Pizzería / Region de Murcia / Alcantarilla

Contactar con una pizzería en Alcantarilla, 30005

Contacte con una pizzería en Alcantarilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alcantarilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alcantarilla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 16 pizzerías en Alcantarilla :

Bar hamburguesería-pizzeria el xaxe

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. San Gabriel, 4, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34643948087
  • Página web :
  • Bar hamburguesería-pizzeria el xaxe de guardia : no rellenado
  • Bar hamburguesería-pizzeria el xaxe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar hamburguesería-pizzeria el xaxe :

- Los mejores caballitos y hamburguesas de toda Murcia  !

Toma Nota Alcantarilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Médico José Capel, 5, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34685798876
  • Página web :
  • Toma Nota Alcantarilla de guardia : no rellenado
  • Toma Nota Alcantarilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toma Nota Alcantarilla :

- Un rinconcito de alcantarilla estupendo para cenar. Pedimos unos caballitos, no estaban en la carta pero el servicio nos recomendó algunos platos que tenían fuera de carta. Las patatas camperas muy ricas, con queso y salchicha (quizás le faltaba algo de sal). Las patatas eran gajo y caseras, estupendas. Probamos también la pinsa alemana, muy rica, la masa estupenda tal y como nos aconsejó la camarera. Calidad precio estupendo. Los camareros geniales. Un lugar para repetir.

- El rinconcito está muy bien, la jefa es excelente atendiendo y la comida es fabulosa, calidad precio está muy bien. Pero las camareras que tienen no son muy eficaces, preguntas por algo y no contestan y me ha tocado varias veces irme del sitio por su mala atención. Pero como digo, la comida y el sitio es excelente. Más.

- Todo lo que pedimos estaba buenísimo. La relación calidad-precio es excelente, y la camarera súper amable.

- Un sitio acogedor, lo único que tiene un comedor pequeño (mejor reserva si vais más de dos y queréis dentro), pero tienes carpa fuera acondicionada. Muy amables, me encantó la atención, cenamos a un buen ritmo, buena comida, de calidad, carta variada. Me gustó mucho que el plato principal de la cena vino a la vez. Volveremos seguro.

- Todo lo que probé estaba muy bueno, buen precio y servicio por parte de la camarera excelente, volveré seguro. Más.

- Todo buenísimo, excelente servicio, la chica muy amable. Relación calidad precio muy buena.

- Un sitio estupendo para cenar, la comida muy buena, aconsejo probar los calamares del chef, de 10  ! Atención buena y rápida, súper recomendado… Más.

- Las pinzas son deliciosa Las bolas de jalapeños, mis preferidos, el tinto de verano todo delicioso sehr Lecker  ! la próxima vez que venga a Murcia será una de mis paradas… Más.

- Todo muy bueno. Tremenda la hamburguesa de pulled pork !

- La comida tiene una relación calidad-precio muy buena. Todo lo que he probado hasta ahora está muy rico y el personal siempre es muy agradable. Seguiré yendo y haciendo pedidos.

Pizzería kebab Alcantarilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cl. Mayor, 177, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34602016080
  • Página web :
  • Pizzería kebab Alcantarilla de guardia : no rellenado
  • Pizzería kebab Alcantarilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería kebab Alcantarilla :

- He ido a comer pizza y la verdad es que estaba muy buena, la atención del personal es buena. Sin duda que volveré y probaré la comida Indu. Ya os contaré como va… Más.

- El mejor local para comer, comida de calidad, ambiente el mejor, trato al cliente excepcional, no hay quejas, todo perfecto, todo 100%, los rollos gratinados muy buenos y el reparto a domicilio también rápido y fiable… Más.

- El Mejor kebab de Alcantarilla. Muy buena Gente y carne muy buena calidad. Rollo gratinado que ricos. Local muy limpio. Estupendo recomendable. ????… Más.

- Comida de calidad, buen servicio y precio. Y lo más importante no me ha dado diarrea, lo más importante después de comer kebap.

- El mejor kebab de alcantarilla bueno la tensión servicio bien y siempre vengo aquí con mi familia y todo perfecto.

- La comida buenísima y muy rápidos, pedí a domicilio y todo excelente… Más.

