a cenar 2 personas. El restaurante prácticamente vacío, un par de mesas de 4 personas. De primeras tardaron un poco en arendernos. Después se despistaron porque entró una mesa de 18 y ya fue a peor. La comida no era como siempre la tomo, de hecho dejamos casi toda. Espero que mejoren. Más.

- En general la hemos pasado bien. El ambiente es muy agradable, el servicio rápido, los productos buenos. PERO 1- La camarera nos insistió demasiado para tomarnos la orden. Eran las 2. 30 p. M. Solo había tres mesas ocupadas y el ambiente era tan agradable que me puse a conversar con mi esposa para disfrutar la tranquilidad, la temperatura, las vistas y lo moderno y bonito del lugar. Fue imposible disfrutarlo. En menos de 10 minutos estábamos servidos y reitero que el restaurante estaba medio vacío. 2- Pedimos un vaso o jarra de agua y nos dijeron que teníamos que comprar una botella. Le comentamos a la camarera que estaba prohibió cobrar el agua pero ella insistió que teníamos que comprarla. (2, 50 €) 3. - Pedí lasaña que es mi plato favorito y por tanto lo he probado mucho. Venía acompañada por un exceso de salsa de tomate que desfavorecía al plato. 4- Por último pedí Tiramisú de postre y no lo tenían. De 7 postres que se ofrecían en la carta solo había 3 a pesar de los pocos comensales que allí estábamos. Considero que un restaurante Tagliatella, recién inaugurado, con tan buenas condiciones no puede permitirse estos desaciertos. Quizás exista la tentación de atribuir parte de estas irregularidades a la inexperiencia de los camareros, que merecen todo mi respeto. El gran problema es que quien tiene que pagar la inexperiencia de los camareros son los propietarios y no los clientes. Tienen que tener a un camarero experimentado en el salón que supervise y oriente al resto hasta que se entrenen. Me gustaría conocer la opinión del encargado de la gestión de este restaurante.

Churrería , chocoteria y pizzeria La Delicia

Categoría : Bar

  • Dirección : C. Rosalía de Castro, 7, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Churrería , chocoteria y pizzeria La Delicia de guardia : no rellenado
  • Churrería , chocoteria y pizzeria La Delicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Churrería , chocoteria y pizzeria La Delicia :

- Muy buen sitio para comer tienen una terraza estupenda y muy tranquila. La comida está súper bueno y tiene una relación calidad precio increíble. El personal es súper atento y tienen una mesa de billar. La verdad que es un sitio increíble que no esperas en esta ubicación. Totalmente recomendable para ir con amigos.

- Un sitio muy agradable para estar tanto con amigos como con familia. Precios bastante económicos. La dueña es la cocinera y hace unas pizzas caseras increíbles y de bastantes variaciones. Dispone de terraza durante todo el año. Billar y futbolín.

- Comida muy buena y casera, las mejores pizzas de Alcalá. Con mi colega el Moya.

- Tienen pizzas muy ricas las mejores de Alcalá se nota las pizzas buenas donde están ay que ir para probarlas ya tiene servicio a domicilio los doy un 10.

- Las mejores porras y churros de Alcalá de Henares, vale la pena visitarlos.

- Muy rica mercadería abundante y muy buenos precios.

- Los churros buenísimos buenos precios y las trabajadoras muy amables.

- Buen trato del personal. Pizzas barbacoa muy buena.

Pizzería Carlos I

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Alcarria, 14, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918202025
  • Página web :
  • Pizzería Carlos I de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos I :

- Muy buen servicio, pizzas muy bien hechas y ricas, además, la encargada Laura me atendió con mucha amabilidad y rapidez… Más.

- Menú muy abundante y de calidad. El pan de ajo espectacular… Más.

- Pizzas riquísimas, con buena cantidad de ingredientes, a un precio razonable por la calidad que tiene. Tienen también opciones vegetarianas y veganas. Pero sin lugar a dudas, me quedo con su personal, super amable y atento, que incluso me ofrecieron y dispensaron agua para mi perra. ¡100% recomendable  !

- Hay muchísima variedad de pizzas y se está muy cómodo/a. Exquisito todo ; es la mejor pizzería a la que he ido en mi vida e iría a comer todos los dias. Atención genial, el personal es muy amable. Comida vegetariana: Se ve bien indicadas la comida vegetariana de la que disponen. Acceso para sillas de ruedas: Hay una terraza que facilitaría la estancia para gente en silla de ruedas.

