Contactar con una pizzería en Almoradí, 03099

Contacte con una pizzería en Almoradí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Almoradí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Almoradí o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 9 pizzerías en Almoradí :

PIZZA PUNTO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Rafael Alberti, 6, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34966781123
  • Página web :
  • PIZZA PUNTO de guardia : no rellenado
  • PIZZA PUNTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA PUNTO :

- Es una pizzería de toda la vida, desde bien pequeña recuerdo ir con mi padre y ahora llevo a mis hijos, les encantan las porciones, el precio está bien y siempre hay gente haciendo cola lo bueno es que son bastante rápidos. Más.

- Un lugar de toda la vida con pizzas geniales y unos precios insuperables. Para mí lo mejor son las porciones porque la masa es más gordita y así puedes probar variedad. El trato es excelente, los dueños super amables. Es más para llevar que para tomar allí, aunque si que tienen alguna mesa para tomar allí.

- Una pizzeria donde puedes recoger o pedir a domicilio porciones o pizzas de muchas variedades a buen precio y que los fines de semana suelen tener mucha afluencia de clientes. Eso sí dando un servicio rápido y de calidad. Más.

- Lugar donde te sirven rápido, hacen buenas pizzas y porcines… Más.

- Pizzas de toda la vida, ideal para llevar, son rápidos. Más.

- Me encanta la especial está riquissima siempre hay mucha cola de espera pero merece la pena ya que calidad precio esta muy bien.

- Pizzería situada en mi calle, cercana y con muy buen sabor. Llevan mucho tiempo y nunca he tenido queja. Recomendable.

- Porciones muy ricas y buen precio. Mi pizza preferida la de gambas. Servicio a domicilios rápido.

- Las pizzas están súper ricas (para mí la especial es mi favorita) el servicio por parte de las trabajadoras es muy bueno, son muy amables y profesionales Recomendable.

- Hoy fui por primera vez y pedí una porción de pizza de carne… Súper rica seguro que volveré más veces  ! Super recondado  ! Personal atento y agradable ! 🙂

Restaurante San Remo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 6, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34865661684
  • Página web :
  • Restaurante San Remo de guardia : no rellenado
  • Restaurante San Remo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante San Remo :

- Buenísimo todo, majísimo el camarero no se puede pedir más… Más.

- Muy bueno todo  !… Más.

- Entorno muy acogedor, en el centro de Almoradí, con un trato exquisito y un cuidado del producto desde la cocina que se nota cuando llega a la mesa. Super satisfechos. Repetiremos. Gracias por la atención prestada.

- Muy buen restaurante italiano (aunque tienen comida de todo tipo). La carta es muy extensa, hay de todo. Fabulosa toda la comida, de primera calidad. Todos los platos merecen la pena, mucha cantidad y con un precio excelente. El restaurante tiene buen ambiente. La atención del personal es muy buena. De mis restaurantes preferidos en Almoradí.

- Inmejorable  ! Trato, comida, ambiente… Súper, tanto para ir en familia, como par aparejas, como con amigos. Súper recomendable. A veces hay que esperar, porque la cocina es pequeña, pero merece la pena Comida vegetariana: Variedad en carta Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder sin problema al local.

- Buena cena y buenos camareros, qué más se quiere  ! Es cierto que hemos tenido que esperar… Más.

Maus pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Dr. Sirvent, 52, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34657892568
  • Página web :
  • Maus pizzeria de guardia : no rellenado
  • Maus pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maus pizzeria :

- Fuimos a cenar en pareja la semana pasada y sencillamente nos encantó. No habíamos ido nunca después de 2 años en la zona, pero después de probar sus nachos caseros y un par de bocadillos VOLVEREMOS siempre que podamos, sin duda (el especial de lomo es una barbaridad).

- Lugar estupendo y limpio para pasar la tarde con los niños, la comida estupenda y con buenos precios, y además los dueños y el personal muy atentos. 100% recomendado  !

- Un lugar para niños y para disfrutar de una comida o cena muy muy buena. Lo que pedimos estaba buenísimo, y nos dio la sensación que todo el resto de la carta igual por la pinta que tenía todo lo que veíamos. Sinceramente en un sitio así no esperas mucho de la comida, pero este no es el caso aquí se come y se cena muy muy bien, el local estaba súper limpio, volveremos muy pronto.

- Was only there at a kid's birthday party. Fine, large, clean bar / restaurant with a softplay area where uncontrolled children can make 130 decibels of noise.

