Contactar con una pizzería en Alcobendas, 28006

Contacte con una pizzería en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 23 pizzerías en Alcobendas :

LA PIZZANESA RESTAURANTE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Constitución, 104, Local 12 y 13, 28100 Alcobendas, Mad
  • Teléfono : +34910689365
  • Página web :
  • LA PIZZANESA RESTAURANTE de guardia : no rellenado
  • LA PIZZANESA RESTAURANTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA PIZZANESA RESTAURANTE :

- De lo mejorcito en cuanto a pizzerias en San Sebastian de los Reyes y Alcobendas. La masa es una pasada lo rica que está, es que no te dejas ni los bordes  ! Podria comer a diario su pan de ajo de lo bien que sabe y las milanesas… Para las milanesas ve con hambre, son gigantes y estan tan buenas que vas a comer hasta reventar. Que decir de los dueños, es un negocio familiar donde Marco y Maria son 2 personas para descubrir, gente como ellos no abunda (para bien, claro  !). Ir una vez a semana para mi ya se ha convertido en el dia de la pizzanesa y un dia el cual espero con mas ganas que un finde  ! Adecuado para niños: Sin ningun problema, ademas a los niños les encanta esta comida  ! Accesibilidad para sillas de ruedas: Acceso a ras de acera para que no cueste entrar.

- Buen tamaño, muy buenos ingredientes y en cantidad. Sabor 10 de 10. Pedi tres medianas, cuatro quesos, hawaiana y carbonara.

- Hoy me ha tocado visitar este maravilloso lugar. De reciente apertura de la mano de un matrimonio con muchos años de experiencia en cocina internacional. Marco y Maria ponen todo su amor y saber hacer en cocinar lo que posiblemente serán los mejores pizzas de Madrid Norte. El concepto es sencillo, una estudiada carta para elaborar al instante con productos artesanos y que se pueda llevar para degustar en casa. El servicio a domicilio es ágil y rápido. Los precios son sorprendentemente económicos para los tiempos que andamos y las calidades que ofrecen. Estacionamiento: Fácil.

- YA HABÍAMOS PROBADO LAS MILANESAS (DE POLLO Y TERNERA) RIQUÍSIMAS LAS 2, MUY SABROSAS, BUENOS INGREDIENTES, BUEN TAMAÑO, INCREIBLES LA VERDAD. RECOMENDADÍSIMAS  ! ASI QUE NOS DECIDIMOS ESTA VEZ POR PROBAR LAS PIZZAS, RIQUÍSIMAS TAMBIÉN, BUENA CANTIDAD DE INGREDIENTES, LA MASA PAN MUY ESPONJOSA, SE AGRADECE PIZAS CASERAS DE CALIDAD HOY EN DÍA. Y EL PAN DE AJO DELICIOSO. DESEANDO VOLVER PARA SEGUIR PROBANDO DIFERENTES SABORES. LOCAL FAMILIAR Y MUY BUEN TRATO DESDE QUE COGEN EL TELEFÓNO HASTA QUE LO ENTREGAN O LO RECOGES. UN GUSTO !

- Encontramos esta pizzería por las reseñas y efectivamente todo riquísimo  ! El entrante de queso con tomate casero especias buenísimo  ! El dueño un encanto y cercano. Sin duda alguna repetiremos cuando volvamos a Alcobendas aunque nos parece un poco caro, merece la pena al ser todo casero y diferente.

- Fuimos a probar la tapa de la ruta de la tapa de la cervecera Península que consistía en dos minipizzas y estaban buenísimas, destacar también la amabilidad y el trato que nos dieron, volveremos a probar el resto de pizzas y milanesas seguro  !

- Hacia muuuucho tiempo que no comía una Pizza tan buena, con ingredientes de calidad y todo natural, se nota que es todo casero, muchas gracias por abrir, y estar en el barrió  ! Sereis mi restaurante de Pizzas a partir de ahora, de referencia ????????????. Recomiendo 100%. Estacionamiento: Están ubicados en una zona donde, se puede aparcar sin problemas.

- Genial restaurante que recién empieza. Mucho mimo en su recetas y un cariño excepcional para las masas caseras de la pizza. La milanesa estaba explendida, suave, cremosa y con el condimento adecuado. El tendero realmente me hizo sentir en casa y me regaló un picolino mientras esperaba la pizza con una cerveza (Paulaner) bien fresquita. Sin duda volveré a ir.

- Me hubiese encantado poner una foto de la milanesa completa, pero ha sido IMPOSIBLE… No nos hemos resistido en empezar a comer  ! Muy rica, jugosa y bien cargadita de queso. Y de amor (se nota mucho cuando este último ingrediente está presente, y en la pizzanesa nunca les falta  !) Además, hay que destacar la maravillosa atención que siempre ofrecen. Estamos deseando probar cada una de las opciones que tienen en la carta, sobre todo las pizzas, ya que mientras esperábamos la cena hemos podido ver cómo llegaban los ingredientes frescos para la masa y como ellos mismos la preparan al momento. No pongo más estrellas porque no se puede, pero estos chicos son de DIEZ.

- Fuimos cinco amigos a las once menos diez cuando cerraban a las once y nos atendieron sin problemas. Las milanesas tienen un tamaño similar a un niño pequeño. La verdad es que cero quejas. Más.

MASSART - DIVERSIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Bruselas, 21 CCO Heron Diversia, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34911920989
  • Página web :
  • MASSART - DIVERSIA de guardia : no rellenado
  • MASSART - DIVERSIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASSART - DIVERSIA :

- The pizza was really great, the dough was good, the staff was good, the only weakness was that there was no hot sauce and ketchup, the staff was great, and the chefs were great. I was also satisfied with the prices because it was very good, it had a great atmosphere, the bathroom was clean and it was big. It's great and I suggest you to come and For parties and business meetings and… It is a very good place. Another interesting thing is that you can plug your phone under the tables and charge your electronic devices. It has spicy Tabasco sauce and good salads. The decor is great and it has a very good oven that makes the pizza inside. Finally, I can say it was great. The good thing about the pizzas is that they are cooked perfectly and are thin. If you want to go, you can take a car because it has a good parking lot and you can go there without any worries. There is also a cafe and cake.

