Pizzería / Castilla-La Mancha / Alcázar de San Juan

Contactar con una pizzería en Alcázar de San Juan, 13005

Contacte con una pizzería en Alcázar de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alcázar de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alcázar de San Juan o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Alcázar de San Juan :

Pizzería Las Cancelas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Francisco, 20, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926545965
  • Página web :
  • Pizzería Las Cancelas de guardia : no rellenado
  • Pizzería Las Cancelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Las Cancelas :

- Pizzería con mucha historia y muy pintoresca, te sentirás en familia. Desde luego lo que hemos comido ha estado muy bueno y a un precio acorde a lo que te sirven. La decoración es muy variopinta, lo que le da ese 'toque diferente', que sorprende pero te 'engancha'. Si buscas una experiencia fuera de lo común, te gusta la pasta, las pizzas, os lo recomendamos. La atención del propietario por los clientes es admirable, muy simpático. Los camareros y el personal en general, muy correctos atentos en todo y hacen muy bien su trabajo.

- Las pizzas están bastante buenas, el servicio es buenísima y más que agradable. Pero desde luego en esta pizzería lo que se lleva la palma es el ambiente. Seguramente haya muchísimas más fotos del local que de la comida que se sirve porque es espectacular y decorado al detalle en lo que solo se me ocurre definir como el horror vacui más nostálgico del mundo. Es la única vez que creo que para puntuar el ambiente me falta una estrella. Precios buenísimo, te permiten crear tu propia pizza con los ingredientes que quieras sin cobrarte más. ¿A quién no le va a gustar  !

- La comida deliciosa, los ingredientes de las pizzas excelentes. Servicio increíble, muy amables. El chico que nos atendió nos atendió super bien, fue muy divertido, nos asistió en todo momento. Hizo de nuestra cena un momento muy agradable. La ambientación del lugar es impresionante, una cantidad enorme de juguetes, cuadros y adornos de otras épocas. Es muy entretenido, a dónde voltees hay algo diferente que observar. Conocimos la dueño del restaurante, una señor muy alegre y atento. Una excelente experiencia. Gracias a todo el equipo de la pizzería Las Cancelas.

- Genial para tomar una pizzas. Tanto la comida como el personal son de 10 Recomendamos la sangria Merece la pena entrar al local y ver su peculiar decorado con juguetes… Más.

- La pizzería Las Cancelas es un restaurante con mucho encanto, es un Local peculiar y que te transporta a tu infancia. Una decoración que te dejará con la boca abierta debido a la añoranza y con la ilusión que parece estar hecha. Comida italiana rica y casera, con un precio muy asequible para todos los bolsillos. Detalle de sangría cortesía de la casa nada más llegar. Enhorabuena señor Victor por cuidar tantos años de tu negocio. Muy recomendable en todos los aspectos.

- Cómo siempre que vamos, comida deliciosa, trato exquisito y recomendadisimo. Más.

- Este local de pizzas es un clásico en Alcázar de San Juan. Los camareros y el dueño Víctor muy atentos en todo momento. En este local además de pizzas, hay también lasaña, espaguetis, costillas, sándwiches y varios postres caseros como tiramisú, arroz con leche, bizcochada. Además del yogur helado. En cuanto a la decoración es algo peculiar.

- Pizzas muy sabrosas y buen trato… Decoración muy original  !… Más.

- Trato inmejorable y las pizzas buenísimas… Más.

- Nada más entrar en el local, ya puedes sentir que es un lugar diferente… No sólo por la decoración tan original, si no por el trato recibido desde el minuto 0. El servicio es rápido, pero no agobiante. Las pizzas tienen un toque diferente. Están muy ricas y, por su tamaño, puedes comer incluso 2. Casi siempre que vamos a Alcázar, comemos allí.

