Pizzería / Andalucia / Algodonales

Contactar con una pizzería en Algodonales, 11005

Contacte con una pizzería en Algodonales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Algodonales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Algodonales o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Algodonales :

Pizzería La Cueva

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 44, 11680 Algodonales, Cádiz
  • Teléfono : +34956137322
  • Página web :
  • Pizzería La Cueva de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Cueva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Cueva :

- Si quieres comerte la mejor pizza de la sierra de cadiz, no dudes en venir a este rinconcito, gente llana, amable y con ganas de currar. Deseando que lleguen siempre mis dias libres para comer una pizza de la cueva  !… Más.

- De Algodonales a Ronda Pizzas muy muy muyyyy buenas, con mucha variedad… Para paladares exquisitos. El trato del personal un 100 Volveremos din duda.

- Las mejores pizzas de Algodonales. Artesanas, una masa riquísima, ingredientes de calidad. El personal es excelente y el local muy chulo. Aparte de las pizzas tiene una carta en lo que TODO está buenísimo. También sirven a domicilio, llegando la comida siempre caliente e igual de buena y sin cobrar suplemento por el reparto.

- Servicio rápido y muy simpáticos, comida muy buena además a precio económico por lo que recomiendo por.

- Pizzas muy buenas. Pedimos patatas bravas y nos sirvieron un gran plato más que suficiente para dos comensales además de estar muy buenas. Carta muy variada y servicio rápido… Más.

- La pasta y las pizzas artesanales son exquisitas. Además tiene servicio a domicilio por si vas de viaje a la zona de autocaravanas y no quieres desplazarte a por la comida. Más.

- Local bonito, buena atención y lo las importante pizzas espectaculares.

- Pizzas muy ricas y bien hechas fue lo que comí, de otras cosas no puedo opinar. El local atrevido, bien decorado. Recomendable.

- Las pizzas están buenísimas y a buen precio. Nos las trajeron al área de autocaravanas. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a