Contactar con una pizzería en Alcúdia, 07003

Contacte con una pizzería en Alcúdia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alcúdia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alcúdia o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 36 pizzerías en Alcúdia :

Restaurant Da Vinci I Pizzería 2013 Slu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim, 0, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971546648
  • Página web :
  • Restaurant Da Vinci I Pizzería 2013 Slu de guardia : no rellenado
  • Restaurant Da Vinci I Pizzería 2013 Slu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Da Vinci I Pizzería 2013 Slu :

- Muy bueno de verdad.

Pizzería Di Luca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer dels Mariners, 11, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971964547
  • Página web :
  • Pizzería Di Luca de guardia : no rellenado
  • Pizzería Di Luca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Di Luca :

- Muy bueno, y nuevo concepto… Más.

- Muy amable mega gran ambiente la comida es casera ingredientes frescos de muy buena calidad y precio imbatible Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Muy buenas pizzas  ! Propietario amable y servicial  ! Ya hemos vuelto varias veces. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- La comida era muy buena. Y el dueño fue muy amable. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- ¡Gran servicio  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Más.

- Más.

Restaurante y Pizzería La Fuente

Categoría : Mediterranean restaurant

  • Dirección : Carrer de les Barques, 1, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971717804
  • Página web :
  • Restaurante y Pizzería La Fuente de guardia : no rellenado
  • Restaurante y Pizzería La Fuente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante y Pizzería La Fuente :

- El ambiente es maravilloso y disfruté de todo, desde el excelente servicio, siempre atentos y con una sonrisa, hasta la deliciosa comida y la música, sin mencionar que la exquisita pizza es de excelente calidad y tiene un precio razonable. El local está decorado con una fuente espectacular que le da un toque único. Se agradece que el trato sea muy cercano. Como los postres son tan buenos, es difícil parar. Muchas gracias  !

- Es un lugar muy agradable, la comida es deliciosa y muy buenos precios  ! Regresaremos… Más.

- Uno de los pocos restaurantes donde se puede comer delicioso, la brocheta con salsas de la casa buenísima. Recomiendo  !… Más.

- Excelente atencion, me hizieron sentir como en casa. Y la pizza me encantó deliciosa.

- La mejor pizza que me he comiendo hasta el momento, crocante y bueno sabor Precios razonables y atención muy buena. Recomiendo  !.

- Un servicio excepcional y una calidad culinaria inigualable, esta pizzería se destaca entre la multitud. La atención al cliente en la Pizzería es simplemente impecable. El personal es amable, atento y siempre está dispuesto a responder a todas tus preguntas o recomendarte el plato perfecto. Te hacen sentir como un invitado especial y se aseguran de que tengas una experiencia memorable desde el principio hasta el final.

- Muy agradable el sitio la atención excelente y la comida espectacular…Muy buenos precios. Un lugar donde merece la pena volver.

- He terminado aquí por casualidad. Es un lugar acogedor y Nos hicieron sentir como en casa  ! La pasta, Deliciosa al igual que la pizza  ! Sin duda una de las mejores que he probado en todo puerto Alcudia Personal muy amable y buena música Volveremos sin duda  !

- Ayer estuvimos allí cenando por primera vez mi pareja y yo. Un sitio encantador, la comida riquísima y la camarera muy atenta. La brocheta de la casa espectacular y la ensalada con pollo crujiente buenísima. Seguid así  !… Más.

- Hoy estuve en la fuente Si vienes a puerto alcudia no te puedes perder La oportunidad de venir a este espectacular restaurante. El servicio estupendo, la comida rica La salsa de la casa buenísima????????.

Pizzeria Hollywood

Categoría : Bar

  • Dirección : 07400 Alcúdia, Balearic Islands
  • Teléfono : +34600069418
  • Página web :
  • Pizzeria Hollywood de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Hollywood abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Hollywood :

- Comida casera muy rica y a un precio inmejorable, el trato muy amable y educado. Siendo la zona que es, nos sorprendió para bien. Muy recomendable. Más.

- I have eaten in there about 6 times and not once have I had a bad meal the waiter is so nice and friendly and works from 7:00am to 11:00pm 6 days a week and they are very happy to be flexible with there food and it is good value Comida vegetariana: They have a couple of vegetarian choices Admisión de niños: The give you sweets with the bill.

- Popped in for a quick pint however atmosphere was lovely, staff extremely friendly and couldnt do enough for you and free nuts with your pint. Decided to eat here. Best. Tuna pizza. Ever. Highly recommend.

- Pedimos un café ya casi a las 12 h de la noche y muy amablemente nos atentieron, el café estaba bueno. Más.

- I got a ham pizza and it was very nice, the owner was lovely and my mom really enjoyed her cheeseburger meal and pint of beer. She said it was the nicest pint she had all holiday.

- Trato súper agradable. Comida buenísima y muy buen precio. Sin duda volveremos. Más.

- Fuimos sin conocer el sitio y nos sorprendió por la buena relación calidad/precio y por el buen trato recibido… Más.

- Best pizza I've ever tried and the meats are unreal 100% recomend prices are cheap for food quality.

- Trato explendido, comida muy buena y hombre educadisimo, lo recomiendo 100%… Más.

- Been to Alcudia twice now and both times we've spent many a night at Tony's karaoke/pizza bar. Such a nice atmosphere with good food, good drink selections and of course good air con. Love the place. Such a lovely family ran bar. Definitely worth a visit.

IL Postino (Pto de Alcúdia)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de les Barques, 8, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971897581
  • Página web :
  • IL Postino (Pto de Alcúdia) de guardia : no rellenado
  • IL Postino (Pto de Alcúdia) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IL Postino (Pto de Alcúdia) :

- Nuevo local, muy acertado. Las pizzas caseras, se nota y están ricas. Tienen 3 tipos de masa, nosotras pedimos la de carbón vegetal (suplemento +1, 5€), está bien para probar. De entrante, gyozas de pollo, muy ricas. Los precios, insuperables.

- Llegué al establecimiento y el servicio es inmejorable, me sacaron un velador cuando no estaban sirviendo en mesas. Desde que pedí la pizza hasta que llegó a la mesa no tardo ni 5/6 minutos y tanto el sabor como los ingredientes son de primera calidad reflejando ese horno de piedra con el que se cocina. Recomendado para todo el mundo, de mis vacaciones el mejor sitio para comer pizza.

- Sinceramente, es como viajar a Italia, algo tan simple y tan perfecto es difícil de encontrar. Y un servicio muy bueno. Definitivamente volveremos más de una vez  !.

- Buenas pizzas a buen precio. La calidad de las pizzas es buena y puedes escoger el tipo de masa que deseas entre 4 diferentes. El reparto a domicilio ha sido rapido y las pizzas han llegado calientes. La carta de postres esta muy bien también.

- Dos veces en un mes que vamos a cenar al NUEVO restaurante de Il Postino de Puerto Alcudia. Los chicos son super atentos y la comida sale en un abrir y cerrar de ojos. Cerveza helada y una picada de mientras esperamos. Y ahí vienen  ! Una calzone Gurú rellena hasta arriba de queso fundido espectacular y una pizza Pulled de lechona desmenuzada BRUTAL  ! Muy recomendada. Volveremos muy pronto, gracias Il Postino 🙂

- Cenamos en familia, el trato del personal fantástico, las pizzas buenísimas, el servicio rápido y eficiente. Sin ninguna duda un lugar donde volver. Con las opciones de masa que hay, tienes opciones infinitas de pizzas para probar. Hasta pronto  !

- Pedí por glovo, pizza hawaiana con extra de champis y base al carbón vegetal, 13, 50€ envío gratis. Al jamón le falta hacerse un poco más pero estaba todo bueno. Viene sin cortar al menos en mi pedido.

- Llegamos de noche con hambre y paramos aquí. Había muchísima demanda pero la persona que nos atendió fue un crack. No se como hace, pero hace las pizzas rapidísimo, atiende el teléfono y a la gente que entra… Todo al mismo tiempo  ! Ah… Y la pizza también está muy buena  !

- Muy buenas, masa fina y materia prima de calidad. Además muy ágiles preparando las pizzas. Pedimos a menudo  !

- Nuevo local. Mucha variedad de pizzas y entrantes. Todo buenísimo.

Sabor Artesano Pizzeria trattoria restaurante

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer de Pollèntia, 13, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34652175766
  • Página web :
  • Sabor Artesano Pizzeria trattoria restaurante de guardia : no rellenado
  • Sabor Artesano Pizzeria trattoria restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabor Artesano Pizzeria trattoria restaurante :

- Pizzas generosas y deliciosas. Todo tiene sabores. La masa de la pizzas es suculenta. El lugar es muy bonito y tranquilo, fuera de la locura turística y de los precios que la acompañan. El servicio perfecto. Camereros competentes y muy simpáticos e atentos. Ya lo he escrito pero lo repito ofrecen muy buenos precios.

- Recomendada 100%. Muy buenas pizzas, tamaño y sabor perfectos y el trato de ellos aún mejor. Mi chica está embarazada y la camarera amablemente le explicó todo al detalle y le aconsejó. Además, tienen un patio interior muy acogedor y romántico. Seguro que volvemos  !

- Muy buena experiencia pedimos para compartir con mi pareja espagueti fruti di mare y focaccia parma la verdad que muy rico todo y la atención espectacular, volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos.

- Lugar pequeño y acogedor, la masa de la pizza está muy bien, recomiendo el Calzone del Cheff, ha estado muy rico. Tienen opción de delivery, recibían muchas llamadas mientras estuvimos allí. Precios asequibles. Seguro repetiremos  !

- Comida italiana de primera categoría. Todo artesanal (de hecho, ves al cocinero desde las mesas) y un servicio de 10. A probar la pasta con la salsa trufata… Una explosión de sabores  ! La masa de la pizza y la sutileza de la combinación de productos… Exquisito. Como punto a mejorar, la barbacoa quizás pecaba de demasiada salsa. Esto va a gustos, pero yo soy partidario de integrar la salsa en los elementos tipo pollo o cebolla etc.

- Increíble  ! Que gran descubrimiento. Nos han tratado fenomenal, la chica que nos atendió estaba en todo y sabía vender el producto con mucha profesionalidad, sabía todo lo que le preguntases y aconsejaba genial. La comida un espectáculo, todo casero y cocinado al momento. Volveremos sin duda  !

