Pizzería / Andalucia / Almuñécar

Contactar con una pizzería en Almuñécar, 18017

Contacte con una pizzería en Almuñécar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Almuñécar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Almuñécar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 15 pizzerías en Almuñécar :

Chacho Juan

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Europa, 28, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34858131034
  • Página web :
  • Chacho Juan de guardia : no rellenado
  • Chacho Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chacho Juan :

- Me gustó mucho el sitio, la terraza, tranquila y muy fresquita. La comida fenomenal, las pizzas, el secreto ibérico y para tapear muy bueno también. El personal muy atento y simpático. Volveremos seguro. Gracias Alexis y Lorena por vuestra atención. Más.

- Riquísimo  ! Pedimos una pizza, una hamburguesa y croquetas, todo a compartir y nos encantó  !… Más.

- Un sitio acogedor, tranquilo, la comida está buena, tienen medias raciones, el camarero atento y majo. Coincidí con un grupo de aficionados al flamenco no comercial que se echaban sus termitas sin sobrepasar el ruido… Vamos, que la cena fue guay con su música de fondo. Más.

- Todo excelente realmente, servicio excepcional, comida muy rica y abundante, buenos precios. La verdad muy recomendable, visita obligatoria en Almuñécar… Más.

- Todo un descubrimiento en Almuñecar. La terraza mirando al parque del Majuelo, que es súper bonito, con la vista que más me gusta de la parte alta de Almuñecar. El personal muy majo, cercano, de toda la vida. Es un negocio familiar y se nota. La comida muy buena relación calidad precio, buenas tapas y medias raciones, muy ricos los mejillones, los rejos y el cazón.

- Alexis el mejor camarero de Almuñecar, educado, simpático, apañado todo un buen servicio. Lo que buscamos cuando vamos de vacaciones. Lorena gracias por la atención. Más.

- Ha sido y es uno de los mejores lugares para comer la comida está muy buena y los camareros son atentos y majos lo recomiendo mucho.

- Para mí ha sido uno de los mejores lugares que he comido, me encanta lo recomiendo… Más.

Pizzeria Caprese restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pablo Iglesias, 4, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958007016
  • Página web :
  • Pizzeria Caprese restaurante de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Caprese restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Caprese restaurante :

- Hemos probado una pizza, el provolone y la zuppa italiana. Muy rico todo, súper recomendable y muy bien de precio. Un plus la amabilidad de los camareros, son muy agradables. Más.

- Pizzas muy ricas y a buen precio. El tiramisú espectacular  ! En una semana que estuvimos en la zona hemos cenado dos veces. El camarero súper atento y muy agradable. Muy recomendable  !

- Pedimos para recoger allí, tardaron veinticinco minutos aproximadamente, las pizzas riquísimas, cuando las recogimos estaban recién hechas. Con una come una persona, más no. Más.

- A mi familia y a mi nos a encantado comer aquí, las pizzas buenísimas y la pasta exquisita. La recomiendo buen trato del personal y local tranquilo. Muchas gracias por todo.

- Buena opción para comer pizza no muy lejos de la playa. Las pizzas estaban buenas y la relación calidad-precio no estaba mal. El precio de la ensalada, para la baja calidad del producto me pareció excesivo. El personal nos atendió genial.

- La comida estaba buena pero nada del otro mundo, la silla era un poco incómoda y lo que si me gustó es que el baño olía a limpio. Más.

- Pizza deliciosa y personal súper amable y atento. Venimos todos los años una o dos veces y nunca nos defrauda. Más.

- Relación calidad precio muy buena. Las pizzas y la ensalada muy buena, y un trato muy amable. Genial  !

- Trato excepcional, camareros súper amables y educados. La comida súper rica y a un precio asequible. Sin duda para repetir. Más.

- Era uno de esos días en los que simplemente te apetece una pizza y el lugar al que tenías planeado ir estaba cerrado. Revisando los mapas de Google encontramos Caprese, escondido en una calle lateral, no es el lugar más bonito: sin embargo, la comida tenía una excelente relación calidad-precio y el personal era extraordinariamente amable.

