Pizzería / Andalucia / Alcalá la Real

Contactar con una pizzería en Alcalá la Real, 23002

Contacte con una pizzería en Alcalá la Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alcalá la Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alcalá la Real o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en Alcalá la Real :

BOTÁNICO Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucía, 41, 23680 Alcalá la Real, Jaén
  • Teléfono : +34853841190
  • Página web :
  • BOTÁNICO Pizza de guardia : no rellenado
  • BOTÁNICO Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOTÁNICO Pizza :

- Comida muy rica, y buena atención por parte de los camareros. El local es un poco pequeño por dentro y al tener el horno, repercute en la calor, pero fuera tienen bastantes mesas. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Está situado frente a la estación de autobuses de Alcalá la Real.

- Un lugar espectacular para cenar en Alcalá. Pedimos pasta al horno rellena de pera y salsa gorgonzola y pizza Panda Thai, unas grandisimas elecciones, recomendaciones de la camarera, todo un acierto. La pasta está buenísima, nos decantamos por la pera y un gran acierto. Y la pizza Panda Thai, increíble, hacía mucho tiempo que no probaba una pizza tan sabrosa, no hay palabras para describir lo espectacular que es, probadlo. Para rematar la faena, pedimos pizza dulce de oreo, otra maravilla. Por terminar, una gran atención por parte de la camarera y muy buen ambiente, totalmente recomendable para cenar. 10/10.

- Todo un descubrimiento  ! Un restaurante con unas pizzas hechas en horno propio, con una masa casera y muy sabrosas. Pedimos también una pasta al horno, rellena de pera y salsa gorgonzola que estaba espectacular. Los camareros muy atentos, con un trato excelente. Relación calidad-precio muy buena. Sin duda, repetiremos. Más.

- Me quedé una noche en Alcalá y para cenar me guíe por las mejores reseñas y acudí a esta pizzeria y me encantó. La ensalada perfecta. Y las 2 pizzas artesanas muy buenas. Hacía tiempo que no comía pizzas tan ricas. La única camarera muy atenta y profesional aun con el mucho trabajo que tenía para ella sola. Si pasamos otra vez por este bonito pueblo volveremos sin duda. Lo recomiendo.

- Fuimos por los comentarios que vimos en Google y no nos arrepentimos. Exquisitas, una de las mejores masas que he probado. Personal amable. Para repetir sin duda. Más.

- Local bonito y agradable, y aunque es pequeño está perfectamente climatizado y sin olores a pesar de tener la cocina abierta. Las pizzas sencillamente espectaculares, buena masa napolitana y gran variedad de ingredientes de alta calidad, además de generosas y con un precio totalmente merecido. No me extraña el éxito que tiene. Más.

- Un local pequeño, aunque tiene terraza (no muy decorada). Pero el local es bonito la comida muy bien, probé una pizza thay y me gustó mucho. Limpio, buen servicio, comida un 9 seguro que repito… Más.

- Hemos descubierto este sitio de casualidad en una visita exprés y nos ha encantado  ! El sitio es muy acogedor, la comida está buenísima con bastante calidad y el servicio también estupendo. Hemos visto cómo echaban leña al horno, que se nota bastante en el sabor de la comida. Totalmente recomendado  !

- Hemos venido unos días de vacaciones y hemos decidido venir por los comentarios de la gente. Puedo decir con toda tranquilidad que es de las mejores pizzas que me he comido en mi vida. Se nota muchísimo que están hechas con un horno de leña, el sabor es increíble. Además la camarera muy amable. Si te gustan las pizzas es sitio de visita obligada, y si no te gustan tienes que venir y te empezarán a gustar.

- Servicio excelente, hemos pedido una pizza en pleno festival etnosur, el personal estaba desbordado y aún así súper simpáticos, el servicio rápido, todo el personal muy majo, hemos pedido para llevar y aún así nos han ofrecido una mesa, la pizza podria catalogarla como la mejor que me he cómodo fuera de Italia. Estoy I Love con sus empleados.

Croissanteria Estefanía

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Salvador, S/N, 23680 Alcalá la Real, Jaén
  • Teléfono : +34953583756
  • Página web :
  • Croissanteria Estefanía de guardia : no rellenado
  • Croissanteria Estefanía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Croissanteria Estefanía :

- Fuimos a probar sus pizzas, tenia antojo de la de kebab pero no les quedaba. La de bacon que probé estaba buena. La atención fué cordial y rapido. Hicieron la pizza en un momento y la hornearon. El local es bastante pequeño y siempre suele haber una gran pelotera de gente dentro. A parte venden pasteles (1, 40€) algunos, granizados, etc.

