Contactar con una pizzería en Algemesí, 46029

Contacte con una pizzería en Algemesí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Algemesí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Algemesí o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 14 pizzerías en Algemesí :

Romeo pizzeria

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carrer de la Parra, 25, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : +34613781181
  • Página web :
  • Romeo pizzeria de guardia : no rellenado
  • Romeo pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Romeo pizzeria :

- Muy buenas pizzas y muy rápidos y gentiles. Calidad precio recomendable.

Chucky chese s'

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la República Dominicana, 11, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Chucky chese s' de guardia : no rellenado
  • Chucky chese s' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chucky chese s' :

- Más.

Pizzería Piccola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Molí de la Vila, 51, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : +34962424759
  • Página web :
  • Pizzería Piccola de guardia : no rellenado
  • Pizzería Piccola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Piccola :

- Mi restaurante favorito sin lugar a dudas. Ceno todos los jueves con un amigo, y espero seguir haciéndolo mucho tiempo. Añadir al resto de reseñas: ya se puede pagar con tarjeta ; los dos turnos para cenar son sólo los sábados ; mejor reservar uno o dos días antes ; no tienen servicio a domicilio, pero sí pizzas para llevar, que están espectaculares. Comida, trato y precio no encontrados igual en ningún otro lugar. ¡Y hay Coca-Cola… !

- Un lugar bastante acogedor, un trato familiar y muy cercano, limpieza por todos sitios, camareros simpáticos y agradables, comida casera y de calidad a muy buen precio, fui de puente y me recomendaron el sitio y sin duda alguna volveré cada vez que pase por allí. Sin duda alguna le doy un 10. Añado fotos de lo que comimos ese día para que veáis la pedazo de cocina que hay.

- Pizzas buenas. Trabajadores muy amables. Nunca me canso de venir. Sigue estado todo buenísimo. Y el dueño super amable. Más.

- Un lugar pequeño y acogedor. El personal fue muy amable y simpático, todo estaba delicioso y no tardó nada en llegar la comida, sin duda volveré más veces.

- La comida esta buenísima, los dueños y camareros súper amables, el sitio es muy acogedor y familiar. Lo aconsejo al 100%.

- No he probado pizzas mejores en mi vida. Una maravilla quenos obliga a visitar Algemesí de vez en cuando.

- Buenísima comida, servicio excepcional. Ambiente muy familiar. Llevo más de 20 años yendo y aunque haya pasado de padres a hijo sigue con su toque especial que hace que sea una pizzería de referencia en Algemesí. Más.

- Lugar excelente, muy buen recibimiento y cercanía al cliente, precios a medida y las pizzas muy buenas, platos completos y de buen gusto, totalmente recomendable para comidas y cenas, ¡¡¡gracias cracks  !

- No falla las pizzas, champiñones, piquillo, montaditos… Y con un servicio perfecto. Más.

- Muy rico todo  ! A destacar la pizza (en mi caso pedí la pizza Ana) y el postre de chocolate casero que tiene  ! repetiremos  !

Anem de Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Lluís Vives, 36, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : +34677953836
  • Página web :
  • Anem de Pizza de guardia : no rellenado
  • Anem de Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anem de Pizza :

- Pizzas muy ricas. Cuando te las hacen, claro.

- Estaría muy bien reparto a domicilio o globo.

- Fuimos a pedir unas familiares para llevar y teniamos bastante prisa, iban a tardar bastante ya que teniamos a mucha gente delante. Nos pusieron solución entregándonos las pizzas que vendian por porciones siendo el precio menos elevado. Nos aconsejaron que nos saldría más barato por porciones que enteras y en pocos locales suelen avisarte de esto, haciéndo que te gastes más dinero. Muy buen trato, y las pizzas buenísimas. Volveremos seguro  !

- Hace poco pedí la que uno mismo elige 5 ingredientes a su gusto. Y quedó deliciosa me encantó.

- Buena relación calidad-precio. Más.

- Lugar familiar, muy atentos y serviciales, las mejores pizzad de la ribera recomiendo 100%100.

