Pizzería / Andalucia / Alhaurín el Grande

Contactar con una pizzería en Alhaurín el Grande, 29008

Contacte con una pizzería en Alhaurín el Grande por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alhaurín el Grande, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alhaurín el Grande o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Alhaurín el Grande :

Tasty Pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Gerald Brenan, 59, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34635567275
  • Página web :
  • Tasty Pizza de guardia : no rellenado
  • Tasty Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tasty Pizza :

- Una de las mejores pizzas que he probado, buenos precios y amables y simpática la gente del lugar. Lo recomiendo. Más.

- Una grata sorpresa, pizza abundante, mucho queso, olor tremendo de bueno. Atienden por Whats. App y tienen cerveza de litro, lo cual es de agradecer. Un 10 absoluto.

- Las mejores pizzas en alhaurin el grande sin dudarlo, el personal super atento.

- Un lugar muy acogedor y familiar, la comida se nota que está elaborada con productos de muy buena calidad, excelente atención y es recomendable al 100x100. Volveremos a visitarlos. Más.

- Siempre que nos apetece pizza es el sitio ideal, raciones abundantes y empanadas al estilo argentino buenísimas. Servicio rápido y atento.

- Muy buena pizza de un estilo argentino/italiano ; masa Romana y mucho queso y otros ingredientes como en Argentina. Empanadas de carne también riquísimas.

- Son buenísimas las pizzas olé que rico os lo recomiendo.

- La pizza de palmito la mejor La napolitana también, hasta ahora todo lo que pedimos nos gusta. !… Más.

- Muy ricas las milanesas, las patatas y las pizzas, todo de calidad, muy abundantes ls porciones, el trato excelente y hacen entrega a domicilio  ! Recomiendo 100%

- Ayer fuimos una pareja a cenar, pedimos empanadillas y pizzas. Estaba todo buenísimo  ! De verdad, hacia muchísimo que no comía una pizza tan rica, se nota que están echas con mimo, interés, cariño y dedicación. Lo rico del producto se remata con la profesionalidad, el trato tan amable y educado de quienes lo regentan, con ganas de trabajar, cuidar y atender a sus clientes. TOTALMENTE RECOMENDABLE  ! Volveremos segurísimo  !

Pizzeria Pizzarte

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. de la Reina, 3, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34951120036
  • Página web :
  • Pizzeria Pizzarte de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Pizzarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Pizzarte :

- Muy buena atención  ! La Pizza del Horno de leña es muy sabrosos  ! 100% Recomendable.

- Buenísimas pizzas, aunque son sólo para llevar, no puedes comerlas en el local… Más.

- Como una pizza de jamón serrano, con tomate cherry, queso parmesano, me encantó  !… Más.

- Great tasting and authentic pizzas at a good price. Just a couple of negatives. 1) They don't accept payment by card. Unacceptable in this day and age  ! Very inconvenient for the customer and surely they must be missing out on a lot of business because of this. If we had not had cash on us when we arrived we would have had to walk away and leave it. 2) We ordered 3 different kinds of pizza and to be honest, there was not that much difference between them. Too many of the same ingredients are on each pizza and it would be better if each pizza type was more individual, ie fewer ingredients but more focus on the main ingredient. Eg, if its a chorizo pizza then put several slices on it rather than just one or two here and there. Also maybe include some more unusual options on the menu.

- Muy buena pizza y relación calidad-precio. ¡Yo recomiendo  !

- Best pizza I have had in Spain baked with open fire and the place looks really beautiful with metal work made by the owner. Love everything about this place ! Would recommend.

- The best pizza in a real wood fire oven for miles… Más.

- Outstanding charcoal oven pizza, one of the best I ate in Spain. Try pizza 'Gunter', you won't regret it. Quality ingredients, crispy, thin. Staff very friendly.

- Buenas pizzas. Totalmente recomendado. Más.

Pizzería Restaurante La María

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gerald Brenan, Nº99, Local 1-2-3, 29120 Alhaurín el Grande, M
  • Teléfono : +34952596226
  • Página web :
  • Pizzería Restaurante La María de guardia : no rellenado
  • Pizzería Restaurante La María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Restaurante La María :

- Pizzas de dos tamaños y baratas, también hay ensaladas, lasañas… Salón y terraza, camareras muy amables. Más.

- Todo riquísimo y MARÍA es un encanto siempre tratando nos muy bien su cóctel de gambas riquísimo y su piza duomo riquísima… Más.