- Es la primera vez que pedía pizzas a domicilio de esta pizzería. El servicio ha sido rápido y él repartidor muy amable, las pizzas han llegado en buen estado y aún calientes y la relación calidad-precio me ha parecido muy adecuada. Sin duda repetiremos.

- Son rápidos y las pizzas están muy buenas. Debido a la carga de trabajo, te recomiendo no pedir en horas muy concurridas, la calidad mejora cuando los trabajadores van un poco más holgados de tiempo. Tal vez la empresa debería tener esto en cuenta y contratar algún trabajador extra para dar ayuda los fines de semana, cuando hay mucha demanda.

- Las mejores pizzas de Alcalá con diferencia. Últimamente han disminuido las cantidades de las pizzas, pero se agradece siempre y cuando no sea la calidad. Si te gusta el picante la diábola es una buena opción. Es un acierto, me encantan.

- Sin duda las mejores pizzas que he comido en mi vida la masa está increíble y vienen súper cargadas de ingredientes… El servicio súper amables y súper rápidos. Local muy bien acondicionado y MUY LIMPIO lo cual es de valorar… Sin duda volveremos a repetir. Lo recomiendo encarecidamente 100%… Felicitaciones especialmente para la señorita Verónica su trato hacia nosotros fue especialmente muy cercano. Gran profesional de la hostelería.

pizzeria dino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle José María Pereda, 5, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918026551
  • Página web :
  • pizzeria dino de guardia : no rellenado
  • pizzeria dino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pizzeria dino :

- Pues la verdad que las pizzas estaban deliciosas. El servicio a domicilio ha sido rápido y las pizzas han llegado calentitas Las que hemos pedido son la Carbonara 4Q, la Corral y la Cheese bacon, todas con masa normal. Recomendadísimo  !

- Lo probamos una vez y nos gustó tanto que hemos vuelto a repetir varias veces. ¡Y las que nos quedan  !

- Servicio rápido, pero una gran decepción en cuanto a la comida. La lasaña era una sopa (me la he comido con cuchara). El tomate era de bote (o así sabía, al menos). La tarta de queso, completamente congelada. Esperaba mucho más.

- La pizzas de las mejores de Alcalá la atención es muy buena siempre pido dos pizzas pequeñas los ingredientes de calidad recomendable.

- Mi experiencia ha sido muy buena. Pedi una pizza media de masa fina con pollo cebolla maiz y champiñones y no estaba nada grasienta para el charco de aceite que dejan las demas pizzerias. La pedi por globo ayer y conmigo habeis ganado un cliente que era acérrimo al Dominos.

- Sin duda De las mejores pizzas de Alcalá, en 20 minutos las tienes en casa.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Don Juan Tenorio, s/n, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918985401
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Es una de las franquicias de Madrid que nunca te decepciona: comida riquísima y abundante a un excelente precio. Las entradas son sencillamente deliciosas y nos encantan los stick de berengena con oregano con miel. Las pizzas cualquiera que pidan es un manjar y tienen una hamburguesa en combo muy recomendable y económica. No se olviden de pedir su jarra de cerveza o tinto de verano. #imperdible.

- Empiezo la reseña diciendo que entro antes de que cierran la cocina (como 10 minutos antes) cosa que estoy en todo mi derecho para ir y pedir algo de comida. Entro y me saluda una chica de color de piel negro muy amable, pero a partir de ahi todo cambia cuando desde la caja me gritan que la cocina va a cerrar y que pida rápido. Vale. Pues no pasan ni 2 minutos que me siguen insistiendo en que pida rápido. Pues pido mis cosas y la chica de la caja me dice que no venga más cuando están apunto de cerrar la cocina  ! Sinceramente vaya formas de tratar a un cliente. Todos tenemos nuestros días malos pero no significa que tengamos que tratar así a uno.

- Ha sido todo un descubrimiento, lo había visto muchas veces pero nunca había comido ahí, y desde entonces he repetido varias veces. La relación calidad precio genial y la atención súper rápida y bien. Más.

- A pesar de que no me gustan este tipo de franquicias le pongo 4 estrellas por la atención y amabilidad del personal. Tienes que pedir y pagar en la caja, te llevas la bebida la mesa y ellos te traen la comida. En 1 mikuto ya vino una pizza y al siguiente minuto las otras dos. El tamaño bastante bien, poco queso y poca salsa pero aqui el precio está por encima de la calidad. Los fritos del combo bastante regular y las croquetas de las peores que he probado pero por estos precios no puedes exigir más que un buen servicio y la verdad es que lo dieron.