- Muy bueno el local todo muy limpio y muy ordenado personal muy simpático… Más.

Nicola Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Churruca, 17, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34868041736
  • Página web :
  • Nicola Pizzas de guardia : no rellenado
  • Nicola Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nicola Pizzas :

- Fuimos a cenar 4 personas, teníamos mesa reservada. Escogimos un par de pizzas para compartir, una de ellas la recomiendo sin duda que es la carbonara. Estaba buenísima. La otra no recuerdo su nombre pero tampoco estaba mal. Repetiré sin duda.

- Servicio bueno y calidad en la comida. Estaría bien que pusiesen entrantes en la carta mientras esperas las pizzas y que tuviesen tinto de verano. La calzone estaba muy buena y tuvieron la amabilidad de hacer una pizza en dos mitades diferentes.

- Buena comida y económica, aunque personalmente no me Gusto no tener la opción de que el pan de ajo no llevase queso y para mi gusto lleva demasiado queso, lo que hace que esté más grasiento y aceitoso a parte de que le mata el sabor al ajo, el cual no encuentras, pero es un buen pan de ajo con queso, la pizza que se pidió llevaba bacon… O eso pensábamos, parecía más bien jamón York, aunque la pizza estaba buena.

- Un restaurante italiano estupendo y riquísimo. Fuimos a comer y el dueño es un profesional como la copa de un pino. Se nota su experiencia, la dedicación que le da a su cocina. Lo que más me gustó fue la pasta y el postre. Todavía estoy flipando con el tirimasú  !

- Comida Italia casera, ingredientes de calidad y ese toque de bar de los suburbios italianos, pequeño y cercano puedes ver como amasa las pizzas o salen del horno. Respecto al precio, es más barato que algunas franquicias italianas. La única pega que no dispone en la carta de entrantes todos son platos principales. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Fuimos a recomendación, pese a sabiendas del servicio que es lento, pues nada de eso, muy amables y todo rápido. La única pega el tiempo transcurrido desde pedir la cuenta y el no poder pagar en efectivo, pedimos unos macarrones y una pizza ambas cosas buenísimas y el ambiente del local muy familiar. Repetiremos sin duda alguna.

- Lugar maravilloso, trato exquisito y Nicola un encanto y las pizzas superiores.

- Para mí, de las mejores pizzas de Alcantarilla, de la pasta no puedo hablar porque no la he probado, pero la gente dice que es muy buena. Recomendado  !… Más.

- La mejor pizza y la mejor pasta me la eh comido aquí. Son Excelentes tienen una buena atención y la comida siempre está buena. Más.

- Todo muy bueno y un trato espectacular.

Rock's Pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Martínez Campos, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34621012250
  • Página web :
  • Rock's Pizza de guardia : no rellenado
  • Rock's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rock's Pizza :

- Un sitio excelente, puedes ver cómo se ponen a preparar tu pizza desde el principio incluyendo el voleo de la masa. La atención de los empleados muy bien, preguntaron que qué me parecía (hacia tiempo que no me preguntaban eso). El ambiente del sitio está genial con música rock (ahora ya sabes el porqué del nombre del sitio). Se puede mantener perfectamente una conversación y la música es agradable. Les flojea un poco el tema del aseo que lo tenían averiado y que no aceptan el pago con tarjeta. Aunque todo eso no importa porque son problemas circunstanciales.

- Pizzas muy ricas, se nota la maestría del cocinero, masa crujiente y condimentos de calidad.

- Pizzería estupenda de elaboración totalmente casera e ingredientes de muy buena calidad. El sabor inmejorable y servicio impecable. No dudaré en volver a ir o pedir servicio a domicilio.

- Las pizzas están deliciosas y 100% caseras, el ambiente es muy agradable y la atención por parte del dueño es de diez, muy recomendable… Más.

- Un sitio excepcional para probar la verdadera pizza italiana de las manos de Mariano, un cocinero que disfruta haciendo su trabajo y atendidos por Noa, una camarera encantadora. Los precios son muy económicos, si vas repites 100% seguro.

- Pizzería recomendada, masa casera e ingredientes frescos. Pedí por teléfono y la recogí en 20 minutos. Disponen de pizzas veganas también, y realizan servicio a domicilio por 3€. Mariano, el dueño es conocido por las pizzas que hace desde hace años.