- Los raviolis de calabaza y queso estaban increíbles y las croquetas de jamón sabrosas. El personal fue muy amable y eso que llegamos cuando quedaba menos de una hora para el cierre. La terraza muy agradable.

- Fuimos a cenar en pareja una noche entre semana y nos encantó. El trato fue muy bueno, estaba muy tranquilo el restaurante y cenamos muy agusto. La comida buenísima, nos encantó todo, se nota que está todo hecho con ingredientes de calidad. Sin duda repetiremos. Más.

- Muy pero muy buen sitio. TODA la comida muy buena. Los nachos espectaculares, la burrata miy buena y las pizzas geniales. Toque especial psrs la torta de queso. El local es muy amplio. Sin lugar a duda repetiremos. Más.

- Ha sido una maravillosa experiencia comer allí hoy. Hicimos una reserva online para el grupo de compañeros de la oficina y la verdad que todos salimos encantados. Hemos comido genial, todo muy rico y en una buena proporción. Las camareras y camareros que nos atendieron muy amables. Un punto a favor ha sido poder pagar una cuenta común en varios pagos, nos ha resultado más fácil y de verdad que yo os lo agradezco. El sitio está muy chulo, hemos estado muy cómodos. Lo recomiendo y seguramente volveré. Por poner un 'pero' sería el papel del aseo, es reciclado (que está genial) pero es muy duro y era bastante incómodo de sacar. Tenerlo en cuenta.

- El servicio ha sido increíble, muy amables y atentos en todo momento. Hemos pedido la pizza roquefort y la pasta ibérica, ambas muy ricas  ! Además el precio es muy asequible y son muy rápidos. Un sitio realmente recomendable  !… Más.

- Pizzas muy ricas, con la masa fina, buena proporción de los ingredientes. El servicio rápido y con muy buena atención. Me han parecido las mejores pizzas de todo Alcobendas. Más.

- Íbamos con intención de ir a otro local, pero al pasar por delante nos ofrecieron probar la pizza. Dijimos q no, pero nos llamo la atención y nos acercamos a ver la carta y decidimos entrar. Local grande, bonito, tranquilo. Muy recomendable. Las croquetas espectaculares. La pizza de curry una sorpresa y la pasta rellena de calabaza, geniales.

- Local bastante amplio y mono, muy industrial. El menú diario es todo un acierto, no hace falta ni entrantes vaya. Pedimos dos cocacolas, dos pizzas (la de bbk pulled pork brutal) de masa fina y un postre de tiramisu que sumaba 1, 50€ al total, que fueron 27 y pico. Nos fuimos bastante contentos, pero no pongo las 5 estrellas porque el servicio deja bastante que desear. Nos quitaron los platos y no nos preguntaron si queríamos postre (que es opcional pero se agradece que se ofrezca) o el té/café que viene con el menú incluido y por tanto tuvimos que llamar a los camareros. Que por cierto, el café sabía a quemado y no se exactamente cuál fue el problema. Pero probablemente volvamos.

- Las pizzas están buenísimas, muy finas y cargadas de ingredientes, el sabor excelente. El precio muy bueno. El servicio también fenomenal, fueron muy majos y estuvieron atentos a nuestras necesidades siempre con una sonrisa. El restaurante está limpio y es cómodo y bonito. Está claro que volveremos y lo recomendaremos  !… Más.

Pizza Sí

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de la Chopera, 41, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916610866
  • Página web :
  • Pizza Sí de guardia : no rellenado
  • Pizza Sí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Sí :

- Ayer me tocó visitar este maravilloso lugar. Todos los ingredientes son naturales y frescos, atención especial a la harina preparada con esmero hace potenciar el sabor de cada alimentos. Combinaciones variadas de pizzas riquísimas, empanadillas que están a cada cual más ricas. Distintos tamaños y precios asequibles. Cuando se cocina con amor y pasión el resultado siempre es extraordinario. Les deseo muchos éxitos.

- Es la mejor pizzería de Alcobendas, sin lugar a dudas. La pizzas están muy, muy buenas. Se nota que los dueños ponen muchísimo cariño en lo que hacen y que se preocupan por utilizar siempre los mejores ingredientes. Llevo pidiendo aquí desde que era pequeña, y lo seguiré haciendo. Las pizzas son de masa gordita (aunque se pueden pedir más finas) y la masa está espectacular. Van bien cargadas de ingredientes (sí, mucho queso) y hasta la salsa de tomate se nota que es casera desde el primer mordisco. Eso sí, llenan bastante. No son las típicas pizzas finas que te dejan con hambre, son grandes y exquisitas. Es un negocio familiar 200% recomendable. Mil veces mejor que cualquier cadena en cuanto a calidad, precio y cantidad.

- Las mejores pizza que he probado. Calidad precio. Las recomiendo Personal super majos muy familiar.

- Sin duda de las mejores pizzas que he probado, y sin duda, la mejor de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, además de un trato excepcional. Si quieres comer una buena pizza casera, con una buena masa, y sobre todo, alejado de la sensación de tener que beberte un río entero para calmar la sed que te provoca la pizza de cualquier franquicia conocida, ni lo dudes. Por circunstancias, hacía años que no pedía pizza allí, y tengo que decir que están igual de buenas que siempre. Lo malo, que solo abren viernes, sábado y domingo, pero desde luego, merece la pena esperar entre semana hasta que abran.

- Local muy agradable, atención exquisita por parte del chico. Las pizzas grandes y riquísimas. Tienen juegos de visión espacial de madera para pasar el rato hasta que llega la comida. Sólo una pega, el servicio era compartido hombres y mujeres. Más.

- Me encanta el sitio, tanto para pedir a domicilio como para tomar allí. Los dueños son majisimos y tardan poquisimo en tener las pizzas listas. Los ingredientes y la masa son de primera, mucho mas buenos que cualquier pizzeria de la zona. Más.