- Todo muy rico, relación calidad precio excelente. Más.

- Buenas pizzas muy baratas y servicio muy eficiente. Muy recomendable. Más.

- Unas pizzas buenísimas y la camarera super amable y atenta.

- Pizza rica, lugar económico. Sólo hay pizza, pasta, ensalada.

- Siempre son super amables, el trato es fabuloso y la comida está toda buenísima. Las pizzas son con masa fina, crujiente y muy buenas (excepto la barbacoa, que a mí personalmente no me gusta, pero la Transilvania es brutal), los camperos son bien grandes y riquísimos, sobre todo el María y el Cubanito. Como contrapunto diré que a veces en el servicio a domicilio tardan mucho, pero siempre avisan del tiempo que puede tardar y es normal con la cantidad de pedidos que tienen. Ahora han quitado los bocadillos y es una pena, pero las pizzas siguen siendo una maravilla y la pasta buenísima también.

- Muy buena las pizzas pasta y todo muy buen servicio.

- Actualizado 17/02/2021: Parece que han mejorado el servicio, la comida sigue estando muy buena, subo mi valoración. Hacia unas pizzas muy ricas, y sigue así, pero el servicio ha empeorado muchísimo. 2h para comer y cuando nos sirven se les ha olvidado un plato. 2h 30 min en total para servir a una mesa de 4 personas. Estaba muy buen cuando empezó y parece que ha querido abarcar demasiado y le ha venido grande.

La Fogata Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Casares, 24, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34952595316
  • Página web :
  • La Fogata Pizzeria de guardia : no rellenado
  • La Fogata Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fogata Pizzeria :

- Soy cliente habitual por su calidad. Hubo un error al entregar mi pedido a domicilio y reaccionaron al error a la perfección, me trajeron la pizza que pedí, me dejaron el pedido anteriormente entregado y además, me devolvieron el dinero. Negocios como La Fogata funcionan por su calidad y gestión. Más.

- Excelente  ! El mejor sitio de pizzas de la zona, y el que está abierto hasta más tarde. Las pizzas buenísimas, más una variedad de opciones. Las chicas muy amables y simpáticas. Sin duda repito.

- Hoy por primera vez he ido a la pizzería La Fogata y sinceramente me ha encantado, los dueños súper simpáticos y muy amables, y sobre la pizza que les puedo contar me ha súper encantado ! Me fui queriendo volver ! Entra en mi lista de adjudicados ! Bendiciones. Más.

- Hice un pedido por teléfono y me lo trajeron. De las mejores pizzas que he probado  !

- Las mejores pizzas que he probado. Más.

- Normalmente perfecto  ! Hoy, muy grasoso. Pasará mucho tiempo antes de que vuelva a intentarlo. ?

Restaurante El Portón de Piedra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Cártama, km 7, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34642488882
  • Página web :
  • Restaurante El Portón de Piedra de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Portón de Piedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Portón de Piedra :

- Genial cenar al aire libre en una terraza estupenda. La camarera servicial, simpática y rápida. La comida un despropósito: ensalada bien intencionada, abundante en ingredientes pero sobrepasada de salsas, al igual que la pizza con masa empapada de salsa. Volveremos a ir solo por la terraza y pediremos platos distintos, a ver si no fuera la última vez. El precio bueno si hubiera cumplido las expectativas.

- Todo espectacular el sitio, el trato y la comida genial…

- Very enjoyable pizza, Marinera, staff brilliant, will definitely be back.

- Sitio muy tranquilo y privado, con poco ambiente pero muy relajante, no es un lugar habitual de lugareños pero se está muy bien. Más.

- Las pizzas delgadas y crujientes son para morirse y están hechas a medida si lo desea y el servicio de Jo es increíble. Lástima de los baños.

- Mi valoración es para la pizzería que acaban de abrir en la Estación de Cártama. Pizzas baratas, todas a 5€, masa muy fina pero nos ha gustado. El servicio bueno, personal atento y amable. Lo menos bueno es que sólo hay pizza y eso puede ser un pequeño problema, habrá que ponerse de acuerdo si vamos acompañados. Lo peor, no aceptan tarjetas, hoy día puede suponer un problemilla.

El Porton de Piedra Camino de Malaga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gerald Brenan, local 75, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34643163440
  • Página web :
  • El Porton de Piedra Camino de Malaga de guardia : no rellenado
  • El Porton de Piedra Camino de Malaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Porton de Piedra Camino de Malaga :

- Me han gustado bastante las pizzas que comimos y la atención recibida por parte de la chica que nos atendió de 10 gracias por ser tan profesional.

