Pizzería / Andalucia / Alhama de Granada

Contactar con una pizzería en Alhama de Granada, 18013

Contacte con una pizzería en Alhama de Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alhama de Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alhama de Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Alhama de Granada :

Pizzería Infinito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera de Loja, 19, 18120 Alhama de Granada, Granada
  • Teléfono : +34958111012
  • Página web :
  • Pizzería Infinito de guardia : no rellenado
  • Pizzería Infinito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Infinito :

- Great pizza with an Argentinian touch. Delicious real pepperoni pizza with lots of juicy cheese. They serve you also with free tapas while you sit and wait which is nice for a pizza place. The olives where great and staff is very friendly. Highly recommended.

- Pizzas y comida variada. Tapeo con la cerveza. Lomo con chimichurri. Atención al cliente muy bien. Sitio ideal para pedir por teléfono. Pero el local… No le doy las 5 estrellas por… En el local tienen detalles que mejorar. Por ejemplo el agujero del suelo. Algunos manteles tienen alguna mancha. El suelo NO esta sucio pero si estropeado y parece que está sucio.

- Un lugar perfecto para comer, la atención del personal es perfecta, cuidan hasta el más mínimo detalle y la comida es sencillamente espectacular, para mi es una parada obligatoria cada vez que paso por Granada. Además los precios no son caros, para mi recomendable 100%.

- Fuimos unos cuantos amigos a probar el sitio y nos encantó La variable cantidad/calidad/precio fue buenísima, la pizza al molde y las empanadas argentinas estuvieron increíbles  ! Volveremos para probar más comidas, que nks quedamos con ganas El servicio fue bueno y la camarera muy amable, así da gusto  !

- Excelente calidad y precio. Lo mejor de Argentina y España. Un gran espacio con aire acondicionado en el local. El servicio de delivery es muy rápido. Hay productos argentinos. Milanesas. Cerveza Quilmes. Pizza de Molde. Empanadas. Fernet Branca. Havanna. Chocotorta y muchísimo más. Recomiendo 100 %.

- Excelente servicio, buena presentación, calidad de la comida y precios accesibles.

- Increíble todo y más que nada los dueños  ! Quedamos enamorados  ! Se merecen lo mejor. Gracias por acercarnos a nuestro país con su comida y atención.

Cervecería Pizzería Ca'Manuel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 3, 18120 Alhama de Granada, Granada
  • Teléfono : +34958360583
  • Página web :
  • Cervecería Pizzería Ca'Manuel de guardia : no rellenado
  • Cervecería Pizzería Ca'Manuel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cervecería Pizzería Ca'Manuel :

- La chica maravillosa, un encanto de camarera, la comida muy buena y el café sublime, recomiendo seguro, yo volveré. Más.

- Excelente sitio para tomar unas cervezas o comer en familia, sus pizzas son inmejorables y la atención es de diez, si pasáis por Alhama no dudéis en pedir una ca Manuel, seguro saldréis encantados.

- En Ca'Manuel las pizzas son riquísimas… Siempre buen ambiente y la camarera super gentil  ! Really good pizzas. Good ambiance and friendly female bartenders.

- Los precios son bastante buenos aunque tampoco es la mejor comida del mundo. Las pizzas son pequeñas aunque por el precio que tienen están bastante. Eso sí la única pega es que el camarero tardó bastante en atendernos y luego en servirnos la comida, yo de hecho pensé que se les había olvidado lo que habíamos pedido pero al final llegó todo.

- Algo caro para lo que consumimos.

- Comida muy buena calidad precio, se puede comer mejor pero también lo tendrás que pagar, repetiremos.

- Tienen un nivel de pizzas (su especialidad) muy alto, sobre todo en calidad de la masa, aunque bastante pequeñas, digamos que son meramente individuales. El resto de los productos de la carta no son gran cosa, faltan muchas cosas de ellas a menudo. No existen las hamburguesas de ternera. Precios populares.

- Me encato todo lo que cene… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a