Pizzería / Andalucia / Alhaurín de la Torre

Contactar con una pizzería en Alhaurín de la Torre, 29007

Contacte con una pizzería en Alhaurín de la Torre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alhaurín de la Torre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alhaurín de la Torre o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 12 pizzerías en Alhaurín de la Torre :

La Sosta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Alhambra, 26, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34952423709
  • Página web :
  • La Sosta de guardia : no rellenado
  • La Sosta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Sosta

La Daniela - Alhaurín de la Torre

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Vega, 7, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Daniela - Alhaurín de la Torre de guardia : no rellenado
  • La Daniela - Alhaurín de la Torre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Daniela - Alhaurín de la Torre :

- Pizzerías la daniela en alhaurin una maravilla ! Seremos clientes habituales sin duda ????… Más.

- He probado las pizzas en sus otros locales y son espectaculares, se nota que son artesanas. Qué ganas de que abran aquí  !… Más.

- De las mejores pizzas de málaga feliz de que lleguen a alhaurin… Más.

- Por fin habéis llegado al pueblo ya no tengo que bajar a Málaga por ella que bueno… Más.

- En Málaga es un lujo cuando de madrugada las como en el centro y ahora mejor al lado de casa… Más.

- Más.

- Más.

- Más.

Pizzeria Cuore Italiano

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Plaza San Antonio, 6, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34624220659
  • Página web :
  • Pizzeria Cuore Italiano de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Cuore Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Cuore Italiano :

- Pizzería en el centro de Alhaurín de la Torre, cualquier plato que te pidas, va a ser un acierto. Desde las ensaladas, pasta o pizzas hasta los postres. El cocinero es italiano y se nota la calidad de las pizzas y la atención en mesa por parte de los camareros muy buena. Lo recomiendo 100%

- Después de probar todos los restaurantes italianos de Alhaurín de la Torre, puedo afirmar que es el mejor sin duda. Accesibilidad para sillas de ruedas: A nivel de calle está su terraza.

- Buenísima pizzeria. Muy buena toda la comida, el cocinero es italiano y lo hace buenisimo todo… Más.

- Espectacular sitio, trato y comida  ! Recomiendo la Stella tanto por la presentación como por calidad precio, éramos dos y terminamos llenos. Más.

- El mejor restaurante italiano de Alhaurín en mi opinión: el servicio es una maravilla, la comida es muy sabrosa y bien elaborada. La terraza es amplia y por la noche se está de lujo. Sin lugar a dudas es un lugar que hay que probar  ! Que bien disfrutar de sitios tan profesionales… Más.

- En cena para dos en la terraza hemos disfrutado de una magnífica cena, pan de ajo como nunca antes lo había visto aliñado, un aceite picante perfecto, ensalada cesar y pizza diabola con su auténtico salami picante que te hace sudar lo justo para poder seguir comiendo tranquilamente, todo manufacturado al momento, fresco y bueno, perfectamente ejecutada desde la atención por parte del camarero a la presentación de los platos. Volveremos sin duda en cena para dos y con amigos para que conozcan y puedan disfrutar de otro buen restaurante y de los exquisitos platos que ofrece este lugar situado, no en uno de los mejores, sino en el mejor pueblo del mundo.

- Hemos comido en este restaurante italiano por recomendación y la verdad es que ha sido todo un acierto, comida italiana AUTÉNTICA, cocinero con gran experiencia, de los mejores restaurantes italianos en los que hemos comido. Además, cuentan con una amplia variedad de cervezas y vinos italianos a buen precio, repetiremos sin duda. Más.

- Se come súper bien y rico, además a muy buen precio. De seguro volveremos. Más.

- Compartimos una ensalada y una pizza dos personas para cenar, ambas cosas muy ricas. Muuucha variedad, te costará decidirte  ! Tiramisú riquísimo casero. Caímos allí de casualidad y fue un acierto, a pesar de que la terraza estaba vacía. Eso sí, salían pedidos para llevar. Más.