- Pizzas muy buenas y personal muy amable, lo recomiendo.

- Las pizzas exquisitas pero solo tienen una empleada un Sábado por la noche para tomar pedidos, limpiar las mesas y servir la comida, y en cocina habrá una más por lo que se demoraba todo, no daban a basto, nosotros aguantamos porque nos dio pena la empleada que estaba súper nerviosa, nos atendió muy bien a pesar del agobio pero mucha gente se levantaba y se iba porque tuvimos que esperar casi una hora a qué llegaran nuestras pizzas, había gente que se iba enfadada y no era culpa de la empleada que hacía lo que podía, prefiero no decir lo que pienso, pero la hostelería va de malas en peor, por algo será…

- Ricas pizzas y a muy buen precio… Más.

- Había una sola chica atendiendo todo y haciendo de todo y en realidad no nos atendió mal pero falta personal para una mejor experiencia en el local, de verdad no lo recomiendo del todo, aunque son unas pizzas muy populares en Alhaurín El Grande.

- Buen servicio. Te atienden rápido. Pizzas, muy buenas. Recomiendo, si o si.

- Muy buenas pizzas. Echo de menos la opción frutti di mare.

- La muchacha muy apañada. Más.

- Tarda mucho en servir la comida pero muy bueno.

Lasani Pizzería Restaurante Y Doner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Cártama, 5, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34952491784
  • Página web :
  • Lasani Pizzería Restaurante Y Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Lasani Pizzería Restaurante Y Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lasani Pizzería Restaurante Y Doner Kebab :

- Perfecto el servicio. Uno de los mejores kebab q e probado.

- Buenos showarma, biem cargados y grandes. Tienen servivio a domicilio.

- Muy buenos los camperos, super rápidos y muy atentos, recomendable el lugar. Más.

- Llevo viviendo solo 1 mes en el pueblo y ya hemos pedido varias veces, son super amable al teléfono, el repartidor super simpático y educadisimo y lo mejor la comida de 10 para estos precios tan bajos Aquí ya tenéis unos clientes fijos en el pueblo Comida vegetariana: El falafel es una maravilla.

- Me gusta mucho la comida de allí, sobre todo la pizza de 4 quesos de solo dos quesos, que no se vea los dos únicos quesos que tiene porque hay mas salsa que pizza, también me gusta ver los animales que viven allí como cucarachas me gusta verlas mientras espero la comida, a veces hablo con ellas. Y lo único que no me gustó es que no me dijo amigo al darme el pedido.

- Su comida es deliciosa, tiene un sabor muy especial y además te llena. El personal es bastante amable el único inconveniente es que aveces se equivocan con tu pedido y la higiene es un poco mala pero por lo demás es el sitio perfecto para darte un gusto.

- Pizza bbq muy buena, kebabs con mucha carne y también muy recomendable. Trato rápido. No se puede pagar con tarjeta.

Pizzeria La Nonna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gerald Brenan, 18, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34952499492
  • Página web :
  • Pizzeria La Nonna de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Nonna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Nonna :

- Está muy bien, son ricas y frescas, pero las pizzas son muy finas y poco ingrediente, nada fuera de lo común, y ojo que nos dijeron que era para compartir, pero al ser tan finas te quedas muy poco satisfecho o con hambre, se demoraron mucho en traernos el pedido, pero los camareros atienden bien… Más.

- Probablemente sea la pizzería con el local más bonito de Alhaurín el grande, y muy bien ubicado. Las pizzas están muy buenas. En esta ocasión probamos una mitad peperoni y mitad pilpil, y la otra era mitad funghi y mitad caprese. Buenísimas  !… Más.

- El restaurante es estilo Italia, tiene en el interior 2 ambientes y una terraza amplia, el interior si está a tope es muy ruidoso ya que es estrecho. La comida está bien. Los precios también son los normales. La atención es muy mala por parte del personal, son muy bordes y si están a tope andan como desorientados en el servicio. La comida tarda un poco más de lo normal en llegar.

- La atención es muy personal y muy buena y los platos están muy muy buenos, tanto las pizzas como la pasta y las ensaladas, todo muy bueno y de precio bastante asequible… Más.

