Pizzería / Cataluña / Alcarràs

Contactar con una pizzería en Alcarràs, 25011

Contacte con una pizzería en Alcarràs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alcarràs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alcarràs o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Alcarràs :

Pizzeria la Companyia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 116, 25180 Alcarràs, Lleida
  • Teléfono : +34973790656
  • Página web :
  • Pizzeria la Companyia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria la Companyia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria la Companyia :

- Grata sorpresa al encontrarnos con pizzas de las de toda la vida. Repetiríamos sin duda  !… Más.

- Gente atenta y amable, la mejor pizzería de Alcarras… Más.

- Me encantan  ! Las mejores pizzas de la provincia, a un precio razonable. Las pegas, aveces son descuidados con los pedidos. Nunca me he quejado pero hace un par de años que siempre fallan en algo, patatas quemadas, pides gambas y no te las ponen, o se equivocan con el suplemento. Antes no passaba…

- Un sitio genial para poder desgutar de pizza con un sabor totalmente diferente a otras, tienen un sabor único y personal que aún siendo pizza sabes que ese toque solo lo encontrarás aquí. También sirven otros productos pero donde repetirás seguro es en las pizzas, muy recomendable.

- Servicio rápido, atento y amable se cual sea el pedido que se haga.

- Buen sitio para pasar con niños tiene parque en la tereaza y es zona peatonal, las camareras muy simpaticas… Más.

- Lugar ideal para ir a tomar una pizzas, las mejores sin duda de la zona de Lleida, y el servicio estupendo. Super recomendable.

- Las mejores pizzas en kilómetros a la redonda  ! Aconsejable 100%

- Buen café y buena terraza.

- Tienen unas pizzas buenísimas y al estar en una calle peatonal con una plaza es el lugar perfecto para ir con niños y que jueguen.

Sol PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Enric Granados, 1, 25180 Alcarràs, Lleida
  • Teléfono : +34973790954
  • Página web :
  • Sol PIZZA de guardia : no rellenado
  • Sol PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sol PIZZA :

- Un buen lugar para pedir pizza. Son rápidos y atentos. La calidad precio excelente… Más.

- ¿Qué puedo decir de este lugar  ! La pizza está buenísima, la relación calidad/precio es razonable y el trato con el personal fue impecable. Nos dijeron el tiempo en el que las pizzas estarían listas para ir a buscarlas (recogimos las pizzas en la pizzería) y cumplieron, ni un minuto más tarde. Tanto el chico que nos atendió y cogió el pedido, como el hombre que nos entregó las pizzas nos trataron estupendamente. ¡Repetiremos sin dudarlo  !

- Son buenísimas y me las traen a casa, muy bien de precio… Más.

- He comprado pizzas y lo que más destaco es el precio, muy baratas, ahora en comparación con otras pizzerias deja mucho que desear… Cuando me la han traído a casa, el repartidor me ha querido cobrar 1 euro más, se autoañaden las propinas  !

- Me encantan las pizzas que hacen. Masa buenísima. Además de ensaladas, tapas para llevar. Buen precio. Rapidez. Trato exquisito del matrimonio lleidatá.

- Me encanta siempre esta a su punto y ala hora exacta siempre la traen llevo comiendo como 5 o 6 años comiendo allí cuando puedo y cuando quiero.

- Muy buenas pizzas y buen precio. Muy amables.

- Solo he comido sus pizzas con reparto a domicilio. Buena atención al cliente, puntuales en el reparto, y las pizzas estan deliciosas.

- Las pizzas más buenas de la zona y mucha variedad  ! Además muy baratas.

- Grandes. Muy grandes. Pizzas muy buenas y muy buena gente.

LA PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 169, 25180 Alcarràs, Lleida
  • Teléfono : +34722388139
  • Página web :
  • LA PIZZA de guardia : no rellenado
  • LA PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA PIZZA :

- La mejor pizzeria del pueblo actualmente, tienen servicio a domicilio con un tiempo de espera de unos 45 min, lo cual es entendible ya que en las horas mas punta tienen mucha demanda. Incluso se reparten en pueblos de alrededor como Soses, Aitona… Tienen a los dos mejores repartidores de la zona, muy amables y muy eficientes, si os reparten ellos darle algo de propina ya que trabajan mucho, sobretodo dias festivos. Las pizzas estan muy buenas y cuentan con un amplio catálogo, pizzas únicas, inigualable por la competencia. Recomiendo hacer tu pedido con antelación para que lleguen a la hora deseada.

- El mejor servicio a domicilio. Esta el mejor repartidor del Segria (Yo). Hay una espera que la sabemos los clientes habituales, como yo, la espera es de 45min a casi 1h a domicilio. Y se avisa. Se entiende porque lleva un proceso hacer las pizzas y que hay más domicilio o local.

- Buena comida el servicio muy deficiente, no por la calidad de las personas les falta gente y es una pena que no se pueda contrataras gente. Más.

- La mejor pizza que van a probar, espectacular. Más.

- Un sitio agradable, rápido, eficaz, barato y sobretodo te ayudan en lo que necesites, tienen servicio a domicilio muy rápidos, algunas complicaciones por el camino pero se entienden que trabajan a pesar de condiciones climáticas, un sitio muy bonito. Totalmente recomendable.

- Un domingo por la noche para cenar en plena pandemia, estaba todo cerrado y pudimos cenar gracias a las pizzas para llevar de este local. El tamaño más grande es como una pizza mediana más bien tirando a pequeña pero están muy buenas y la masa se nota recién hecha. Además ofrecen una carta variada y abundante de pizzas. Las hicieron muy rápido y el chico salió a buscarnos a la calle para darnoslas, muy amable. El local tiene una terraza muy acogedora situada en una plaza peatonal muy tranquila. El interior del local en cambio estaba un poco abandonado, tan vez debido a la falta de uso por la pandemia. Cuando vuelva a Alcarràs sin duda me acordaré de este sitio.

- Muy buena calidad de pizza y buenos precios las bravas muy buenas y buena atención.

- Pizzas muy buenas, lo único malo es que la masa es muy fina. El personal de recepción bastante lento y los precios últimamente se están elevado, es más cobrándome cosas que antaño no lo hacían.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a