Contactar con una pizzería en Algaida, 07004

Contacte con una pizzería en Algaida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Algaida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Algaida o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Algaida :

PEPE NERO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Sa Plaça, 4, 07210 Algaida, Illes Balears
  • Teléfono : +34611324300
  • Página web :
  • PEPE NERO de guardia : no rellenado
  • PEPE NERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PEPE NERO :

- Me encantó de echo repetí la visita, de esta vez solo, la comida espectacular exquisita, me atrevo a decir que hasta ahora de todos los restaurantes italianos a los que fui este es el mejor, en todos los aspectos, decoración de los platos, la elaboración y sobretodo el buen ambiente y buena onda de los camarer@s. Siempre de buen humor y con una sonrisa dibujada. Volveré sin dudarlo…

- El local tiene bastante encanto al encontrarse en un edificio antiguo. Se conservan techos abovedados muy bonitos. Las pizzas están muy muy buenas, con una masa espectacular y con un buen equilibrio de los ingredientes. Hay otros platos pero no tuvimos la suerte de probarlos. De postres tomamos canneloni y pannacota. Ambos postes deliciosos, aunque he de admitir que la pannacota es de las mejores que he probado. El camarero que nos atendió fue, simplemente, encantador y super atento. Un diez en atención. El local está decorado con cuadros que se venden. Todos en la mesa coincidimos en que si tuviéramos dinero nos comprábamos el de la vid, muy espectacular. En resumen: pizzería con encanto muy recomendable. Muy buena relación calidad - precio.

- Precioso sitio para disfrutar de la comida italiana. Servicio maravilloso. Pizzas muy buenas, Los ravioli de trufa espectaculares. Muy recomendable.

- Mi lugar favoritos de algaida, puedo elegir entre pizzas, pastas, ensaladas, carnes y pescado. Para recomendar Tagliata de Ternera y la gran variedad de tártaros y la pizza Diavola picante. Sobretodo la amabilidad de los camareros es destacable, muchas gracias.

- Sin duda mi restaurante Italiano favorito, el local precioso, las pizzas de tamaño más que razonable y con cantidad de ingredientes… Por no hablar de la masa que es bueniiisima. Mi preferida la de gambas, el camarero Dani un gran profesional, y de postre el canoli… Es el final perfecto. La relación calidad precio es buena, algo poco usual en la actualidad.

- La pizza frutti di mare está espectacular. La masa de las pizzas también muy rica, fina pero crujiente y gruesa por los bordes… Más.

- No es que esté malo, pero pedí una pizza con mozzarella de búfala y pusieron mozzarella de bola pero no era búfala. El sabor y la textura es muy diferente… Por lo demás, ¡todo correcto  ! Especial mención al café de Nápoles que es espectacular.

- La comida estaba buena, la pasta muy buena y el postre que probamos (tiramisú) muy bueno también. El servicio fallo en una comanda simple y se olvidaron del entrante, que finalmente trajeron y nos comimos a medio camino de los principales. El local es demasiado bullicioso, la acústica y el resto de comensales no ayudan a mantener una conversación en un tono de voz agradable. Si podéis aprovechar e ir pronto, mejor, evitareis el bullicio en el que cenamos nosotros.

- Me gusta mucho la pizza gigante y el espaguetis a la carbonara ! Hemos ido a comer en varias ocasiones, lo recomiendo !… Más.

Pizzería Il Pellegrino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera Palma, Ctra. Manacor, km 18, 07210 Algaida, Balearic I
  • Teléfono : +34971665607
  • Página web :
  • Pizzería Il Pellegrino de guardia : no rellenado
  • Pizzería Il Pellegrino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Il Pellegrino :

- Cena improvisada, buena atención rápida, el bistec muy bueno, lasagna también, de postre tiramisú. Precio 10/10 Atención 10/10 Comida 10/10 Altamente recomendable. Volveremos a probar las pizzas y pastas.

- Solemos pedir para llevar a casa, tienen buenas pizzas, más que decentes y nunca defraudan, a buen precio y con un servicio agradable. Tanto para comerlas ahí como para llevar a casa. Comida vegetariana: No mucha opción, pero si una pizza melanzane, y también la 4 quesos. Buenas.

- Siempre que apetece pizza, vamos nunca fallan, muy buena y grande masa muy fina exquisita, a parte más platos también exquisitos, única pega abre pocos días y siempre está a tope, reservar siempre antes de ir, seguir así equipo Acceso para sillas de ruedas: Si ahí rampas.

- Muy buenas pizzas, enormes, el lugar limpio y agradable, es un fijo  !

- Debido al Covid de las narices, la carta eran exclusivamente pizzas, pero nunca defraudan. Buenísimas. Bordes crujientes y masa fina. En la terraza pase frío, pero bueno. Con reserva ningún problema, tb se puede encargar para llevar.

- Me ha gustado mucho  ! Las pizzas son enormes y riquísimas. El brownie Brutal un chocolate delicioso. Atencion buena y amable. Volveremos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a