Contactar con una pizzería en Alhambra, 13010

Contacte con una pizzería en Alhambra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alhambra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alhambra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Alhambra :

Churrería-Pizzería 'El Museo'

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Castilla la Mancha A, 15, 13248 Alhambra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926356981
  • Página web :
  • Churrería-Pizzería 'El Museo' de guardia : no rellenado
  • Churrería-Pizzería 'El Museo' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Churrería-Pizzería 'El Museo' :

- Estuvimos en uno de los días más importantes de la pequeña población, con una afluencia de público que triplicaba al menos la habitual. Aún así, por parte del dueño/encargado, todo era amabilidad, buen trato y mejor servicio. Las pizzas que preparan están buenísimas y su tamaño es más grande de lo habitual, con un precio excelente. Las raciones que vimos servir a más clientes también tenían muy buena pinta y eran abundantes.

- En estas fiestas del Agosto de 2023 ha sido el bar de referencia, las cervezas muy frías. Los calamares muy buenos, las Pizzas le han encantados a los chiquillos, y las porras del domingo por la mañana fantásticas. Más.

- Todo bien, un lugar acogedor, amabilidad y buena atención.

- Buen sitio para almorzar comer y cenar, y el personal muy agradable.

- Tremenda comida, daba gusto gasta de comerse los bordes de las pizzas. Más.

- Vale la pena tomarse algo aquí por la decoración del local. Paré en ruta y me atendieron perfectamente. La comida buenísima y el ambiente familiar.

- Fui a casa de un amigo en 2017, y cenamos kebab en este sitio. EL MEJOR QUE HE PROBADO EN MI VIDA  ! Volví a ir a posta con mi novia para comer de nuevo, y no había. Pero cenamos hamburguesa (que estaba deliciosa). La pareja que lleva el bar es mmajísima. Almenos a mí me dieron un trato sssuper cordial y super bueno. Así que volveremos sin ninguna duda… Quizá no muy a menudo porque somos de lejos, pero es un placer volver a ir allí  !

- Atienden bien y tienen lo necesario en la carta.

- Le doy tres estrellas y me explico: la comida está buena, en una ocasión pedimos pizzas y nos sirvieron una hora más tarde… Pero valió la pena la espera. Hemos ido a desayunar y la camarera, bueno… Se ha liado un poco o nosotros no nos hemos explicado muy bien, no lo sé… El caso es que hemos pedido otra ronda de churros y nos ha traído sólo un churro… En fin, luego se ha solucionado. Lo único que nos ha llamado la atención es la reacción de la camarera cuando hemos reclamado los tres churros que faltaban, nos ha contestado 'si me lo decís antes, no tengo que volver' con malas formas. En fin… Estaban buenos los churros.

- ¡Maravilloso restaurante en este pueblo  ! Lo mejor la pizza Mancheguita: de las mejores que he probado nunca. El único inconveniente es que en la terraza ponen música demasiado fuerte.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a