- Ayer pasamos a comer después de un paseo, sin conocer el sitio, y nos sorprendió tanto que subiremos de nuevo. Pedimos dos pizzas, a mi hijo se la hicieron con la masa en forma de conejito, nos encantó el detalle y las pizzas estaban muy ricas. También pedimos pasta frutti di mare, increíble. Riquísima. El personal muy atento y amable.

- Gratamente sorprendida. Todo, TODO es delicioso. La pizza con sabor a mar es la locura y si eres como yo y te gusta el dulce, pide el tiramisú.

- Probablemente las mejores pizzas de Alcudia, la masa roza la perfección con una textura espectacular y los ingredientes muy bien escogidos. Me alegra mucho haberlo descubierto, ho trovato il mio posto  !

- Las pizzas nos parecieron exquisitas y el tiramisú fantástico. Lo visite junto a mi pareja. El servicio nos sugirió sentarnos en un patio interior dónde pudimos almorzar a una temperatura agradable.

Ecco Mi Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Edificio Sa, Via de Corneli Àtic, Carrer de la Punta, N.40, Loc.
  • Teléfono : +34971545756
  • Página web :
  • Ecco Mi Pizza de guardia : no rellenado
  • Ecco Mi Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecco Mi Pizza :

- Bar con pizzas muy buenas, cocinadas a la perfección en el horno de leña, son irresistibles. Recomiendo la opción maxi con 4 tipos de sabores, ideal para compartir y disfrutar de una variedad de sabores auténticos. He de destacar la amabilidad del camarero Jony. Más.

- La comida está muy bien en cuanto calidad-precio, las pizzas estaban estupendas y llenaban mucho. Había muy buen ambiente. La chica que nos atendió era muy maja, por lo que todo genial.

- Ayer noche cenamos la máxi la más grande dos personas, además postre la pizza Nutella, fui por recomendación sinceramente una de las pizzas mejores de mallorca que probado la masa espectacular e ingredientes de calidad. Más.

- La pizza familiar es impresionante ! Buenisima ! La masa es esponjosa ! La atención del personal fue muy buena ! Volveremos !

- Un pequeño restaurante donde esta mas enfocado a take a way, Pese a tener un gran volumen de trabajo, tienes que ir sin poder reservar y esperar a tener alguna mesa libre. Una vez con mesa, te atienden con rapidez y toca esperar un poco a que te sirvan la pizza. Hacen unas pizzas enormes, con una masa fina y muy buena  ! Si pudieras reservar la mesa para no esperar tanto seria ideal.

- Great pizza. But lots of waiting even through there were not so many people… Más.

- Best pizza in town  ! Great service  ! Fair prices #

- Muy buena pizza por un muy buen precio, con un muy buen servicio  !… Más.

- La mejor pizzería de Alcudia. Muy buena relación calidad precio. Hemos ido varias veces y el trato siempre ha sido impecable. En la última ocasión hubo un error sin importancia en el pedido y nos compensaron con creces, pensando siempre en contentar a sus clientes. Sin duda seguiremos siendo clientes habituales de este lugar. Más.

- Excelente servicio y la pizza increíble. La mejor de la isla a un precio absolutamente razonable. No lo dudeis ni un segundo. Más.

Osteria El Patio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Major, 2, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34871577249
  • Página web :
  • Osteria El Patio de guardia : no rellenado
  • Osteria El Patio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteria El Patio :

- We walled past the restaurant during our walk through the old town and a couple dining outside was eating pizza that looked amazing, looked at some other places around but walked back. We sat outside but not long into ordering drinks the weather turned, we asked to be seated inside which wasn’t an issue for the staff. Early dinner was delicious, the pizzas were lovely and we ordered mussels too after seeing some photos on instagram. Pizzas were already in the oven so asked for mussels whenever they will be ready and what a great choice, dipping pizza crust in the mussels sauce was delicious  ! Our holiday is coming to an end but we will definitely be back next time we’re in the area. Highly recommend  ! Also I’d recommend booking a table if dining in the evening as practically all tables have been reserved as we were leaving.

- This is THE place you need to go when going to the market  ! We all had empty plates with very fair prices. I would say the best lasagna I have ever had. Even my little girl wanted to finish mine  ! See the pictures a must visit. Más.

- We stumbled across osteria on our walk through Alcudia old town and decided to look at the menu. The food sounded good, but tasted even better. It was the best food we’ve had on our whole trip to Mallorca. I’ve included a picture of our plates at the end to prove how much we enjoyed it. To start, the service was amazing. Very kind and very friendly staff who were always smiling and welcomed us. The atmosphere was wonderful. We sat outdoors and felt like a scene out of a movie (and it’s also nice for people watching because lots of people walk by but it was not noisy at all and the slight bustle of people was actually very enjoyable). To top it all off, the dinner we had was 10/10. However, I personally do not drink alcohol so I have no idea what the wine/drink choices were like. I’m also pescatarian so I did not try any sort of protein and went for a fully veggie option. The menu catered for my dietary choices and there was many options to choose from. I would definitely recommend this restaurant on your trip to Alcudia  !

- Amazing place with a hidden garden right inside. They serve all types of food and some delicious deserts. You can relax and have some coffee or get yourself a meal. Más.

- The food was awesome  ! I had the fish and it was soft as butter, so so good  ! The sides were also amazing. We also had the steak and seafood pasta - both really tasty  ! The pizzas also looked delicious  ! Service was nice. We will definitely come again  ! Would 100% recommend… Más.

- The Stuff ist very nice and the food is very good ! 8 Euro for 2 slice of Bruscetta is overpriced but okay ! The lasagne was perfekt  !… Más.

- Buen espacio, buena comida, y buen precio (dentro de la media). Fuimos a comer pizza: una 4 quesos y otra 'Italia' y nos gustaron mucho. Se nota que las pizzas eran caseras al horno de piedra y los ingredientes de buena calidad. Muy buena experiencia, y recomendable.

- Great pizza  ! We ordered mussels and carpaccio for starters and they are okay. Great ambience sitting in the garden area. Más.

- Sitio muy recomendable. Pedimos unas pizzas para compartir, y las tres estaban deliciosas. Pizzas hechas en el horno de leña, caseras, con masa fina y productos frescos. El servicio muy amable y rápido. Si vuelvo a Mallorca seguro que regreso a este restaurante.

Pizzeria Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de les Illes Balears, 41, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Bal
  • Teléfono : +34603282820
  • Página web :
  • Pizzeria Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Italia :

- Muy buena relación calidad-precio. Y buen tamaño de pizza. Unico tamaño a 7€ cada una. Por el precio vale mucho la pena. Servicio rapido y muy amables. En carta tienen una gran variedad de pizzas diferentes. Dejando del lado el precio, la masa de la pizza no es de las mejores. Algo dura e insipida. Pesada y aceitosa. Pero por el precio no se puede pedir más. Platos vegetarianos: Cuenta con pizzas vegetarianas. Estacionamiento: Hay 2 grandes zonas de parking publico justo delante.

- Muiii ricco  ! Very delicious  ! And big portion  ! (7€) i love it  !

- Very good pizza for a very little price. About 30 different kinds and all just €7, -. Additional ingredients are €0, 50 or €1, -. Finished in just 15 minutes and super tasty  ! Crunchy, lots of toppings, how a italian pizza should be  !… Más.

- Buenas pizzas y a un precio inmejorable. Servicio rápido y amable. 100% recomendado. A pocos pasos del puerto, merece mucho la pena acercarse.

- Una de las mejores pizza que he comido en bastante tiempo, trato y atencion al cliente excelente e inmejorable  ! Y por la cantidad de pizzas que vi en un momento salir de alli se nota que gustan. Bien hecho  ! One of the best pizzas i have had in a long time, perfectly cooked, customer service excellent top gun, and judging by the amount of pizzas that were picked up while i was there seems to like a lot. Well done  !

- Las mejores pizzas que se pueden comer, y el personal de 10, por no decir que son excepcionales. Es nuestra pizzería favorita… Más.

- La mejor pizzería de Mallorca, trato amable, cercano, simpatico, las pizzas riquísimas y muy buen precio. Volveremos desde Madrid.

- Súper amable, excelente pizza. Solo me detuve para evitar la lluvia, ¡me alegro de haberlo hecho  ! Gran valor, gran sabor  !

- Super rricaas pizzas calidad precioo se pasa de calidad muy recomendables ademas de economicas me a encantado.

- Unas pizzas deliciosas, en relación calidad precio… Increíble. Volvermos desde hay????

Primavera ristorante italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer dels Pins, 21, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34871507783
  • Página web :
  • Primavera ristorante italiano de guardia : no rellenado
  • Primavera ristorante italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Primavera ristorante italiano :

- Platos muy buenos, pedimos una ensalada y una pizza. Nuestra camarera servicial, profesional y un encanto (Maribel). Precios algo elevados pero por ser la zona turística es lo que se paga… Más.

- Fuimos de improvisto a cenar y la verdad que nos sorprendió el buen trato de su servicio, muy agradables y como si fueras de la casa. De comer pedimos la pizza porki y unos raviolis rellenos. La pizza estaba bien un poco aceitosa para mi gusto. Los raviolis estaban muy ricos y la presentación es muy bonita. También pedimos una tarta de queso que nos sorprendió gratamente lo buena que estaba. Como obsequio de la casa nos trajeron unos chupitos. Maravillosa atención y trato, gracias. Accesibilidad para sillas de ruedas: No hay escalones.

- Great food, great service. Can't fault this restaurant. We came here on our last night unfortunately. We had a lovely greeting from the waitress. Great choice in the menu. Food was delicious. We ordered foccaia with buffalo cheese and cherry tomato to start then ravioli stuffed with ricotta cheese sage and butter suace while my husband had the mushroom and Italian suagusge pizza. Everything was so yummy. The wine was great and extremely well priced too. The decor was lovely inside the restaurant too and the toilet had a lovely and great supply of complimentary Toiletries to freshen up. A lovely touch. Can't fault this place at all would highly recommend if you are in the area. Staff were lovely, friendly and really attentive.

- Amazing  ! Marco, Magdalena and Dave really make you feel welcome. Such lovely people. And the food is incredible  ! The duck was amazing and the ravioli and the massive steak. Be careful though Marco will try and get you drunk on grapa  ! Can't reccomended this place enough our favourite Italian restaurant period  !

