Contactar con una pizzería en Alginet, 46031

Contacte con una pizzería en Alginet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alginet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alginet o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Alginet :

Restaurant Pizzeria Ristorante Venezia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Pelaio, 6, 46230 Alginet, Valencia
  • Teléfono : +34961750762
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Ristorante Venezia de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Ristorante Venezia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Ristorante Venezia :

- ¡Una experiencia gastronómica maravillosa en el corazón de Alginet  ! Este restaurante italiano es un lugar familiar que cuenta con una hermosa tradición de 40 años. El ambiente interior es encantador y acogedor, con una mezcla perfecta de elementos modernos y tradicionales. Se destaca una pared con máscaras venecianas y una hermosa Vespa con sidecar en la entrada. Los propietarios y el personal son muy amables y harán todo lo posible para que te sientas a gusto. Todos los platos son deliciosos, pero la ensalada que pedimos fue simplemente fabulosa. Lamentablemente no recuerdo su nombre, pero puedes ver la foto. Definitivamente, ¡recomiendo este lugar  !

- La comida muy buena, el precio aceptable, pero estuvimos 1h para que nos sirvieran. Más.

- Una pizzería de toda la vida con toques innovadores, buena comida, una gran terraza y sobre todo, no olviden probar la ensalada de pollo o el bocadillo de la casa. Entre las pizzas… La Bianca  !… Más.

- El trato genial, además fuimos a última hora de la noche y sin reserva y aún así no dudaron en ponernos una mesa y atendernos. Las pizzas buenas y de buen tamaño, el tomate de la pizza de los mejores que he probado en una pizza (obviamente no era el típico frito de bote) y los postres IMPRESIONANTES  ! La pannacota de horchata suuuuuper buena, dulzor justo y saborazo y mi favorito el de galleta lottus, no podéis dejar de probarlo si vais. Las camareras muy simpáticas y atentas, recomendando entrantes y postres. Hacía mucho que no habíamos ido a esa pizzería y ha cambiado para mejor al 200%. Volveremos seguro.

- Las pizzas son extraordinarias y los postres deliciosos sin contar que la atención es de categoría. Super recomendado… Más.

- Me encanta la nueva decoración, es uno de los lugares en alginet donde me encantaba venir de pequeño, y de mayor tambien jajaja este cambio es espectacular enhorabuena.

- Servicio muy atento y comida excelente. El Bocadillo de la casa, buenísimo y los champiñones rellenos de bacon y dátil estupendos… Más.

- Buen trato por parte del personal. Local ambientado con temática veneziana muy acogedor.

- Todo muy bueno, la sangria de Fragolino buenísima… Más.

Nico's Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Dr. Comins, 37, 46230 Alginet, Valencia
  • Teléfono : +34666159360
  • Página web :
  • Nico's Kebab de guardia : no rellenado
  • Nico's Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nico's Kebab :

- Lugar magnífico con excelente cocina donde puedes elegir de la extensa carta que tienen, las Pizzas un 10 que calidad  ! que masa  ! se nota que no escatiman en ingredientes. El servicio muy correcto, servicial, te informan antes de sentarte de más o menos que tardarán, soy de los que salen mucho a cenar y me se las esperas que te hacen los otros restaurantes por acaparar comensales. También me gustó mucho el que dejan mucho espacio de mesa a mesa, en otros establecimientos tienes que cenar con alguien pegado a ti que ni conoces. Volveremos  !

- Calidad precio aceptable. El servicio muy malo. Solo está una camarera y un cocinero, si tienen 5 mesas el tiempo de espera es como mínimo de 40 a 60 min. Mas de esas mesas mínimo 1 hora y media es una barbaridad es insostenible de da tiempo a echarte la siesta. No vuelvo más. Que vaya al que le sobre el tiempo. De lo contrario si su capacidad es max 5 mesas que no cajan 6.

- Deliciosas pizzas, simpatia, limpieza, buen trato.

- Para ir a cenar, buenísimo  ! Local limpio, y además muy buen trato del personal  !… Más.

- Comida muy buena, pizza excelente, servicio de diez, relación calidad precio genial… Más.

- Uno de los mejores restaurantes de Alginet. Local muy limpio con una buena cocina que siempre mantiene la calidad de sus productos. Los dueños son muy amables y serviciales. Vamos, que no se puede pedir mas. Ir a cenar alli, siempre es un acierto. PS: el secreto a la brasa esta…INMEJORABLE  ! Y que decir de las pizzas…????????????

- La comida ha estado muy buena, el servicio y el trato al cliente ha sido muy bueno y el precio no ha estadp mal.

- Calidad en la comida y el trato, gran variedad pizzas, kebab y brasa a un buen precio. Volvere  !

Pollos y Pzza Ortiz

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Trullas, 19, 46230 Alginet, Valencia
  • Teléfono : +34961753388
  • Página web :
  • Pollos y Pzza Ortiz de guardia : no rellenado
  • Pollos y Pzza Ortiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pollos y Pzza Ortiz :

- Comida para llevar de calidad y a buen precio. Los pollos y costillares están muy buenos y son los que más pronto sirven comida para llevar en Alginet. Más.

- Son muy rápidos y las pizzas muy buenas.

- Esta muy bueno pero (a mi gusto) se pasan un poco con el queso azul.

- Todo muy bueno aunq al no tener aire acondicionado, no se puede estar del calor.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a