- En general es un buen local, a mi me gusta pedir comida a domicilio y es un local que calidad-precio tiene productos interesantes, las hamburguesas y las patatas estan muy ricas en general. Eso sí las pizzas son muy deficientes, la masa no es nada crujiente, está poco hecha y se encuentra chiclosa además el tomate es frito lo cual es asqueroso, en una pizza qué minimo que poner tomate triturado con un poco de sal.

- Buen lugar climatizado para celebrar el cumple de los peques, con buen parque de pelotas, ricos bocadillos y hamburguesas.

- Es un local muy limpio, la comida es casera, sabires que desde niño no encontraba, las camareras super agradables a pesar de estar el local siempre lleno, la cocina superrapida, gracias al jefe que no tengo el gusto de conocer que da gusto verlo trabajar, concentrado y meticuloso hasta el punto de quitar una gota de salsa con la servilleta para presentar un plato, la dueña muy correcta en todo momento con los niños. Un local para repetir y repetir, me encanta sobre todo ver a mi hijo tan feliz jugando allí… Las olivas fabulosas… Cambiarlas de lado.

- Es un lugar estupendo para todos sobre todo con niños, tiene un parque de bolas dónde jugar y se lo pasan genial sus platos están geniales y el servicio estupendo.

Pizzería Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Dr. Sirvent, 23, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34865605874
  • Página web :
  • Pizzería Napoli de guardia : no rellenado
  • Pizzería Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Napoli :

- Pizzas sin gluten, adaptan todas las pizza para celíacos. Son de tamaño mediano más barata que otras cadenas como en telepizza y de mejor calidad. El servicio muy bueno.

- La masa de la pizza era excesivamente dura y los ingredientes no parecían de mucha calidad. Por otra parte, el trato fue muy bueno, la camarera que nos atendió era muy simpática y resultó ser muy económico.

- Están buenas la pizzas pero si llevarán más cantidad de ingredientes estarían mejor… Más.

- Estupenda pizzería para cenar tanto en familia cómo con amigos. El ambiente es tranquilo y perfecto para disfrutar de las pizzas (tamaño ideal) y las pastas (muy muy generosas). La atención al cliente es excelente y la calidad buenísima. 100% recomendable. Volveré muy pronto  !

- Cena impecable, un gusto ver que le han dado un lavado de cara al local y han hecho nuevas cartas con nuevas pizzas y pastas. Recomiedo la cabra ibérica, buenísima tanto en pinta y sabor. Que buena estaba. ! Y con respecto al servicio a domicilio rápidos, efectivos y buen trato. De 10  !

Babel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Amparo Quiles, 6, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34675414107
  • Página web :
  • Babel de guardia : no rellenado
  • Babel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Babel :

- Una pizzeria con mucha historia en almoradi ya que empezó hace muchos años, durante los cuales han sabido mantener un estilo propio a la hora cocinar sus pizzas de las que tiene variedad. También hacen unas buenas hamburguesas, montaditos, ensaladas, aperitivos y como no sus sándwiches vegetales que son mi perdición ' buenísimos '. Tanto sus dueños como sus empleados/as son muy amables y eficientes. Tienen un salón en planta baja y una terraza para cuando hace buen tiempo y también puedes hacer pedidos para recoger en el local. Gracias por estar…

- Muy buenas las pizzas, de las mejores que he comido y calidad precio estupendo, además tienen terraza abierta para cenar por las noches que se está muy agusto… Más.

- Buena comida, buen servicio, les conozco de muchos años a Enrique y Silvia y a su hija que es mi camarera favorita.

- Todo buenísimo  ! Calidad precio buenísimo y las patatas y las pizzas caseras.

- Muy buena las pizzas, las chicas muy amables, el servicio rápido… Más.

- Pizzas buenas, masa fina y crujiente y bastantes ingredientes. Calidad / precio excelente. Más.

- Nos atendieron súper bien. Estaban llenos y fueron rápidas. Comida  ! Bueno congelado… Calidad precio, a la par.

Restaurante Sabor Kebab Y Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Canalejas, 26, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34966052532
  • Página web :
  • Restaurante Sabor Kebab Y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sabor Kebab Y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sabor Kebab Y Pizzeria :

- La comida está buena y tiene precios asequibles. Más.

- Muy buen kebab, probamos tres estilos diferentes y nos encantó. Las patatas también están buenas. Buen trato y servicio rápido.

- Los kebabs estan buenos, pero sin hablar de la higiene, cortando la carne con las mismas tijeras que la última vez fueron limpiadas desde los paleolíticos, no es el mejor idea. El servicio no está mal, pero es recomendable ir por la tarde, por que te servirán mas rapido debido al aumento de clientes.