- Amazing food, we had mushroom risotto and the seafood calamarata. So tasty and generous portions. The decor was lovely, comfy seats, friendly staff, would highly recommend.

- Lasagne that my wife had could have been hotter when it arrived but otherwise everything about this place was brilliant. Good food, nice decor (new chairs/cushions  !), attentive and friendly staff. Delicious espresso martini. Good location just off the marina.

- Buena comida, personal amable y buena ubicación. También precios razonables. Comimos aquí spaghetti alla chiturra y mi pareja comió ensalada césar. Ambos deliciosos. Solo esta pregunta está atrapada en mi cabeza desde entonces. ¿Por qué tenían las firmas de Michael Schumacher y Leonardo Dicaprio enmarcadas en el restaurante  ! Comieron ahí  !

- Delicious food, very good staff and pleasant atmosphere. If you visit this place, order your cheesecake. I've never tried a tastier dessert. I will be back again  !

Project café

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Canal Gran, 1, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34871610668
  • Página web :
  • Project café de guardia : no rellenado
  • Project café abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Project café :

- Productos caseros y de calidad, dudo mucho que haya mejor pizza cerca. Sin duda muy recomendable y más en comparación a la calidad que se encuentra en el entorno enfocado al turismo… Más.

- Myself, my wife and two teenagers loved this place. My 15 year old daughter has eaten pizza almost every meal out and she said this was by far the best pizza she’d had. I loved my own diavola pizza and my wife had authentic Carbonara as she had done when we were in Rome just a couple of months ago. Cannot speak highly enough of the waiting staff. Constantly had a smile on their face and very attentive. Would highly recommend a visit. We will be back.

- Not only the best food in Alcudia, but one of the best Italian restaurants I have ever ate at  ! We have eaten there twice so far and still want to go back a third time  ! We had the cannoli and cheesy garlic bread one night and on the second we had lasagna and 4 cheese gnocchi, everything was absolutely amazing including the cocktails. Definitely recommend  !

- FANTÁSTICO y AUTÉNTICO restaurante italiano. He ido a comer y he disfrutado de unos platos saborosos, bien presentados e ingredientes de calidad. El chef/propietario es italiano, a parte de cocinar super bien es muy amable y simpático. Estoy haciendo temporada aquí en Mallorca y será uno de los restaurantes a los que frecuentaré. 100% recomendable. Platos vegetarianos: Platos vegetarianos muy saborosos yo probé penne con verduras+setas y lasagna de berengena con tomate+ albahaca.

- You just have to go here  ! I went on a 12 day holiday in alcudia and ate there 4 times. Its not only the best Italian I've ever had, it was definitely the best food in alcudia. It's also very cheap compared to other places in the area. Everything is fresh made and delicious. I highly recommend going or you really are missing out  !

- Authentic Italian pizza. Would definitely recomend. Más.

- Lovely staff. Authentic food. Great value for money. Given free olives and bread. This restaurant is underrated and the atmosphere is much better than other restaurants because it’s a lot quieter and calmer. No people trying to sell things. Más.

Auténtico´s Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Tucà, 33, Local 1, 07400 Alcúdia, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971151423
  • Página web :
  • Auténtico´s Restaurante de guardia : no rellenado
  • Auténtico´s Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auténtico´s Restaurante :

- Highly recommend coming here  ! My family and I came here for some lunch half way through our holiday. All I can say is, I wish we came here earlier  ! The staff were so so friendly and accommodating. They made sure we always had drinks and anything we needed wasn’t ever too much of a trouble. The smoothies were amazing, sangria was perfect and was served beautifully, the food was lovely and the desserts were delicious and presented beautifully. They kindly gave us some limoncello to end our meal with. Will definitely be coming back here and not to forget to mention our lovely servers Mercedes and Lucia.

- With Amazing food with lovely customer service as mostly you need to enjoy your time in one place which this restaurant had both together. Very yummy and tasty food with reasonable prices. Thank you.

- Great price to value ratio. I will be back for sure. I paid approx 60 EUR for 3 pers dinner. Regards and many thanks for Sol, who served us  ! :)… Más.

- Hemos pedido tapas mallorquinas, bocadillo de filete empanado de ternera y tostadas. Todo excelente y fresco. Hermosa terraza, fácil aparcamiento, repetiremos sin duda  !… Más.

- amazing and very friendly staff  ! We felt very welcomed every time we came there the food is very good and portions are large for the prices coffee is great, especially cappuccino (highly recommend) empanadas - Argentinian pies with chicken and beef - must try  ! patatas bravas in the menu could be specified as usual fries.

- Excelente atención y servicio  ! Muy buenas las tapas mallorquinas y la tostada de serrano y queso… Lugar para visitar. Más.

- La primera vez que venimos y todo perfecto  ! Entrantes espectaculares  ! Volveremos a repetir sin duda  ! Nos atendió Sol y un encanto. Nos vemos en la próxima  !

- Super little spot. Great food, service and super friendly staff. Más.

- I will keep this short and simple. Service-minded staff. Excellent food, we had the veal wienerschnitzel and grilled cuttlefish. Delicious and beautifully cooked. Spanish people ate here, that means it's top notch  ! Don't miss it on your holiday in Alcúdia  !

- Currently sitting here sipping our second beer hiding from the heat and UV 9. Little miss is on 2nd glass of freshly squeezed OJ (which we missed as the one at the hotel breakfast is so watered down) I had the best grilled cuttlefish fish on the island so far, and the staff is super friendly. Hubby had enjoyed his sandwich too. Though me it’s always going to be a grilled fish dish. Quite happy to have the same again for dinner tonight. Highly recommended.

Pizzeria Don Vito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera d'Artà, 11, 07400 Platja D'Alcudia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971548074
  • Página web :
  • Pizzeria Don Vito de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Don Vito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Don Vito :

- Buen restaurante del Port d'Alcúdia, su fuerte son la pasta y pizzas, per también tiene buenas carnes y pescados. Nosotros acudimos en dos ocasiones, lo cual ya es buena señal, en una de ellas pedimos pasta y en otra calamares a la plancha y ossobuco que curiosamente acompañan con macarrones. El tiramisú buenísimo  ! El servicio muy amable y ágil lo cual siempre se agradece.

- This place is usually full so i would recommend that you book a table as soon as possible. We had pizza and spagetti carbonara, very testy pizza but i think the portuon is a little small for the price and also the carbonara was very good but the portion i believe could be a bit bigger for the prices they charge. Atmosphear was great but the waiters need to be a bit happier when they take the orders. Service was good, well done.

- Child friendly restaurant with delicious food. We had a lunch and liked the pasta and pizza. Recommended  !… Más.

- First of all the place was pretty buzy, with busses, and cars driving next to the restaurant door. Im not exactly a fan of that but I guess it didnt bother me much while eating. Second the food. It was sooo good  ! It tasted like authentic italian food in the 90's with fresh ingredients. Even tho I wasnt alive in the 90's The restaurant brought me back to those years. There was also a fireplace that made it wery cozy too. The service was great, it made my day better the way the waiters introduced new dishes to us. When I first looked at the plate that I ordered I thought that : how am I going to fill my stomach with this amount of food because the big plate made the dish look smaller in comparison. Later i hardly could finish all of it even tho it was delicous. Thank you pizzeria don vito for bringing italian food to alcudia  !

- La comida era normal, no mala, pero tampoco buena Servicio no muy cortés, no me sentí cómodo allí. Además de un pequeño inconveniente adicional, no obtuve el motor de arranque que estaba incluido en el recibo, ¡pero la factura se cambió después de la atención  !

- We ordered pizza and pasta. The pasta was pretty nice and delicious but the pizza was flat and not so good. But in relation to the prices the pasta dishes are huge (and tasty  !). We can recommend this restaurant and we’ll go there again.

- The atmosphere and decor was nice. But service times were slow and a few mistakes were made by service staff (this may of been due to the restaurant being full with lots of customers to attend to). The food was average but on the bright side the portions are good for what you pay. Más.

- Muy buena atención. Servicio rápido. Todo lo que pedimos nos gustó. Lo recomiendo y repetiría. Más.

- Lovely family run feel. Great service. Good spot. Good pizza. Good price… Más.

- Pedimos 2 pizzas. Una muy buena. Otra un poco insípida. Lasaña rica pero un poco costosa. Ensalada muy buena según mi esposa. Buena atención. Buena ubicación. Todo muy bien en general… Más.

Alcudia Kebab & Pizza ( Halal )

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Coral, 11, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34613602330
  • Página web :
  • Alcudia Kebab & Pizza ( Halal ) de guardia : no rellenado
  • Alcudia Kebab & Pizza ( Halal ) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcudia Kebab & Pizza ( Halal ) :

- Great street food. You can have kebab the right way. The menu was only 7. 5 euro and it included a durum kebab, french fries and a drink. They will also bring you souces. Great place to have a quick bite before going back to the beach. Más.

- This is one delicious dürüm they sell here. The meat is well seasoned, and the salad is fresh. I prefer their yogurt sauce but I guess the others are fine too. If hungry take extra meat, you wont be fooled. It's juicy but not moist. The Pizzas are also very well made. The dough is slightly crispy but not burnt and has a nice flavour on itself. You can't go wrong with the pizzas. If youre really hungry take the pizza extra kebab. And if you dont like the pepper, take salad or carrots and you will not have to eat breakfast or lunch the next day if eaten as a dinner. Take some sauce seperately with you for dipping, its great. Service is fast and charming. Atmosphere is classic for streetfood, dine in or take it to the beach. They warm up your dürüm it will be hot until you reach the bellevue strip probably. Perfect. Great value for money. Will be back next time I'm around here.

- Fuimos a recoger la cena, el establecimiento estaba muy limpio. Nos atendieron muy amablemente y con simpatía, Pedimos el menu de kebab uno mixto y uno de pollo para llevar. Al llegar a casa aun estaba caliente y las patatas crujientes. Estaba todo muy rico.

- Very good and cheap for lunch or dinner. Must try combo deal of 7. 5 euro in which they serve cola, fries, and Döner. Más.

- Really great food, the shawarma is very tasty and the pizzas are good also. Better than most kebab shops in the UK in my opinion. The guys that work there are also super helpful and friendly. Más.