- La unica pizzería capaz de competir con 'la picola', y siendo que son de diferente estilo (sentarte o cortes y para llevar) la mejor con mucha diferencia.

- La mejor pizza de Algemesí, desde que abrieron voy casi todas las semanas a cenar.

- Muy buena y buen precio, super llenas  ! Y masa de 10.

- Están muuy buenas.

La Trappola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Bernat Guinovart, 51, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : +34631227544
  • Página web :
  • La Trappola de guardia : no rellenado
  • La Trappola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Trappola :

- Muy, Muy… Bien ! Hoy, nos ha sorprendido para bien con todo lo que nos ha puesto en la mesa. Provolone con salsa de tomate, buenísimo para repetir… Pizza especial con burata y jamón, muy sabrosa y también los mini quesitos savor jalapeño y las olivas verdes son exquisitos. Relación calidad-precio muy corecto todo. Servicio muy rápido y siempre con mucha amabilidad. Felicidades Equipo Volveremos pronto…

- Caímos allí por el área de autocaravanas gratuita que hay en el pueblo y como era hora de cenar fuimos a esta pizzería, las pizzas muy buenas quizá demasiado pan en el borde. Tienen servicio para llevar el local es muy pequeño pero tiene terraza. Buena combinación el área con la pizzería.

- Pizza muy buena, chica que nos atendió muy amable, comimos en la terraza, lavabo limpio, y precio muy correcto. Íbamos de paso, pero la recomiendo. Más.

- Las mejores pizzas de toda la zona sin duda. Es la segunda vez que voy y repetiré. El trato al cliente muy cercano y amigable. Hoy me han regalado una mandarina, que más se puede pedir  ! Especial mención a los postres, los mini conos y el tiramisú espectaculares.

- Un lugar muy cercano con dueños muy amables. La comida merece la pena, con pizzas hechas por un cocinero italiano, cocina italiana. Calidad precio van de la mano. Si he poner una pega sería solo que el lugar es muy pequeño. Es cierto que sí dispone de una amplia terraza pero claro, en invierno no apetece estar fuera. Yo sí volveré. Más.

- Servicio rápido, muy atentos y amables. La comida buenísima, aunque las fotos no le hacen justicia. Más.

- Nos recomendó el provolone con Berenjena y fue un acierto, estaba buenísimo. La masa es finita y con los bordes jugosos, muy buena. Estacionamiento: Fue fácil de aparcar cerca.

- Nos ha encantado todoooo ! La burrata buenísima y cremosa, el provolone exquisito, las pizzas de salmón y de pepperoni excelentes, las mejores que hemos probado en mucho tiempo, y el postre cornolli delicioso. Tienen buenísima calidad - precio y un ambiente alegre. Pero lo mejor de lo mejor ha sido la atención, super rápida y siempre sonriendo  ! De 10 ! Ivona, súper atenta y encantadora, Ana muy maja, y Matteo un gran chef  ! Os recomiendo que vayáis porque no os vais a arrepentir  ! Nosotros volveremos sin dudarlo. ¡Un abrazo  ! ????A&F.

- Fuí a media mañana a hacerme un café  ! Estábamos solas. Luego llegaron un par de mesas  ! El personal muy atento y agradable  !… Más.

PIZZA PALA

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Placeta del Carbó, 1, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : +34605196501
  • Página web :
  • PIZZA PALA de guardia : no rellenado
  • PIZZA PALA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA PALA :

- Muy contentos, el servicio es inmejorable, si se retrasan te llaman para notificarlo, la comida inmejorable ya que es todo con ingredientes de calidad. Recomendable. Gracias por hacer de los domingos de pizza una mezcla entre salud y placer.

- Muy buena calidad, el servicio es rápido y se nota que tienen ganas de trabajar, la calidad de la comida es excelente  ! El tiramisu de pistacho es riquísimo. Soy el amigo de victor.