- Unas pizzas muy buenas, todo casero y artesanal, un trato muy cercano y afable. 100% recomendable, repetiremos seguro.

- Un local sencillo y sin postureo y con muy buena comida y buena música. Todo casero aunque parezca mentira en los tiempos que corren. Volveré ha hacer los 20 kilómetros desde casa lo antes posible.

- Asistí con unos compañeros a cenar y tuvimos un trato excepcional y las pizzas muy buenas y bien generosas de ingredientes. Más.

Asadero de pollos Antolinos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Real, 16, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34968938339
  • Página web :
  • Asadero de pollos Antolinos de guardia : no rellenado
  • Asadero de pollos Antolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asadero de pollos Antolinos :

- Antolinos es una buena pizzería. Lo mejor de todo es la variedad que tiene: ¡para todos los gustos  ! Aquí adjunto una Murciana y una Vito. Platos vegetarianos: Pizzas vegetarianas varias. Accesibilidad para sillas de ruedas: Rampa, bastante inclinada y resbala un poco.

- Comencé con las pizzas luego su delicioso pollo. Cada vez que se puede para llevarlo a casa o fuera es la mejor opción para disfrutar en familia. Las patatas son geniales. Más.

- Comida buenísima y variedad, tanto pizzas como postres, los trabajadores con trato inmejorable y de precio económico para la calidad que tienen  ! Sin duda volveré a repetir más de una vez  !… Más.

- Muy buen sitio para cenar calidad/precio, las pizas que he pedido personalmente me han gustado bastante, es un sitio que si te las apañas podrás comer por poco, no todo es la comida los empleados son encantadores y también tienen buenos postres. Sin duda volveré a repetir… Más.

- Mucha variedad en pollos y pizzas. Optamos por unas pizzas, estaban muy buenas. Se les quemaron un poco pero tuvieron el detalle de invitarnos a unos postres. Repetiremos seguro. Más.

- De las mejores pizzas que he probado, ademas del personal muy detallista y amable… Más.

- Pedimos dos pizzas, la barbacoa, que estaba deliciosa, la masa increíble y el sabor todavía más (aún que para mi gusto, tenía poca carne) y la Cabrales muy rica también. Lo recomiendo.

- Local familiar con gran variedad de pizzas y unos pollos mareados muy ricos. Gente trabajadora, amable y que hace las cosas bien. Merecen 5 estrellas.

- El pollo de los domingos en casa por excelencia, servicio muy bueno, pollos muy buenos así como las patatas. Si no los has probado, no lo dudes y si ya los conoces seguro que repites.

- La mejor pizzería (y asadero) de Alcantarilla por calidad, servicio y esmeró en su trabajo ; No tiene comparacion. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Alcalde Francisco Palacios y Parra, 30820 Alcantarilla, Murci
  • Teléfono : +34968988606
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Atención increíble de Óscar y el resto del equipo que, a pesar de las complicaciones, nos han atendido genial y han tenido en cuenta nuestras necesidades. Más.

- Cómo siempre todo de 10 y nuestra camarera Belén un encanto  ! Gracias por todo. Repetimos seguro.

- Bueno, estada muy rica no hay mucho restaurantes y los empleados son un poco malos no son muy agradable pero me gusta mucho la comida pero no se los precios están un poco cara y no hay un menu infantil y aparte las patatas están ricas pero la salsa no mucho y yo le pido una pizza con queso y atún y le pone mucho queso cosa que me encanta pero casi ni le echa atún pero lo recomiendo espero que lo arreglen un poco y más los asientos y no dan patitas y tampoco dan helado en mi restaurante favorito siempre me daba un apetito de eladitos de colores y sabores y yo me los comía en el coche en este no dan ni una piruleta y las mesas están sucias. Gracias y adiós #dominos.

- Lo mejor es el buffet 'come y bebe'. Pizzas estilo Americano. Buena calidad en comparación con otras franquicias. Más.