- A comparación del año pasado para esta época ha desmejorado. La pasta Carbonara muy sosa, poco bacon. El queso extra q te venden aparte esta muy caro y de muy mala calidad (parmesano) no tiene nada q ver con buen queso y para lo malo q es debería de ir por la casa. Lo q me encanta de este sitio y es mi favorito el tinto de verano, para mi gusto esta muy bien. La Atención buena !

- Un trato inmejorable por parte de tod@s l@s trabajador@s del establecimiento. Carta bastante completa. Mucha rapidez. Más.

- Es un sitio económico que si no te quieres dejar mucho dinero en comer/cenar no está mal. Hay variedad de platos, pero la calidad y el sabor no son nada del otro mundo.

- No está mal, solo eso. La comida no es gran cosa pero se puede comer y a bien precio. El personal a veces más agradable y a veces menos, no destaca por ser un gran servicio. El ambiente, regular según el día. Lo bueno, buen precio y variedad. Más.

Ali Doner Kebab mazzeo pizza Italiana CC LA DEHESA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 28805 Alcala de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918824227
  • Página web :
  • Ali Doner Kebab mazzeo pizza Italiana CC LA DEHESA de guardia : no rellenado
  • Ali Doner Kebab mazzeo pizza Italiana CC LA DEHESA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Doner Kebab mazzeo pizza Italiana CC LA DEHESA :

- El menú burrito estaba muy bueno ya que es la segunda vez que voy al local muy bonito y limpio… Más.

- No conocíamos este sitio y ha sido todo un descubrimiento. Fui con mis padres por primera vez y todo muy rico. Personal amable y buenas cantidades. Te dejan en la bandeja los botes de salsas para que añadas si quieres más, pocos sitios lo hacen  ! Volveremos sin duda.

- Comida fresca, super higiénico y una sazón espectacular. La salsa blanca está para chuparse los dedos. Muy recomendable el menú durum y si es con los dos tipos de carne, mucho mejor (número 4). Siempre que voy de compras a Al Campo, es una parada obligatoria. Los dueños muy amables y educados.

- Buen kebab a precio ajustado. La impresión de higiene, sin ser mala, podría ser mejorable. Sino fuera por esto, daría 5*****

- Muy rico y con bastante cantidad, pero han subido los precios respecto a hace un tiempo y lo noto algo caro un plato quebab 8€ pero es cierto que tiene calidad y cantidad. Merece la pena.

- Recomiendo totalmente, personal muy atento y educado, comida calidad/precio muy buena y las instalaciones muy limpias. Sin duda volveremos.

- Kebad de lo mejorcito, buenos platos, sabrosos y son rápidos, les falta el servicio a domicilio, pero no importa trabajan rápido y bien.

Restaurante Ohlalá

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918815079
  • Página web :
  • Restaurante Ohlalá de guardia : no rellenado
  • Restaurante Ohlalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Ohlalá :

- Local con original decoración, el trato por parte del personal seco y distante, la comida no está mal, no figura en la carta el precio de las bebidas. Más.

- Me gusta el sitio para desayunar y por las noches a veces pasamos a tomar algo y comer también. Las pizzas están geniales No queda muy cerca. Lo recomiendo mucho… Más.

- Barato, rico y céntrico para desayunar. Es cómodo y tienen mucha variedad durante todo el día. Más.

- Sitio de comida rápida y picoteo. Buena proporción calidad/precio/satisfacción. Carta muy variada. Puedes quedar satisfecho sin sentirte atracado. Clientela variada, mucha gente mayor, muchos jóvenes y también familias con niños pequeños. Será por algo.

- Agradable lugar en pleno corazón de Alcalá con servicio a cualquier hora y todos los días que se agradece bastante. Sus alimentos son para todos los gustos, muy amigable para niños y personal atento. Recomendamos el panini de 4 quesos y el Gin tonic de los mejores servidos en Alcalá… Más.

- Terraza céntrica en el corazón de Alcalá. El trato, mejorable ; la atención, buena. Local limpio, los baños bastante limpios. La única pega es que no ponen tapa, ni unas míseras patatas o aceitunas. Piénsenlo.

- Ambiente agradable, sobre todo en el patio interior. La comida no esta mal por el precio que tienen, recomendable el menú hotdog con patatas fritas y refresco ????. Los camareros son amables y suelen atender rápido.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Don Juan Tenorio, s/n, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34911378808
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Una cena espectacular, la comida de muy buena calidad y con una presentación exquisita. Destacar el servicio de Melani y Luna, quienes demostraron su profesionalidad y total acierto a la hora de ayudarnos a decidir qué plato pedir, porque tiene todo una pinta maravillosa. TOTALMENTE RECOMENDABLE, VOLVEREMOS SIN DUDA.

