Pizzería / Andalucia / Almodóvar del Río

Contactar con una pizzería en Almodóvar del Río, 14005

Contacte con una pizzería en Almodóvar del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Almodóvar del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Almodóvar del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Almodóvar del Río :

Pizzeria Victoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de la Estación, 41, 14720 Almodóvar del Río, Córdoba
  • Teléfono : +34957713363
  • Página web :
  • Pizzeria Victoria de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Victoria :

- The food was very tasteful. We had a pizza and grilled chicken. The price was very cheap. Service was good. The waiter was doing every table by himself. Chapeau. Everyone who visits castle goes across the parking for food. Don’t do that. It’s a tourist trap and expensive. If you are by car drive 5 minutes to the village and eat here at Pizzeria Victoria. Great taste and cheap.

- Un trato excelente, calidad y servicio exquisito. Y buenos precios. Más.

- Pues de visita por esta localidad, llega la hora de la comida y empiezas a indagar en Google donde comer, pues nos decidimos por este sitio, acertamos al 100 por 100. Pizza casera recién horneada cuatro estaciones buenísima, 25 centímetros de diámetro, el secreto ibérico en plato grande, para no comer nada más y súper tierno, acompañado de lechuga, tomate a rodajas y patatas fritas, las cervezas super frías y acompañadas de aceitunas de aliño propio. El interior super acogedor y el camarero súper atento. El precio, pues opinar vosotros mismos.

- Miércoles de Pre-Feria de Almodóvar del Río y en su víspera se eligió un lugar reconocido y cerca del recinto ferial. Carta variada de entrantes, pizzas y carne variadas tanto plancha, como a la brasa. Lugar recomendado y precio asequible, acorde a su calidad. La elección de la cena de hoy fue la siguiente: Pizza de cuatro queso Gambones a la plancha. Entrecot de ternera a la plancha con su guarnición. Aparte bebidas en refrescos y botella de agua.

- Las pizzas son grandes y con verduras frescas aunque sin mucho sabor, el personal agradable y buenos precios. La carta además de pizzas tiene carnes y pescados. La mayoría a la brasa. El salón es simpático con una fuente y un tronco de árbol hechos artificialmente, pero que adornan el lugar.

- Bonito y acogedor restaurante al puro estilo italiano. La atención es muy buena, la pizza deliciosa y los precios económicos. Totalmente recomendable  ! Platos vegetarianos: Pizzas vegetarianas (sin carne o pescado), ensaladas y pasta.

- La comida riquísima pero el camarero que me ha atendido muy borde y mal hablado era así con barba… Más.

- Normalmente pido para comer en casa… Soy una loca de la pizza carbonara y la pido allí donde voy… Nunca he conseguido que en ningún sitio… La carbonara me guste tanto como la de esta casa… Insuperable ! pruébala no te va a defraudar  !

- Very good, fresh prepared food, we enjoyed very much  ! Lasagne was delicious too but there is no photo of it…

- Restaurante familiar, hambiente muy agradable y pizza muy ricas con masa fina. Pizzas picantona y 4 quesos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a