- Inmejorable. Pizzeria italiana familiar cuyo cocinero es pizzero italiano desde los 15 años. Tiene premio por hacer la pizza mas rapida en campeonato. Jamas he comido pizzas tan buenas. Como especialidad, tiene la pizza de MEDIO METRO, que puedes pedirla hasta con tres tipos de sabores a elegir. Yo pido la 'TOBA', que está de muerte (pero no viene en la carta). El vino tinto merlot italiano por 10 € la botella está genial. En 2022 estuve 25 dias en Italia, y resulta que la pizza mas buena me la estoy comiendo aquí. Cosas de la vida  !. 100 % recomendable.

La Picoña - Pizzorante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 58, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34951457308
  • Página web :
  • La Picoña - Pizzorante de guardia : no rellenado
  • La Picoña - Pizzorante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Picoña - Pizzorante :

- La vuelta a lo tradicional, por fin… Después de tanta parafernalia modernista impersonal, da muchísimo gusto ir a un lugar hecho y atendido por personas que trabajan para dar el mejor servicio, pero desde el trato personal y cercano. Además, la pizza es excelente  ! Muy bien provista de ingredientes y de primera calidad  ! Me quedé con ganas de probar las pastas  ! Para la próxima.

- La comida estaba riquísima, y el personal es muy atento. Volveremos para probar las pizzas  ! Enhorabuena equipo  !

- Acabo de cenar en este restaurante y creo necesario (es casi un deber) destacar que la pizza calzone (con salami y un poco de aceite de oliva bañando el exterior) estaba realmente deliciosa. No recuerdo haber disfrutado de una calzone con una masa tan bien elaborada y con un relleno tan exquisito y jugoso. Cocina y atención del personal sobresaliente, mis felicitaciones. No sé qué harán los que me lean pero, sin duda alguna, nosotros repetiremos.

- Muy buen pizzorante, de los mejores que he probado, todo casero y el trato super amable y muy agradeble. Todo muy atento. Espectacular calzone clásico con atún y nueva pizza boloñesa con un toque de salsa bbq.

- Buena pizza con masa muy bien hecha, rápido y atento servicio. Han reaccionado muy bien cuando ha habido un pequeño error en la cocción de la pizza. Muy buena actitud del cocinero. Volveremos… Más.

- Solo comí pizzas y empanadas, pero las mejores que había comido en mucho tiempo… Quién no lo conozca, no puede perder la oportunidad de ir !… Lejos lo. Mejor… Más.

- Muy atentos y amables, al comer allí. La comida riquísima y la masa de la pizza fina, como nos gusta… Todo espectacular. Repetiremos… Más.

- Fui 1 día y pedí una 4 quesos extra de roquefort y otro día la misma pizza con extra de gorgonzola. Los 2 días todo muy bien. Más.

Pizzería La Morocha

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. de la Vega, 12, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34633788505
  • Página web :
  • Pizzería La Morocha de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Morocha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Morocha :

- Acaba de llegarme la pizza  ! Puntual, súper buenisimaa  !

- La pizza fina más rica que he comido en años  ! Mi hija se come hasta los bordes  ! La pizza Diavolo es mi favorita Aúnan trabajo familiar con una excelente cocina, pena que no abarquen más horarios, pero sin duda una pizza que repetirás  !

- Riquísimas pizzas, pocas he probado en el muy así de ricas, y puntual el tiempo que te dicen es el correcto, la primera vez que pido y muy satisfecho, gracias.

- Muy buen servicio, totalmente recomendado si tienes prisa.

- Las mejores pizzas que hemos probado nunca, sin ninguna duda. Calidad y precio inigualable. La masa perfecta, los ingredientes buenísimos… Desde que los descubrimos hace año y medio no nos falta nuestra pizza los viernes.

- Campero la Morocha 100% recomendable un espectáculo, típico campero malagueño. Las pizzas también espectacular con un sabor genial y se nota que están hecha con masa casera. Repetiremos cada vez que podamos.

- Excelente calidad, las pizzas exquisitas, y muy buena atención.

- Nos quedamos en un ressort y decidimos ir al pueblo a cenar, por casualidad encontramos esta pizzería regentada por una familia encantadora, la primera noche pedimos la de York y nos gustó tanto que al día siguiente decidimos ir a por otra de York y una Carbonara que estaba incluso más buena. Y lo mejor La calidad-precio, comes genial por 5-7€. Nos encanto las bolsas para llevar las pizzas, eran súper originales.

