Pizzería / Aragon / Alcañiz

Contactar con una pizzería en Alcañiz, 44013

Contacte con una pizzería en Alcañiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alcañiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alcañiz o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Alcañiz :

Pizzería Baffetto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cdad. Deportiva Sta. María, 1, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34978831636
  • Página web :
  • Pizzería Baffetto de guardia : no rellenado
  • Pizzería Baffetto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Baffetto :

- Súper ricas las pizzas, buen tamaño, masa fina y gran variedad de opciones con ingredientes de calidad, además muy buen trato por parte del personal y sitio muy confortable. 100% recomendable.

- Pizzas muy buenas, sobre todo la de peperoni. El servicio un poco lento. Más.

- Estabamos de paso en Alcañiz. Cenamos aquí por sus buenas reseñas. Salimos encantados  ! Increíbles pizzas. Nunca hemos comido unas tan ricas. Recomendable 100%. El trato del personal muy bueno. Se merecen las 5 estrellas sin duda. Más.

- Muy recomendable. Pizzas muy buenas ; masa fina, de tamaño grande, a buen precio y gran variedad donde elegir. Incluso hacen pizza de pulpo, primera vez que la veo, me sorprendió. Trato del personal amable. Servicio rápido. El local es muy pequeño, mejor reservar. Como punto negativo, dentro del local se acumulan los humos del horno, les vendría bien una buena salida de humos.

- Estuvimos cenando ayer sábado, estamos en Alcañiz de vacaciones. Las pizzas son increíblemente buenas echas en horno de leña y más fina como dios manda, ¡Buenísimas ! Nos encantaron. Los precios son normales (11€ la pizza) el tamaño es grande. Nos atendieron muy amablemente tanto los trabajadores como (creo que la dueña) que es quien nos cobro. Volveremos.

- Pizzeria moderna, trato del personal muy cercano y la masa de las 4 pizzas que pedimos fina y rica, mucho sabor. También pedimos calzone. Dos rondas de bebidas. Todo salió 83€. Relacion calidad precio muy buena.

- Llamamos para que nos trajeran la pizza a casa y nos dijeron que tardarían aproximadamente 50 minutos porque tenían muchos pedidos a domicilio, pero que si íbamos nosotros a recogerla la tendríamos lista en 30 minutos. Cuando llegamos ya estaba preparada, aunque es complicado aparcar en esa calle. La pizza estaba muy buena y tenía masa fina (era pizza de pulpo). Faltaría poder pedir postres, no disponen de carta para ello.

- Muy rápidos, atentos y calidad/precio excelente. Pedimos la de pulpo y estuvo espectacular. La masa fina y cadera, bien hecha. Ingredientes de calidad (pulpo tierno y con sabor) y no llevaba 4 trozos, iba bien. Muy recomendable, repetiré cuando vuelva por Alcañiz.

- Muy buenas pizzas, trato excelente, lo único a faltar es más variedad de comida. Más.

La Dolce Fenice

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Aragón, 38, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34722577867
  • Página web :
  • La Dolce Fenice de guardia : no rellenado
  • La Dolce Fenice abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Dolce Fenice :

- Un lugar maravilloso. Trato con mucho cariño. Muy profesional. Muchos consejos para descubrir. Auténtico café italiano. Lo recomiendo.

- Pizzeria y restaurante italiano en Alcañiz. Pizzas hechas con ingredientes frescos y naturales. Especialmente buena la calzone, generosa en relleno y de tamaño grande, muy sabrosa, da casi para comer dos personas. La lasagna de verdura es muy ligera. La pizza americana, con patatas fritas, está rica (sorprendentemente). Personal muy cercano y amable. Tiene una pequeña terraza perfecta para el buen tiempo. Servicio rápido.

