Pizzería / Extremadura / Almendralejo

Contactar con una pizzería en Almendralejo, 06011

Contacte con una pizzería en Almendralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Almendralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Almendralejo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Almendralejo :

Pizza Star Almendralejo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida de la Paz 39, Local Izquierdo, 06200 Almendralejo, Badaj
  • Teléfono : +34924983508
  • Página web :
  • Pizza Star Almendralejo de guardia : no rellenado
  • Pizza Star Almendralejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Star Almendralejo :

- El servicio a domicilio rápido, los trabajadores amables y la comida está muy buena. Las pizzas vienen cargadas de ingredientes, la mejor pizzería calidad precio que hay en el pueblo. Más.

- Pedí a través de Just Eat, llegó en 20/25 min, para ser domingo a las 22:00 esta bastante bien de tiempo, calidad 6, 5/10, las hay mejores pero están bastante bien.

- Cuando pedimos pizza, siempre la pido aqui. Y siempre bien, amables al telefono, en la entrega estupendamente y la pizza muy rica.

- La pizza Está realmente deliciosa. El trato del personal estaba un poco malo y eso que eramos los únicos clientes que habían en el local… Yo entiendo que tenían pizzas pendientes de pedido pero. Responder un buenas noches no os cuesta nada, que muchas personas no os lo darás. Ser amables… Sobre la pizza, estaba genial, bien echa, con bastante cantidad de ingredientes… La mejor pizza que me he comido en mi vida.

- Las pizzas estaban tremendaa, el precio asequible y con rapidez. Todo genial.

- Día:Viernes 24/8/2018 Hora :22:00 La pizzería lleva pocos días abierta y entiendo el descontrol en la terraza. Pedí 2 pizzas medianas para 2 personas y es demasiado, en mi opinión, sería 1 mediana para 2 o 1 pequeña para cada uno. Elegí la pizza Almendralejo y estaba riquísima, bien cargada, bien montada y con buena presencia, se notaba que la había echo un profesional, mientras que la otra pizza que elegimos que fue la BBQ gourmet, que es un poco mas cara, estaba muy pobre de ingredientes y la masa no tenia nada que ver con la otra. La marca de refresco son kas, pepsi y lipton Nada de coca cola, fanta… También hay cerveza en botellín de tercios. El local es pequeño pero con buena presencia. En las mesas de la terraza no hay servilletas ni servilleteros. En mi opinión volveré a ir y a seguir probando todas.

- El repartidor tiene un tic que acelera la moto sin querer o le gusta pegarse a los coches por detras… El día que dé un frenazo se comerá el cristal del coche pero si está mi niño montado se va a comer asta la moto. No sé cómo dejan conducir aún personaje así. Cambien por el bien de todos. La comida buena.

Pizza Leña

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Paz, 29a, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34924665046
  • Página web :
  • Pizza Leña de guardia : no rellenado
  • Pizza Leña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Leña :

- Las pizzas están bien relación calidad/precio. No tienen horno de leña pero tienen buena pinta. Disponen de una oferta de poción más refresco y patatas que es para quitar el apetito por 3€ que esta bien. El local es pequeño, no disponen de mesas dentro, pero si una amplia terraza cubierta en muy buen sitio de la Avenida de la Paz con mucho tránsito de gente. Volveria  ! Si, si me cae de paso y tengo hambre.

- Todas las pizzas tienen pintaza. Hemos pedido dos (Paola y Hawaiana) y estaban riquísimos. Buen precio y buena terraza para disfrutar de ellas sin tener que estar entro de ningún local. Volveré sin duda  !

- Pizzas exquisitas con un precio muy razonable. El servicio a domicilio de 10. Siempre llegan las pizzas calientes como recién sacadas del horno. Por ahora, la única pizzería de Almendralejo que me entrega las pizzas calientes y que no tardan más de 30 minutos en llegarte a casa desde que haces el pedido.

- Riquisiiiima  ! Como la carbonara ninguna  !

- En una palabra, buenísimas, pero a esto hay que añadir que el servicio es muy bueno también y el precio totalmente asequible.

- Pizzas riquísimas y excelente trato a clientes  !

Telepizza Almendralejo - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pilar, 82, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34924662300
  • Página web :
  • Telepizza Almendralejo - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Almendralejo - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Almendralejo - Comida a Domicilio :

- Excelente fui desde llerena y me encanto el lugar el trato del personal a la hora de atender y de servirnos un 10 lo recomiendo totalmente ????… Más.

- Muy rico todo.

- La mayoría de veces que haces un pedido por la app no leen los ingredientes seleccionados, ponen por defecto los de la pizza estándar, siendo esto un peligro para alergias alimemtarias, y la app muchas veces al mediodía la tienen desactivada y no se pueden hacer pedidos online.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Arturo Suárez Bárcena, 62, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34924093432
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Mi lugar favorito mis cocineros favoritos comida de muy buena calidad precios increíbles rápido barato personal atento local súper limpio MI DEBILIDAD LA PIzz. A 5 quesos.

- Día1 de noviembre Hora 14:00 Fuimos un grupo de 6 personas. La ubicación de la terraza esta en muy buen sitio, rodeado de buenos bares con tapa incluida en la consumición. Si no hay otro lugar esta bien. La atención tiene que ser en barra, solo salen para acercarte la tapa que hayas pagado. Las jarras de cerveza están bien frías Suelen tener tapa del día a 1€ ese dia eran bolitas de bacalao fritas, no estaban malas… Comibles. El único inconveniente que veo en esa terraza es la cantidad de busca, que cae de los árboles contaminando comida y todo lo que haya debajo. Volveria  ! Si lo hay sitio en otras terrazas seguramente.

- Muy buena calidad precio. Personal muy simpático, atento con sus clientes.

- Calidad precio excelente… Muy económico… Para una comida sin pretensiones. Una buena elección para no gastarte mucho y comer bien. Me pedí la pizza hortelana y estaba muy rica. Masa fina y crujiente. Lo q ves en las fotos por 7'60.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a