- Pizza pala me parece un lugar idóneo para degustar pizzas para llevar. Las pizzas están buenísimas, son generosas y sin escatimar en calidad. La masa, nada pesada, lo cual es un verdadero placer poder degustarlas. Asimismo, la atención por parte de los empleados es sublime, atención total a todos los detalles, puntualidad y simpatía. Nos tocó cenar en Algemesi una semana y lo hicimos muy a gusto todos los días allí. De aquí, agradecer el trato exquisito recibido, espero verles en cuanto vuelva  !

- Pizza original, interesante y muy rica. Lo aconsejo.

- Las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo  ! La masa es de otro planeta. A demás tienen Un montón de variedad para elegir. Recomendado al 200%  !

- Formato inconfundible y sabores de otro planeta. Diferentes y riquísimas. Mención aparte para el tiramisú de pistacho. Sin palabras. Un 10  ! ????

Solopizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer dels Figueres, 34, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : +34962426133
  • Página web :
  • Solopizza de guardia : no rellenado
  • Solopizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Solopizza :

- Pizza bastante buena a buen precio. Con masa fina y crujiente hecha por ellos. Solo para llevar.

- Soy trabajador repartiendo pizzas aquí es solo pizza. Personal 1000/10, pizzas muy buenas  ! Si hay veces que llegan un poco frías o quemadas pero eso es porque hay que entender que algunos días hay mucho jaleo y los repartidores a veces nos perdemos en alguna calle, número o lo que sea. Porque llevamos mas de 1 pizza y a veces nos envian una a la punta y otra a la otra y es normal que a veces lleguen un poco mas frías.

- Personal atento y rapidez pizzas muy buenas además, de los pocos sitios que te la hacen con los ingredientes que eliges sin extrañarse, llegan calientes y sin destrozar como algunas otras.

Pollos y Pizzas Ortiz Algemesi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Albalat, 7, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : +34962481929
  • Página web :
  • Pollos y Pizzas Ortiz Algemesi de guardia : no rellenado
  • Pollos y Pizzas Ortiz Algemesi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pollos y Pizzas Ortiz Algemesi :

- Muy buenas las pizzas, la atención es excelente, se preocupan por dar un buen servicio.

- Ayer fue la primera vez que compramos en Pollos y Pizzas Ortiz Algemesí. Las trajeron a casa justo a tiempo, el conductor muy simpático y amable. Las pizzas llegaron calientes y estaban espectaculares, la masa un 10 y el sabor otro 10. Además el precio es muy bueno. Volveremos a comprar.

- Son muy amables al coger los pedidos y cuando vamos a x el pedido te sirven lo antes posible con muxa amabilidad.

- Todo buenísimo, gran variedad y el servicio inmejorable… Volveremos…

- Pizzas y pollos espectaculares, da un gustazo disfrutar de su comida porque es de 10, personal atento y simpáticos, precio y calidad espectacular. Y ahora con datáfono para el pago en tienda  !

- El pollo está bueno, lo demás que he probado también y el precio adecuado. Lo que no me gusta es que el local huele muy fuerte a fritura, y te vas de allí con la ropa y el pelo impregnados, aunque estés 10 minuts… La única pega que le veo.

- Muy buen servicio y muy amables.

- El lugar es espectacular, los precios son de 10, las pizzas las hace una chica que es guapísima y encima muy buenas, el trato con ellos muy bueno, de 10, pienso volver siempre que pueda.

La Bona Algemesí

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer d'Albalat, 7, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : +34962481929
  • Página web :
  • La Bona Algemesí de guardia : no rellenado
  • La Bona Algemesí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bona Algemesí :

- Muy bueno todo y muy bien servicio, lo recomiendo. Y los pollos asados de rechupete.

- Comida súper buena y exlentes atenciones.

- Comida y servicio espectacular.

Pizzeria Venecia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de la Ribera, 11, bajo, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : +34665499200
  • Página web :
  • Pizzeria Venecia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Venecia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Venecia :

- En Algemesí es el Rey  ! no hay Kebab y mejor atención tienes una carta bastante amplia y tienen platos indios me gusta mucho y no es nada Caro se nota que tiene venta por qué siempre salen los ingredientes buenos pedí Pizza Mediana con maíz cebolla atún jamón York y champiñones más pollo al Curry más coca cola de 2 litros más dos empanadas de ternera 21'75€ muy bueno e ido cómo unas 20 veces y todo genial siempre.