- Local normal, el kebab podría estar mejor, pero a mi gusto es decente. El servicio a domicilio deberían de mejorar tardan mucho. Por lo demás le doy un 5.

- Las PIZZAS y los Kebab son fantásticos y bien de precio… Más.

- Comida incredibilmente buena. Nos venimos desde Elche para disfrutar uno de los mejores kebab de la zona. Además me gusta el servicio con las salsas y el buen trato de los dueños.

Servipizza Almoradí

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 13, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34966782234
  • Página web :
  • Servipizza Almoradí de guardia : no rellenado
  • Servipizza Almoradí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Servipizza Almoradí :

- Una comida, preparación y tiempo prácticamente perfectos, el establecimiento y sus trabajadores son excelentes. Hoy ha sido mi celebración de cumpleaños y no he podido tener mejor comida para los míos y yo. Todo perfecto y unas pizzas que están muy buenas, en un parpadeo nos las hemos comido jajajajajjaa. Que siga así la mejor pizzeria de este pueblo???. Acceso para sillas de ruedas: Accesibilidad perfecta con una rampa bastante amplia para ellas.

- Una de las mejores pizzerias de almoradi con gran variedad de productos de calidad. Hace poco le han dado un cambio de imagen al local de lo más moderno y actual siempre que nos apetece nos pedimos unas ya que la calidad y precio, están muy bien.

- Las pizzas están buenísimas y te la cocinan no te la calientan te las aventuras recién echa el servicio es el mejor y el ambiente muy limpio, lo recomiendo muchísimo… Más.

- De las mejores pizzas que he comido. Totalmente recomendable.

- La mejor cadena de pizzerias de toda la comarca, el Nano es el mejor repartidor fe pizzas gitano de la localidad, ofrece servicios extra, solo me ha robado el felpudo, 5 estrellas.

- Para mi una de las mejores pizzerías de Almoradí, es mi favorita y cada pocos días solemos pedir para cenar en casa, el servicio es muy bueno y los pedidos no suelen tardar en llegar a casa… Más.

- Recomiendo 100% la pizza de barbacoa. Totalmente en su punto y la carne exquisita.

- La comida espectacular ya pidas pizzas, hamburguesas o bocatas al igual que las tapa… Más.

Telepizza Almoradí - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Virgen del Rosario, 6, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34965086070
  • Página web :
  • Telepizza Almoradí - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Almoradí - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Almoradí - Comida a Domicilio :

- El Telepizza que más ingredientes pone. Las pizzas bien cargadas. Atención agradable y local limpio. Más.

- Genial todo. Hemos pedido dos pizzas SIN GLUTEN para recoger y el servicio ha sido impecable siguiendo el protocolo en todo momento. A pesar de estar muy ocupados, el trabajador se ha lavado las manos, ha cogido las dos cajas de pizzas selladas y ha comprobado que todo estaba en orden. Al menos sabes que si a alguien con celiaquía le apetece una pizza rápida va a estar tranquila. Muchas gracias  ! Restricciones alimentarias: Las pizzas SIN GLUTEN vienen cerradas, sin cortar y antes de coger las cajas y entregarlas se lavan las manos. 10/10  !

- Buen hambiente y las mejores pizzas de la franquicia. Están bien cargadas. Personal muy amable. Más.

- El peor Telepizza de la Vega Baja, bueno esta, pero no lo hacen con el mismo cariño que el resto de la cadena y con la misma cantidad de producto. Vi muchas criticas malas aqui y la gente tiene razon. Me gusta vuestras pizza, pero no creo que vuelva a este en concreto.

- Las pizzas muy bien hechas, Abel, que creo que así se llamaba un crack  !… Más.

- Son las mejores pizzas del mundoooo 🙂 las de queso y jamón uffff… Más.

- Fui uno de los primeros días que estuvieron abiertos y tuve una mala experiencia con el tema de tiempos. Entendí que era porque acaban de abrir y es normal porque mucha gente quiere pedir, así que decidí recientemente darle otra oportunidad y la verdad es que muy bien, no tuve que esperar. Y las chicas me explicaron que ahora que la cosa se ha asentado se cumplen todos los tiempos tanto de domicilio como para recoger, etc. Me alegro de haber vuelto, la verdad.

K Pan-Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Canalejas, 20, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • K Pan-Pizzas de guardia : no rellenado
  • K Pan-Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para K Pan-Pizzas

Ya no hay pizzerías en la ciudad Almoradí, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Almoradí

Pizzería Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Dr. Sirvent, 23, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34865605874
  • Página web :
  • Pizzería Napoli de guardia : no rellenado
  • Pizzería Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a