- Nice place with tasty food, we came here yesterday and ordered beef and chicken donner as well as pizza. It was delicious and food came quick. Good price too, friendly people. Más.

- Pedimos desde el trabajo desde hace años. Servicio rápido y la comida muy buena. Alguna vez he comido allí y todo muy limpio. Lo recomiendo… Más.

- A great place to have a halal food where a kinda pain to find in Alcudia. We had a pizza which was well cooked and fantastic taste. Highly recommended for those who are looking to get halal food.

- Lugar magnífico. El personal es muy agradable y te dan los botes de salsa para que la eches. Muy bien de precio. Además te llaman amigo que siempre suma. Repetiría 10/10.

- La pizza es buenísima. Buena masa crujiente y productos de calidad. El servicio atento y agradable. Muy limpio todo, nos ha sorprendido gratamente ñ. Más.

NAKARA PORT

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Teodor Canet, 45, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • NAKARA PORT de guardia : no rellenado
  • NAKARA PORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NAKARA PORT :

- La excelente amabilidad y atención del camarero un 10  ! Pedimos menú del día, comida abundante y sabrosa. Solo por la atención merece la pena repetir. Más.

- Muy buena ubicación con un gran parking gratuito justo delante. El menú diario es económico y la comida casera. Las paellas salen una tras otra, recomiendo probarla igual q los churros con chocolate  ! Son caseros y se nota la diferencia, muy buenos. Más.

- Un buen sitio para desayunar, también hay meriendas y menú al mediodía, tienes un parking público gratuito justo enfrente, y una terraza para desayunar fuera… Los churros son muy buenos y el chocolate excelente, lo recomiendo. Más.

- Merienda + bebida 6, 50€, la ración no es muy grande pero todo estaba muy bueno. A parte de variado también tenían bocatas con pan calentito muy bueno también. El personal atento y agradable.

- Me encanta este bar, lo probé porque vi que tenían churros y están buenísimos, los mejores que he probado en Alcudia. Son rápidos y muy amables, se agradece un servicio así de bueno. Más.

- Magnifico todo, la comida riquisima y un precio muy asequible. El camarero que nos atendio de 10 super amable y muy atento a todo. Super limpio y un ambiente muy agradable. Volveremos muchas mas veces este verano con la familia encantada con todo. Lo recomiedo 100%. Más.

- Los churros con chocolate están buenísimos, y la paella esta deliciosa. Buen sitio tanto para tomar un buen café, tapear o cenar muy rico.

PIZZANGELO

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Pere Mas i Reus, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34871735031
  • Página web :
  • PIZZANGELO de guardia : no rellenado
  • PIZZANGELO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZANGELO :

- Comida muy rica, camareros amables y atentos, buena musica. Pedi nachos con queso y me trajeron queso con nachos x. D'pero bueno las vacaciones están pa engordar… Más.

- Recomendado ir si estás por la zona. Tiene una carta y unos precios muy competentes. La calidad de la comida es excelente, el pizzero es nativo de Italia y se nota en la presentación de los platos. Todos los empleados son muy amables y nos atendieron genial. La verdad que recomiendo mucho este restaurante y cuando vuelva por la zona, repetiré seguro  !

- Excelente servicio, variedad de pizzas sin gluten entre otras opciones de pasta y ñoquis. Nosotros pedimos entrecot con salsa pimienta y pizza angelo sin gluten, ambos platos muy bien elaborados, carne en su punto con buenos acompañamientos y la pizza (que era para mi pareja) entre las mejores que ha probado. Muy bueno todo en relación de calidad- precio. Además cuentan con opciones vegetarianas (aún sin probar de nuestra parte).

- He cogido un plato de pasta carbonara. Muy bueno. Mi acompañante filete de salmón. Tiene guarnición patatas horno y un poco de ensalada. Muy bueno lo recomiendo. El personal Muy amable, rápidos. GRACIAS. Lo recomiendo Comida vegetariana: Tiene variedad en la carta Acceso para sillas de ruedas: No tiene escaleras, tiene suficiente sitio entre mesas para que pasen sillas de ruedas.

- La comida está exquisita las pizzas son caseras y están buenísimas, los camareros son súper majos y agradables… Más.

- Hemos ido hoy a cenar, y la verdad que la experiencia a sido muy buena, comida buena y muy buen precio, para lo que hay en la zona, personal trabajando muy atentos  !

- Muy buenas las pizzas, se nota que la masa y los productos son frescos y con ganas de probar otras variedades de comida que hay  ! La atención excelente  ! Lo super recomiendo  ! Volveremos ?

- Cenamos mi pareja y yo unas pizzas y estaban muy buenas. El precio perfecto, todo bueno y además con gente amable. Volveremos seguro  !

- Muy buena comida y el servicio excelente. Más.

- Excelente calidad-precio. Toda la carta la puedes pedir sin gluten y de una calidad fantástica. Repetiremos.

Restaurant Negre

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim, 2, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971546488
  • Página web :
  • Restaurant Negre de guardia : no rellenado
  • Restaurant Negre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Negre :

- Restaurante muy recomendado. Ubicación, trato y comida excelente. Nos trajeron un aperitivo de la casa con la bebida que estaba muy rico. Todo un detalle inesperado. De platos: 0. Ensalada que no recuerdo el nombre pero con un tamaño muy generoso y variedad de ingredientes. 1. Huevos rotos con jamón serrano, deliciosos. 2. Pad Thai que estaba espectacular. El mejor que hemos comido. Tenía una gran variedad de ingredientes que ligaban todos. Un gustazo y una ración más que generosa. 3. De postre tarta banofee muy rica. Sin duda volveremos. Relación calidad precio impresionante. Muy recomendado.

- Wir waren an einem Samstag Mittag im schönen Restaurant Negre in Puerto de Alcudia direkt am Hafen und hatten zum Glück zuvor einen Tisch reserviert. Das Essen ist durchweg ein Traum und obwohl es wirklich sehr voll war, war die Bedienung 1A, sehr nett und zuvorkommend. Auch die Preise sind moderat. Der Blick auf den schönen Hafen rundete das traumhafte Mittagessen perfekt ab, in diesem Restaurant ist alles stimmig - kann es guten Gewissens weiterempfehlen. Alles TIP TOP:)

- Buenísimo restaurante. Sorprendente que no es el típico tourist trap debido a su ubicación, me quedé muy sorprendida por la calidad y cantidad de los platos. Tienen una gran variedad de platos internacionales deliciosos  ! Volveré seguro, ya que quiero probar más cosas de la carta que no pude.

- Das Essen ist wirklich lecker und die Portionen recht groß. Die Tapas Platte für 2 Personen ist zwar sehr lecker aber als Vorspeise im Verhältnis zu teuer. Normalerweise gehe ich lieber in Restaurants die etwas abseits liegen. Für die Lage waren die Preise ok.

- Sitio estupendo para cenar delante del mar. Variedad en comida y todo delicioso. Personal muy atento y amable. Sirven rápido y relación calidad precio perfecto. Si quieres comer bien en Puerto de Alcúdia, más que recomendable.

- La MEJOR hamburguesa que he comido en Mallorca. Hemos ido a muchos lugares pero ésta estaba perfecta de sabor y al punto. Con un sabor ahumado de las brasas excelente. Es un restaurante con vistas al mar con un servicio rápido y eficaz. Tienen estufas para el invierno y no cierra por la tarde. También tienen cócteles brutales. Sin duda volveremos  !

- Update 12. 11. 2021: Wieder alles wunderbar und gemütlich. Das Wetter ist gruselig, aber der Cappuccino erste Sahne… Tolle Lokalität, mit Blick auf den Hafen von Alcúdia. Zudem sind die Bedienungen sehr zuvorkommend und freundlich. Wir kommen bestimmt wieder… ??

- Personal muy amable y atento con una amplia vari3dad también en la carta. Muy indicado si sois un grupo muy variado y os gusta todo tipo de estilos de comida.

- Getränke waren gut leider kam unser Essen nie an. Gefühlt war zu wenig Personal beschäftigt bei der Größe des Restaurants, dadurch musste man immer wieder auf sich aufmerksam machen. Naja daher nur 3 für das was wir erlebt haben.

- Das Ambiente und die Lage des Restaurants ist wirklich toll, direkt an der Promenande vom Port Alcudia, wo einiges läuft. Wir waren zum Nachtessen hier. Die Apero-Drinks waren top, wie auch das Brot & Oliven welche vorab gebracht wurden (gegen Aufpreis). Beim Hauptgang wurden wir etwas enttäuscht, deshalb auch den Punkt Abzug. Wir haben Das Angus-Filet bestellt, zwei mal Medium, und keines war wie gewünscht. Das eine etwas zu fest, das andere etwas zu wenig durch. Das Personal ist aber sehr zuvorkommend und freundlich und hat das eine Fleisch nochmals mitgenommen und auf den Grill gelegt. Leider war es danach zu stark durch. Habe aufgrund der Bilder und der Bewertungen etwas mehr erwartet. Die Pommes sind sehr gross und viele, Geschmacklich jedoch auch kein Highlight. Fleisch würde ich dort nicht mehr bestellen, die anderen Gerichte wie Paella haben sehr lecker ausgesehen.

CACAO RTE ALCUDIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Tucà, 31, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971890044
  • Página web :
  • CACAO RTE ALCUDIA de guardia : no rellenado
  • CACAO RTE ALCUDIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CACAO RTE ALCUDIA :

- ¡Una cena excepcional en este restaurante  ! El ambiente es muy acogedor y el personal es muy atento y amable. La selección de platos es impresionante, con una amplia variedad de opciones deliciosas para todos los gustos. Además, la presentación de los platos es impecable y la calidad de los ingredientes es indudable. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de una cena especial con amigos o en pareja. ¡Lo recomiendo totalmente  !

- Local situado en pleno Pto. De Alcudia, con comida variada: burguers, pizza, noddles, etc… Buen ambiente en general y música en sintonía. El personal muy atento, servicial y acertado en sus recomendaciones. La comida bien presentada, con toques originales, con raciones generosas y con tiempos correctos entre platos. La carta de vinos variada y 'diferente'. El precio bastante correcto.

- Muy bueno la verdad  ! Recomiendo los nachos y las hamburgesas  !