- Comida buenísima, atención muy agradable. Abre todos los días. Local interior con aire acondicionado. Terraza muy amplia.

- Los kebabs muy buenos, hay un ambiente un poco extraño, pero la comida está muy bien. Más.

- Calidad precio inmejorable. Cerveza a 1€

- La comida no está mal, si te gustan los kebab, estos son los normales que hacen en cualquier kebab habitualmente, no tienen absolutamente nada de especial que los diferencie de los demás, podría adjuntaros otros lugares donde he comido kebab de más calidad pero no es el momento, no os recomiendo acudir a este lugar a comer… O cenar al menos en invierno, por que dentro, es imposible, la barra y sus cercanias son frecuentadas por gente que pasa el día allí tomando copas y mareando la perdiz, en verano lo mismo pero ponen mesas fuera y entonces el jaleo etílico se reparte pero puede, hay 4 mesas, 3 solo beben y una cena, esta última no suele repetir, a domicilio tienes que tener claro que pedirás una cosa y… A lo mejor… Si tienes suerte te llega lo que has pedido aun así 3 estrellas, por que me hace gracia que el cocinero después de 5 años abierto, aun no saben que pepperoni no es lo mismo que salami…

- Un bar de barrio con pizzas y comida hall, eso sí, la Pizza Ribera está tremenda… Además hacen servicio a domicilio y reparten también en Albalat de la Ribera, eso sí pagando un suplemento…

- El Servicio deja vastante que desear, La higiene es denunciable Una inpespeción no iría dé mas… Por tododo lo demás todo bien, Rellenan las botellas de Plástico con Garrafas… Prepotentes y muy mal servicio.

Turc Kebab & Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Josep de Calassanç, 19, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : +34612464248
  • Página web :
  • Turc Kebab & Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Turc Kebab & Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turc Kebab & Pizzeria :

- La atención fue buena. La chica que nos sirvió fue agradable y paciente, porque le hicimos el lío entre Enrollado y Pita. Lo único que no me gustó fue el concepto de la salsa roja. Es demasiado picante si la comparo con otras salsas que he probado en restaurantes similares. Servicio rápido.

- Falta dedicación y mimo a la clientela, los delivery llegan fríos. Ayudemos a qué cambien y tengan una buena atención y mejoren su negocio… Más.

- Yo compro kebab allí y estoy contento para mi mejor que en otro lado.

- Pizzas buenas pero podrían poner más cantidad de ingrediente. Los kebabs muy llenos y buenos. Las hamburguesas por el contrario lamentables. Podrían traer algún sobre de ketchup con las patatas. 6/10.

Mundo Kebab Y Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Bernat Guinovart, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : +34655540340
  • Página web :
  • Mundo Kebab Y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Mundo Kebab Y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mundo Kebab Y Pizzeria :

- Buen sitio para ir a tomarte algo a precio justo. La mayoria de las bebidas tiene el precio de 1€ y te la sirven fria y con vaso congelado ademas de unas aceitunas enormes. Zona con mucha corriente de aire y sombra que hace mas llevaderas las tardes de verano. El unico punto en contra es que hay un arbol enorme al que le caen unas bolas que te dan en la cabeza y hacen daño. El ayuntamiento deberia cortar esas ramas.

- Los kebabs estaban muy buenos, la cantidad justa de salsa y la carne estaba muy buena, creo que aunque me tenga que tirar una buena caminata hasta el Guinovart, creo que merecen la pena… No cambian, están muy buenos.

Valencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de la Ribera, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Valencia de guardia : no rellenado
  • Valencia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Valencia

Five niths ath fredis

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda del Calvari, 69, 46680 Algemesí, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Five niths ath fredis de guardia : no rellenado
  • Five niths ath fredis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Five niths ath fredis

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a