Pizzería / Andalucia / Alhendín

Contactar con una pizzería en Alhendín, 18014

Contacte con una pizzería en Alhendín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alhendín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alhendín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Alhendín :

Pizzeria Pizzatortas

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Carr. Bailén-Motril, 96, b, 18620 Alhendín, Granada
  • Teléfono : +34958558333
  • Página web :
  • Pizzeria Pizzatortas de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Pizzatortas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Pizzatortas :

- Pizzas buenísimas e ingredientes de buena calidad, servicio rápido y eficaz.

- Buenísimas las pizzas  ! Y el servicio de reparto rapidísimo.

- La pizza estaba muy buena, el kebab increíble y el trato del repartidor muy cercano, volveremos a pedir.

- Tremenda de sabor las pizzas y hechas en nada, yo que tengo un bukete en el estómago me dejó fino.

- Muy buenas y el servicio a domicilio genial.

- Nuestra mejor elección para la cena de casi cada viernes, siempre todo riquísimo y rapidísimo. Gracias.

- Rápidos, buenos precios y comida deliciosa. Enhorabuena.

Restaurante PizzaDelli Alhendín

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 2, 18620 Alhendín, Granada
  • Teléfono : +34958651136
  • Página web :
  • Restaurante PizzaDelli Alhendín de guardia : no rellenado
  • Restaurante PizzaDelli Alhendín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante PizzaDelli Alhendín :

- Ya hemos venido en otras ocasiones y siempre hemos acabado súper satisfechas. Es un sitio agradable, con un buen personal y con una comida riquísima. La relación calidad, cantidad y precio es increíble. Sin duda iremos muchas más veces  !

- Las pizzas están muy buenas. Anoche pedimos la ensalada Pizzadelli y el jamón que llevaba a tacos estaba bastante malo, la cebolla caramelizada no era tal y el queso de cabra no estaba hecho a la plancha según indica la carta. No hemos probado el resto de ensaladas pero ésta seguro que no la volvemos a pedir.

- Buenas tardes: Hoy he asistido con mi grupo de amistad a su local y me ha encantado el ambiente, muy acogedor. Un gran servicio de su camarera, rapida y eficaz. Muy elocuente y agradable la señorita. Las tapas eran de generosa cantidad y con un muy buen sabor. Ademas la pizza que nos trajeron estaba deliciosa, se nota el cariño y la calidad del local y sus empleados. Muchas gracias por tan grata atencion y servicio, recomiendo su visita al 100%.

- Servicio muy amable, atento, eficaz y eficiente. A priori íbamos a pedir nachos y pizza (para compartir todo, siendo dos personas), hemos pedido opinión si eso sería mucho y nos han dicho que sí, así que hemos cambiado los nachos a media ración de croquetas (venían 4 y patatas fritas a tiras) y la verdad es que ha sido un acierto total porque no ha sobrado y nos hemos quedado superbién. La pizza se puede pedir de dos especialidades sin problema, así que nos hemos decantado por la pizzadelli y la carbonara. Buenísimas. Con la bebida nos han puesto la tapa correspondiente y después, al pedir otra bebida cuando ya estábamos cenando, nos han puesto también la tapa y eso que solo hemos pedido una bebida, pero la tapa ha sido para las dos. Las croquetas y las patatas muy buenas también. Muy contentas con la calidad, el sabor y el precio de todo. Para finalizar mi amiga quería algo de postre, primero ha pedido tarta de queso pero no quedaba, después tarta de chocolate y tampoco quedaba, así que ha pedido brownie con helado y han tenido el detallazo de ponernos doble brownie, con una bola de helado de vainilla cada uno y nata también. Solo nos han cobrado uno. Hemos quedado muy satisfechas, muy agradecidas por el trato y por cada detalle que han tenido con nosotras.

- Cené ayer, la parrillada estaba buena pero lo que más lleva es panceta, chorizo, morcilla y algún trozo de lomo. Nos tardaron mucho en traernos el pan por tanto la comimos fría la parrillada. También pedimos una pizza peperoni, estaba muy buena. Después pedimos otras cuatro consumiciones más y no nos taian la correspondiente tapa. En fin el servicio muy malo, la comida buena y la terraza muy fresquita. En el tiquet nos querían cobrar un tercio de más.

- He pedido varias veces para llevar y me ha gustado mucho, la ultima vez fue unas hamburguesas y la verdad que estaban muy bien servidas, me refiero a completas y buenas.

- Por parte del personal muy bien trato y servicio. La comida estupenda. Tiene una terraza la fresquito ideal para las noches de verano. Recomendable 100%

- Un restaurante estilo rústico, cuidado y limpio, la comida no estaba mal  ! Los precios algo altos  ! Los camareros atentos y amables. Gracias por su respuesta, lo del precio es entendible, si comentar que en granada centro hay pizzerías también muy reconocidas y sus precios son más bajos que los suyos, no quita que volvamos a visitarles.

- Se está genial allí, hace fresquito en verano. Pero la verdad que la última vez que fui los camareros todos en la barra esperando y tardaron muchísimo en atendernos y entraernos las cosas.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Alhendín, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Alhendín

Pizzeria Pizzatortas

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Carr. Bailén-Motril, 96, b, 18620 Alhendín, Granada
  • Teléfono : +34958558333
  • Página web :
  • Pizzeria Pizzatortas de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Pizzatortas abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante PizzaDelli Alhendín

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 2, 18620 Alhendín, Granada
  • Teléfono : +34958651136
  • Página web :
  • Restaurante PizzaDelli Alhendín de guardia : no rellenado
  • Restaurante PizzaDelli Alhendín abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a