- Muy recomendable, los trabajadores son muy amables y atentos. El local se encuentra en una excelente ubicación y el interior es muy moderno y agradable. Me recomendaron la pizza de la casa 'Pizza Cacao' y acertaron. Todo genial, volvería a repetir una y otra vez.

- Excelente comida buen ambiente y trato genial.

- Servicio algo lento pero correcto. La comida no era nada especial pero estaba rica.

- Local bien ubicado y amplio. La comida muy buena y el personal atento  ! Recomendable sin duda el pan de ajo, con un toque de Ali oli que lo hace especial, para repetir  !

- El trato del camarero muy bueno y atento. Sólo probé el pulpo que está muy rico, y la tosta vegetal, que también rico. El wok de verduras que lo probaron mis amigas dijeron que un poco sin más… El postre de oreo rico aunque la capa de arriba le haría algún cambio porque no sabe a nada, y empacha un poco.

- Uno de los mejores lugares para poder disfrutar de unas tapas diferentes  ! Fuimos a cenar 1 día y al día siguiente repetimos  ! Espectaculares hamburguesas y pizzas… El servicio es perfecto, siempre con amabilidad. Lugar donde es muy común ver a clientes locales.

Tivoli Pizzeria & Grill

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pere Mas i Reus, 32, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tivoli Pizzeria & Grill de guardia : no rellenado
  • Tivoli Pizzeria & Grill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tivoli Pizzeria & Grill :

- Hacia tiempo que quería ir y por fin pudimos ir a comer, veía mucha cola para entrar por la noche así que fuimos al mediodía, está situado en una de las zonas más transitadas del puerto de Alcudia, en un complejo ideal para pasear. El aparcamiento normalmente es fácil en la misma calle y tiene una terraza muy grande donde puedes disfrutar de comer sin pasar calor y sin el agobio de los interiores. Tiene un parque infantil para cenar tranquilo pudiendo dejar los niños y una muy buena atención por parte de los camareros. La comida, lo más importante, me impresionó muy gratamente, no me esperaba lo buena que estaba, la carne a la brasa súper tierna y jugosa, la pizza casera estaba deliciosa, el escalope genial, y los chipirones de los mejores que he comido en la isla, por no decir los mejores. El precio no es que sea barato pero teniendo en cuenta la calidad y la generosidad de los platos está bien pagado. Es uno de estos restaurantes que me gusta recomendar y no me voy a equivocar.

- Todo fantástico repetimos cada año por mi cumpleaños Todo buenísimo tanto el picoteo, cómo el plato principal y el postre No te quedas con hambre, raciones abundantes y deliciosas. La única pega y no es culpa suya son los mosquitos de la zona, pero siempre tienen a disposición repelente para los clientes. Admisión de niños: Tienen zona de juegos y columpios para los más pequeños y carta infantil Acceso para sillas de ruedas: Perfecto para P. M. R. En silla de ruedas, han adaptado el wc un poco justo pero bien.

- Nos gusta, tanto la comida, la terraza y el servicio, pero os recomiendo no ir a según que hora, porque los mosquitos te comen, yo comí una ensalada de pollo y me gustó mucho Aparcamiento: Se aparca en la calle, por noma general, sueles encontrar ya que la calle es muy larga pero si no hay también está la opción de las calles colindantes.

- Comida muy buena. Platos muy completos y buen precio. Más.

- Carne deliciosa, pizzas fantástica y el servicio inmejorable.

- Muy buena comida, precio algo elevado y NO puedes ir sin repelente para mosquitos.

- Si tardan un poco menos en atender se llevan las 5 estrellas. Todo lo demás ha estado a la altura del nombre Tivoli.

- La comida está muy buena pero mejor yir con repelente de mosquitos por que ha muchos.

Restaurante Sa Caseta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer dels Albellons, 8, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971545718
  • Página web :
  • Restaurante Sa Caseta de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sa Caseta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sa Caseta :

- Lugarazzzzo para comer. Nos cambio hasta el humor su atención y deliciosa comida italiana. De entrada Pizza Italia, primer Plato los raviolli de ricotta y espinaca con salsa rosa estaban deliciosos. Postre Tiramisu muyyyy bueno, recomendado. Y un vino italiano que nos ha acompañado de excelencia durante la cena. Atendido por su propio dueño que se ocupa de tu bienestar, y los camareros muy muy atentos. Gracias ha sido una experiencia magnífica, volveremos sin dudas.

- We had a lovely lunch here in the piazza. The pizza and calzone were surprisingly delicious and the serving sizes were a generous portion. It’s really nice to sit outside for some sunshine on this cold winter day. I can imagine that it would be magnificent in summer. Would come back here again to try the pastas  !

- Beautiful restaurant in a quiet gorgeous square. The food is wonderfully authentic and the service is outstanding. Really friendly. We had salad, meatballs, pizza and tiramisu and everything was perfect. Can't speak highly enough. In a tourist town where you don't always get value for money, this is real treat. Adecuado para niños: Kids menu available with usual easy eats for the wee ones.

- Un-Believably good little restaurant in old town (Alcudia). Stumbled upon this place while strolling through the side streets of the old town, we went there with our baby the first day and the last day of our vacation on mallorca and tried the pizza’s and the freshly made pastas and man. It was Ssooooo good  ! Never ate such good pizza and the pasta was also delicious  ! Also the staff was super friendly even our baby daughter was laughing from enjoyment while they came to say she was so cute. Would definitely visit this place again  !

- Un menú que pocas veces se encuentra. Los platos no podrían saber mejor y el servicio es excepcional. Una recomendación absoluta, nos vemos de nuevo. Atentamente familia Volkening.

- El restaurante está en una pequeña plaza y tiene un ambiente agradable. Comí la pasta con champiñones que estaba súper rica. En general, los platos me parecieron muy sabrosos y recomendaría venir aquí. El servicio a veces es un poco lento, por lo que es bueno traer algo de tiempo y no esperar estar sentado de inmediato. Disfrutamos nuestro tiempo allí.

- Enjoyed a shady late lunch at the pizzeria Sa Caseta. Beautiful square (with bike parking  !) in Alcudia old town. Food was good and reasonably priced. The staff were attentive and friendly. Facilities very clean. Más.

- Very busy because the food is very good, but be careful if you have an intolerance. We had to wait to be seated but were arriving at peak time and it’s a small restaurant so that was expected. I have a quite severe lactose intolerance which I explained to the waiter and ordered a pizza calzone without cheese. When the food arrived I checked inside mine and it had cheese. I had to send it back and when the replacement arrived part of the dough was uncooked. I understand rushing replacement out, but not undercooked. The staff were great and the flavors fantastic as well hence 4 stars.

- Típico sitio para guiris que me inspiraba poca confianza antes de sentarme. Pedimos spaghetti alla carbonara y salmón y la verdad es que fue una grata sorpresa, comida muy rica y me atrevería a decir que de calidad. De precio normal, ni muy barato ni muy caro. Recomendable. Le bajo una estrella por el servicio, poco agradable y que casi parece que te estén dando de comer gratis.

Moma Restobar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera d'Artà, 2, Bajos, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971095362
  • Página web :
  • Moma Restobar de guardia : no rellenado
  • Moma Restobar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moma Restobar :

- Simplemente espectacular  ! Cenamos allí, los ñoquis sin gluten, los mejores que he comido hasta ahora. La hamburguesa de vaca vieja con toque argentino (nos confirmaron que el cocinero lo es) buenísima y enorme  ! Y para el peque pedimos Nuggets no esperábamos que fueran caseros aunque se terminó comiendo mis ñoquis porque le enloqueció ! Así que muy muy recomendable ! Por no hablar de Enrico, italiano que me dijo que la pasta sin gluten no me iba a decepcionar  ! Así que volvemos seguro  ! Adecuado para niños: Buen recibimiento Restricciones de dieta: Comida sin gluten.

- He ido con una amiga que ha venido de la península unos días y la verdad, entramos para tomar algo pero hemos estado muy bien atendidas y nos ha gustado mucho el local, decorado con buen gusto, asique decidimos comer allí. Y la verdad que hemos pedido pasta, yo ñoquis y mi amiga spaguetti, la presentación bonita, y la verdad que nos ha sorprendido muy para bien, estaba muy rico  ! Seguro que volveré para probar más cositas  ! El personal muy agradable y atento  ! Estacionamiento: Hay un aparcamiento en la paralela a el paseo bastante amplio para aparcar.

- Local bien situado en el puerto. Servicio rapido, atento y profesional. Comida muy buena, carta completa y muchas opciones SIN GLUTEN. Precio muy ajustado y es de agradecer en los tiempos actuales Restricciones de dieta: GLUTEN FREE.

- Bar con servicio excelente y diría que la comida de la que más calidad de la zona. Mi recomendación particular, las patatas bravas, me impresionaron notablemente. Oferta totalmente para celiacos e intolerantes al gluten. En cuanto al ambiente, nos tocó una mesa al lado bastante alborotadora con ciertas subidas de tono conflictivas en ciertos momentos llegando a tener que intervenir uno de los camareros. A pesar de eso volvería y recomendando 100%

- Muy buen lugar para cenar, la comida era toda casera y muy buena, recomiendo los calamares, las croquetas de jamón ibérico y mejillones marinera, igualmente el resto estaba espectacular, se nota que todo es fresco y la calidad de la comida está presente, una cosa curiosa es que el alioli llevaba albahaca, también muy rica e interesante, sin duda repetiré.

- Sitio excelente para celíacos. He comido muy a gusto y la comida de calidad. 100% recomebdable… Más.

- Los helados caseros muy ricos. El coulant de chocolate era de chocolate pero blanco (personalmente no me gustó porque no me gusta el chocolate blanco), hubiera preferido que me avisarán al pedir el postre de que iba a ser de choco blanco. Lo demás todo genial, comida muy buena. Repetiríamos sin duda. Adaptado a sin gluten casi todo y mucha variedad. Restricciones de dieta: Adaptado a personas celíacas.

- El mejor gastrobar de Alcúdia  ! Paraíso celíaco  ! Con niños genial  ! Que más se puede pedir ir con dos niños y un celíaco y cenar de mil maravillas  ! Trato impecable, encantadores desde el primero al último camarero/a  ! El local muy bonito. Hemos repetido dos veces en una semana y sin duda si volvemos a Mallorca volveremos  !