ROMA Pizzería y Bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Campoamor, 8, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34602349402
  • Página web :
  • ROMA Pizzería y Bar de guardia : no rellenado
  • ROMA Pizzería y Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROMA Pizzería y Bar :

- Realice un pedido para llevar en este restaurante situado en la población de Alcantarilla que se encuentra muy cerca de la ciudad de Murcia. Se trata de un restaurante típico de cocina italiana con pizzas y pastas, aunque en su carta se pueden ver otros platos como tapas, entrantes o hamburguesas. En mi caso pedí una pizza llamada Roma que estaba compuesta por pollo, bacon, nata y salsa picante que tenía un precio de 7€ y estaba buena más o menos, pero los ingredientes estaban muy escasos y se notaba muy poco en los bocados salvo el queso que si que estaba en abundancia, la masa no estaba mal pero demasiado fina y se deshacía un poco que eso no me suele gustar, además la porcion la vi pequeña para el precio pero bueno, al menos el sabor en general no estaba mal.

- Great staff Great drink will have a laugh highly recommend if your around the area to try it out Adecuado para niños: Ur allowed kids and the staff is very friendly to them.

- Un sitio genial que recomiendo mucho, el servio perfecto y muy amables, los platos de pasta son brutales y buenisimos al igual que los bocadillos y las pizzas.

- Me gusta mucho este sitio, las pizzas están muy buenas, el trato a los clientes es muy bueno son muy agradables y simpáticos este sitio lo recomiendo al 100% sin duda volveré a repetir.

- Hacen unas pizzas Buenisimas. Autenticas. Las mejores y para pdir a domicilio Adecuado para niños: Os.

- Buen restaurante para disfrutar de una pizza de calidad, con un amplio menú y sabores exquisitos, la atención muy buena y esta muy bien ubicado.

- Los bocadillos estan buenisimos y las pizzas muy bueno.

- Muy rico todo, volveré a repetir si !

Pizzería Mesón Alegría

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Jardin de Campoamor, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34968973676
  • Página web :
  • Pizzería Mesón Alegría de guardia : no rellenado
  • Pizzería Mesón Alegría abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Mesón Alegría :

- Muy buen trato, profesionalidad, calidad y buen servicio y en especial a la camarera Alba, muy amable.

- Buen mesón no había mucha gente al mediodía pero los chopitos si están muy buenos y la cerveza bien fría.

- Lugar agradable, buena comida a buen precio, un poco lento, pero merece la pena. Lo recomiendo.

- Es uno de los mejores bares de Alcabtarilla, el trato con los clientes es muy familiar, la comida exquisita, las pizzas pidas la que piedas un relleno y una masa dignas de un chef michelin y el precio baratisimo.

Sancho Panza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C, Pl. Bohemia, 7, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34968113727
  • Página web :
  • Sancho Panza de guardia : no rellenado
  • Sancho Panza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sancho Panza :

- Ayer celebré el cumpleaños de mi pareja allí con una fiesta sorpresa y de verdad no hay palabras para la gratitud que siento, desde el dueño, el encargado y las 4 camareras que nos atendieron. Profesionales, cariñosas, atentas, empaticas… Y así podría seguir. Mil gracias por hacer de un día tan especial en un momento mágico. Gracias por la ayuda y todo el apoyo recibido. La comida riquísima  ! Adecuado para niños: Una plaza grande para que jueguen y dentro atendidos con mucho cariño. Estacionamiento: A pocos metros un explanada grandisima Accesibilidad para sillas de ruedas: De una plaza al interior una rampa.

- Buena comida, personal muy amable, es un sitio económico al que ir a comer, los findes se suele llenar bastante. La cocina la suelen cerrar bastante tarde por lo que en mi caso lo agradezco, ya que por temas de trabajo casi siempre que salgo no puedo comer en otros sitios. Más.

- La atención fenomenal, el sabor de la pizza puedo decir que ha sido la mas rica en todo murcia, la carta es bastante completa, y el cheff es muy majo.

- Perfecto lugar  ! Muy rápido el servicio y excelente trato de la camarera ' Desiree' un 10 profesional y simpática.

- La pizza barbacoa es una pena parecen que vacían el pote de salsa en la pizza sin embargo las hamburguesas muy buenas las croquetas normal (buenas) y los crujiente de queso con mermelada buenos muy buena terraza y la atención fue muy buena 1 de las pizzas demoró tanto que terminamos de comer unos y el otro ni había comido… Más.