- De las mejores pizzas que podrás probar. Hay opción vegetariana aunque también puedes escoger ingredientes al gusto. El queso es abundante (por fin  !) y excelente. Caseras y con mucho gusto. El trato exquisito. Es una visita obligada  !

- Las pizzas están muy buenas y se nota que los ingredientes son de calidad  ! Me ha sorprendido el tamaño y la generosidad, la mediana en muchos sitios sería familiar  ! El trato de los propietarios ha sido magnifico  ! Volvemos  !

- Llevo viniendo desde pequeña a esta pizzería con los antiguos dueños, y sigue igual de buena que siempre. Los dueños nuevos, son majisimos, un muy buen servicio, y que decir de estas pizzas, un absoluto manjar, merece muchísimo la pena. Más.

- La mejor pizzería de todas sin dudas. Pizzas riquísimas y genial atención al cliente. Más.

Fame da lupi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Olímpica, 26, local 11, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34919126810
  • Página web :
  • Fame da lupi de guardia : no rellenado
  • Fame da lupi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fame da lupi :

- Pizzería super recomendable, las pizzas están deliciosas, los ingredientes se nota que son frescos y de calidad. La pizza de 4 quesos estaba increíble. Tienen menú por 11, 50€. Si vas en coche puedes aparcar en el cc la vega y te sale gratis el parking. La atención muy buena. Volveremos. Más.

- Iba a poner 4* porque no son baratas, pero es que la masa, el tomate y la cantidad/calidad de los ingredientes se merecen auparles al estrellato. Buenísima la Pizza Prosciutto e Funghi sobre todo. Más.

- Hay mejor Pizza. Pienso que le falta sal. Servicio muy lamentable, porque hay muchos clientes para una persona de servicio. Más.

- Un acierto total. Pizzas muy artesanas, masa fina y crujiente, ingredientes muy naturales. Pedimos 3 pizzas, 3 cervezas y una de agua. Todo 53 euros y genial. Para repetir sin duda.

- Ha superado nuestras expectativas. Hacía muuucho que no probaba unas pizzas tan exquisitas con ingredientes frescos y de calidad. El servicio también 10 y el local muy limpio y bien decorado. Sillas altas tipo taburete, aviso para quien vaya con gente mayor o lo que sea. Volveremos, nos ha encantado  !… Más.

- Un dia de casualidad pasamos y compramos pan. El dueño nos invitó a probar la palas romanas, con lo que le tomamos la palabra y las hemos pedido varias veces. Es parecido a la pizza, pero algo difetente. Sin duda un manjar italiano delicioso. Solo hemos comido en el local una vez. Llegamos algo tarde, pero tenían mesas libres, con lo que nos pedimos una pala romana para probarla recién hecha. Disfrutar es quedarse corto, una sensación exquisita. Y para postre… Tiramisú, oh, oh, OH  ! Eso sí que es un postre. No os lo penséis, lo tenéis que probar.

- Execelente  ! Las pizzas deliciosas y la atención de primera. Gracias por la atención especialmente a Rebeca. Recomendado 100% si estás en Alcobendas, queda justo frente al C. C'La Vega. Aparcamiento: Justo al frente hay parking.

- Trabajo por la zona y fui a comer el menú del día y me sorprendió muy gratamente. Sitio tranquilo que al entrar te sorprende con un olor a masa de pizza y parmesano. Pedi un menú del día por un precio de los q ya no encuentras, 11, 45 euros por dos platos y postre. La comida casera y deliciosa y el servicio atento, amable y rápido. Volveré seguro. Gracias  !

- Italiano de verdad. El dueño es un crack, salió a hablarnos de la masa de la pizza. Me quedo con ganas de probar la pizza rosso otro día muy básica pero bien hecha dice que la mejor  ! La variedad es soberbia y el sabor muy en mi top, pizza romana, calidad en Madrid. Merece la pena.

- Pizzas caseras muy ricas. Infinitamente mejor que la de un telepizza y al mismo precio. La foto del postre es de un panettone. La pinta que tiene lo dice todo…

La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C. Heron Diversia, Av. de Bruselas, 21, 28108 Alcobendas, Madr
  • Teléfono : +34916620650
  • Página web :
  • La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella :

- Fuimos a comer toda la familia. La comida estaba muy bien y llego a tiempo la verdad muy muy bien. El servicio espectacular, nos atendió Mercedes, no puedo darle más estrellas porque no caben. En general una experiencia buenísima, repetiremos.

- Comida fresca, buen punto de cocción y sabor equilibrado, cantidades adecuadas en cuanto a relación cantidad, calidad y precio, Todo fue traído en tiempos de esperas suficientes entre platos, muy bien presentado, cabe destacar la amabilidad del chico que nos atendió, hizo nuestra experiencia muy grata y satisfactoria ya que celebramos nuestro aniversario, muy majo NOLAN  ! Si lees esto gracias una vez más  ! Sin duda repetiríamos en este restaurante y está localidad. Adecuado para niños: Tienen menú de pizza para niños, sobre todo para aquellos que no comen pizza con tantos ingredientes. Estacionamiento: Bastante amplio y techado, solo se convalida ticket y no se paga.

- Todo muy rico, como siempre  ! El mejor sitio para celebrar ocasiones especiales. Muchas gracias a Mercedes, muy amable y servicial. Nos vemos pronto, grazie mille 🙂

- Venir aquí siempre es un acierto. Mención especial al chico que nos atendió, Nolan. Súper simpático y atento en todo momento. Así da gusto cenar fuera de casa. Increíble la calzone  !

- Fui a celebrar mi cumpleaños con mi pareja y me estuve muy agusto, la atención de Youssef y Mercedes fue increíble. Nos recomendaron como combinar la pasta y que salsas tenían todo una delicia. Tardaron poco en servimos y todo estaba exquisito no dudaremos en volver. Muchas gracias por tan buena atención. Más.