- Excelente todoooo… Una carta exquisita para las personas celiacas y muy rico, les recomiendo el pulpo, el personal atento y muy agradable, un ambiente genial para pasar un momento hermoso. Mejor. Imposible… Más.

Las Palmeras

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Estany Rodó, 1, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34654057463
  • Página web :
  • Las Palmeras de guardia : no rellenado
  • Las Palmeras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Palmeras :

- Un restaurante y bar muy agradable y sabroso. Comimos pescado y lo recomendamos encarecidamente. El servicio es muy agradable y cortés y muy amigable. El restaurante está situado en una calle lateral tranquila donde podrás disfrutar de todo en paz. Volveremos. Acceso para sillas de ruedas: Si.

- Very friendly, professional staff. Food is the best I ate in Mallorca. I warmly recommend this place. Más.

- Nice meal out the only downside was the waitress who kept ignoring me when I tried asking for more drinks.

- Nice location away from street restaurants, so more relaxed. Good atmosphere in the evening hours. Some waiters are uncoordinated resulting in multiple asks to order something. Staff is always friendly. Meals and drinks are really good. Pizzas are probably not the best ones. Fish and meat is delicious. Bread with aioli creme and olives is superb, very tasty.

- Bonito lugar, personal muy agradable y servicial. Estaba solo y recibí la misma atención que una familia de 5 en la otra mesa. Los cócteles son excelentes ya un precio razonable. El bistec fue preparado exactamente como lo pedí y delicioso. En la semana que estuve en Mallorca comí allí dos veces. La próxima vez, definitivamente regresaré allí.

- A lovely restaurant, we had a large group booking for my husbands 40th birthday. Food was amazing and staff were brilliant. All the food came out together, staff were so friendly and joined in with our party. Next time we come to playa de muro, we will definitely visit las palmeras again. Thanking all the fabulous staff for a memorable night.

- Nos lo encontramos paseando y nos sentamos a cenar. Al ver los precios tan asequibles pensamos que sería el típico restaurante de turistas, pero nos sorprendió mucho tanto la calidad como el trato del personal. Nos atendió un camarero muy simpático y dicharachero, atento en todo momento. La comida muy buena, en especial la pizza. El ambiente agradable en la terraza.

- Muy buen restaurante  ! El arroz buenísimo y el entrecot también. Personal muy amable y pendiente de todo. Por poner una pega esq el entrante lo sirven sin pedirlo y nos lo cobraron (Olivas, Pan y alioli).

Restaurante Syrah Tapas & Grill

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pere Mas i Reus, 10, Local 1, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34871777439
  • Página web :
  • Restaurante Syrah Tapas & Grill de guardia : no rellenado
  • Restaurante Syrah Tapas & Grill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Syrah Tapas & Grill :

- El mejor restaurante de la zona. Fuimos un sábado sin reserva y hemos esperado 1h en la fila para ser atendidos. Claramente la gente con reserva tenía prioridad. Merecio la pena cada minuto esperado. Nos han atendido súper bien. Todos los camareros súper buenos y atentos. La comida espectacular el punto de la carne te lo trae perfecto… Todo delicioso. Volvimos en 2 días pero con reserva y nos atendieron enseguida. Todo fenomenal. Les deseo mucha suerte y que sigan así. Gracias.

- EXCELENTE en todos los sentidos. Lo recomiendo a todo el que quiera saborear una buena carta con platos exquisitos. Mi familia y yo hemos probado diferentes platos de la carta y todo está buenísimo. Su especialidad son carnes a la parrilla, la cual tiene una relación calidad precio muy buena. La calidad y el sabor muy buenos y, además, tienes distintas opciones de que elijas la carne como a ti te gusta. También recomiendo probar el pulpo, la hamburguesa de angus, las pizzas… CUALQUIER PLATO  ! No quiero olvidarme del trato excelente de Javi, Juan Antonio, Carlos, Dani, Lotero… Y el resto del equipo. Su amabilidad, su atención y los detalles que tienen con los clientes te hacen sentir como en tu propia casa. ¡Gracias a todo el equipo Syrah, sin duda, repetiremos  !

- Excelente lugar. Fuimos a cenar 4 adultos y un niño. El trato de los empleados fue uno mejor que otro. Incluso uno de ellos llevó a dar un pequeño paseo a nuestro hijo para que nosotros podamos estar 5 minutos tranquilos. Tuvimos que esperar un poco antes de sentarnos pero esos 15 minutos de espera valieron realmente la pena. Hemos pedido una parrillada para 2 y 2 tapas. Somos de buen comer y aún así sobró comida, eso habla de lo abundantes que eran. La parrillada es muy buena, muy recomendable  !

- Buen trato, comida excelente, gran variedad en la carta. Camareros muy atentos y buen lugar junto al canal del lago.

- Un sitio increíble con personal increíble. Comida excelente de muy buena calidad y variada. Mi familia y yo hemos probado varios tipos de carne en distintos restaurantes y es la primera vez que en la isla le han dándo el punto perfecto a la carne, además de tener una buena relación calidad precio, la carne es muy buena. El pulpo a la brasa es espectacular, los calamares muy buenos también. El trato por parte de Juan Antonio, Javi y de toda su familia es de 10 y lo que para mi es más importante, hacerme sentir como en casa. Sin ningun tipo de duda volver a repetir antes de irme de la isla y siempre que vengamos a la isla repetiré sin duda alguna. Sin duda alguna sitio que recomendar.

- Excelente lugar si quieres probar distintos tipos de carne y buena calidad, fuimos 5 personas y pedimos diferentes cortes de carne y estaban todos buenísimos, nos estuvo recomendando el camarero y la verdad que acertó, y eran muy amables a la hora de dar el servicio. Buen trato, buena comida en definitiva un lugar recomendable 100%

- Local simpático así como el staff. Estábamos muy tranquilos así que no nos molestó tener que esperar alrededor de unos 10min para que se dieran cuenta que estábamos esperando que nos saludarán y sentarnos. Era la hora de la comida y estaba muy tranquilo, pocas mesas. Otros 10min más o menos para traernos las cartas, después otros 10min para venir coger la comanda, la comida tardó unos 25min (una pizza, una hamburguesa vegana y una pasta para niños). Pedimos aceite picante, tuve yo que levantarme y cogerlo de la barra. La pizza sabía bien, pero muy pequeña para los 15 euros que pedían y no era nada de espectacular. La hamburguesa vegana (heura) normalita, pero un 10 por tener esta opción vegana. Los camareros lentos, pero amables. La pasta carbonara de niños un poco sosa.

- He estado varias veces y siempre sirven buena comida. El servicio esta del diez  ! Rapidez y amabilidad es algo que todos los camareros tienen. Recomiendo este sitio  ! Intenta siempre reservar mesa a la cena por que están siempre llenos  !… Más.

- Nos recomendaron hace tiempo este restaurante por la carne, nos dijeron el proveedor y sabemos que es de lo mejor de la isla. Hoy hemos tenido el gusto de probarlo y hemos disfrutado. Pedimos un solomillo Syrah con queso de cabra y foie medio + y un chuletón de cebon irlandés poco hecho. Ambos los pedimos sin patatas, ya que vienen con ellas pero no podemos comerlas. Esperamos un poco por que aún no tenían las brasas listas, fuimos pronto pero no teníamos prisa así que perfecto, los camareros y el dueño muy atentos y amables, y la terraza con las sombrillas junto al canal muy acogedora y tranquila. La comida buenísima, cuando vi la grasa amarilla del chuletón (que no se ve en la foto, estaba por la otra parte) sabía que iba a disfrutar y así fue. No defraudó, el sabor buenísimo los puntos de la carne perfectos y poco más que decir. Nos lo apuntamos al top de los restaurantes para comer carne. Muchas gracias 🙂

Pizzeria Maestro

Categoría : Southern Italian restaurant

  • Dirección : Cra Torrent, 76, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34642860515
  • Página web :
  • Pizzeria Maestro de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Maestro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Maestro :

- Mirando al mar con una brisa que te cubre todo el rostro… Más.

- La mejor pizza de toda alcudia, productos frescos masa fresca esta todo delicioso.

- Lo mejor.

- Bonito lugar, buena comida y precios normales, personal amable y ?, excelente comunicación  ! 🙂 Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- … Más.

- Buena pizza al horno, masa fina. La comida está bien, pero el tiempo de espera es largo porque solo atiende el dueño (un hombre muy agradable). Respeta que un hombre se las arregla para administrar todo el pub solo 😉 Con ocho personas, incluso obtuvimos un descuento.

- Súper delicioso, todo recién preparado. Mi hija y yo comimos una ensalada de platos principales. Fue suficiente para nosotros… Pero el personal dijo que tenían que darnos pan de ajo fresco… ¿a cargo de la casa  ! ¿No fue nuestra última visita  !

- De vacaciones en Alcudia, los precios en el puerto nos parecieron completamente exagerados. A 200 m, subiendo hacia el muelle del ferry, está el Maestro, con precios a los que estamos acostumbrados en España. Gran acogida, apertura al puerto, magníficas ensaladas, muy buenas pizzas a 6 €, deliciosos mejillones a la marinera, lo disfrutamos a bajo precio, en comparación con esos restaurantes que se lo pasan genial en el puerto. Pan sale gratis mientras todo se cobra en otro lado. Y una cuenta para soñar para terminar. Ve allí, con los ojos cerrados, Mallorca es cara, pero la disfrutaremos, camina 200m y verás. Fuimos allí 3 veces.

Bon Gust

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Camí de Ronda, 61, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971545016
  • Página web :
  • Bon Gust de guardia : no rellenado
  • Bon Gust abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bon Gust :

- Lugar muy recomendable para ir a comer o cenar. La comida estaba de 10, y a un precio de los que ya no encuentras. Pizzas y pasta a 6€, en raciones con bastante cantidad. La bebida a buen precio. Servicio rápido y eficiente. Volveremos sin duda.

- Gran servicio, hemos estado varias veces aquí. Deliciosas pizzas y precios inmejorables  ! ¡¡Nosotros recomendamos  !… Más.

- Una passada  ! Todo buenisimo, superbarato y una terraza genial, supercentrico. Muy muy recomendable  !… Más.

- Buena cantidad y barato. Todo estaba rico. Nos pedimos menús 2 y 3. Muy recomendado. Los camareros muy amables también… Más.