- Tienen pizza, que no he probado. Me tomé amun granizado en la terraza mientras los niños jugaban en el parque. El granizado esta bien, eso si el camarero un crack buen servicio, trabajador rápido y simpático un 10. De hecho estas vacaciones he ido varias veces.

- Fuimos a probar porque nos pillaba de paso unos croissans y estaban buenísimo. Calentitos y tiernos. La empleada muy amable. Lo recomiendo… Más.

- Lugar emblemático, sitio estrecho siempre muy concurrido. Pero merece la pena. Calidad precio excepcional… Más.

- Buen lugar para ir de tardeo merienda etc… Más.

- Pasamos varias veces por la puerta y la verdad que el olor que desprendía invitaba a entrar. El local es muy pequeño pero tiene lo justo y necesario. Los dulces que probamos estaban todos buenísimos, la verdad que repetimos varias veces. Yo me quedo con las mini napolitanas de crema Calidad precio muy bueno.

- Trato perfecto, fueron súper rápidos en servirnos y estaba todo muy bueno. Repetiría sin duda. Más.

- Pizza y dulces para llevar, ricos y mucha celeridad a la hora de ser atendidos. Dependientes super simpaticos y agradables… Más.

- El mejor pan del mundo hecho para la gente mas servicial de Europa. El sabor del pan esta muy bien, incomparable al pan de Mercadona. El pizza esta riqissimo. Ademas Simy habla varias idiomas muy bien y el y Estefania merecen un precio Nobel por su amabilidad y simpatia.

- Fuimos a tomar algo en familia y tanto el servicio como la atención fue excepcional. El camarero muy atento y amable. Nos sirvieron dos granizados con poco hielo y al rato nos trajeron dos más sin pedirlos para compensar los anteriores. Sin duda es un lugar recomendable 100%.

Pizzería Sabores

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan de Aranda, 23680 Alcalá la Real, Jaén
  • Teléfono : +34953584144
  • Página web :
  • Pizzería Sabores de guardia : no rellenado
  • Pizzería Sabores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Sabores :

- El campero de kebab, riquísimo, bien elaborado. Tamaño, calidad y precio, muy correcto. Los demás productos, no puedo opinar. El trato y amabilidad, a rebosar. La limpieza, impecable.

- Pizzas y camperos super ricos, los trabajadores son simpáticos y es barato. Puedes llamar para encargar la comida y luego recogerla. Podrían añadir el reparto a domicilio para que fuese perfecto.

- Las mejores pizzas, y los camperos deliciosos. Muy recomendable  ! Calidad, precio y el trato al cliente magnífico… Volveremos cuando vayamos a Alcalá.

- Súper limpio todo, trato profesional, obligatorio una vez cada 2 semanas pedir nuestra plancha favorita d'kebab.

- Los mejores camperos de Alcalá ! Y las pizzas también ! Todo está buenísimo y son super amables !

- Bar típico de Alcala la Real, con buenas raciones, roscas y unos bocatas a los que llaman barco debido a su gran tamaño, ideal para grupos, buena cerveza y servicio rápido y simpático.

- Bien atendido, todo fresco, y elaboración en el. Mismo momento que se hace el pedido, existen muchas cosas que destacar en este sitio, pero. Si alguna llama la atención, es su limpieza, una familia muy acogerá y profesional, todo está wenisssimo''

- Muy buenas RECOMENDABLE.

- Excelente calidad. Todo muy rico y a buen precio. Personal muy agradable.

Pizzería Paolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Abén Zayde, 4, 23680 Alcalá la Real, Jaén
  • Teléfono : +34953829310
  • Página web :
  • Pizzería Paolo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Paolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Paolo :

- Pedimos las pizzas portofino y amalfi, ambas muy ricas y grandes. Señalar la mortadela de bolognia que estaba riquisima. Destacar que solo habia una camarera y a pesar de estar la pizzeria llena no tardaron mucho en servirnos… Más.

- Han cambiado de lugar y es más amplio para estar dentro pero antes se estaba muy agusto en el parque. De cantidad, precio y sabor está bien. Más.

- EXCELENTE  ! Atención totalmente personalizada  ! Muy atentos y amables  ! Me han hecho una pizza a medida (con exactamente los ingredientes que he pedido) Una de las mejores pizzas que me he comido  ! 100% recomendado  !… Más.

- Exquisita la pizza y la pasta. Comimos en el local, fue rápido y la camarera muy atenta. Más.

