Pizzería / Region de Murcia / Alhama de Murcia

Contactar con una pizzería en Alhama de Murcia, 30008

Contacte con una pizzería en Alhama de Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alhama de Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alhama de Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Alhama de Murcia :

Pizzería Caporale Alhama

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Miguel Hernández, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono : +34868661300
  • Página web :
  • Pizzería Caporale Alhama de guardia : no rellenado
  • Pizzería Caporale Alhama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Caporale Alhama :

- La mejor pizza en xuanto a masa y cocinado. Y servivicio impecable. Nos encanta. Más.

- Pedimos 3 pizzas grandes y postre (calzones de chocolate)… De sabor estába bueno… El problema es el siguiente… Llegaron pizzas normales… No se si fue un error y se equivocaron de tamaño o que para ellos normal significa grande… Pero 50€ para lo que fue me parece caro. (Para colmo nos tocó hacer unas patatas fritas porque nos quedamos con hambre, éramos 4 personas que con 2 pizzas grandes de la panadería del barrio o don cruasant quedamos llenos.)

- Me encantan las pizzas de La Caporale, siempre me pido una mitad italiana, mitad especial y tienen un sabor espectacular. La chica que atiende por teléfono es muy maja y atenta. Les doy 5 estrellas por el servicio y la calidad  !

- Pizzas ricas. Rápido y barato. Nos gustó. Más.

- Lugar muy tranquilo, las pizzas están muy buenas, la masa fina y no tuvimos que esperar mucho. Recomendable… Más.

- Las pizzas no están mal pero hay varias cosas que regular, fuimos a la media hora como nos dijeron y las patatas estaban, pero la pizza no, hemos tenido que esperar casi 20 min alli para que sacaran la pizza (al hombre que teníamos al lado le ha pasado lo mismo) y claro cuando vas a comertelo están las patatas heladas y la pizza caliente, y la pizza que era cada mitad de un sabor, 5 trozos eran de un sabor y 3 de otro, pero bueno eso es lo de menos. Por lo demás bien, trato agradable y sabor no está mal.

- Las mejores pizzas q he comido. El sabor y textura de la masa es distinta a otras q he probado. Calidad y trato genial. Repetiré sin duda alguna. La recomiendo.

- Unas pizzas muy ricas y un servicio bastante rápido, me gustaría que tuvieran un poco más de variedad en cuanto hamburguesas y alguna opción de pasta, por lo demás muy bien. Más.

- Vemos hecho un pedido a domicilio y el trato ha sido excelente, el repartidor ha sido muy atento y amable. La comida excelente, tanto las pizzas como la ensalada. Sin duda, probaremos el resto de la carta.

Don Croissant

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 2, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono : +34968632442
  • Página web :
  • Don Croissant de guardia : no rellenado
  • Don Croissant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Croissant :

- Me encanta como hacen las pizzas y en concreto todoo… Buen ambiente… El servicio rápido… ! Lo recomiendo y de precios bastante asequibles. Más.

- Pasé por Alhama y me recomendaron este pizzería. Todo buenísimo. Aclarar que también tienen dulces. No pude irme sin probar alguno que la misma persona que me atendió me recomendó. Más.

- Solicitamos un pedido de una pizza, cada mitad era de un tipo, una pena que a una de las mitades le faltase algún que otro ingrediente ya que estaba muy buena. Pizza bastante grande, pueden comer perfectamente tres personas con ella.

- Bien sitio de comida para llevar, pizzas, bocadillos, croisant salados y dulces rellenos, infinitud de repostería. Más.

- Unas pizzas buenísimas de las mejores que e probado. Buen precio. Se hecha en falta unas mesas para consumir allí. Pero da igual las pizzas te las llevas y ya está.

- Buen lugar de comida para llevar, tienen poca variedad en algunas cosas, pero está todo muy bueno.

- La mejor pizza grande. Sabrosa y cantidad y de precio bien. De toda la vida.

Il Giardino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Feria, 16, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono : +34868086388
  • Página web :
  • Il Giardino de guardia : no rellenado
  • Il Giardino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Giardino :

- La mejor pizzeria en la que he estado. Las pizzas están muy muy buenas y la pasta de 10. El servicio es extraordinario, muy amables e eficaces  ! El precio es buenísimo  ! En general todo perfecto  ! Volveré siempre que pueda.

- Me gustó mucho que se pudiese ver como hacen tu comida. Pizzas grandes para comer dos personas y muy buenas aunque hubiese preferido algo más de queso e ingredientes en general. Recibimos un trato amable y rápido.

- Cocina al más puro estilo italiano. Muy amable el trato. Y el limoncello… Top.

- Las pizzas muy ricas. El sitio en un jardín es muy tranquilo y agradable. Más.

- Sólo probamos las pizzas pero la verdad es que una massa buenísima, el trato muy muy bien, todos muy amables… Más.

- Para mí el mejor restaurante italiano en Alhama. Merece la pena probarlo. El ver cómo hacen la pizzas tiene mucho encanto.

- Me encantaría destacar la calidad de los ingredientes de las pizzas, así como la profesionalidad en su preparación. En cuanto al trato hacia el cliente ha sido muy atento, amable y cercano. Además los precios no son nada caros. Muy recomendable.

- Me encantan las pizzas la masa bien hecha y con la cantidad justa de ingredientes para hacerla ligera y gustosa  ! El precio muy bueno y la atención buena, sin lugar a dudas lo recomiendo para comer una buena pizza aquí en Alhama de Murcia.