- Muy buena comida y abundante. Precio muy bien. Pizzas excelentes, ensalada caprese muy buena y los montaditos de tomate tambien. Buena atencion y rapido, buen sitio y bien ubicado. Muy recomendable. Adecuado para niños: Menú para niños variado a buen precio.

- Pedimos calzone, spaghetti bolognesa y pizza diavola y todo estaba muy rico  ! Nos atendió muy bien Maribel, recomendable 100% 29€ todo con 3 shandys una caña y dos cortados.

- Agradable pizzería en Alcudia. Muy buenas pizzas y buenos precios  !… Más.

- Perfecto para tomar unas pizzas totalmente caseras y a un precio que ya prácticamente no existe. Ingredientes naturales y un sabor extraordinario. Buen trato, poca espera y buena ubicación. De los sitios a repetir.

Mascalzone Pizza&More

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pere Mas i Reus, 6, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971892828
  • Página web :
  • Mascalzone Pizza&More de guardia : no rellenado
  • Mascalzone Pizza&More abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mascalzone Pizza&More :

- I ate here a little while ago for dinner with a couple other family members. The experience here was very pleasant and nice. We all enjoyed our food here and would come back again if in Alcudia.

- Great food's and very friendly service… Top  ! ang live music tooo… Más.

- This is a decent restaurant not really far away from the beach which is good. The steak was fantastic and the nachos were not bad either. However, the pizza was rather bad. The worst part, though, was the service. Although the waiters are nice, we waited for our food for an hour, which is just completely unacceptable. Well, there is indeed some room for improvement and i really want this restaurant to become better.

- Un lugar precioso con un ambiente fenomenal, la comida estaba riquísima y los cócteles espectaculares, lo que mas destacaría es la amabilidad y atención de los camareros en especial Sergio que nos atendió genial y nos trataron tan bien que sin duda vamos a repetir. Para los fans del café tenéis que probar el expresso martini… Es una delicia para el paladar.

- Increible el lugar, el servicio y los cócteles. Muy buena presentación y he disfrutado de tomarlos Por cierto, hay un cóctel que no le hice foto, pero he decir que esta espectacular y lo volveré a pedir, se llama Juansito.

- Remarking before we tried the hotels restaurant ‘it’s not possible to ruin pizza’. Well, it must have taken a spectacular lack of effort but they managed it. Producing some flaccid affair, barely cooked, and tasting of little. There are better places if pizza is your thing. Service is reassuringly Spanish.

- Excelentes ensaladas y poke bowl. Desierto también era muy bueno. Muy buen ambiente con amplios asientos. Nuestra cena se sirvió muy rápido, pero el desierto fue muy lento. ¡Recomendaría  !

- Buen sitio para comer/cenar. Por las noches ponen música en vivo. Las pizzas muy ricas. Más.

- El sitio es bonito y el servicio es bueno. La relación calidad precio de la. Comida, bastante mala. Pedí una hamburguesa (15€) y bueno. No estaba mal, sin más. La pizza Alcudia (14€) era nivel pizza Casa Tarradellas. Sabía exactamente igual. Deben mejorar la comida muy mucho… Más.

Club Restaurant Bellavista

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Paseo Maritimo, 6, 07400 Port d'Alcúdia, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971897651
  • Página web :
  • Club Restaurant Bellavista de guardia : no rellenado
  • Club Restaurant Bellavista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Restaurant Bellavista :

- El mejor restaurante italiano que hemos probado, increíble carbonara  ! Mis hijos han quedado encantados con las pizzas, muchas gracias, repetiremos sin duda  !… Más.

- La comida buenísima, excelente presentación, pizza de 10, hamburguesa de 10, ensalada césar impresionante, el entrecote de ternera gallega es lo único que no me gustó, una pena, el servicio la música y el ambiente inmejorable, lo recomiendo. Más.

- Tenemos comprobado que llegues a la hora que llegues, desde que te sientas hasta que empiezas a cenar tardan 1 hora, eso sin pedir aperitivos. Menos mal que la comida esta buena. Las próximas veces, me lo pensaré antes de ir. Más.

Bistro Bel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera d'Artà, 47, 07400 Platja D'Alcudia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971890699
  • Página web :
  • Bistro Bel de guardia : no rellenado
  • Bistro Bel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bistro Bel :

- Hemos ido sin reserva un domingo y nos han atendido muy bien y rápido. El arroz muy rico en su punto, las gambas ???? y La atención muy bien. Todo correcto… Más.

- Pedimos entrecot y la verdad que cumplió las espectativas, una ración con buena relación calidad precio [300gr], el servicio rápido y agradable. Más.

- Hemos ido a comer ya que estabamos por la zona. Se come bien, pero hace un calor infernal, no hay ni un ventilador para mover el calor que se concentra ni un sistema que se vea para enfriar un poco el establecimiento. La comida bien pedimos pulpo esta rico, la burguer sin mas. Los camareros amables en todo momento. Precio adecuado… Más.

- De las mejores paellas que eh probado en mi vida  ! Precio muy bien para la excelente calidad y una magnífica atención… Sumado que el lugar es muy bonito y moderno y a un paso de la playa… 100 puntos Somos turistas y venimos de Barcelona.

- Lugar agradable para comer cerca de la playa. Buen servicio, carta variada, cantidades abundantes y precios bastante competitivos. Diría que estupenda calidad-precio. Pedimos las ensaladas de pollo y bistro, que resultaron bastante normales, el salmón, el calamar y la dorada a la mallorquina buenísimos  ! Y vienen con acompañamiento de verduras y patata asada. Repetiría seguro.

- Acogedor lugar de trato familiar, calidad y servicio excelente  ! 100% Recomendable  ! ABRAZOS PACO & CIA ! No defraudan nunca, repetiré una y mil veces  ! ????… Más.

- El bacalao estaba buenisimo. Mi esposo pidio una pizza q estaba buenisima también. Es un restaurante familiar y todos en la familia trabajan ahi. Buen servicio y la comida fenomenal. Se recomienda  !

- Fuimos a cenar, la comida estuvo muy bien. El unico fallo es que hacia mucho calor, les falta ventiladores que muevan el aire. Por este motivo no volveremos mas, porque se pasa fatal. Más.

- Comida excelente. Servicio rápido… Más.

Es Passeig

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de la Mare de Déu de la Victòria, 5, 07400 Alcúdia, Ille
  • Teléfono : +34971545430
  • Página web :
  • Es Passeig de guardia : no rellenado
  • Es Passeig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Es Passeig :

- Un bar que su interior es amplio, limpio, donde pasan futbol, con un gran terraza sobre el paseo del pueblo. Atención correcta y profesional, donde la carta es amplia y variada con precios correctos. La comida tiene productos de calidad y es muy sabrosa, tamaño y/o cantidad acorde al precio. Lo único que echo de menos es que te pongan algún detalle con la bebida por lo demás todo ok y por eso mis 5 estrellas.

- Lugar espectacular  ! Vengo hace años. Muy buena comida, barato y lo mejor: Todo está súper limpio. Baños, Mesas y suelo, todo al tope. Los camareros y el dueño son muy amables y atentos:) nos vemos pronto.

- Un establecimiento sencillo, pero con una comida extraordinaria y servicio muy bueno. La terraza en calle peatonal. Es una estupenda experiencia en un restaurante de pueblo, con todas las connotaciones positivas que tiene. Más.

- Los camareros al mando de don Salvador y su familia hacen del lugar lo que es, buen sitio para tomar algo, degustar una rica comida y costos asequibles. Os recomiendo. Más.

- El camarero muy simpatico, he pedido una baggete de pollo de la casa, la verdad no tengo quejas, muy rico y bien de precio.

Playero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer canal nou, 1, 07400 Alcúdia, Balearic Islands
  • Teléfono : +34670339666
  • Página web :
  • Playero de guardia : no rellenado
  • Playero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Playero :

- Espléndido lugar para comer o cenar después de un día de playa, ubicación excelente en primera línea de playa. Carta extensa y todo muy rico. Servicio muy atento, amable y rapido. Para picar, pedimos unos nachos, un pan de ajo y unas gambas al ajillo, todo muy delicioso y elaborado, la salsa de las gambas era perfecta. De segundo para compartir pedimos picaña, totalmente recomendada, muy jugosa y sabrosa, el punto perfecto. Sin duda, un lugar de 10, en todos los aspectos, incluso por el precio, teniendo la ubicación que tiene. Muchas gracias por el trato, volveremos sin duda  !

- Nice ambiente as it sits just near the beach. The „fresh“ orange juice they promised was everything else than fresh and the shrimps in garlic tasted frozen and bland. OK for drink, but would not recommend it if you value quality food. Más.

- Sitio perfecto para comer después de un día de playa. Es muy recomendable reservar porque se llena de gente. El ambiente es muy agradable, a pie de playa. La comida muy buena (mejillones a la marinera, chopitos y fideuá negra) y el servicio muy profesional. Andrea nos atendió como hacía mucho que no nos atendían, amable y todo el rato pendiente de que no nos faltara de nada. 100% recomendable. Volveremos la próxima vez que vengamos a Alcudia.

- Very good Paella and Sangria  ! thebest service  ! We've spend nice Time  !… Más.

- Justo al lado de la playa de Alcúdia, la cual me encantó. Comimos muy bien, quedamos llenos y contentos, precio tirando a alto. Merece la pena. Más.

- Lovely beach bar that was considerate with food allergies. Great attentive staff who are friendly and interact with children. Options to sit inside or out, including under cover from the sun. Waiters paid close attention to dietary needs that we had and provided several safe meals for us. We felt safe with them and returned to eat with them 3 times because of this. Adecuado para niños: Waiters interacted with the children, felt natural and friendly Restricciones de dieta: Would recommend for dietary restrictions, they paid close attention to what we needed and checked with the kitchen that they could make safe meals.

- Playero is beachfront restaurant. This was one of my favorite spots during my vocation. They have wide variety different kind of food. I only ordered sea based food: seafood paella, grilled shrimps, squid and shrimps again. Of course, lots of wine and sangria. The food was delicious  ! Service was nice and friendly. Waiting time was normal, but during the rush hour I could notice longer waiting times. Beach area is tidy and it's nice to sit under of shade and enjoy good food. You can hear and see the sea and feel nice warm breeze.