- Nos atendieron rápido para ser viernes. Muy amables. La comida muy bien, pero pedimos una jarra de agua y no nos la dieron cuando por normativa ahora en Madrid deben darla. Pedimos los panes tagliatelle deliciosos, canelones y pasta trufa muy rica.

- Cené el otro día con mis amigos y salimos satisfechos. Primero, el ambiente es agradable y está muy bien decorado. Segundo, la comida está espectacular. Si te gusta la comida italiana (pizza, pasta, etc) este es un restaurante que no puedes perderte. Yo comí la lasaña tradicional y estaba riquísima, muy recomendada. Además, el trato y el servicio de los camareros también es remarcable. Pero, como debe esperarse, el precio es un poco elevado, aunque es normal por la calidad de los platos. Adjunto algunas fotos de los platos que pedimos.

- El trato de Julio, Nolan y Mercedes fue excelente y la comida riquísima como siempre  ! Gracias por las recomendaciones del nuevo menú temporal edizione Milano que está por 3 meses, el Fondente Lombardía está buenísimo y la presentación de los Rigatoni muy original  !

- Hago esta reseña para destacar el trabajo de MIKE camarero whitecollar. Se merece la camisa rápido atento y eficaz. Volveremos pronto Gracias MAGIC MIKE por el Fruti di Mare… Más.

Pizzería San Telmo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de la Chopera, 311, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916618410
  • Página web :
  • Pizzería San Telmo de guardia : no rellenado
  • Pizzería San Telmo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería San Telmo :

- Un poco de decepción, la empanada parecía comprada, (tenía el sello de carne escrito), la pizza, mucho pan y poco sabor (parecía masa congelada), si chicote ve el chorito de modena por encima… Y la más cara que hemos comido (18€). El café, bastante mejorable. La comida nada destacable, trato bien.

- El A/C podría estar un poco más fuerte en un día de calor extremo pero sigue siendo (después de 20 años  !) un oasis donde disfrutar de un sabor típico de Argentina. Cuatro empanadas y dos cañas por 20€ puede no ser barato pero si es estrictamente lo deseado entonces. Bravo por la idea de escribir el sabor de la empanada. Más.

- Siendo argentina doy fe que es un lugar espectacular para disfrutar comida argentina bien hecha y deliciosa. La pizza respeta la tradicional media masa y muzza argenta. El panqueque con dulce de leche una delicia y la provoleta es igual a la que hace mi viejo La atención de los chicos es inmejorable, son súper amorosos y respetuosos. Sin lugar a dudas, voy a volver.

- Las pizzas están buenísimas, de las mejores de la zona, y la atención, de 10. Vamos habitualmente desde hace años y siempre dan un trato excelente. Más.

- Muy buen trato y servicio. Los camareros son muy agradables. Las pizzas se pueden pedir para llevar y están bastante buenas. Son algo diferentes, al estilo argentino. La masa parece más de pan que la de una pizza tradicional, están muy ricas.

- El local muy bien. El servicio muy atentos. Mejor reservar. Los platos con muy buena calidad y cantidad. El precio adecuado. Me ha gustado todo mucho para repetir otro día.

- Ambiente bueno y empleados amables. Pizza con masa dorada y mozzarella buena. Menú variado con muchas opciones de pizza. Lo recomiendo bastante.

- Llevaba tiempo con ganas de probar estas pizzas estilo argentino (las cuales ya me habían recomendado) y, aprovechando que estaba de pasada por Alcobendas, pedí dos pizzas para llevar y probarlas en casa. Opté por la Napolitana y por la Fugazzeta. Ambas estaban muy ricas, la masa estaba crujiente, como suele ser la masa de pizza argentina, aunque eché en falta que tuvieran mayor cantidad de mozzarella. Volveré en otra ocasión para probar otros de sus platos típicos de la gastronomía argentina como las empanadas o las milanesas.

- Un lugar agradable para comer. Los platos eran normales. Con dos platos comimos dos adultos y un niño. Lo mejor el panqueque con dulce de leche. De los mejores que probé en mi vida. La atención agradable.

Pizza Masamadre Alcobendas

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de la Marquesa Viuda de Aldama, 29, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34663075281
  • Página web :
  • Pizza Masamadre Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Pizza Masamadre Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Masamadre Alcobendas :

- Las pizzas están muy buenas y bien de precio. También tienen empanadillas argentinas, no están mal pero me gustaba mucho más unos calzzones que tenían. Más.

- Pedimos fingers de queso (3, 5€) nos cobraron fingers de pollo (4, 9€) y venían 5 trozos mal fritos. Es decir 1€ cada trozo. No vale la pena. La oferta del Lambrusco nos dijeron que tampoco valía. (Cuando nos llegó la carta hace 1 día). Los dependientes fueron bordes con nosotros, cosa que no ayuda. Pero las pizzas estuvieron ricas, la masa esta buena. ¡Si mejoran la atención al cliente es recomendable  !

- Muy buenas pizzas y buen precio no tiene nada que envidiar a otras. Más.

- Me encanta la comida especialmente la Paella señorito Enmanuel. El personal muy amable y atento. Mucho ruido. Más.

- La verdad que la familiar a 9€ los martes está muy bien, me sorprendió el precio, y la verdad estaba rica… Más.

- Me encanta cómo hacen aquí las pizzas, siempre ponen mucho queso y están muy sabrosas. Más.

- Las pizzas están buenísimas, sin duda lo recomiendo… Más.

- Riquísimas las pizzas  ! Gran variedad de ellas. Muy recomendado  !… Más.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Bruselas, 21, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912752224
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Excelente atención por Ari, la señorita que nos atendió. Buen lugar para un almuerzo en familia y celebraciones familiares.

- Hoy fuimos a la hora de la comida y pedimos poder comer en la terraza de dicho restaurante. Nos atendió una camarera maravillosa, súper atenta y educada. Lastima de no saber su nombre, pero llevaba un pañuelo en la cabeza con forma de flor. Nos hizo el pedido con todo el mimo del mundo y fue un servicio excelente. Ojalá mas gente como ella fuese lo habitual. Un placer y siempre con una sonrisa.