Pizzería IL FORNO DE MATI

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Quijote, 32, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926547624
  • Página web :
  • Pizzería IL FORNO DE MATI de guardia : no rellenado
  • Pizzería IL FORNO DE MATI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería IL FORNO DE MATI :

- Un auténtico descubrimiento  ! Calidad, atención, organización. Que buen trabajo hacen en esta pizzeria  ! Me habían hablado de otras en Alcazar, pero sin duda está es la mejor. Gran variedad de pizzas, además de poder elaborar la tuya propia. Una masa buenísima con horno de leña. Sin duda volveremos  ! 'Y ahora mismo es lo que te estoy diciendo'

- Me ha sorprendido muy gratamente esta pizzería alcazareña. Le he dado 5 puntos porque globalmente creo que se lo merece, por si organización, la calidad de sus pizzas, la atención… La pizzas están muy buenas desde mi punto de vista, muy bien de precio y mucha variedad. La mayoría 12 euros y algunas especiales a 15, pero con más ingredientes. Dentro del local, la situación de las mesas queda un poco estrecho, pero tiene terraza poder estar más de 4 comensales. Es autoservicio la recogida de bebidas y comidas. Si pasas por Alcázar, buen sitio para degustar tu comida favorita.

- El sitio no está mal, para hacer pedido se hace a través de una pantalla y te deja seleccionar para que hora lo quieres. Tiene mucha variedad en pizzas aunque quizás le bajaría 2€ a las pizzas, productos frescos, pizzas con masa fina y crujiente, adjunto fotos de dos pizzas que pedimos. Más.

- Las pizzas están exquisitas. Muy buena relación calidad precio y trato muy amable. Totalmente recomendable.

- El sitio es impresionante, las pizzas calidad precio de verdad os lo digo que son tremendas, están MUY pero que muy ricas y mira que yo soy exigente con la calidad de las pizzas, pedí una carbonara y estaba deliciosa, pero lo mejor es el precio, 12€ ! Para mi un preciazo teniendo en cuenta que de tamaño para comerme los últimos dos trozos estaba como homer simpson en el capítulo de don solomillón ! Volveré.

- Muy recomendable  ! Cada una tiene su propia caracterización. Relación calidad precio estupenda… Más.

- Pizzas muy buenas, servicio rápido para haber ido en hora punta… Repetiremos  !… Más.

- Cada vez que paso por Alcazar paso a cenar por Mati. Unas pizzas impresionantes  ! Todos son encantadores y te dan un trato excelente. 100% recomendable. Más.

- RIQUÍSIMAS PIZZAS ! Pero quien les dijo que la pizza de atún es característica de argentina ! Una especial viene con anchoas comúnmente en argentina, nada que ver  ! Si hay algún argentino ahí, le estás errando  ! Jaja… Más.

- Había recojido varias veces pedidos siempre en el local, antes de la ampliación, pedidos por la app, pero quería ir a comer en el nuevo local y me ha encantado. Las pizzas como siempre… Muy muy ricas… Tardan poco tiempo el servir el pedido, teniendo en cuenta que las hacen en el momento, gran variedad de pizzas y muy buena atención de tod@s los trabajadores.

Pizzería La Bella Mónica

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Margarida Xirgu, 2, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34642407616
  • Página web :
  • Pizzería La Bella Mónica de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Bella Mónica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Bella Mónica :

- Una gran comida y atención, se come muy bien y todo está riquísimo Son muy amables y unos grandes cocinando.

- Las pizzas son obras de arte, artesanales, y creadas por un maestro cocinero. Mejor relación calidad precio comparando con cualquier local de la zona.

- Los sabios consejos, sobre el atún que me dio su dueño, no tienen precio, las pizzas crema fina.

- Me gusta y tiene ofertas muy buenas. Lo recomiendo.

- Es una de la mejore pizzas que he probado.

- Las 3 B.

- Riquisimas pizzas.