Alveograma Pizzerías

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sauce, 7, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34952066754
  • Página web :
  • Alveograma Pizzerías de guardia : no rellenado
  • Alveograma Pizzerías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alveograma Pizzerías :

- Me encanta este sitio, siempre me han tratado súper bien están buenísima toda la comida que pidas, y es un sitio fácil de aparcar. El ambiente es familiar, propio para niños al tener una plaza Justo antes de entrar además de haber pocos coches alrededor. Lo recomiendo 100%. Más.

- Nos encanta este sitio, el ambiente es muy bueno, situado en una zona tranquila con aparcamiento, dispone de una terraza en una plaza ideal para familias, la comida es espectacular todo lo que pidas de la carta está buenísimo y el servicio es estupendo. Recomendable 100%. Más.

- Todo un descubrimiento  ! Hicimos reserva de camino al restaurante sin duda teníamos que probar la provoleta está buenísima y la presentacion de 10  ! Todo muy rico ? el restaurante es muy bonito y el ambiente es muy agradable como sus empleados sin duda repetiremos ?????

- Solía ir antiguamente mucho al pequeño local que tenían en Estación de Cártama y he probado éste recientemente. La verdad es que lo recordaba mejor, pero creo que realmente lo que ocurre, es que con el paso de esos años que no venía, la competencia en pizzerías en Málaga se ha disparado. La pizza es correcta, pero sin más ; lo más cercano a una pizza italiana, es el tomate, la masa está ahí, rozando lo italiano, pero sin llegar. La pasta, gran cantidad, pero no es casera, por lo que la calidad cae en picado. Los jóvenes que nos atendieron muy correctos todos. Pero es cierto que prefiero gastar un poco más y comer pasta de calidad. Espero que ayude a mejorar.

- Nos encanta este sitio recomiendo venir y pedir la Provoletta de queso mozarella, provolone y parmesano, está buenísima, es recomendable 100%… Más.

- El mejor sitio sin duda para comer una pizza o un calzón calidad precio, es increíble la amabilidad de los camareros y la calidad de la comida. Venimos a menudo y sinceramente no se arrepentirán de probarlo. Más.

- Nos encanta este restaurante, la comida es de muy buena calidad y está riquísimo cualquier cosa que pidas de la carta, aunque recomiendo sin duda el provolone. Más.

- Comida espectacular. Todo casero y con mucho sabor. Trato excelente. Repetiremos. Más.

- El sitio nos encantó, la calidad de la comida es espectacular, sin duda volveremos. No le doy 5 estrellas por motivos muy personales los cuales diré. 1 para mí gusto el tomate de las pizza está un pelin ácido 2 me gustan las pizzas con más queso. Para la próxima ya sé que tendre que pedir ingrediente adicional. Por lo demás todo esquisto.

- Fuimos a almorzar, el domingo 19/02/2023, llevábamos tiempo con ganas de probar la comida de esta pizzeria y nunca coincidía o nos acordábamos. Pero fue ver el calzone con el volcán de quesos publicado en sus redes sociales y directamente reservé. La comida para mi estaba rica y contundente de cantidad y calidad. Tendremos que repetir reservas y probar más productos de la carta. Sitio recomendable para comer tranquilo y bien. No pedimos postre porque no nos cabía más nada. Plantilla de trabajadores copiosa, buen ambiente de trabajo, agradables, simpáticos y atentos. Nos veremos de nuevo.

Pizzería El Barrio

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 101, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34674727134
  • Página web :
  • Pizzería El Barrio de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Barrio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Barrio :

- Sabores espectaculares, precio muy asequible, calidad excelente y sobre todo, RAPIDEZ  ! En 12 minutos teníamos el pedido en casa. Pedimos para cenar pizza, pan de ajo y burritos (qué te vienen con dos salsitas). El guacamole casero brutalmente Bueno. Pero es qué el pan de ajo… ES EL MEJOR PAN DE AJO QUE JAMÁS HEMOS PROBADO  ! Adjunto foto para que se vea la calidad. Esta misma noche repetimos  !