- Nos encantó la pasta que pedimos, la atención muy buena por parte de los camareros.

- Comimos unos platos de pasta y una pizza. La comida estaba rica pero el servicio fue extremadamente lento.

- Muy buen trato, amable y rápidos. El encargado o jefe de sala, del que no recuerdo el nombre (la próxima vez me fijo en su tarjeta de identificación), siempre muy atento y resuelto. Las pizzas fantásticas, de masa fina y crujiente, puedes elegir también la combinación que quieras. Yo siempre la pido de 4 quesos + 1 ingrediente más. Hemos ido varias veces y siempre todo perfecto. Muy recomendable  !

- Excelente atención del personal ante una petición que les hicimos. Todo amabilidad y gran trato al cliente en un día tan complejo como el día de la madre. Un 10.

- Menú del día: 15, 99 € Ensaladas, pasta y pizza. Flojean en los postres (nada “casero”). Ambiente tranquilo. Servicio bueno.

- Fuimos en familia y la verdad que como cualquier restaurante de la cadena Ginos bastante acogedor, pero siempre hay diferencias. El sitio cuidado como todos y la atención bastante buena. A lo mejor un poco de tardanza en los platos pero puesto que eran muchos puede ser totalmente comprensible. Aun asi de sabor espectacular como siempre y los postres de los que te hacen la boca agua. Un sitio al que puedes venir en familia y comer bastante bien y no pagar mas de 100€. Muy buen acierto. Medidas anticovid correctas.

- Un buen sitio para comer entre semana, ambiente tranquilo, los “parpadele fruti di mare” son imbatibles. Muy amables y atentos. Lo malo es que han subido los precios últimamente.

Mammamia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Granja, 1, 28101 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916572587
  • Página web :
  • Mammamia de guardia : no rellenado
  • Mammamia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mammamia :

- Me gustó mucho el restaurante. Los camareros son atentos y simpáticos. Las pizzas y las ensaladas están realmente buenas y el precio lo normal para la zona. El comedor es amplio y tienen preparado un proyector, me imagino que emitirán partidos.

- Muy buena experiencia en nuestro paso por esta pizzeria. Muy buen trato, muy buen servicio y calidad… Y cerveza Mahou a buen precio para la zona.

- Servicio amable y agradable, pizzas exquisita masa fina y multitud de variedades. Si eres amante de la pizza no te lo puedes perder.

- La pizza estaba muy buena, esa es la de 20€ para 4 personas, un poco pequeña.

- Buena atención, recibimiento muy cálido y con mucho respeto, las pizzas de lo más deliciosos y con gran proporción que te dejan satisfecho. Muy recomendado.

- La pizza es muy rico, simplemente delicioso, mhmmmmmm. Y la camarera muy amable. Lo recomiendo de todo corazón. 🙂

- Impresionados con el servicio y la amabilidad. Pizzas con buena calidad/precio y muy recomendable la Calzone y la pizza con dos capas de masa. Repetiremos seguro.

- Excelente pizza, la atención perfecta, local comodo y espacioso. Seguro vengo de nuevo.

Grosso Napoletano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : CC Moraleja Green, Av. de Europa, 13, local SJ-03, 28108 Alcoben
  • Teléfono : +34910054261
  • Página web :
  • Grosso Napoletano de guardia : no rellenado
  • Grosso Napoletano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grosso Napoletano :

- Primera vez que iba a este restaurante y te deja un sabor agridulce. Terraza cerrada, temperatura del local excesivamente fría. Fuimos un grupo de 6 personas a cenar a las 21:30. Pedimos de entrante “Provola Affumicata” y “Burrata di Stagione”, nos comentan que no les quedan Provola. Después cada uno pedimos una pizza y la verdad que ahora sí, el que mas y el que menos se quedó satisfecho con su elección, la masa me gustó ya que parecía de verdad, estaba muy sabrosa, pedí la “Nobile Borghese” y quedé muy satisfecho con ella. De postre pedimos “Albero Da Zia Lucy” la describen como crema de nata semihelada, pues de semihelada no tenía nada, estaba realmente congelada, servida en una taza de metal y con polvo de galleta espolvoreada. Mi idea es volver a esta cadena y probar de nuevo, a ver si es cosa del local o de la franquicia. De precio salimos a aproximadamente 30€/cabeza. El servicio muy amable y paciente, atento a las necesidades del cliente.

- Restaurante especializado en pizzas 'napolitanas' en la moraleja Green. Las pizzas están bien, realmente tratan de imitar la Pizza napolitana, tienen bastante sabor y la masa es esponjosa. De precio también está bien. Nosotros optamos por la 'vera carbonara' y la 'margarita'. De e postre, probamos el tiramisú. Aunque lo anuncian de chocolate blanco, el sabor del café acapara todo el sabor del chocolate y éste casi no se nota. Este sitio no se lleva mejor nota por las condiciones del local. Nosotros fuimos en agosto, la terraza exterior estaba cerrado y solo podías estar dentro. Hasta aquí todo correcto. El problema es que dentro tienen puesto el aire acondicionado altísimo. No había mesa que no se quejase de la situación. Por suerte, nosotros dimos con una camarera muy aimpqtica. Le pedimos que nos movieran de mesa y al ser todavía pronto, nos pusieron poner en una mesa más apartada. Pero llegó un punto que el local estaba lleno y no podían mover más mesas.

- Un 10  ! Nos ha atendido Marcos  ! Muy atento y servicial  ! La comida perfecta y el servicio inmejorable  ! Enhorabuena  ! Volveremos seguro  !… Más.

- Restaurante con mucho estilo en el que hacen las pizzas en un horno de leña, tu puedes estar viendo cómo preparan las pizzas y las cocinan. En cuanto a las pizzas probamos varios tipos como la Quattro K (cuatro quesos), que estaba espectacular o la Margherita con mucho sabor. Recomiendo no dejarlas mucho tiempo en el plato porque se enfrían a mi gusto algo rápido. Dispones de la opción de menú del día si vas a comer y si lo crees conveniente tiene un muy buen precio. Muy recomendable.

