Pizzería / Andalucia / Alcalá del Río

Contactar con una pizzería en Alcalá del Río, 41005

Contacte con una pizzería en Alcalá del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alcalá del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alcalá del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Alcalá del Río :

Pizzeria Noa

Categoría : Bar

  • Dirección : C. San José, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34691093496
  • Página web :
  • Pizzeria Noa de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Noa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Noa :

- Sin duda, las mejores pizzas de Alcalá del Río. Si añades o quitas algún ingrediente lo tienen en cuenta en el pedido. Son amables y rápidos en el servicio. Y vuelvo a repetir, las pizzas están deliciosas  ! No hay mejor pizzería en el pueblo. Recomendable 200%

- Las mejores pizzas que he comido, el pizzero todo un crack, enhorabuena.

- Pizzas muy buenas.

- Buena comida, buen precio y buen trato del personal.

Restaurante Cari

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pimienta, 38, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34610456400
  • Página web :
  • Restaurante Cari de guardia : no rellenado
  • Restaurante Cari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Cari :

- Sitio perfecto para comer hamburguesa, pizza, Bocatas… Las pizzas son grandes, una para dos personas está bien. De media unos 12€. Las hamburguesas son gigantes. Por 7€ tienes una hamburguesa doble completa con patatas. Y con el pan de Brioche están espectaculares. Tienen servicio a domicilio. *no hacen factura.

- La comida del Cari es inigualable en relación cálidad/precio, no acepto ningún comentario que diga lo contrario, y l@s trabajador@s un@s máquinas tod@s, siempre un trato perfecto, el sitio de confianza para comer por Alcalá… Más.

- Nos encanta comer en este restaurante, tiene mucha variedad de hamburguesas, pizzas, baguettes… Etc puedes comer allí, para llevar o te lo envían a casa. Muy recomendable y la atención inmejorable, siempre volvemos  !… Más.

- Tiene todo tipo de comida rápida con ingredientes de primera calidad y fresca, servicio muy organizado y rápido… Más.

- BRUTAL  ! Todo esta bueno, sobre todo las pizzas y las hamburguesas son un espectaculo. Las pizzas son enormes y las hamburguesas no se quedan atras. Lo mejor de todo es que todo el personal es super agradable desde cocineras hasta lo repartidores pasando por los camareros. Cada vez que pido y paso recogerlo me encanta sentarme alli a tomarme una cerveza mientras me echo unas risas con los camareros.

- Todo lo que pruebes sin duda te va a gustar, el personal muy amable y eficaz, lo recomiendo 100x100. Más.

- Me mudé al pueblo hace dos meses y cada semana pruebo una pizza o hamburguesa distinta… Todavía estoy esperando probar una que no me guste. TODO riquísimo. Reedito, abril de 2023. Hace un par de meses que me fui del pueblo… Y sigo pidiendo una vez por semana mínimo. En serio, las mejores pizzas que he probado en la vida.

- Todo lo que he probado riquísimo, volvería a repetir sin duda !… Más.

- Es imposible no darles una gran valoración, comida muy rapida, atención impecable, siempre tienen algun detalle para nosotros, la presencia de las pizzas es inmejorable pero ademas esta todo exquisito, no fallas con nada. Enhorabuena.

- Comida súper rica y siempre con su toque que la diferencia del resto. El personal es muy atento y la relación calidad-precio-cantidad es lo mejor. ¡No se lo pierdan  !

Doner kebab fast food y pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Pimienta, 9, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34631519009
  • Página web :
  • Doner kebab fast food y pizzeria de guardia : no rellenado
  • Doner kebab fast food y pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner kebab fast food y pizzeria :

- Muy buenos chicos ! buenas ofertas x menús… Más.

- He probado muchos locales de kebab por toda Sevilla y he de reconocer que este es uno de los mejores kebab que he comido. El trato al cliente es fenomenal, son unos chicos muy enrrollados. El local es normalito, pero están haciendo reformas y mejorándolo. Respectos a la comida, muy buena cantidad de carne, la salsa está buenísima y si comes allí mismo, te dan el bote para que te eches la cantidad que quieras. En general, muy pero que muy recomendado. Enhorabuena  !

- Iba por la zona y lo que quería era comer algo rápido y seguir, esas expectativas se cumplieron con creces. La comida de doner kebab y durum me gusta mucho y conozco muchos sitios en distintos pueblos, éste precisamente no es el que recomendaría a mis amigos. Empezando porque los dos rulos de carne estaban casi ya acabados (buena señal sin duda) pero claro, la carne estaba dura, las salsas están buenas pero no destacan por su sabor como en otros sitios, la de yogurt le falta alegría y la roja pues algo de pique. Lo bueno que tienen es que te dejan los tarros para que te sirvas lo que quieras. El precio es el habitual de estos sitios, cuando llegué, era entre semana y estaba yo solo, no había nadie mas y tenía apagado ya toda la maquinaria con lo que al encenderlo de nuevo imagino q tanto la carne como las patatas pues no se hacen bien (más que fritas estaban como asadas, al meterlas en aceite frío calentando)… Una pena. El servicio si fue bueno, agradable y preguntando cómo estaba todo, eso sí es un punto a favor.

- Este kebab lo han cogido dos chavales nuevos hace tres cuatro meses, y la verdad que me ha sorprendido lo que ha cambiado el local, los kebabs están muy buenos, y todas las salsas también están muy buenas, si eres fanático de la salsa picante te animo a qué la pruebes. Recimos un trato muy buen y agradable por parte de los dueños del local.

- Muchacho (Nuevo) i la. Comida súper buena i buen precio sobretodo la. Pizza que aora son piza los anteriores dueño ni punto comparación con lo de aora le doy un 10… Más.

Pizzería Dilolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sacristía, 5, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34955385355
  • Página web :
  • Pizzería Dilolo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Dilolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Dilolo :

- Un sitio inmejorable, con un ambiente muy familiar, y un dueño increible con un trato excelente al publico,

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a