- Me gustó el sabor de la pizza pulled pork, la carbonara lamentablemente no sabía a bacon ni pimienta, sabía mucho a cebolla, no me gustó, se puede mejorar la masa y en general, que no sea masa estilo galleta y industrial, doy un voto de confianza a que mejorará. Más.

- La comida muy buena, la chica que nos atendió, Tania es un encanto, pero nuestro pedido llegó con mucho retraso, no es la primera vez que nos pasa, deberían de tener más refuerzo para que salga todo perfecto, esta es mi única pega.

- Muy sorprendido con la rapidez (tardaron 10/15 mins en traerme el pedido a casa) y con lo rica que estaba la pizza. Muy jugosa y nada seca. El repartir muy amable y educado.

- Me encantaron las pizzas que pedimos  ! Buen sabor, masa excelente, rapidez y el precio estupendo. Muy buena relación calidad-Preciosa. Sin duda repetiremos  ! ’

- Nos han encantado las pizzas. El servicio rapidísimo y las pizzas son perfectas. Con la masa finita y el tamaño perfecto para una persona. Repetiré sin duda.

- El servicio de reparto es buenísimo, rápido y súper eficiente  ! Nos encanta el estilo de sus pizzas, finas y con ingredientes de calidad.

- Pedimos pizzas a domicilio, llegaron rápido y a los niños les gustaron mucho. El tamaño perfecto y la masa fina. En general nos gusta mucho.

Restaurante Mama Luchia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Cristóbal Colón, 27, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34952721292
  • Página web :
  • Restaurante Mama Luchia de guardia : no rellenado
  • Restaurante Mama Luchia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Mama Luchia :

- Muy buen servicio y excelente toda la comida. Muy recomendable y para repetir siempre que se pueda. No falla. Más.

- Buena comida, muy buen servicio, en general, pero nos trató especialmente bien una camarera que lleva sólo un mes, pero que se nota la vocación por atender al cliente. Enhorabuena  !… Más.

- Lugar tranquilo y agradable. Genial servicio y mejor comida. Especialmente recomendable la tarta de queso… Más.

- Muy buena la comida y el trato de los camareros atentos, educados y cercanos. Y me ha llamado la atención positivamente, el que tuviese los cubiertos y servilletas empaquetados individualmente por el tema de higiene.

- Fuimos temprano y pedimos una pizza, ya que teníamos prisa. Fueron rápidos y la pizza buenísima. Muy buen servicio y estupendo precio. Repetiremos.

- La masa de las pizzas eran de calidad y artesanales, con los bordes esponjosos, la atención de los camareros muy buena, ya que estaban atentos en todo momento a la mesa. Relación calidad/precio en las pizzas (ya que ha sido lo único que hemos probado) ha sido buena.

- Restaurante de gran calidad, la comida está exquisita y cuenta con una variedad de comida sin gluten. Jose, el camarero, súper encantador y servicial, muchas gracias. Volveremos  !

- Buen sitio pata visitar tanto en familia como en pareja. Comida muy buena personal amable y buen precio. Tienen variedad en pasta, pizza y carne. Dos personas con entrante a 24 €.

- Es mi pizzería de referencia. Tienes asegurado el comer bien. Buena relación calidad precio. Las ensaladas están buenísimas con una materia prima de primera, recomiendo la ensalada de la casa. Las pizzas muy buenas. No soy muy de pasta así que no la probé. Ponen carnes también muy bien.

Pizzería Il Forno a Legna Burro Taxi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. España, 76, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34951812953
  • Página web :
  • Pizzería Il Forno a Legna Burro Taxi de guardia : no rellenado
  • Pizzería Il Forno a Legna Burro Taxi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Il Forno a Legna Burro Taxi :

- Uno de nuestros lugares preferidos, comida buena, de calidad, barata y serviciales. Todo está buenísimo, pero nuestro preferido las patatas caseras, todo lo hacen casero y la salsa de estas patatas estan???? aunque no se queda atrás esos mega camperos XXL, pero las pizzas en ese horno de leña ya ni os cuento. En fin os lo recomendamos es un acierto seguro y son muy apañados y atentos?

