Pizzería / Andalucia / Aljaraque

Contactar con una pizzería en Aljaraque, 21002

Contacte con una pizzería en Aljaraque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Aljaraque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Aljaraque o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Aljaraque :

Pizza Boc

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Secretario Don Antonio Rodríguez García, 66, 21110 Aljaraque,
  • Teléfono : +34629614313
  • Página web :
  • Pizza Boc de guardia : no rellenado
  • Pizza Boc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Boc :

- Brutales, pizza con productos de primera, precios razonables, siempre vienen enseguida y el personal muy simpático, tanto repartidores como los que atienden las llamadas. De mis pizzerias favoritas de aljaraque. Nunca me ha llegado una pizza fría y siempre me regalan la salsa de las patatas fritas. Se nota el cariño con el que tratan los pedidos. Tenéis un cliente de por vida.

- La relación calidad-precio es inmejorable, pero los horarios no están claros y pueden llegar a hacer que una persona no pida a domicilio porque no sabe si Pizzaboc está abierto o no. En Google sale un horario y en Just. Eat otro. Por favor, actualizadlo más a menudo.

- Espectacular, siempre pido la pizza grande peperoni y esta buenisima, creo que an rebajado un poco el tamaño pero por lo demas espectacular, relacion calidad precio estupendo.

- Excellent service great pizzas competitive prices. Nice atmosphere inside lovely views from the terrace outside. Admisión de niños: Very child friendly popular location for children's birthday celebrations.

- Las pizzas están muy buenas, pocos sitios hacen la masa de la pizza tan ricas… Me encantan. Por no decir de las patatas chips que están espectaculares. Merece la pena a veces esperar más tiempo de la cuenta. Más.

- Somos de Sevilla, trabajamos en punta Umbría y cuando vamos para varios días de trabajo, nos alojamos en aljaraque y siempre vamos a cenar a esta pizzería. Las pizzas están ricas, las condiementan muy bien con abundantes ingredientes. Los bocadillos tb están muy ricos. Relación calidad precio de 10.

- Llevo muchos años comiendo sus pizzas, patatas, montaditos. Nada defrauda. Volveré siempre y los precios están tirados. Cenas todo lo que quieras por muy poco dinero. Seguid así muchos años más.

- Calidad, servicio rapido y amable y buena relacion calidad precio. La masa es fina y crujiente superbuena.

Río Rosso - Aljaraque

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. José Canalejas, 8, 21110 Aljaraque, Huelva
  • Teléfono : +34722392906
  • Página web :
  • Río Rosso - Aljaraque de guardia : no rellenado
  • Río Rosso - Aljaraque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Río Rosso - Aljaraque :

- Espectacular, pedi la Rio Rosso y estaba de 10, se nota que usan productos de calidad, nunca habia probado una pizza así sinceramente. No tardaron mucho y cuando me la trajeron estaba aun caliente como recien salida del horno, se agradece. Seguramente repita… Más.

- Cenamos dos personas y pedimos un pan de ajo para compartir, una pizza y una pasta. La verdad que las tres cosas estaban buenísimas, especialmente la pasta carbonara. La comida llena y son buenas raciones, los muchachos son muy simpáticos y el sitio está muy bien de precio  !

- Normalmente pedimos a domicilio y todo bien, pero comimos en el local y el servicio era súper lento, creo que es mejor pedir a domicilio que comer allí, sinceramente. La comida muy bien. Más.

- Todo buenísimo, y recomiendo el provolone. La atención genial… Más.

- Fuimos por tomar una pizzas, algo rápido y nos han gustado mucho. Sabores caseros, salsa de tomate muy rica, son ligeras y nada grasientas. Como pega decir que tienen poca variedad en bebidas, y la cerveza debería estar más fría con este calor.

- Hemos comido bien dentro de unos estándares calidad/precio. Nueva Pizzería en Aljaraque, hoy era el segundo día de apertura dónde el engranaje se está ajustando para llegar a ese 100% que todo negocio desea para sus clientes. Personal joven y agradable y el propietario salió en primera persona a darnos la bienvenida y comprobar que todo estaba correcto. Nosotros volveremos sin dudarlo. Totalmente recomendable.

- No sé qué le echan a la salsa de tomate, pero gracias a eso se han convertido en unas de mis pizzas favoritas. De verdad, el sabor de esa salsa es trascendental. Si vas a ir, pide una que lleve salsa de tomate. La 'spañolo' está deliciosa. Además sirven más que pizzas, tienen una carta bastante completa y rica. Más.

- Pizzas buenísimas, muy buen servicio, camarero muy atento y amable. Calidad precio perfecto.

PIZZERIA HURACANES

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Nueva, 31, 21110 Aljaraque, Huelva
  • Teléfono : +34959101100
  • Página web :
  • PIZZERIA HURACANES de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA HURACANES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA HURACANES :

- Muy ricas las pizza sobretodo la mexicana. Pero hay mucha variedad Nuggets, alitas, hamburguesas, patatas ranchera ect. El personas muy simpáticos y muy atento a todo. Muchas gracias  !

- Lo mejor de todo son los repartidores, puntuales y educados. No obstante, las pizzas de lo mejor que he probado. Hay una en especial que se llama Mexicana, que está de vicio. Yo no sé que hacen llendo a telepizza, teniendo a huracanes. PD: Y por no hablar de las patatas ranchera.

- Excelente ambiente y trato por parte del personal. Camarera muy amable y servicial. Y sobre las pizzas recomendar la huracanes, es la que comí yo, y te aseguro que te dejará con ganas de más. Sin dudas repetiré.

- Siempre que vuelvo a mi ciudad natal, pido una de estas, muy buen sabor, finas como a mí me gustan y sin bordes para aprovechar todo. Seguid así  !… Más.

- Me encanto el trato del personal y la comida espectacular muy contento para repetir sin ninguna duda… Más.

- Me encanta las pizzas de huracane, el servicio es bueno, aveces están desbordados pero es lógico cuando tienen las mejores pizzas de Aljaraque. Más.

Telepizza Aljaraque - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Nueva, 25, 21110 Aljaraque, Huelva
  • Teléfono : +34959318919
  • Página web :
  • Telepizza Aljaraque - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Aljaraque - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Telepizza Aljaraque - Comida a Domicilio

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a