Pizza Wimp

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Córdoba, 26, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926550323
  • Página web :
  • Pizza Wimp de guardia : no rellenado
  • Pizza Wimp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Wimp :

- De mis sitios favoritos de pizza de Alcázar y alrededores. ? A parte de que las pizzas están realmente buenas, tienen bastante variedad de ingredientes y otras cosas en carta, como baguettes, burgers, entrantes… A muy buenos precios. ???? ???? Me encanta su pizza de Bacon, la carbonara, la 4 Quesos, la barbacoa… Buah, qué rico todo  ! Además, se sitúa detrás de una zona muy concurrida en Alcázar, por lo que esta suele ser tranquila. El local es grande para cenar dentro y, si hace buen tiempo, también posee una terraza enorme. Cabe destacar lo bien que se aparca por su situación. Un sitio de los de toda la vida y que dure mucho, porque de verdad, es genial. ?

- Tienen un local muy grande, donde tú pides y te sientas donde quieras o puedas. Por eso hay muchos padres con niños pequeños que los dejan libremente en la parte de atrás… Esa zona no es muy tranquila, si quieres charlar con tus amigos, mejor en las mesas de fuera. Son rápidos y si recogen las mesas y las limpian. Me gustó  !

- 10 de 10, somos clientes desde hace muchos años y seguiremos siendo, nos encanta Admisión de niños: Muy completo, me gusta todo, quizás yo pondría un parque de bolas dentro, pero sería una locura.

- Pizzería que lleva abierta la tira de años ; por algo será. Además de pizza tienes bocadillos, sándwiches, hamburguesas y alguna cosa más. El servicio es bastante rápido, el local grande y limpio y los precios, normales. Está bastante bien.

- Lo esperado de un local de comida rápida y muy buena. Sin pegas. Para repetir.

- Buena pizzería ubicada en Alcázar de San juan. Destacar sus bocadillos y sus pizzas… Más.

- Me encanta este sitio, sigue siendo la esencia de hace años, comida rica y a muy buen precio… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Constitución, 62, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926990464
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Buena atención por parte de los empleados. Sin embargo no tienen disponible el come y bebe de 8 euros. Y además las pizzas están un poco escasas en ingredientes si comparamos a otros Domino's.

- Atención espectacular por parte del camarero León. Se merece una subida de sueldo. Un auténtico profesional.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Monserrat Roig, 10, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926365894
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Muy buena comida y muy buen trato, las pizzas buenísimas, sobre todo la diavola, (que en otro pomodoro nos la pusieron fatal)… Más.

- Lo mejor de la zona de los multicines a unos precios muy económicos, todo súper bueno y rápido. Si estás por Alcazar es un sitio estupendo para comer o cenar.

- Sin palabras lo delicioso que esta todo y además la cantidad es muy abundante. Cervezas heladas y gigantes. Los postres alucinantes  ! Servicio súper eficaz, rápido y amable ah  ! y los precios muy económicos. Si pasas por Alcázar sitio obligado para comer y/o cenar… Más.

- Todo muy bueno, aunque solo tengo q decir que a veces se les pasa y están las cosas tostadas de más… Pero es algo puntual  ! En general todo es muy bueno y trato genial  ! A nuestro hijo le encanta  !… Más.

- Franquicia con carta calidad-precio. Si quieres cenar barato, éste es el lugar. Los camareros suelen ser chicos muy jóvenes, bastante simpáticos y atentos. Fui un día con mi bebé y me ofrecieron la trona sin yo pedirla, me pareció un detalle. Admisión de niños: Genial para ir con niños, y para las primeras cenas de los adolescentes porque es muy barato Aparcamiento: El aparcamiento como vayas un fin de semana lo tienes bastante jodido y tienes que aparcar lejos porque es una zona bastante concurrida.

- Se come rápido y bien. Para ser un restaurante de comida rápida y preparada está la comida buena. Buen servicio. Más.

- Precio barato y buena calidad la comida estaba caliente. Y el trato personal muy amable.

- Este sitio de comida italiana está situado en la zona de comidas y cosas de Alcázar con más movimiento que hay en el pueblo. Tienes que pedir en la barra y te llevan la comida a la mesa. Se puede comer en terraza o en local. La comida no está mal, tampoco para rotar cohetes. El precio si es competitivo.