- El servicio muy bueno y la comida también y muy bien de precio. Más.

- Comida acorde con su precio, se está muy a gusto en la terraza, los camareros son atentos y tienen cubos de quintos super fríos.

- Calidad, precio y buen servicio, da gusto la terraza… Más.

- Espectacular sitio, con exquisita comida, estupendas vistas, cuidado servicio y ambiente agradable. Totalmente recomendable, difícil de superar en general. Más.

La Pierotti Pizzería - Alcantarilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Adolfo Suárez, 9, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34968408892
  • Página web :
  • La Pierotti Pizzería - Alcantarilla de guardia : no rellenado
  • La Pierotti Pizzería - Alcantarilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pierotti Pizzería - Alcantarilla :

- La Pierotti, ubicada en la Plaza Adolfo Suárez en Alcantarilla, Murcia, cuenta con una amplia variedad de pizzas deliciosas que satisfarán todos los gustos, una de las cosas que te llamará la atención a parte de su carta es el interior del local, muy colorido y una decoración muy curiosa Este lugar ofrece una selección de sabores auténticos y creativos, preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Tiene un buen ambiente y los empleados muy atentos y amables Lo recomiendo Admisión de niños: Puedes venir perfectamente en familia a los niños les encantarán las pizzas Aparcamiento: Plazas azules y verdes de pago (hasta las 21h) Acceso para sillas de ruedas: Acceso a pie de calle.

- Fui con unos amigos a La Pierotti, restaurante al que ya fui una vez en Murcia: - La comida excelente. Las pizzas, los spaguettis, las pastas, todo. Tienen mucho sabor y una masa única. - Económicamente es un sitio de lujo, pues si te apetece algo barate puedes pedir dos familiares a 15€ (Oferta) o un plato único para ti solo, sin que te sangren en el agua. - De decoración es un 10 sin dudarlo, el espacio, el estilo retro y las comodísimas sillas con aire acondicionado te hacen disfrutarlo al máximo. Además, al haber variedad de platos, cada uno puede pedirse lo suyo sin que haya problemas. Resumen: Totalmente recomendado por su calidad/precio.

- Pase por casualidad. Pizza espectacular. Me comí una formaggio con Miel. Muy bien servicio, rápido, buen precio, y con música de fondo. Estuve a medio día, un miércoles. No había mucha gente pero me pusieron enfrente del aire, y muy amables y atentos. Lo recomiendo.

- Comida: Bien, pizzas ricas. Y por un precio asequible. Servicio: ha dejado que desear un poco. No sé qué pensar al respecto de estar comiendo y que los empleados se pongan a escuchar musica, reír y bailar bachata al lado de nuestra mesa… Ambiente: Bien, la decoración está muy bonita, muy victoriano con un toque retro. Aunque dentro del local había mal olor. El olor característico a haber limpiado las mesas con una bayeta sucia y el suelo con agua sucia.

- Pizzas de gran calidad, el cocinero debería de ir con su gorro de cocina y no tocarlo todo con las manos de todo, el precio inmejorable, la comida está muy buena, las empanadillas criollas no las recomiendo, no estaban muy buenas llevan muy poco relleno, son impuntuales me dijeron 20 minutos y tardaron 45 o más. Más.

- Es cierto que cuando hay muchas mesas es posible que tarden un poco en servir, pero todo está rico son super amables y da gusto pasar un buen rato ahí. La verdad es que no depende de ellas que el servicio vaya más rápido sino de falta de personal. He ido tres veces en un mes a mí y a mis amigas nos encanta. Y tienen cerveza sin gluten y pizza sin gluten. Volveremos en breve.

Pizza Pac ALCANTARILLA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Pepe de la Pequeña, 5, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34968404353
  • Página web :
  • Pizza Pac ALCANTARILLA de guardia : no rellenado
  • Pizza Pac ALCANTARILLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Pac ALCANTARILLA :

- Pizzas caseras y de buena calidad. El trato y el servicio es bueno. El tiempo de espera no sobrepasa los 15 minutos. Calidad precio muy asequible. Recomendable para cualquier dia de la semana. Además tienen 2 x 1en pizzas medianas y familiares todos los días.