- Llamamos para hacer una reserva para cenar, con un bebé. Llegamos y nos sacaron un alzador para sentar al bebé en la mesa, nos pusieron hasta vaso y cubiertos para la nena. Nos atendieron de manera muy amable, educada y rápido. Las pizzas estaban increíbles. Recomiendo el sitio no solo por la decoración, muy cuqui, y la comida, si no por el trato recibido, las chicas fueron fantásticas y nos trataron genial llevando a la peque. Admisión de niños: Tienen sillas especiales y son muy amables con los peques.

- Un sitio de 10. Hemos comido allí. Las croquetas eran de queso y grandes, estaban buenísimas. Las pizzas también, de las mejores que he probado, una de 4 quesos y la otra de queso de cabra con nueces y miel. De postre tiramissú y tarta de queso con pistacho. Todo estaba riquísimo y el servicio muy amable y agradable. Muy recomendado.

- La mejor masa de pizza que hay por la zona y los postres buenísimos, lástima que no hagan pasta. El servicio muy bueno y muy amables y atentos.

- Comida y ambiente muy bueno, la cantidad de comida ha disminuido notablemente sobre todo en las pizzas desde que han csmbiado al nuevo local. Las fotos que hay publicadas de las mismas no se corresponden.

- Un lugar precioso. Deliciosa la crema de café, y todos los dulces italianos. La gente muy amable. No os olvidéis de poner una moneda y pedir un deseo a la fuente de la esperanza antes de salir.

- Fuimos a pedir unas pizzas para llevar, en el poco rato que tardaron en prepararlas el trato fue genial, super amable, nos recomendó un par de pizzas y la verdad que las acertó. La masa estaba deliciosa y los ingredientes se notaban que eran frescos. No dudare en volver  !

- Unas pizzas de gran tamaño y muy buenas. La chica que nos atendió, Ana, una gran profesional  !

Telepizza Alcañiz - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Zaragoza, 13, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34978838600
  • Página web :
  • Telepizza Alcañiz - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Alcañiz - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Alcañiz - Comida a Domicilio :

- Muy buen sitio. Limpio, tranquilo y sobre todo con personal muy amable y servicial. Y las pizzas q están muy buenas  !

- No están grande como uno puede pensar con la pizza nuevo mediana más grande… Contábamos que iba a ser más grande… Pero no podemos decir nada de las grandes cadenas… Sólo voy por el echo que a mí hijo le encanta esas pizzas cosa que para mí hay otros sitios mejores.

- A día de hoy es el único local de Alcañiz de comida rápida, y lo cierto es que para ser el único son bastante rápidos en servirte. Tiene mesas dentro del local y también en la terraza. Además dispone de servicio a domicilio, quizá el único inconveniente que le veo es a deshoras suele haber una única persona para todo, por lo que el servicio se ralentiza. De todas formas, nos gusta mucho el trato al cliente.

- Muy bien la atención pero la pizzas están a falta de más productos en Zaragoza las hacen más cargadas aquí algo pobres He notado a faltar más bebidas. Deberían poner una máquina… No hay cerveza cero cero y la q hay no se puede conducir… Un detalle IMPORTANTE.

- Otro Telepizza más… Estaba limpio y tardaron poco, todo bien.

- Buen servicio a domicilio ! Comida caliente i la bebida fría  !

- Lugar agradable y una pizza deliciosa????

- Un poco lentos y retirado de todo…

- Local pequeño con unas 7 mesas dentro y alguna fuera. El tiempo de espera para recoger fue muy corto, habiendo pedido en el mismo local. Por poner una pega, las pizzas no venían cortadas. La atención en mi pedido fue muy correcta y me orientaron correctamente a la hora de decidir mi pedido.

Bar Cafeteria Malinche

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Eduardo Jesús Taboada, 3, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar Cafeteria Malinche de guardia : no rellenado
  • Bar Cafeteria Malinche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Cafeteria Malinche :

- Calamares a la andaluza muy buenos y croquetas caseras. Y bien de precio. Repetiremos  !

- Muy bien excelente servicio lo recomiendo.

- En trato es geñal a demás la camarera muy senpatica.

- La alina buena camarera y buena amiga para mi encantadora.

- Simple, nice, good and small price  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a