Pizzería Tivoli Carrasca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marcos Redondo, 35, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono : +34630549383
  • Página web :
  • Pizzería Tivoli Carrasca de guardia : no rellenado
  • Pizzería Tivoli Carrasca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Tivoli Carrasca :

- Me lo pase muy bien. Comida buena pars ser una hamburguesa de 3 euros. Pedir agua del grifo plis. Más.

- Buenas pizzas y bocatas, en general todo muy bueno y a buen precio. Más.

- Un sitio para comer a buen precio. Sin grandes pretensiones ni elaboraciones, pero para repetir. Más.

- Hola amigos  ! Esta pizzería tiene las merjora pizzas de la zona. Nosotros solemos pedir la Vegetal pero están todas buenísimas. Las recomiendo. El servicio de recogida cuando encargas te dan un número para recojer y tiempo aproximado. Asi no esperas.

- Estaba todo muy rico, aunque las patatas no merecen la pena si fueran más grandes aún pagando más las compraría en un futuro. El pan de ajo buenísimo.

- Como la Tívoli de la Av. Juan Carlos I, excelente. Todo muy rico y a muy buen precio. Imagino que tendrán al igual que el otro el horario mal puesto.

- Posiblemente la mejor pizzería en relación calidad-precio del pueblo. La de toda la vida. Buen trato, rico, y económico, si no sabes a dónde ir a cenar, este es tu sitio, y ya luego vas probando otros. Edición: recientemente la han reformado y le han dado un toque más juvenil, urbano y moderno. Sigue siendo perfecta, en cuanto a producto y precio, pero echaré de menos ese toque más clásico que tenía.

- El sitio no está nada mal, si es verdad que en mi caso nos tomaron nota rápido, pero tardaron un poco en traernos lo poco que pedimos (1 pizza y un par de refrescos). Ambiente agradable para familia, amigos.

Pizzeria Verona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fuente del Ral, 95, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono : +34603834751
  • Página web :
  • Pizzeria Verona de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Verona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Verona :

- Lugar para disfrutar en terraza o salon con una amplia carta no solamente pizzas… Os surprendera !… Más.

- Comida 15 comensales en la terraza con una temperatura muy agradable y ambiente en las mesas. Hemos comido unas patatas asadas para cebolla y ali olí. Unos champiñones rellenos que estaban muy buenos, esto de entrantes para compartir. De segundo pizzas, pasta, ensaladas etc de postre un plato variado con tartas y alguna fresa. La comida buena y la atención muy buena, hemos salido a 17 euros por persona. Sitio recomendable, creo que también se puede encargar comida para llevar.

- Amo este lugar. Las pizzas son para morirse. Ofrecen una amplia variedad de coberturas  ! ¿Nunca puedo decidir cuál tener  ! Mi marido tenía los 6 quesos. Puedes comer dentro o fuera o si lo pides en el bar de al lado. Que también es uno de los favoritos de nuestro amor alhama.

- Una carta muy variada. Las pizzas son caseras. Además de las pizzas cuenta con hamburguesas, pastas, ensaladas. También tiene la posibilidad de que si estás en el pub de al lado, te sirven comida. Más.

- Tienen una extensa carta con pasta, pizza, hamburguesas, bocadillos, sandwiches y alguna cosilla más. Tienen servicio a domicilio y eso hace que la cocina no sea del todo rápida y haya que esperar un poco. En general, un sitio correcto, con un precio moderado y un servicio adecuado. Hay terraza y comedor interior. Platos vegetarianos: Es posible encontrar algunas opciones vegetarianas, como pizzas o sandwiches vegetales. Aunque no es un sitio especializado en comida vegetariana. Adecuado para niños: No hay problema en ir con niños, ya que tienen en carta todo lo que le suele gustar a los niños. Estacionamiento: En la zona es fácil el aparcamiento. Hay calles y solares donde aparcar gratis. Accesibilidad para sillas de ruedas: En la terraza no hay problema para sillas de ruedas. En el interior el acceso también es posible.

- Soy francés y me gusta más este pizzeria porque la variedad de la comida es buena, y el servicio simpático… Más.

- Siempre que hemos pedido ha estado todo genial, pero la última vez la pizza estaba quemada por debajo, dejando un sabor muy malo, al ser un pedido a domicilio ya tarde, me he tenido que quedar con ella.

Pizzeria Tivoli Centro

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 49, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono : +34968632829
  • Página web :
  • Pizzeria Tivoli Centro de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Tivoli Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Tivoli Centro :

- Fuimos un grupo de padres con los niños y la verdad es q el servicio fue rapidísimo en nada d'tiempo le sacaron las pizzas a los peques y a los 10 minutos las nuestras, todas riquísimas, y la cuenta salimos a 22€ por pareja después de pedir 8 pizzas y no sé cuántos litros de cerveza, la verdad está muy bien, aparte en la parte de atrás del local q es donde nosotros cenamos tiene mesas y es un callejón por donde no pasan coches, así q los niñ@s pueden jugar.

- Buen sitio para ir a cenar solo o en compañía, hacen buenas pizzas y bocadillos, También se puede pedir a domicilio. Recomendada.

- Platos deliciosos, calidad y buenos precios. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Comida realmente buena, la ensalada espectacular, la pizza una delicia, el local super chulo y el dueño que nos atendió muy agradable. Muy recomendado.

- Expectacular servicio muy atento x parte del dueño la comida exquisita un sitio con encanto y barato. Un 10.

- Me gustan bastante las piezas y la atención al cliente, sin embargo hay q decir q el tiempo de espera a veces se alarga más de la cuenta o se equivocan en algunos detalles.

- Un sitio genial para cenar bien y a buen precio. Está bien ubicado.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a