- La mejor pizza carbonara que he comido en mi vida  ! Estaba súper cremosa y la salsa de yema de huevo estaba increíble junto con el guanciale le daba un sabor espectacular. Mi pareja se pidió la vegetal con Heura También pedimos salsa de grana padano para los bordes y sabía mucho a queso, me encantó. Personal muy amable y un local con una bonita decoración.

- Buena pizza aunque las hemos probado en otros locales y nos ha parecido que la masa era más jugosa y tenía más fermentación. Los ingredientes están muy ricos y el trato es muy bueno también. Más.

- La verdad que las pizzas estaban buenismas, pero añoro algo de pasta y un poquito más de albahaca, por lo demás genial un sitio moderno y por lo que he oído con ingredientes directamente de Italia. Más.

Pizzería Kebab Nix

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Dolores Ibárruri, 7, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916622989
  • Página web :
  • Pizzería Kebab Nix de guardia : no rellenado
  • Pizzería Kebab Nix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Kebab Nix :

- El lugar en el que se localiza está fenomenal, la comida también y recomiendo las pizzas. Suele haber gente joven y el dueño es muy servicial y atento… Más.

- Local y trato muy fríos. Espera de casi 15 minutos para un rollo y una pita. No nos ofertaron elegir el tipo de carne. Pocos ingredientes. Tamaño y sabor bien. Patatas congeladas de mala calidad. Demasiadas opciones para comer en la zona como para repetir.

- Pedimos un par de pizzas. Fueron rápidos al traerlas en el tiempo indicado. Barbacoa muy buena y bastante llena y la Vegetal muy rica también.

- Local pequeño con terraza agradable. Pedimos unas bravas y un par de pizzas que estaban ricas, pero no eran nada del otro mundo. Como punto a favor, llevaban mucho queso y se agradece. El servicio es un poco lento y eso que estaba casi vacío.

- Muy rico todo  ! Me encantan las brochetas de carne picada  !… Más.

- La comida está muy buena. Voy normalmente cuando hay poca gente y tardan poco en servir. Acompañan la bebida con aceitunas mientras esperas la comida. He probado el donër y estaba bastante bueno y las salsas también. Más.

- They were polite and friendly, their pizza was delicious, but owner's relatives were talking beside me all the time… Más.

- Totalmente recomendable. Entra, que por fuera no parece lo que es. La comida está súper rica y la atención es muy buena. Adecuado para niños: Es un local pequeño, pero ideal para ir con niños porque las raciones y las pizzas tienen buen tamaño para ellos.

Café Pino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Estafeta, 2, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916250505
  • Página web :
  • Café Pino de guardia : no rellenado
  • Café Pino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Café Pino :

- Poca variedad en la carta. Las pizzas están ricas pero no tienen nada que envidiar a una que haces en casa, y de precio 15€. No está mal para ir un día pero bueno, los platos con buen sabor y atención buena.

- El Cafe Pino es un lugar muy icónico en la zona de La Moraleja donde puedes comer o beber a cualquier hora del día. Ofrecen Muy buen servicio y extremadamente profesionales. La carta de platos es muy variada y la cambian en verano e invierno. Muchos años siendo cliente y me agrada mucho venir. Además siempre serviciales y todo a mano. Gracias.

- Buena ubicación, buen servicio y buena comida. La terraza es agradable tanto para tomar algo, merendar, comer o cenar. Las pizzas muy buenas. En cuanto al precio, pagas el lugar y la calidad. Seguiremos yendo.

- Buena experiencia, la atención estuvo a la altura, a pesar de que el restaurante estaba prácticamente lleno nos hicieron sitio en la terraza teniendo en cuenta a nuestro perrete. El tiempo de preparación fue muy breve, en menos de 10 minutos ya estábamos servidos. Mi pizza ojo de Buey estaba bastante bien, únicamente bajo una estrella por el precio de las bebidas y los calamares (17 euros poca cantidad).

- Buen sitio para tomar algo a cualquier hora. Tiene una terraza estupenda y la cocina está abierta todo el día.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Fuente Lucha, 5, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910900759
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Es una buena y sólida opcion si quieres pizza, lo que podria decir es que es un poco cara para la comida pero eso es algo subjetivo, quizás a ti te gusten más. El delivery es bueno y cómodo Recomedado.

- De las cadenas de comida rápido, estas pizzas creo que son de las mejores, y primera vez que pruebo de la piña, tampoco esta tan mal, eso si no se acerca al peperoni ni de lejos. El sitio estaba limpio, atención rápido y la comida bien por poco más 7 euros por persona un bufete de pizzas. No está mal.

- El personal muy agradable y atento. Las pizzas muy ricas.

- La verdad es que es una de nuestras pizzerias favoritas, siempre tienen buenas ofertas, se pueden adaptar las pizzas a nuestros gustos y el sabor es muy bueno.

Pizza Jardin

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Europa, 10, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916625581
  • Página web :
  • Pizza Jardin de guardia : no rellenado
  • Pizza Jardin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Jardin :

- El sitio merece la pena por la terraza y el verde que lo rodea, las pizzas normales y las traen templadas, las comandas no las pueden dejar enfriar… Vale mucho la pena el tiramisú, la crema de mascarpone está deliciosa. Más.