- Muy buenas pizzas y bien de precio lugar acogedor… Más.

- Las pizzas siempre están muy buenas, y con las ofertas permanentes sale muy a cuenta si te juntas con muchos amigos. Ideal para compartir, siempre pido a domicilio, los empleados muy amables… Más.

- Primera vez que pedía alli y la verdad que todo muy bien, el tiempo de espera menos de 15 min, las pizzas muy buenas la verdad y las patatas chedar bastante sorprendido por que no escatiman en ingredientes, bastante contento la verdad, repetiré.

- Comida bastante buena, Nerea hace que todo vaya genial  !… Más.

- Muy buenas pizzas hechas en un local que se cae a pedazos por gente muy amable y trabajadora. Igual vendría bien ponerle atención al asunto del local, que está roto  !… Más.

Belini Pizzeria Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Cl. Mayor, 237, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34868089295
  • Página web :
  • Belini Pizzeria Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Belini Pizzeria Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belini Pizzeria Doner Kebab :

- He pedido muchas veces y siempre son rápidos y está todo buenísimo. Para pedir sin duda son los q recomiendo.

- A veces te lo hacen bien, a veces te lo hacen mal. Es una pena porque cuando lo hacen bien está muy rico. Más.

- Tu kebab de confianza, si quieres hacer una purga intestinal al día siguiente, ven a este lugar, no recomiendo las pizzas porque tienen mucha masa, el resto 9/10 porque siempre se puede mejorar un poco más.

- Muy buena comida, buen servicio y todo muy barato.

- Hemos ido a recoger nuestra comida hoy. El local estaba IMPECABLE. Todo limpísimo y la zona de trabajo ordenada y sin ni una mancha. Todos los trabajadores con ropa muy cuidada y súper educados. Los precios son geniales y la calidad también. Volveremos seguro  !

Pizzeria Centro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Adolfo Suarez, 7, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34968808929
  • Página web :
  • Pizzeria Centro de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Centro :

- Para mi una de las mejores de toda la vida, la conozco desde que estaba en la calle mayor y era como un mesón por dentro, pedí una ensalada de pollo bastante grande (perfectamente pueden comer 2) y una botella de agua grande total 6, 40€ y estaba buenísima pero por ponerle alguna pega el pollo me gustaba más el que ponían antes, natural y desmenuzado, pero este estaba muy bueno. Muy buena calidad y precio inmejorable. Platos vegetarianos: Hay para todos los gustos Adecuado para niños: Enfrente hay una plaza y parque infantil para que puedan jugar tranquilamente mientras esperan la comida o merienda Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene acceso ya que no hay escalones y está a pie de calle.

- Boy muy a menudo los fines de semana a Cenar y me gusta mucho la comida y las pizzas y puedes comprar la cerveza por litros y te sale más económico. La atención de los camareros es muy buena y muy buenos precios… Más.

- La pizza me encanta los camareros siempre simpático y tiene una terraza muy agradable… Más.

- Como siempre genial, la comida no llegó tarde y la atención que nos prestan siempre genial… Más.

Telepizza Alcantarilla - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alcalde Francisco Palacios y Parra, 8, 30820 Alcantarilla, Mu
  • Teléfono : +34968800955
  • Página web :
  • Telepizza Alcantarilla - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Alcantarilla - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Alcantarilla - Comida a Domicilio :

- Con la nueva opción de 'buffet libre' de distintas categorías, ir a comer o a cenar vuelve a ser rentable (dado que la competencia ya presentaba este servicio desde hace años y había desbancado a Telepizza como pizzería de elección). El servicio fue adecuado, ajustando la promoción a ciertas peticiones y alergias. Las pizzas, a pesar de ser de dos ingredientes con la categoría más básica, iban bien cargadas y tenían muy buen sabor. Incluso con la categoría más cara, es recomendable probar este sistema, ya que sigue siendo más rentable que pedir una pizza familiar o una mediana.

- Últimamente cuando hemos pedido vienen las pizzas frías, la calidad ha bajado un montón y los preciosos más caros, ya no es lo mismo.

Pizzeria Beri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Fuente, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Beri de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Beri abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Beri

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a