Pizzería / Castilla-La Mancha / Almendral de la Cañada

Contactar con una pizzería en Almendral de la Cañada, 45011

Contacte con una pizzería en Almendral de la Cañada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Almendral de la Cañada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Almendral de la Cañada o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Almendral de la Cañada :

asador LA PRENSA.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Descansadero, 1, 45631 Almendral de la Cañada, Toledo
  • Teléfono : +34696669262
  • Página web :
  • asador LA PRENSA. de guardia : no rellenado
  • asador LA PRENSA. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para asador LA PRENSA. :

- Resulta increíble en los tiempos que estamos, que llegues a un bar en un pueblo perdido de la Sierra de San Vicente, y según entras, sin que te hallas sentado aún, te pregunten que vas a tomar, al mismo modo que un portero te pide las entradas cuando vas a un espectáculo. Una vez sentados, hechamos un vistazo a la carta y decimos pedir dos hamburguesas, a lo que la camarera respondió, que se lo preguntaría a la cocinera que salía a las 15, 30. Le respuesta fue evidente: ' lo siento chicos, hamburguesas no', mientras la cocinera seguía tranquilamente si tertulia con unos amiguetes en la barra. Y luego quieren que la gente vaya y consuma en los pueblos. Me sorprende que estos negocios sigan funcionando con esa mentalidad empresarial.

- Para todos aquellos con la misma opinión que el sr pablo, que opinan que los pueblos pequeños están perdidos en una sierra y que en los pocos bares que tenemos los trabajadores tienen que estar a los pies de los que llegan, pensando que habrá horarios como en los sitios de comida basura, que se abstengan de venir a un bar en el que lógicamente como indica el sr pablo en los tiempos que corren: 1° tienen derecho a tener horario de cocina. 2° tienen derecho a tener lo que saben que venden, cosa que hacen hasta en los grandes almacenes o te piensas que cuando vas a una tienda y no encuentras un producto es porque se a agotado  ! No cariño. 3° tienen derecho a hablar con clientes, ya que parte de su trabajo también es de cara al publico aunque estén en una cocina o detrás de una barra. Porque cuantos de nosotros en el trabajo hablamos con los demás cuando no debiéramos  ! Los tiempos que corren es una frase anclada al pasado. Podrá ser un pueblo pequeño y alejado, pero fíjate que yo voy a este sitio muchísimo, estoy encantada y me siento como en casa, ponen buena cara, buenos aperitivos y una paella exquisita. Además, si no tienen algo que me gusta tomar o comer tienen buenas soluciones. Por eso pido que cuando vayamos a un sitio nuevo empaticemos y si es un pueblo pequeño no esperemos encontrar sitios como los de comida rápida. En este pueblo se encuentran sitios de calidad. Gracias por tu atención y un 10 al propietario, repetiremos para ir a comer la paella de la casa.

- Local encantador comida excelente lo lleva un matrimonio encantador Angel y Sole la cocinera en uno de los mejores pueblos de Toledo, Almendral de la Cañada en el valle del Tietar en la sierra de San Vicente, desde el pueblo puedes ver toda la Sierra de Gredos precioso muy recomendable para los amantes del campo. Más.

- Un patio precioso y fresquito para tomar alguna copita por las noches tranquilamente. La paella de encargo estaba deliciosa. El postre casero (tarta de queso, parecida a un flan o pudding) espectacular. Nos la comimos allí, pero también las hacen para llevar. Siempre pendientes de los niños y con muy buenos detalles. Pet friendly, fuimos con nuestro perrete y tienen agua para que beban después de un gran paseo y pueden están con nosotros en la terraza.

- Se está genial en su terraza de verano con una bruma de agua y encanto rústico, muy rica la pizza y Sole y su marido son un encanto, volveremos  !

- Sitio tranquilo, fresco, buen servicio y buena comida. Si buscas un lugar tranquilo en un entorno rural, es tu sitio.

- Un trato excelente y una cocina espectacular. Además tienen una terraza preciosa y muy acogedora. Repetiremos.

- Ambiente familiar, es como estar en casa y las papas revolconas y el cochifrito estas muyyy buenos. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a