- Pizzería tradicional cerca de la estación de autobuses y situada en una plaza tranquila, sin tráfico, ideal para cenar sin ruidos ni preocupaciones. ?? Dispone también de sitio en el interior, aunque es más reducido. Hay que ir con tiempo ya que no suelen hacer reservas. ???? Personal muy amable y simpático dispuesto a ayudarte con sugerencias y recomendaciones. Carta bastante variada y comida hecha al instante, nada de precocinados ni congelados. ???? Probamos la provoletta y pizza especial con pollo tandori y ambas cosas espectaculares. Nos quedamos con las ganas de probar los camperos, hechos con masa de pizza y con una pintaza de infarto. ???? Si te gusta el vino, no dudes en probar sus especialidades italianas, no te defraudarán. En general fabuloso, te sientes como en casa y comes fenómenal  ! Calidad precio inmejorable. Volveremos si estamos por la zona. Muy recomendable ??

- Totalmente recomendable, las pizzas están muy buenas y son hechas en un horno de leña. Más.

- Restaurante italiamo totalmente recomendado en Alcalá la Real. La comida denota calidad en todos sus platos y el servicio es magnifico pues nos atendieron edtuoendamente. Tienen una amplia carta de productos sin gluten, probamos la pizza sin gluten de la que ellos hacen la masa y estaba exquisita. Los precios son asequibles en relación a la calidad. Volveremos a repetir sin lugar a dudas.

- Gran variedad de pizzas, buen producto, la masa fina buenísima y ponen muchos ingredientes. De las mejores pizzas que hemos comido  !… Más.

- Gracias a Fátima, hemos comido perfectamente. 11 niños y 8 adultos disfrutando de pizza casera muy rica. Soy intolerante al orégano y he podido comer pizza sin problema, gracias siempre a Fátima y su gran atención. Más.

Alhambra Pizzería - Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Iberoamérica, 2A, 23680 Alcalá la Real, Jaén
  • Teléfono : +34632720805
  • Página web :
  • Alhambra Pizzería - Kebab de guardia : no rellenado
  • Alhambra Pizzería - Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alhambra Pizzería - Kebab :

- Somos clientes habituales, siempre pasa lo mismo tardan muchisimo en traer la comida y eso que pido los pop corn que es nada mas que freir que lo tienen congelado, llamamos hasta 3 veces casi siempre, yo creo que la primera vez que llamo se les olvida nolose, se lo digo siempre pero no se que organizacion tienen. Todos queremos lo mejor para todos pero esto es siempre lo mismo no solo con nosotros si no con mucha gente. La proxima vez que pase no volvere a pedir.

- El problema es el espacio si no tienen las mesas fuera no hay espacio para comer y te llevas todo el olor a fritanga por lo demás genial muy muy rica la comida… Más.

- No vas a encontrar un kebab igual. Venimos un amigo y yo de Madrid y no se puede comparar con los 10 años que llevamos comiendo kebab.

- Todo siempre súper riquísimo, el servicio a domicilio rápido, están ampliando carta y eso es un punto a favor.

- Cantidad y precio buena. Rápido servicio. En cuanto a la carne y salsa, son caseros, muy especiado para mi gusto, mucho jenjibre. Demasiado sabor en la salsa.

Kiriki pizzeria y pollos asados

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Federico García Lorca, 1, 23680 Alcalá la Real, Jaén
  • Teléfono : +34953580900
  • Página web :
  • Kiriki pizzeria y pollos asados de guardia : no rellenado
  • Kiriki pizzeria y pollos asados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiriki pizzeria y pollos asados :

- Mmmmmm qué rico todo. Me gusta este sitio: buen servicio, limpio, moderno y variedad de comidas.

- El camarero es muy apañao Admisión de niños: Admiten niños Aparcamiento: Varias plazas al rededor del establecimiento.

- Comida excelente, ideal para comer en el establecimiento y para llevar. Buen precio-calidad.

Pizzería Voy Volando

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cjón. los Ángeles, 1, 23680 Alcalá la Real, Jaén
  • Teléfono : +34953587044
  • Página web :
  • Pizzería Voy Volando de guardia : no rellenado
  • Pizzería Voy Volando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Voy Volando :

- Para pillar una pizza rápida ideal Buen trato, servicio rápido Las pizzas buenas aún que la masa está poco hecha para mi gusto Económico… Más.

- Hay mucho olor a comida en el salón, pero las pizzas y la atención excelente… Más.

- Las pizzas tienen un buen tamaño y muy buen precio y estan muy buenas. Y el personal muy amable.

- La pizza buenísima y no tardan nada en llegar, los empleados son muy amables y serviciales en mi opinión este establecimiento se merece un 10.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucía, 89, 23680 Alcalá la Real, Jaén
  • Teléfono : +34682058675
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Excelente trato, los repartos a domicilio llegan a su hora, las pizzas están muy ricas y los precios están bien. Muy recomendable.

- Todo perfecto, puntual y todo bien.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a