- La comida en general está bastante buena. Pero el dia que fuimos el servicio no fue muy bueno… Eramos 4 y a una le sirvieron el plato 35 minutos después que a las demás. Logicamente tuvimos que pedir que nos volvieran a calentar al resto nuestros platos ya que lógicamente no empezamos a comer hasta que no tuvieramos todas nuestro plato. Y es que les preguntamos varias veces y ya deducimos que se les habia olvidado total anotarlo en el pedido porque eran unos simples spaghettis con tomate… Asi que bueno, la comida bien pero el servicio pésimo.

- Pasta muy buena y pizzas también  ! Servicio excelente, nos atendió Joana que estuvo atenta en todo momento a nuestras necesidades, fue encantadora y se implica 100% en su trabajo. Nos llevamos un buen recuerdo gracias a ella también, incluso nos recomendó actividades por la zona. Gracias  !

- Buena comida italiana. Las pizzas muy ricas y también la pasta. Nos sentamos al lado del ventanal con muy buenas vistas. Como sobró comida nos la prepararon para llevar a casa. Más.

- Comida muy rica, el trato excelente, tanto Johana como Melani han atendido nuestra mesa correctamente ha sido una cena que hemos disfrutado nuestros amigos y nosotros, muy recomendable. Más.

- Deliciosa la comida y atención excelente. Nos atendieron Johana y Flor, fueron muy agradables, excelente trato. Además estuvimos en la hora del almuerzo y tenían menú  ! Calidad-precio genial. Si no quieres menú los platos individuales llenan de sobra.

- Muy bueno para comer con la familia, la carta es muy variada. Pedimos varias cosas y todo buenísimo, la tarta de queso y chocolate nos gustó mucho. Volveremos. Más.

- Después de ir a varios restaurantes italianos de Madrid, de buen nombre y prestigio. No dejo de comparar su comida con el italiano clásico de franquicia como es ginos. Donde jamás defrauda, calidad precio y sus nuevos platos son una maravilla. No es necesario pagar, lo q piden restaurantes de postureo, cuando no tienen nada de mejor que este. Nos atendió Nicole, más encantadora imposible. Felicidades.

Papa Johns Fábrica y Oficinas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ajalvir, 46, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910555036
  • Página web :
  • Papa Johns Fábrica y Oficinas de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Fábrica y Oficinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Fábrica y Oficinas :

- Me encanto, buen precio y las pizzas están riquísimas. Hicimos un pedido non stop y nos pusimos ciegos a pizza por menos de 7 euros.

- Trabaje con ellos y me gusto gran empresa.

- Se descargar rapido.

- Buen sitio.

- Bien.

Dubai kebab and pizza

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Calle José María Pereda, 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918305019
  • Página web :
  • Dubai kebab and pizza de guardia : no rellenado
  • Dubai kebab and pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dubai kebab and pizza :

- La comida está muy juega y la cantidad es generosa. Falla el reparto a domicilio, tarda muchísimo. Y si como en mi caso llamas para reclamar 1 faltante en el pedido puedes morirte esperando, porque acuerdas 1 hora para la entrega y al día siguiente tienes que volver a llamar para reclamar que sigues esperando. Una pena, aunque creo que les daré un voto de confianza. EDITO: Después de 1 mes he vuelto a realizar pedido, dije que daría voto de confianza. Esta vez de 10 en rapidez, así que paso de 3 a 5 estrellas. La calidad sigue siendo buenísima, y en cuanto a cantidad una pasada. Mi toque, pedir el kebab con extra de queso, le da un sabor muy rico. Añado imagen del nuevo kebab, para mi, su plato estrella. Sigan así. EDITO 2: Tras un tiempo sin pedir, hoy lo he vuelto a hacer. Me reitero en mi opinión sobre la calidad. Un 10. Y el servicio de entrega igual, genial. EDITO 3: Tras unos meses sin pedir sólo puedo decir que el servicio ha sido impecable, la calidad sigue siendo buena y con la facilidad de pagar con Bizum, que ha sido toda una sorpresa.

- No entiendo las malas reseñas. Un kebab de confianza, llevo yendo a este sitio desde que tengo 14 años, cuentan con más de 10 años de experiencia. Es verdad que el precio ha subido en los últimos años, pero como todo. Buenísimas salsas y el trato normal. Hecho de menos que ya no me llaman amigo. Más.

- Siempre nos han tratado estupendamente. Normalmente pedimos a domicilio pero cuando vamos a recogerlo suelen tener detalles con los niños, de algún juguete o dulce. Son muy amables  ! Y nos alegramos de que vayan progresando con el paso de los años. Un saludo y gracias.

