Pizzería / Andalucia / Algarinejo

Contactar con una pizzería en Algarinejo, 18012

Contacte con una pizzería en Algarinejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Algarinejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Algarinejo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Algarinejo :

Algasol Plaza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de España, 1, 18280 Algarinejo, Granada
  • Teléfono : +34958312288
  • Página web :
  • Algasol Plaza de guardia : no rellenado
  • Algasol Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Algasol Plaza :

- Buena atención y buena comida. En mi visita a Algarinejo hice una parada en este bar pizzería para probar la pizza tropical y tomar un par de cervezas. Con la primera me pusieron una hamburguesa pequeña de tapa. El interior es acogedor y fuera tiene una terraza junto a la plaza de España. Más.

- 5 estrellas y porque no hay más. Un lugar muy recomendable si estás por Algarinejo. Terraza e interior. Servicio amable y profesional. Carta amplia y para todos los gustos. Tapa con todas las consumiciones aunque pidas de comer. La pluma que me pedí estaba espectacular. Si vuelvo a ir a Algarinejo repito seguro porque me encantó el sitio.

- Yo soy de Algarinejo de toda la vida pero me he ido a vivir fuera y cada vez que vuelvo vamos a este lugar. La verdad es que me hacen sentir que vuelvo a casa. Los dueños son muy amables y siempre tienen una sonrisa que ofrecer por muy cansados que estén de tanto trabajar. Está situado en la plaza del pueblo, al lado de la iglesia y con unas bonitas vistas a una montaña llena de olivos y vegetación. La comida está rica y tiene una buena relación calidad-precio. En fin, es un lugar recomendable tanto si vives como si pasas por el pueblo.

- Buena atención, buenas tapas y una estupenda relación calidad/precio. Cuando vayamos a Algarinejo de visita, repetiremos para comer ahí.

- Sin duda mi lugar favorito. Mis desayunos que NO pueden faltar en mis vacaciones. Y las hamburguesas para cenar, increíbles. Trato increíble y precio genial.

- Excelente bar para desayunar, tomar algo, comer o cenar. Servicio de 10.

- Precios razonables y amplia variedad de carta. Los camareros muy amables. Las pizzas están ricas, repetiría.

- Excelente lugar para unas tapas y cubatas. Buena salida. Personal muy predispuesto.

- Comida casera y buenísima. Los trabajadores muy amables y atentos. Buen sitio para comer, echar un buen rato de tardes con los amigos o unos bailes de noche. Música buenísima. Lo recomiendo 100%

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a