Pizzería / Aragon / Alfajarín

Contactar con una pizzería en Alfajarín, 50017

Contacte con una pizzería en Alfajarín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alfajarín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alfajarín o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Alfajarín :

Figura bistro pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Agustina de Aragón, 5, 50172 Alfajarín, Zaragoza
  • Teléfono : +34876037752
  • Página web :
  • Figura bistro pizzería de guardia : no rellenado
  • Figura bistro pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Figura bistro pizzería :

- Veniamos de paso y hemos encontrado esta pizzeria por reseñas y no nos ha defraudado. De las mejores pizzas que hemos provado sin exagerar, la amabilidad del personal, la atención y simpatia han hecho que si volvemos por la zona sin ninguna duda repetiremos. Se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen con mucho mimo, trato al cliente y la comida, gracias  !

- Aquí estamos cenando y decir que, de las mejores pizzas que he probado  ! Venimos de La Costa Brava y sin duda volveremos cuando nos vuelva a quedar de paso  ! Servicio 10  ! Pd. La cuatro quesos DELICIOSA  !

- Las mejores pizzas que he probado nunca y no te quiero contar la ensalada de foie para volver sin duda. Muy recomendable.

- Entiendo que la culpa no es del Restaurante, sino de su repartidor a domicilio, pero ha sido abrir las pizzas y parece que las han traído de lado en ve de planas. Eso sí, estaban muy buenas.

- Pizzas riquísimas, bien hechas y con materia prima de primera, espectacular  !… Más.

- Masa genial, sabor en todo lo que ponen, rápidos, y nos les falta detalles… Más.

- Producto de buena calidad, buen precio, buena atención de la camarera y rapidez en el servicio. Ambiente muy cálido. Repetiría sin duda. Estacionamiento: Aparcamiento sin problema en hora punta de la cena.

- Pizzas masa extrafina completas servio súper atentos y admiten mascotas súper recomendable… Más.

- Las pizzas están muy buenas. El servicio ha sido rápido (les he llamado por un problema con la bebida y se han disculpado y buscado rápida solución) Muy recomendable.

- Súper rico, y la chica rubia encantadora, a la vuelta nos vemos  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a