Pizzería Carlos I Alcalá de Henares II

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Rda. Fiscal, 8, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918202025
  • Página web :
  • Pizzería Carlos I Alcalá de Henares II de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos I Alcalá de Henares II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos I Alcalá de Henares II :

- A dia de hoy para mi es la mejor pizzeria de Alcalá. Servicio rápido y la atención es muy buena. Quizas los póstres son muy pequeños respecto a su precio. Parking no está cerca, lo que conlleva andar un par de minutos a pie. Más.

- La gente que trabaja allí es bastante maja y muy atentos, incluso con buen tacto con los niños. El local muy limpio y amplio. Había poca gente en el local y estábamos de lujo. Tampoco se puede comentar muchos más. Es una pizzería. Las pizzas de Carlos como siempre muy buenas. Pedimos otro tipo de comida para las niñas que son como unas raciones de Nuggets, croquetas y pizza individual. Las croquetas no es que sean una delicatessen, pero bueno, las niñas comieron bien. Todo eso acompañado de patatas fritas.

- Cuando vuelvo por Alcalá de Henares, no dejo pasar la oportunidad de pedir unas pizzas allí. Estas pizzas son variadas, cargadas a veces pido a domicilio y otras veces voy al local. Este es acogedor y limpio y el servicio rápido, igual que el servicio a domicilio. Lo recomiendo 100% por que verdaderamente quedarás satisfecho.

- Siempre solemos pedir comida de este establecimiento por páginas de comida a domicilio, pero hoy decidimos acercarnos al local, ya que resulta atractivo desde fuera. Al entrar, nos acercamos al mostrador para hacer el pedido, hasta aquí todo bien. Nos atendió una camarera rubia con muy pocos modales y aparentemente sin ganas de atender a los clientes, de los pocos que habían. Nos sentamos y nos traen la pizza de muy malas maneras, parecía que le estábamos haciendo un favor y la estábamos molestando. Nos dejó el plato de la pizza con mucha zafiedad y de forma brusca en la mesa, casi tirándola. Por lo demás, la comida estupenda y el ambiente del local igual. La camarera era una chica rubia, y nos atendió bastante mal. Recomiendo pedir a domicilio en vez de ir al local y evitar a esta camareras.

- Realizamos un pedido de una pizza familiar mitad y mitad y el pedido llegó rápido, puntual y caliente. La pizza estaba jugosa y surtida de suficientes ingredientes, por lo que sí lo recomiendo. Creo que el extra de queso resulta fundamental para darle ese plus que jugosidad y sabor que está pizza tenía. No hubo tiempo para fotos porque voló  !.

- La comida muy rica… Pero se nos hizo súper larga la espera y las mesas estaban sin recoger… Durante la hora y media que estuvimos allí. Denota falta de recursos, personal o formación. Es simplemente informativo y como crítica constructiva. Lo recomendaría por calidad de la comida… Por supuesto. Un saludo.

- La verdad que está bastante bien el local es bonito y acogedor y las pizzas para mí son de las mejores si hablamos de cadena de pizzería aunque el servicio un poco mejorable pero es el sitio que elegiría si quiero comer una pizza… Más.

- El servicio por parte de los camareros fue muy acogedor, estaban atentos en todo momento por si necesitábamos cualquier cosa. Y excelente la comida, muy sabrosa. Más.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Lope de Figueroa, 16, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910664080
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Nos encanta ir al buffet de Papa John's, tiene muy buen precio y los chicos preparan las pizzas super rápido. Nos sorprendió que no tengan refill de bebidas como en otros locales, único punto negativo. El resto todo genial, las pizzas muy ricas.

- Vine con la familia me día la. Sorpresa de que había solo un chico atendiendo todo el solo, para más sorpresa, fue muy atento, amable y hasta más rápido que otros días que he venido, se llamaba Carlos, un ejemplo de trabajo con gusto  !… Más.

- La comida muy bien. Al igual que la atención. Pero con publicidad engañosa. Puesto que tienen un cartel de una promoción, non-stop. 'Come y bebe todo lo que quieras', así es como se publicita. En la letra pequeña no indica nada de la bebida. Pero una vez estás comiendo, pides más bebida y te dicen que es un litro por comensal, porque no tienen refill. Creo que es algo que deberían indicar en el cartel. Eso me parece publicidad engañosa.

- Muy simpático el chico que nos atendió pero tardaron bastante en hacernos las pixas. Estuvimos con el come y bebe. Las mesas también estaban algo sucias.