- No está mal para ser el típico restaurante de costa. No es una gran experiencia gastronómica y los precios son algo altos para lo que realmente ofrece. Aún así, la paella estuvo correcta. El personal muy simpático y nos hicieron pasar un rato agradable. La publicación es por los elevados precios que no acompañan a la calidad justa de los platos.

- Es uno de mis lugares favoritos, pero no le pongo un 5 porque el domingo nos tuvieron una hora para servirnos la paella. Por lo visto hubo un error y sirvieron nuestra paella a otra mesa. No sólo no nos informaron (tuvimos que preguntar nosotros) si no que no tuvieron ni un detalle de unas aceitunas o algo para que la espera fuera más llevadera. Es una pena porque siempre me han parecido muy atentos y serviciales y esta vez no acertaron. Volvemos de todas formas. El lugar es muy agradable, la comida y el precio para el lugar es muy muy aceptable y el servicio siempre impecable, menos esta vez. Me gustaría que no se vuelva a repetir. Gracias.

- Lugar espectacular a pie de playa, un entorno muy bonito y con una comida espectacular, tomamos paella y pizza y nos ha encantado. Además lo mejor todavía fue la atención de los camareros y en especial Agustín, que nos ha tratado de maravilla, nos ha aconsejado con mucho acierto y hemos quedado súper encantados. Muy recomendado. Más.

Normandía

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Cibeles, 1 Platja D'Alcudia, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971892465
  • Página web :
  • Normandía de guardia : no rellenado
  • Normandía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Normandía :

- We ordered the shrimp pasta, a mixed paella, and a sangria. The food was fresh, steamy, and very delicious  ! We definitely recommend trying something local when you eat here. 🙂

- Lugar acogedor muy espacioso mucha variedad personal muy simpático y atento, con posibilidad de darte un chapuzon en su piscina. Gambas al ajillo súper paella deliciosa y de postre un crepe… Más.

- THE BEST PLACE TO COME IN ALCUDIA  ! ???? The food is absolutely beautiful, all cooked perfectly & freshly homemade. Such a large variety of food to choose from. The staff are an absolute pleasure and have gone above and beyond on every visit to make sure we have everything we want & need. HIGHLY RECOMMEND TO EVERYONE. It has been an absolute pleasure. I will be back  ! THANK YOU  ! ?

- What a lovely place. The water, the irishman, is super friendly and very welcoming. The food was great and the toast is super cheap for what it is. I can recommend the Carbonara too. There is a small pool too in case you want to cool down a bit. I can recommend it for a cozy lunch or dinner. I recommend the sweet white house wine, it‘s absolutely amazing  !

- Love this little find  ! Close to our hotel which resulted in us popping in daily for lunch. Delicious homemade toasties, pizzas, classic burgers and omelettes  ! Tasty food, beautiful latte’s and friendly, welcoming staff. Highly recommended.

- Lovely place, good food, especially the Burger. Relaxed atmosphere thanks to friendly hosts. We are considering another break here because they made us feel so welcome. We came back multiple times. Also great location.

- Es bueno tener vasos en el congelador pero caro para la cerveza local. Estacionamiento: En el estacionamiento en la calle, la mayoría de la gente parece estacionar en las calles laterales.

- Quick service, lovely pesto pasta and sangria  ! Husband had a four cheese pizza and it was lovely too  ! Just a short walk from the beach front. Would recommend  !

Everest Steak House & Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera d'Artà, 60, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34612295320
  • Página web :
  • Everest Steak House & Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Everest Steak House & Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Everest Steak House & Pizzeria :

- Se come de maravilla, gran variedad y gran cocina y servicio. Yo pedí wok de pollo y me encantó, todo estaba genial… Más.

- Se come de maravilla camareros muy atentos y en especial bularom, todo está bueno yo pedí paella ???? y buenísima y bastante cantidad, gracias por todo si vuelvo a Alcudia volveré a comer allí… Más.

- Nos ha gustado mucho, olivas para picar, la paella y la ensalada. Personal muy amable. Más.

- Gazpacho rico, comimos un par de días aquí despues de pasar la mañana en la playa… Más.

- Comida casera y buen precio. Muy amables y profesionales en el servicio  !… Más.

- Excelente, tardaron un poco, pero la comida es claramente mejor de lo esperado. Verduras y ensaladas muy frescas, buen pollo asado.

- Buena cerveza y trato agradable. Un lugar para tomar algo de forma muy agradable.

- Un restaurante con trato super amable y rica comida. En especial a nosotros nos tiene enamorados la salsa al curry casera de Tikaram, su cocinero principal. El pollo o ternera al curry es una delicia que tenéis que probar.

KEBAB & PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avda. Tucán nº1, 07400 Port d'Alcúdia, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971160624
  • Página web :
  • KEBAB & PIZZA de guardia : no rellenado
  • KEBAB & PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KEBAB & PIZZA :

- Agosto 2019 - El pollo muy bueno y la ensalada también. El precio está bien para estar en Playas de Alcudia. Camarera muy atenta buscando que la mesa siempre este limpia y ordenada. Preferible comer aquí que en restaurante de comida rápida que hay al lado.

- El lunes fuimos toda la familia para cenar la comida muy rica y apetecible me ha gustado mucho. Nos atendió José (mohsine), nos atendió super bien y fue muy amable con nosotros, nos sentimos tan agusto con su trato ahí que ya van dos veces que vamos.

- Personal super amable, kebab delicioso situado en el meollo de la movida alcudiense.

- El vino fresco de la casa es un afrutado muy rico. Son muy amables l@s camarer@s. No he tenido aún la oportunidad de comer pero lo visto en otras mesas es muy apetecible.

- Una atención muy buena, la comida también, y sobre todo las ensaladas, y los precios muy asequibles para todos, los camareros muy simpáticos, y los dueños encantadores, volveremos siempre que podamos…

- Buen trato y calidad precio está muy bien.

Pizzeria Roma Steak House

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pere Mas i Reus, 4, 07400 Platja D'Alcudia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971892227
  • Página web :
  • Pizzeria Roma Steak House de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Roma Steak House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Roma Steak House :

- Had a lovely meal tonight. The service was amazing and everyone who I went with have said they had a great time. They even gave us a free drink each as our main meal was “late” however we didn’t think that way and didn’t notice it was late as we was purely having a good time. I honestly couldn’t thank them enough for lovely food and a lovely time. Gracias  !

- I have been here twice now while on holiday and both times it was amazing. The prawns are delicious, cooked well and the flavours were lovely. The garlic pizza bread was very cheesy and again very delicious. The spaghetti carbonara was amazing, big portion and I enjoyed every mouthful. My boyfriend had the steak, cooked medium, he said it was one of the best steaks he has had. I had the coolant for dessert which was served warm with ice cream, I loved it. My boyfriend had the nutella crepe which was very nice, simple but delicious. Service was efficient and always with a smile, every waiter we had was always happy to help. The complimentary lemon sorbet shots at the end of the meal were very refreshing and a lovely touch to the whole meal. I couldn’t fault any part of it, will definitely be visiting again if ever in the area.

- Una pizzería encantadora que sirve una buena variedad de pizzas y platos de pasta. ¿Tenía una gran pizza de mariscos y una deliciosa tarta de queso  ! Aunque nos sentamos afuera, el interior se ve encantador. El servicio fue agradable y amable.

- Hoy hemos comido en este gran restaurante italiano, hemos tomado 2 pizzas casera y unos nachos, com siempre todo super rápido, en su punto y muy bueno, pero lo mejor él servicio, todos super amables y simpáticos, en este restaurante seguiremos repitiendo  ! Muchas gracias a todos  !… Más.

- Extremely surprised by some of the below comments. Service was brilliant, even when they became busy and there was a rowdy table of almost 30. Food was great, especially desserts. The play area is a great idea for the kids. It’s clean and has enough to keep the children entertained whilst waiting for their food. I’d definitely visit again. Thank you for having us.

- Two delicious dinners at a restaurant while in Alcudia. The service is kind, helpful and very radiant. Will definitely come back here next time.

- I've eaten a Margarita pizza, it was quite basic, grated cheese on it, no basilic leaves. The other plate we have ordered is a chicken salad. Nothing special in it, small portion of chicken in it. Kind of plates you can make at home  !… Más.

Beach Restaurant Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera d'Artà, 11, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971548970
  • Página web :
  • Beach Restaurant Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Beach Restaurant Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beach Restaurant Pizzeria :

- Excelente comida y servicio. Baños limpios. Atención rápida. Precios normales, risotto de hongos 16€ y plato de bacalao gratinado de 21€. Volvería sin dudas… Más.

- Lugar muy bonito, a pies de playa, los camareros muy bien en su trabajo y la comida como todas de un chiringuito de playa, pero teniendo hambre esta rica. Más.

- Un sitio muy agradable, con vistas insuperables, se come bien aunque con precios para turistas… Más.

- Muy rica la comida y una excelente atención al cliente ?… Más.

- ¡Las pizzas y el risotto de piña al curry son buenos  ! Muy buenas copas de helado (mitad de nata montada, mitad de merengue) Lástima que parece que hay mal ambiente entre los servidores…

- Sándwich muy bueno pero seco, le falta salsa. Un poco caro para lo que es. Los servidores están fríos y golpeando la cabeza.

El Yate

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera d'Artà, 1, 07400 Platja D'Alcudia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971549391
  • Página web :
  • El Yate de guardia : no rellenado
  • El Yate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Yate :

- Me extrañan las críticas porque el sitio no está mal. Se nota que los platos no son caseros pero bueno, para tomar algo rápido en primera línea de playa, tampoco se puede pedir más. El sándwich de atún tenía mucho relleno, cosa que se agradece. Los sándwiches, hamburguesas y bocadillos no son caros en comparación con otros restaurantes cercanos. Quizás alguno de los camareros un poco serios, para estar en un sitio tan turístico.

- Nos atendieron muy bien, rápidos, eficientes y unas pizzas y cócteles buenísimos  ! Gracias por la atención, lo recomiendo  !… Más.

- Comida de calidad a pie de playa. Personal super atento y amable.

- Me encanta siempre venir a este lugar y pasar el rato con las hermosas vistas y comiendo comida muy deliciosa… Más.

- Hemos comido una paella buenísima y cerveza grande y fresquita  ! Puedes elegir entre paellas precocinadas y paellas frescas… Por un par de euros más tienes la fresca  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a