- Actualizo mi reseña 2023 ; Hemos ido a cenar el Miércoles Loco y ha sido un desastre. Lo primero, pedimos mesa dentro por el calor que hacía fuera y el ruido interior era insoportable, tienen acondicionar acústicamente el local porque solo se escucha ruido, es imposible escuchar a los de tu mesa y además el aire acondicionado era casi inexistente. Los precios han subido muchísimo y ya sé que todo ha subido pero lo que no entiendo es que baje tanto la cantidad en los platos. Mu plato de pasta dio para tres veces de coger con el tenedor, de verdad pésimo. El provolone al horno era una fina capa casi transparente de queso Y la locura del servicio… Una pena la verdad, estuvimos 2 horas para intentar cenar y no me gustó nada. Me parece genial la promoción de los Miércoles Locos pero creo que no lo tienen bien organizado: deberían ampliar personal para ese día y poner las cantidades correctas Agradable terraza con gran variedad de comida italiana. Muy ricas las pizzas y los platos de pasta. Muy rica la founde de queso y la parrillada de verduras. Ideal para ir con niños porque tiene un parque al lado y más opciones de ocio que ofrece la Moraleja Green En verano hay un gran castillo hinchable justo delante que permite a los más pequeños disfrutar mientras los mayores terminan la cena. Admisión de niños: Tiene pegada a la entrada un parque infantil y una zona grande ajardinada que hacen que los niños puedan correr y jugar mientras los mayores siguen en el restaurante Aparcamiento: El parking está en el centro comercial La Moraleja dónde está el restaurante y eso hace que sea muy cómodo aparcar. Los días de diario son 2 horas gratuitas y los viernes, sábados y domingos todo el día gratis.

- Buen ambiente, el precio muy bueno y el trato también. Nos pedimos el provolone de entrante, de segundos la pizza carbonara y la pasta de foie y boletus y de postre un brownie para compartir. Esta todo riquísimo, sobre todo la pizza, de las mejores que hemos probado. Lo único por lo que no le pongo las 5 es porque ciertas comidas como el provolone tenían bastante aceite, pero por lo demás genial.

- Pizzas ricas pero algo pequeñas de tamaño para lo que cuestan. Servicio lento y muy regular: tardaron en servirnos bastante las pizzas y se equivocaron con algunas de ellas. Su menú diario no tiene ni pizzas ni pasta, siendo sus platos propios de otro restaurante no italiano. Si comes mucho, quizás debas valorar como opción otro restaurante. Admisión de niños: No se permiten mascotas en este restaurante. Aparcamiento: Se puede aparcar gratis sin coste en el centro comercial de La Moraleja. Acceso para sillas de ruedas: El restaurante es accesible para personas con movilidad reducida.

- Un ambiente muy agradable con una terraza cerca del parque infantil. Nos atendió Eric y ha sido muy atento y siempre pendiente de la mesa y de que no nos faltara nada. Más.

Pizzería Carlos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Navarra, 12, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912939393
  • Página web :
  • Pizzería Carlos de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos :

- La pizza está buena, tiene toque casero y fresco. Es difícil conseguir esa textura en restaurantes de cadena, pero aquí está buena. El local muy bonito. La atención por parte del personal puede mejorar. Pero es un punto a favor que te lleven la pizza y te pongan platos con sus cubiertos. Los precios están en el promedio. Las bebidas un poquillo caras.

- Mucha variedad de pizzas, permitiéndote combinar sabores en pizzas medianas o familiares. El precio es asequible y el trato agradable. Tienen un menú diario que está bien. Más.

- Siempre que queremos pizza vamos alli estan buenisimas muy bien hechas y el personal muy agradable me atendio Monica siempre atenta a los gustos del cliente muy simpatica.

- Buen sitio para comer unas pizzas cuando vas con los niños al museo Muncyt de la localidad de Alcobendas Buen trato por parte de sus empleados, donde nos hicieron un descuento en el pago por una promoción que no nos habían explicado Franquicia/cadena que la puedes encontrar en cualquier ciudad de España pero que para esta ocasión te viene bien El local es amplio. Lo único que deben mejorar son los baños de Chicos que estaban rotos. Adecuado para niños: Sin problemas Accesibilidad para sillas de ruedas: Bueno. Tienen un ascensor para utilizarlo si gustas…

- Degustación BBQCarlos y Tutto Carne más la atención inmejorable de Jose Miguel Torres, te hacen sentir que estas en tu propia casa. Local bello y agradable. Sin duda repetirémos.

- El restaurante está muy bien, es bastante amplio. Pedimos una pizza familiar (mitad carbonara y mitad vegetal) para 3 y te quedas bien. Personal agradable.

Pizz-a-porter

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Marquesa Viuda de Aldama, 29, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34918330814
  • Página web :
  • Pizz-a-porter de guardia : no rellenado
  • Pizz-a-porter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizz-a-porter :

- Desde que probamos allí las pizzas, no pedimos en otro sitio. Es un local pequeño, las pedimos siempre para comer en casa. No hay mesas para comer allí. El trato es bueno, el personal es amable y nunca hemos tenido problemas. La calidad-precio es muy buena, nada que envidiar a las grandes cadenas. Muy recomendable la pizza carbonara, una de mis favoritas.

- Buenos precios, Calidad / precio bastante buena, No me parece pizzas muy grasientas y calidad de comidas OK, con una cantidad correcta. Suelen ser más de pizza crujiente en lugar de la típica masa grande. Adjunto foto donde se puede ver los precios y ofertas. Tiene en venta bebidas también para llevar. Para ir a recoger mejor andando, ya que la zona es difícil de aparcar. Y para domicilio ok. Siempre está bien tener una alternativa para emergencias cómo está.

- Las Pizzas estan muy ricas, buena masa, bien hecha, buenos ingredientes y buena cantidad. Bordes crujientes y masa jugosa. Pedí La Pizza Caprichosa y esta muy buena.

- Muy ricas las pizzas. Calidad-precio estupendo.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de Ntra. Sra. del Pilar, 4, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916538300
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Siempre pido a domicilio en esta tienda. Generalmente la atención no sea mala, pero muchas veces me cuesta contactar con la tienda. Cuando llamo el 70% de las veces me pasan con central y desde allí nunca me dejan finalizar mi pedido, ya que aparezco fuera del recorrido de reparto y me dicen que vuelva a llamar para intentar contactar con la tienda, ya que desde allí sí que me traen mi pedido. El estado de la comida siempre es el correcto pero hay veces a que se me dificulta tanto el contacto que finalmente no llego a realizar mi pedido.