- Hemos tenido un problema con just eat, y hemos llamado nos han ayudado en todo pero justo eat no nos ha ayudado en nada, hemos ido a ver si podían ayudarnos y han sido súper amables lo han soluciona super bien y muy rápido. Han sido súper agradables porque todo el lío que han tenido esta tarde en el día de la madre y aún así se han esforzado por arreglarlo y todo super bien son muy muy majos.

King Doner Kebab y Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Río Torcón, 3, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918779402
  • Página web :
  • King Doner Kebab y Pizzería de guardia : no rellenado
  • King Doner Kebab y Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Doner Kebab y Pizzería :

- Lo bueno: lo suelen cargar hasta arriba se lo pidas o no. El precio, algunos ya se están subiendo a la parra y este sigue con sus 3, 50 de siempre. La carne suele tener buen punto. Te llaman AMIGO lo cual es de agradecer Lo malo: lo mejor que puedes hacer aquí es pedirlo para llevar, porque el local (especialmente los baños) dan asquete. Además, no se enteran de ni pío si haces pedido por teléfono así que mejor en persona para asegurarte. Los cocineros/repartidores están sin mascarilla, pero bueno, problema de ellos.

- Escribí una reseña positiva sobre este local pero las últimas experiencias no lo han sido. El repartidor que había antes era genial. Ahora tardan una barbaridad. La calidad del pan de kebab regular. Muchas veces se confunden… En cada pedido les repetimos que nos lo repitan para evitar fallos, pero vaya, que alguno se ha colado. No estoy satisfecha con las experiencias de estos últimos meses.

Muerde la Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C.Quadernillos, Carr. Nacional II, km 34, 28805 Alcalá de Hena
  • Teléfono : +34673314499
  • Página web :
  • Muerde la Pasta de guardia : no rellenado
  • Muerde la Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muerde la Pasta :

- Excelente restaurante familiar con muy buen buffet y los domingos por 6, 95€ por persona puedes comer las pizzas que quieras y tomar todo lo que quieras cervezas normal, radler y cero, tontos de verano, refrescos y zumos para los más peques. Además puedes picar tus tartas de cumpleaños en el local sin problema de verdad muy bueno. Más.

- Es una franquicia ya conocida y se nota que lo tienen bien pulido. Buffet libre principalmente de pasta. No demasiado caro y con mucho sitio para mucha gente. Lamentablemente la calidad de la comida no es muy alta pero es entendible al tener tanta variedad y cantidad ilimitada. Además diría que los platos deberían estar más repartidos para no tener que ir de un extremo al otro a coger primero el plato y después la comida. He de decir que este es un sitio muy orientado a familias y me parece el sitio perfecto para ir con niños. Comida vegetariana: Al tener una zona para hacerte tu propia ensalada, es viable para veganos. Pero en cuanto a pasta la mayoría tienen carne o queso.

- La verdad que esta bastante bien si quieres hincharte a comer. Para mi gusto las alitas, la piadina y la pizza dulce lo más rico.

- El sitio está muy bien, en particular fuimos al más cercano al Alcalá de Henares por la fiestas que tenían y en comparación a otras franquicia de la misma compañía hubo una diferencia entre servicio la chica de la entrada súper amable y el espacio mucho más amplio que otros. La comida se sentía fresca y como siempre muchísimo que escoger y muy rico.

- Excelente restaurante. En la puerta te reciben personas agradables y con sonrisa. Personal muy amable e agradable. La comida de calidad, como en todos restaurantes de esta cadena. El restaurante es enorme de grande, los fines de semana dicen se llena casi por completo. Para repetir.

- Fuimos el otro día mi pareja y yo y nos el chico de la puerta llamado Javi nos atendió GENIAL fue súper atento y también otra chica con gafas (no se su nombre) pero también fue muy simpática. La comida muy rica todo caliente y perfecto  !

- Está bien porque hay un poco de todo. Es un buffet enfocado a la cocina italiana. Tiene un parque de bolas para los críos pequeños. Así que mientras comes, puedes soltar a los críos para que en vez de estar aburridos. Se vayan allí a entretenerse. Admisión de niños: Dependiendo de la edad de los críos. Se paga una tarifa y otra.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Jesuitas, s/n, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918784478
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Muy buena atención. Aunque pedimos masa fina y nos dieron masa normal.

- Yo siempre he pedido la pizza a domicilio y antes muy bien, contentísima y además hacian descuento siendo socio del club de fútbol RSD ALCALA. Ayer hemos ido a comer alli y nada, la calidad NO es la misma, está bien la pizza pero que ya no destaca como antes. Te ponen pegas para los descuentos, tienen poco espacio no tienen ketchup pero al fin y al cabo esto no es lo mas importante, lo que importa es que ya no tiene la misma calidad de antes.

