Contactar con una pizzería en Almagro, 13013

Contacte con una pizzería en Almagro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Almagro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Almagro o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Almagro :

PIZZERIA SAN MARCOS

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Granada, 17, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926261472
  • Página web :
  • PIZZERIA SAN MARCOS de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA SAN MARCOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA SAN MARCOS :

- Muy aconsejable para las noches en Almagro. Muy buena relación calidad precio. Ambiente tranquilo y la atención cercana y atenta. Servicio rápido. Para todas las edades, no juzguen a priori. Más.

- Hemos ido con los 3 niñ@s, y muy bien, a precio bastante asequible y buenas raciones, patio acogedor u buen servicio.

- Nos íbamos de Almagro sin comer por estar la plaza llena y no atendernos en otros locales y encontramos de casualidad esta pizzería donde todo estaba riquísimo a un precio inmejorable y el trato era exquisito. Tienen además un patio interior muy agradable. Muy recomendable.

- Pizza muy buena, consistente y bien de precio… Más.

- Nos han gustado mucho las pizzas y las patatas que hemos probado de aqui, la única pega la tardanza que me pareció excesiva para la poca clientela que había, pero mereció la pena. Más.

- Inmejorable local para comer pizzas. Trato cercano, asequible y productos de muy buena calidad. Sin duda, para repetir.

- He ido con mi pareja y nos a encantado, esta genial tanto como para ir a comer como para ir a cenar y el trato es excelente.

- Las pizzas son caseras y muy sabrosas  !… Más.

- Las pizzas estás deliciosas, y a buen precio, el camarero muy amable, para repetir.

- Me encanta ir, el trato es genial y la comida está buenísima. Sin dudarlo volvería a ir. Más.

Pizzería Baires

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rbla. de San Lázaro, 19, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926861428
  • Página web :
  • Pizzería Baires de guardia : no rellenado
  • Pizzería Baires abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Baires :

- Para estos dias de calor extremo. Cabe aclara que es en la terraza y no hay aire acondicionado… Pizza cumple, he comido mejores. Camarero muy atento.

- Las pizzas son bueniiiisimas. Y las milanesas muy buenas OS animo a visitarlos muy buen trato.

- Buenisima calidad y precio. Personal mui amable y eficiente. Y todo lo que probe mui rico. Tienen pizzas, milanesas, empanadillas argentinas. Más.

- Soy cliente desde que abrieron originalmente. De hecho fue allí donde conocí a la que fue mi pareja que trabajaba en esta pizzería. Los dueños un argentino (que en paz descanse) que vivió antes en Italia y su mujer. Vamos que saben hacer pizzas de gran calidad a lo que se suma los precios ajustados. Con una carta muy amplia que incluye también bocadillos, hamburguesas, productos argentinos, etc. Ahora vivo fuera pero no hay viaje que hagamos a Almagro y no vayamos, al menos, una noche a cenar allí. Aunque sea un sitio para comer, con la bebida te ponen una tapa sin tener que pedirla y sin cobrarte de más. Esto lo digo porque recientemente hemos estado en un sitio en que nos cobraron de más porque no pedimos explícitamente la oferta de bocadillo más bebida y nos lo cobraron por separado más caro. El personal de 10. Sobretodo Santi, el camarero. Gran persona y profesional. De hecho una vez nos advirtió que estábamos pidiendo mucha comida cuando podría haberse callado con la intención de vender más. En cocina, aunque no son tan visibles, se ve que también son de 10. E, insisto, todo de calidad con masas caseras que hacen a mano. Tienen servicio a domicilio. RECOMENDADÍSIMO. Ojo, esto no es un Telepizza donde compran los productos procesados a toneladas. Hay que saber diferenciar y ser consciente de a qué tipo de local vas. Es como comparar el frutero del puesto ambulante del mercadillo o de la tienda de barrio con la fruta que te venden envasada en los grandes supermercados.

- Todo el personal muy amable, las empanadas fantásticas y la pizza muy muy buena, muy recomendable para repetir.

- Establecimiento donde se esmeran en ofrecerte la mejor calidad de sus productos y atención. De total confianza y las pizzas impresionantes. Más.

- Calidad siempreee rapidísimo el servicio y buena gente graciasssss… Más.

Di Patri Pizza & Bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ejido de Calatrava, 2, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926676618
  • Página web :
  • Di Patri Pizza & Bar de guardia : no rellenado
  • Di Patri Pizza & Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Di Patri Pizza & Bar :

- Esto va para el dueño: si sabes que hay un evento, da igual el día que sea, como fue el día del orgullo J&B, mete a otro camarero en la terraza que el pobre chaval no podía más. El chaval un máquina. Con lo que te ahorras en hacer la masa casera, que la tienes de fábrica, paga un sueldo más y metes a otro camarero. La comida bien… Estábamos esmallados. Viendo lo sucedido este día y por los comentarios que he leído, dale una vuelta y la gente se irá más contenta.

- Hemos comido bien. El servicio no ha ido mal, pero veo una dejadez por parte del dueño. Los camareros estaban algo desubicados, desbordados y por poner un ejemplo, a la hora de pagar se dan cuenta de que no tienen TPV para cobrar. El jefe se lo ha llevado y no lo ha traído. Bien, pero la imagen que me ha dado no ha sido nada buena. La comida y el servicio correcto.

- El sitio está bien y la comida está rica pero tienen un servicio pésimo. No saben atender y se ven muy apurados todo el rato. Más.

- El servicio es muy sencillo, pero había un camarero muy majo. La comida está buena y no es cara. Si se va recomiendo especialmente la pizza cuatro quesos. Más.

- Hemos venido aquí a comer unas amigas y yo, muy bien de precio. La comida muy buena. Había música muy ambientadora (Nicky Jam, soy muy fan). Increíble servicio, muy simpático y educado. Ha tardado un poco en salir pero estaba muy bien lo demás.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a