- Es una pena ver como poco a poco todo está empeorando. Había pedido dos pizzas para recoger a las 22:00 y me pasé para recogerlo a las 22:30 y aún no lo tenían sacado ni nada, ya son a las 23:06 y todavía me dieron el encargo de hace 1h.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Europa, 11, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912759532
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Hemos comido bien, las pizzas ricas, los entrantes normales, los espaguetis también normales. En general la comida bien pero sin alardear. Más.

- Experiencia de 10. Comida y servicio buenísimo. Justina se porto con nosotros fenomenal. Nos hizo sentirnos en casa. Gracias y volveremos… Más.

Davita Italian Gastro Market CC Carrefour Alcobendas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Fuencarral, 9A, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916630909
  • Página web :
  • Davita Italian Gastro Market CC Carrefour Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Davita Italian Gastro Market CC Carrefour Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Davita Italian Gastro Market CC Carrefour Alcobendas :

- Local dentro del centro comercial Carrefour. Hay aparcamiento exterior gratuito. Puedes encontrar una carta variada de pasta, pizzas, sándwiches, platos varios, paellas con arroces varios, etc. Tienen menú del día por 12, 50€ me parece algo subido de precio para la cantidad, es verdad que la comida está rica y bien presentada, pudiendo elegir entre pizzas, ensalada, un par de platos de pescado, gazpacho, etc. Pero de cantidades algo escaso, postre incluido y de bebida sólo puedes elegir entre una botella pequeña de agua o copa de vino. Atención decente del personal. Te dan un sistema que te avisa cuando está tu comida lista y la recoges en una bandeja. Las mesas se puede decir que pertenece al centro comercial Carrefour y se comparte con otros locales de comida. Por lo general está bien. Estacionamiento: Hay parking exterior del propio centro comercial.

- Si trabajas por la zona de la moraleja, el soto fuencarral o vas hacer la compra al centro comercial, es un buen sitio donde degustar pasta y buenas pizzas unos 18 euros una lasagna y una pizza para dos tres personas.

- Normal pequeñas porciones un precio razonable, buen sabor y buena atención.

- Sus pizzas y el calzone riquísimo. Buen trato al cliente.

- Pequeño restaurant dentro de Carrefour donde venden comida italiana express las pizzas son muy buenas masa fina y excelente sabor, recomendados Estacionamiento: Hay muchos puestos de estacionamiento y es totalmente gratuito Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay accesibilidad para sillas de rueda.

Telepizza Alcobendas, Valdavia - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 6, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916590099
  • Página web :
  • Telepizza Alcobendas, Valdavia - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Alcobendas, Valdavia - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Alcobendas, Valdavia - Comida a Domicilio :

- Pizzas para todos los gustos sobre todo que a mi mas me gusta estaba deliciosa pero a cada cual la suya me asombró que ahora tienen servicio de camarero muy majo el chaval… Más.

- Siempre voy los martes, muy majetes todos los trabajadores  !, el de los tatuajes, las chicas  ! Subidles el sueldo, se lo merecen  !… Más.

- El restaurante esta remodelado, amplio y cómodo para ir en familia. Recomendado. Más.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Fuente Lucha, 7, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910587172
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Muy ricas las pizzas… Más.

- Una de las mejores pizzas que he podido comer, nos dieron muy buen servicio y fueron super agradables tanto el encargado, como lo empleados. Sin duda volveremos a repetir… Más.

- Es la primera vez que he comido en un papa jhons y creo que no es tan conocido… Una pena. La masa está muy buena en general las pizzas. Si no habéis probado lo panes de ajo de aquí nose a que esperáis. ¡Brutal  ! Tengo que decir también que el sitio se está súper bien por el aire acondicionado además de muy tranquilo. Los empleados muy atentos, como Sharon la encargada y como claudia la cocinera, los repartidores también unos encantos. Recomendado ?

- Escribo la reseña para agradecer a Luis, Responsable de tienda, y a Christian, con quien también tuve la oportunidad de hablar, su escucha activa ante un problema. Equivocarse es absolutamente normal y humano, pero no todos los humanos sabemos rectificar y pedir disculpas. Con estos gestos se fidelizan clientes. Gracias.

Telepizza Alcobendas, Fuente Lucha - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Fuente Lucha, 19, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916587075
  • Página web :
  • Telepizza Alcobendas, Fuente Lucha - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Alcobendas, Fuente Lucha - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Alcobendas, Fuente Lucha - Comida a Domicilio :

- Un sitio muy agradable buena limpieza las pizzas recién hechas buena atención y buenas ofertas Admisión de niños: Los niños que miden menos de 1 m no pagan.

- El otro día celebramos el cumple de mi hija Paula y contraté el servicio de cocineros por un día  ! y he de decir que fue Fantástico  ! El trato y la entrega del monitor que les enseñaba hacer la pizza que se llamaba Christian fue Fabuloso  ! Gracias por hacer tan especial ese día Christian  ! Da gusto con gente asi… Más.

Pizzeria la artesana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Granja, 1, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34626824162
  • Página web :
  • Pizzeria la artesana de guardia : no rellenado
  • Pizzeria la artesana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria la artesana :

- Ayer probamos las pizzas de este lugar y la verdad q nos sorprendieron para bien pq a pesar de las valoraciones q tenia en Google las pizzas estaban buenas.

- Siempre hemos pedido para domicilio y las pizzas están muy buenas. Sin embargo en las 2 últimas ocasiones que hemos llamado para hacer un pedido (11/2022 y 12/2022) no cogen el teléfono, por lo que creemos que está cerrado. Alguien nos lo puede confirmar  !… Más.

- Si es cierto que se demoran en el reparto a domicilio. Pero las pizzas están buenas y nuestra experiencia no tienen nada que ver de lo que aparece en los comentarios, hemos pedido dos y han llegado calientes (aunque hayan tardado), la masa estaba normal y tenían buen sabor.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a