La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Valentín Juara Bellot, 4, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918654002
  • Página web :
  • La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella :

- Es un restaurante de la franquicia Tagliatella, que sirve platos de la cocina italiana. La calidad de este en concreto sigue los estándares del resto de la firma, no tiene nada que envidiar a los demás. El trato del staff fue mediocre, mejorable, pues había sólo 2 mesas y tardaron bastante en atendernos. La calidad de los platos es asombrosa, de muy buena calodad y un sabor genial. Recomiendo este local en caso de que se quiera probar comida italiana. El precio es algo elevado, pero sigue la línea de los demás Tagliatellas.

- Teníamos reserva y nos sentaron rápido. Tardaron un poco en atendernos, tal vez diez minutos, el restaurante estás lleno. Pero luego fue todo del tirón. Los platos estaban todos estupendos y la ensalada de siete tipos de lechuga también. Las cantidades generosas y la cuenta no fue una locura. La decoración es agradable. He leído otra reseñas del lugar y no eran nada buenas pero mi experiencia ha sido bastante positiva, no me puedo dejar llevar por los demás comentarios… A mi me vale el mío  ! Volveré y lo recomiendo.

- Muy pocos camarer@s para todas las mesas. La comida está muy buena, pero demoran mucho para servir, algunos platos llegaron fríos. Los camarer@s muy amables, pero estaban colapsados.

- Servicio y calidad de la comida excelente. Los camareros muy simpáticos y atentos. El local está muy bien ambientado y la separación de las mesas es adecuada. Una comida de 10 celebrando el cumpleaños de mi madre. Los panecillos variados de cebolla, tomate y aceituna un VICIO  ! Lo que más nos gustó, los calzones, que están espectaculares. Repetiremos sin duda. Muchas gracias  !

- Un restaurante perfecto para comer en pareja o en familia. Amplio, bien decorado, con un servicio educado y cuidadoso. Platos llenos de sabor, así como abundante comida, y unos precios razonables. Carta amplia, carta de vinos y postres. Puedes pedir comida para llevar, todo metido en una bolsa del restaurante muy cómoda. Recomendable.

- La comida no estaba mal, pero el servicio dejó mucho que desear. Los que teníamos reserva tuvimos que esperar toda la cola y entramos mucho más tarde. Al entrar, tardaron mucho en atendernos. Lo que pedías a los camareros de sala se les olvidaba y tenías que levantarte tu a por ello… Había gente y puede suceder, pero los que trabajamos en el centro comercial y vamos ' con prisa' nos fijamos en eso !

- Muy buena experiencia. Lo que más me sorprendió fue al preguntar si un queso estaba pasteurizado (estoy embarazada) y me trajeron una carta adaptada a embarazos. Super practico  ! La primera vez que veo eso. Santiago, el chico que nos atendió fue muy atento y simpatico. Atención de 10. La comida muy buena y servicio rápido. Más.

- Hacia tiempo que no venía al restaurante. Y la verdad que me he llevado una agradable sorpresa. Tanto el trato, como la comida, la cantidad y sobretodo lo bueno que estaba todo. Todo estaba en su punto. El precio acorde a los platos. Sin duda una buena opción si tienes antojo de un Italiano.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle José María Pereda, 1, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34912659210
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- De todas las franquicias, esta es la que mas me gusta. Esa salsa de mantequilla con ajo es deliciosa he vuelto y el chico que me ha atendido fue genial, no se su nombre pero 5 estrellas por tu atención, amabilidad y buen rollo.

- Muy amables. Y las pizzas están muy buenas y no son de las que te dejan con la tripa muy pesada. 5*****… Más.

- Suelen tardar mucho en preparar los pedidos pero no es excesivo, sin embargo a domicilio sí que es grande la demora. La calidad es alta y tiene una masa muy sabrosa, la verdad las pizzas de aquí me gustan mucho. Además tienen buenas ofertas en los combos. Platos vegetarianos: Disponen de pizzas vegetarianas y algunos entrantes también. Adecuado para niños: Hay menú infantil.

- Excelente atención y servicio por parte de Sandra. En el rato que hemos estado en el local ha estado super pendiente de todos los clientes y repartidores. Encantadora, da gusto encontrar gente así. Que en contra de lo que pudiera parecer por su juventud tiene más profesionalidad que muchos con 40 años de experiencia. También mencionar a su compañera q desde la cocina nos ha preparado unas pizzas deliciosas  ! Enhorabuena a las dos y mil gracias x todo si lo leeis.