- Desde que descubrimos Pomodoro nos hemos vuelto asiduos. Nos encanta. Esta semana estuvimos de viaje por la Ruta del Quijote y vimos que teníamos uno cerca del hotel, allí en Alcázar de San Juan. La chica que nos atendió fue muy simpática, conversadora, pero lo realmente destacable es que nos cobró de más, no nos habíamos dado cuenta, aunque nos pareció algo caro. Y al rato llegó con la diferencia que nos había cobrado en efectivo y disculpándose. Ese gesto le honra, por sincera y honrada (valga de redundancia). Un bravo por la chica de Salou que se fue a trabajar a Alcázar de San Juan, y que no recuerdo su nombre.

Mas Que Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Pj Morotones, 114, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926544602
  • Página web :
  • Mas Que Pizza de guardia : no rellenado
  • Mas Que Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mas Que Pizza :

- Han cambiado el local y da muy buena impresión además de muy buen trato y la comida espectacular, las pizzas deliciosas y con gran variedad, volveré a repetir sin duda.

- Hacía tiempo que no comía una pizza tan buena, la atención de Carmen la propietaria ha sido estupenda me lo recomendó un colega que vive en herencia, y la verdad que mira que vengo de Barcelona, que son expertos en pizzas y ni así han podido superarlo. Pizzas de Alcázar de Carmen, que tendría que cambiar el nombre y tendría que decirse la pizzería de Carmen. L'porque es la hostia  !

- Las pizzas son de tamaño bastante grande y muy buenas. El local es normalito. Destaca la atención de la chica que nos atendió. Entramos a las 14:40 y ya nos recalca que si vamos a comer allí que a las 15:00 cierra. Nos sirvió a menos diez y comimos a las prisas porque se le notaba que tenía apuro por marcharse (oye, yo entiendo que todos queremos irnos a nuestra hora pero no son maneras de atender así a la gente)

- Todo riquísimo y muy buen trato a el cliente, sin dura repetiremos.

- Rapido y buenisimas  ! Sin duda repetiré y recomendaré. Ademas la atención es excelente  ! Gracias  !

- Las pizzas siguen siendo las mejores de alcazar con diferencia, repito cada vez que voy a carrefour.

- Pizzería standar buen producto y trato correcto a los clientes. Local algo mejorable.

- Carmen tiene muy buena mano para las pizzas, brutal  ! Repetiré sin duda.

Telepizza Alcázar de San Juan - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Constitución, s/n, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926545050
  • Página web :
  • Telepizza Alcázar de San Juan - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Alcázar de San Juan - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Alcázar de San Juan - Comida a Domicilio :

- Es bueno, pero es demasiado salado, Después de comerlo me duele la cabeza ????… Más.

- Día 16/07/2023 pedido a campo de Criptana. Muy contento con el servicio a domicilio, el chico súper majo y profesional. Así da gusto pedir a domicilio. Más.

- Muy buen sitio dentro de lo que cabe esperar en un Telepizza, personal muy correcto y amable… Más.

- Todo correcto en servicio y comida. Lo único, la mesa donde estuvimos estaba bastante coja y era un poco incómodo comer. Por lo demás, bien. Más.

La casa de la canoa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan Bautista de la Concepción, 7, 13600 Alcázar de San Juan,
  • Teléfono : +34652293594
  • Página web :
  • La casa de la canoa de guardia : no rellenado
  • La casa de la canoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La casa de la canoa :

- Sitio rápido pequeño y buena atención.

- Buena cocina y atención.

- Muy amables.

- Todo muuuuy especial.

Mas que pizza street

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Margarida Xirgu, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34642834484
  • Página web :
  • Mas que pizza street de guardia : no rellenado
  • Mas que pizza street abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mas que pizza street :

- Las pizzas muy ricas y a un precio razonable.

- Ideal para cenar en familia o con amigos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a