- Pizzas súper buenas  ! La masa está increíble y se nota perfectamente la fermentación. Calidad tanto de masa coló de ingredientes, todos naturales. Las recomiendo  ! Además el pedido llegó rapidísimo, apenas media hora. Me había pensado si pedir por las malas críticas que había leído pero se nota que son gente enfadada. Más.

- Las pizzas están muy buenas y son grandes. Los supercamperos son TOP. Todo a buen precio.

- Mi sitio favorito para pedir, es de las mejores pizzas de alhaurin y los camperos tampoco defraudan. 100% recomendable.

- Pizzas muy ricas. El tlf fijo que aparece aquí no lo cogen. En Instagram lo tienen actualizado y me contestaron al segundo tono. He sugerido el cambio a Google. Lo dejo aquí escrito igualmente : 641 66 25 24.

- Siempre pido la Carbonara y es está buenísima, si me apetece pizza, procuro que sea de esta Pizzeria.

- Es una de las mejores pizzerías del pueblo sino la mejor. Brutales las pizzas y siempre entregan los pedidos muy rápido.

- Las pizzas son espectaculares, las hacen en horno de leña. También tienen camperos, son impresionantes lo grandes que son, el que me gusta más es el supercampero de pollo. El servicio a domicilio no se demora mucho. La verdad que de momento no tengo pega con ellos, bueno si una, que no se puede comer allí. Todos los pedidos son a domicilio, pero les doy un 10.

Vadepizza Park

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. las Americas, 3, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34952962403
  • Página web :
  • Vadepizza Park de guardia : no rellenado
  • Vadepizza Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vadepizza Park :

- Visité el sitio con la familia donde la comida fue sabrosa y los precios muy asequibles. Nos encantó la opción de bebida recargable. Sin embargo, a pesar de los múltiples aires acondicionados, el lugar resultaba bastante caluroso. Sería ideal que mejoren la climatización para garantizar una experiencia más cómoda.

- Súper rápido atendiendo te, comida riquísima, la burguer espectacular, volveremos sin duda.

- Con estas palabras de mi hijo lo digo todo. 'Papa dale 5 estrellas porque están buenísimas'.

- Buena calidad precio. A domicilio suelen tardar un poco más en horas puntas, aunque si encargas tu pedido con antelación no tendrás problema. Recogida en local rápido. Gran variedad de productos y todas las especialidades buenas: pizzas, bocatas, gratinados, papas asadas…

- Siempre pido a domicilio, la comida llega caliente, en muy buen estado. Las pizzas son consistentes y están buenísimas, si buscas quedarte lleno con una pizza, estas son las tuyas. Precios asequibles y bastantes ofertas buenas. A parte ponen pollos asados, patatas asadas, camperos, etc… Funcionan muy bien a domicilio. Unos 40/45 minutos de espera pero valen la pena. Un gustazo comer pizzas aquí.

Rialto Italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mirador de Bellavista, 3, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34951511770
  • Página web :
  • Rialto Italiano de guardia : no rellenado
  • Rialto Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rialto Italiano :

- La comida es maravillosa, un ambiente excelente y siempre querrás repetir  ! Muy recomendable. Más.

- Local buen ubicado con terraza, decoración típica de cuadros sobre Italia y mobiliario sobrio. Pedí una especie de ravioli de bogavante con mariscos, estaba muy rico, más que salsa era un aliño al ajillo gambitas y mejillones. Las pizzas normalitas y las puedes personalizar. Atención cercana y buena. Y precios baratos.

- Muy rica la ruta de la tapa. Señora del restaurante amable. Vendremos a probar sus pizzas.

- Tienen pizza sin gluten (masa sin gluten). Fuimos en la feria y nos atendieron rápido. La pizza buenísima y crujiente… Más.

- Todo buenísimo, el personal perfecto y buen precio. Lo recomiendo al cien por cien. Más.

- La ensalada que pedimos de entrante estaba RIQUÍSIMA. Las pizzas están bastante bien, aunque no es 'la típica pizza italiana refinada blablablá'. El trato muy bueno y el precio mejor aun. Seguiremos repitiendo  !

Massa - Obrador de Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 42, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Massa - Obrador de Pizza de guardia : no rellenado
  • Massa - Obrador de Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Massa - Obrador de Pizza

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a