Panito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 26, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panito de guardia : no rellenado
  • Panito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panito :

- Pizza Panito en el Centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares. Es la primera vez que probamos las pizzas de Panito, hemos pedido dos de barbacoa, jamón y champiñones, de bacón, y hawaiana, total ocho raciones, nos han cobrado 18. 45€ Pizzas de masa fina, porciones grandes, ingredientes escasos con poco queso, de sabor pasable. Relación calidad precio, a mi parecer un poco caras. Pizza para unas prisas está bien. La dependienta muy amable y cordial.

- Pizza buenísima, además se venden por porciones o si quieres también la puedes coger entera, los trabajadores muy amables, me encanta ir de vez en cuando  !… Más.

- Pizzería buenísima y en un sitio estratégico para picar siempre que pases jeje Los martes y jueves tienen las porciones a 1€ y es imposible resistirse, las tienen de todo tipo y siempre riquísimas. Esta dentro del Carrefour Buena zona para aparcar.

- Pizzeria en wn el centro comercial la Dehesa donde poder tomar una pocion de pizzacon una consumición o solicitar una pizza entrega para llevar, tienen bastantes variedades.

- La calidad de las pizzas es buena y la masa está riquísima. El tamaño de las pizzas es enorme y se venden por porciones.

- Las mejores pizzas que hemos probado  !

- Merece la pena.

Telepizza Alcalá de Henares, Juan de Austria - Comida a Domicili

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan de Austria, 18, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918829875
  • Página web :
  • Telepizza Alcalá de Henares, Juan de Austria - Comida a Domicili de guardia : no rellenado
  • Telepizza Alcalá de Henares, Juan de Austria - Comida a Domicili abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Telepizza Alcalá de Henares, Juan de Austria - Comida a Domicili

Telepizza Alcalá de Henares, Puerta del Vado - Comida a Domicili

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Puerta del Vado esquina, P.º de Pastrana, 1, 28803 Alcalá
  • Teléfono : +34918770170
  • Página web :
  • Telepizza Alcalá de Henares, Puerta del Vado - Comida a Domicili de guardia : no rellenado
  • Telepizza Alcalá de Henares, Puerta del Vado - Comida a Domicili abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Alcalá de Henares, Puerta del Vado - Comida a Domicili :

- Soy habitual de este telepizza y el trato de la persona que está en caja es excepcional. Muy rápido solucionando problemas (paso de media 5 min a la semana allí y he visto de todo señores que no se acuerdan del número de pedido pero quieren recoger sin datos, llaves de casa atascadas en el baño, la típica persona que se quiere saltar la cola… Les da para escribir un libro) suelen ser bastante rápidos y la calidad-precio es estupenda.

- Todo muy bueno y muy rápidos, el chico que me a atendido muy amable y el anterior día que fui avía un chico solo y también nos atendió muy rápido. Para mi uno de los mejores Telepizza siempre vamos ahí aunque nos pilla un poco lejos de casa. Seguir así chicos.

Telepizza Alcalá de Henares, J.M. Pereda - Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle José María Pereda, 7, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918827871
  • Página web :
  • Telepizza Alcalá de Henares, J.M. Pereda - Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Alcalá de Henares, J.M. Pereda - Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Telepizza Alcalá de Henares, J.M. Pereda - Comida a domicilio

Pizzería Hot&Cold

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C. Carrefour, C. Federico García Lorca, 28806 Alcalá de Henare
  • Teléfono : +34910265080
  • Página web :
  • Pizzería Hot&Cold de guardia : no rellenado
  • Pizzería Hot&Cold abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Hot&Cold :

- Hoy, como siempre que vamos a comprar a Carrefour de Alcalá, hemos tomado algo en esta pizzería. Me encanta su pizza de bacon y cebolla. Sencillamente deliciosa  ! También tienen de otras muchas variedades: 4 quesos, jamón y queso, barbacoa, etc Tienen ofertas como por ejemplo: porción de pizza y refresco a 3. 5€ La señora que atiende es muy agradable y rápida.

- La pizza muy deliciosa y fresquita me gusta este sitio siempre que voy me atienden con amabilidad recomendado.

pizzeria miry

  • Dirección : C. Dámaso Alonso, 11, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34643671034
  • Página web :
  • pizzeria miry de guardia : no rellenado
  • pizzeria miry abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para pizzeria miry

Pizzagestion Azahar S.L.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Alcarria, 4, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzagestion Azahar S.L. de guardia : no rellenado
  • Pizzagestion Azahar S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzagestion Azahar S.L.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a