- Decir que pedir a domicilio vale todas las pizzas 6€ con refresco y allí te valen hasta 8 siendo lo mismo y refresco aparte. Luego puedo decir muchas cosas buenas: en local tienen refrescos grandes lo que es de agradecer a veces porque comiendo hay gente que se queda corta con medio vasito que hacen las botellas pequeñas, te ponen un bol de patatas mientras esperas (lo que es un detalle para los que no nos gustan las aceitunas) y nos pusieron más después, camareras muy agradables y buen servicio en general, comida mejorable. La masa es tan fina que no se puede agarrar porque se humedece con los ingredientes, es lo único que puedo reseñar pero de sabor todo estaba buenísimo como siempre que voy.

- Los camareros excelentes, la pizza recomendable. Repetiremos… Más.

- La comida estuvo muy buena, pedimos dos platos de pasta y estaban bastante llenos calidad precio muy buena, las pizzas tenían muy buena pinta, y por su puesto que volveré a repetir.

- Fabuloso  ! Sublime  ! Increíble  ! Fantástico  ! La jefa de camareros es muy agradable y el decorado espectacular con sus dos plantas. El detalle del piano muy romántico. Amo a este lugar  !

- Muy buenas pizzas, me ha encantado, gracias  ! pasaremos por allí muy a menudo, saludos  !

Pizzeria El Barrio Alhaurín el Grande

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gerald Brenan, 70, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34624014433
  • Página web :
  • Pizzeria El Barrio Alhaurín el Grande de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Barrio Alhaurín el Grande abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Barrio Alhaurín el Grande :

- Pizzas super buenas, servicio rápido y el trato excelente… Más.

- Me encantan las pizzas y el trato genial  !… Más.

- Unas buenísimas pizzas, a mi no me hacían mucha gracia las pizzas y desde k probé las del barrio estoy encanta están súper buenasss, muy buen trato personal y puntualidad a la hora de repartir.

- Pizzas muy buenas, ingredientes naturales tiempo de entrega excelente, no le doy las 5 estrellas porque la masa doble de queso estaba totalmente cruda (no por debajo ni por arriba si no base de en medio) por lo demás como e dicho casi todo perfecto, que conste que solo es crítica constructiva. Gracias, porsupuesto repetiremos.

- Es la primera vez que pedimos pizza allí y sin duda repetiremos, estaba mmmmm riquísima, no cualquiera sabe hacer buenas pizzas, así que nuestra nueva pizzeria será esta EL BARRIO.

- Las mejores pizzas que me he comido en mi vida. Muchos ingredientes y de calidad. Trato muyyyyyyyy familiar y limpieza y calidad. Encantadores y muy profesionales. Admisión de niños: Felicidades sobrino  ! El próximo niño espero que sea el tuyo con Dana. Besos.

- Masa súper fina e ingredientes frescos y de primera calidad. Buenísimas pizzas y muyyyyyyy buen servicio. Los mejores de alhaurin. Un reconocimiento al dueño fuera de serie.

Telepizza Alhaurín el Grande - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gerald Brenan, 81, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34952754333
  • Página web :
  • Telepizza Alhaurín el Grande - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Alhaurín el Grande - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Alhaurín el Grande - Comida a Domicilio :

- El chico que me ha atendido muy amable. El pedido rápido y correcto. Buen ambiente y el local limpio.

- He pedido Para llevar y muy amable Laura, al llegar a la tienda estaba ya todo listo y recién sacado del horno, el chico que me entregó el pedido, también me ha tratado muy bien, 10 de 10 por sus trabajadores, aunque sólo hubiesen dos personas en ese momento.

- Los chicos a cuál más amable todo perfecto, rápido y amables… Más.

- Muy buena experiencia, el trato fue muy bueno, fuimos cuando había oferta, y la pizza se veía de primera calidad y los ingredientes también, el local está muy bien decorado con algunas fotos del pueblo, sin duda repetiremos. Más.

- Fui con mis amigos el viernes para probar la oferta de buffet, solo esta de lunes a jueves, pero no fue problema porque el gerente Pablo nos buscó una buena solución con uno de los menús, las pizzas que pedimos estaban muy buenas, el servicio de 10, claramente repetiremos pronto a disfrutar. Más.

- Excelente servicio, Pablo el encargado nos ha recomendado una pizza que estaba súper rica, buen servicio y buen trato, todo genial.

- Que gran trato al cliente y que amables tod@s l@s trabajador@s, en especial la chica del coco creo que se llamaba Laura, es una persona muy simpatica y agradable, además de trabajadora y rapida, así da gusto acudir a establecimientos tan atentos con los clientes. Un 10 les doy  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a