Pizzería / Aragon / Alcorisa

Contactar con una pizzería en Alcorisa, 44014

Contacte con una pizzería en Alcorisa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alcorisa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alcorisa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Alcorisa :

Bar Bodega Enrique

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Hermanos Nadal, 44550 Alcorisa, Teruel
  • Teléfono : +34978840543
  • Página web :
  • Bar Bodega Enrique de guardia : no rellenado
  • Bar Bodega Enrique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Bodega Enrique :

- La relación calidad precio correcta. Las pizzas muy buenas y puedes pedir la mitad de cada cosa. La ensalada bien y abundante pero les falta un poco de decoración y detalles en la presentación. El servicio amable y rápido. El local tendrían que modernizar la decoración y ponerla más atractiva. Nos lo recomendaron y bien para cenar algo.

- He pasado un fin de semana maravilloso en Alcorisa, y he cenado dos días allí. Pizzas buenísimas, de 10, puedes pedir media de un tipo y media de otro, la de salmón, la carbonara, la tres quesos y la de champiñones y jamón una pasada. El servicio es súper rápido y todo el personal muy amable. Las raciones de cecina y madejas una maravilla. Además, es súper económico el precio. En definitiva, un establecimiento super recomendable y agradable al que volver una y otra vez. Comida vegetariana: Hay opciones vegetarianas y además hay flexibilidad. Admisión de niños: Se trata de un ambiente acogedor abierto a toda la familia. Restricciones alimentarias: Constan en la carta de manera clara.

- Si os apetece una sabrosa cena sin complicaciones, a base de bocadillos, tostas, tapas o pizzas este es vuestro sitio. En verano en la terraza disfrutaréis del ágape con el frescor del río. Servicio ágil, amable y atento. Todo muy rico.

- Los platos y pan buenisimo Acceso para sillas de ruedas: No recuerdo que haya acceso para sillas de ruedas… Más.

- La comida y el servicio están bien, pero en verano olvidaos de cenar si no tenéis sitio en la terraza. Hace mucho calor y no ponen el aire acondicionado… Más.

- Cenamos con unos amigos y sus hijos pizzas y tostas, muy ricas ambas Admisión de niños: Se admite Acceso para sillas de ruedas: Está en planta baja.

- Camarera y dueño muy amable, y la comida muy buena.

- Muy buenas pizzas, ricas. El personal muy atento y rápido. Más.

- Ideal para una cena económica. Pizzas buenísimas, también tostadas, ensaladas, bocadillos y picoteo. Local sencillo, trato amable. En verano ponen terraza en la calle. Una buena opción para cenar antes o después de ir al cine.

- Hemos ido a cenar varias veces y muy bien, recomendable ×… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a