Pizzeria Sapori D'Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Velilla, 8, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958882908
  • Página web :
  • Pizzeria Sapori D'Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Sapori D'Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Sapori D'Italia :

- Restaurante bien ubicado La terraza de fuera, si está lleno, esta demasiado apretado entre comensales de otras mesas, y con la gente que pasa por la acera La comida, rica, bien hecha y cuidada. Buen sabor. Hemos comido varias veces, tanto de carta, como de menú del día A las noches, cuando hacen cambio de turno entre reservas de primera y segunda hora, es bastante caótico. En una ocasión se olvidaron de nuestra reserva, y nos sacaron una mesa de la nada, que supieron solucionar, aunque nos metieron entre otras mesas totalmente pegados a ellos. Ya que habíamos reservado con mucha antelación, esperábamos mejor mesa… El personal, correcto, dado que algunos son bastante majos y otros… Sin más. El cómputo global, lo hace recomendable de visitar y probar su buena cocina.

- Disfruo MUCHO en SAPORI DI ITALIA, pues en función de Restaursnte pido repetidas veces deprimido: PENNE ARRABBIATA ; y perseguido plato : Scaloppine alla napoletana, e per postre : la TORTA DELLA NONNA, pues me hace soñar con la PASTIERA, que solo el chef DOMENICO sabe hacer excelentemente bien. Enfin, cuando voy con los amigos yo pido la pizza 4 STAGIONI, pues me deja satisfechos.

- Anoche estuvimos cenando en la terraza. Relación calidad-precio buena. La masa de la pizza bien hecha y crujiente. La pega fue que al pedir una caja para llevarme lo restante me cobraron 0, 35€. Cierto que la pedí yo pero pienso que antes de entregarla y cobrarla que menos que avisar.

- Me esperaba más tanto del servicio como de la comida, quizás tenía las expectativas muy altas al leer algunas reseñas. Pedimos la pizza Sapori D’Italia y no la recomiendo, para mi gusto es insulsa y poco elaborada. Destaco positivamente el trabajo de una de las camareras (no sé su nombre) pero su atención con todos los clientes, la rapidez y el saber hacer bien su trabajo es lo mejor de la pizzería.

- Espectacular  ! La comida exquisita, no hay un Leto en ninguno de los platos que probamos. Todo delicioso, los postres impresionantes y todo casero. El trato fue impecable, buen servicio y muy agradables. Los recomiendo 100x100.

- La Pinsa Romana es un espectáculo. Súper recomendable  ! El servicio, muy profesional y amable. Todo de 10  ! Repetiremos sin duda.

- Comimos allí hoy. Servicio y comida muy bueno. Buena atmósfera… Más.

- Excelente pizzería en la costa de Almuñécar, fuimos recomendados y se confirmaron las expectativas, la comida genial, de lo mejor que hemos probado. Ojo, reservar antes de ir. Más.

- Gran variedad de pizzas, las que hemos probado están buenísimas. Resaltar la cercanía y amabilidad de los camareros y camareras, que pese a estar el restaurante lleno están atentos a todo lo que necesitas, y siempre con una sonrisa. La verdad que son muy agradables y eficientes. Se ha convertido en nuestra pizzería favorita. Más.

Otro Farinel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de la Caletilla, 3, 1, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958883416
  • Página web :
  • Otro Farinel de guardia : no rellenado
  • Otro Farinel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Otro Farinel :

- Muy buena pizzería en Almuñécar. Las pizzas están buenísimas y gran variedad. Local sin comedor, para pedir para llevar o tomar en una terracita que tienen. Aún así merece la pena muchísimo, 10€ de media por pizza. Recomendable. Más.

- Las pizzas están buenas y son muy económicas. La margarita es mi favorita. Como pega, la diavola tiene los trozos de chorizo demasiado gruesos. Deberían mejorar eso. Más.

- Pizzas grandes y económicas. Pizzas muy buenas. El único inconveniente es que tiene una terraza pequeña. Realizan pizzas para llevar. Recomendable. 2 pizzas y refrescos 20 e.

- La mejor pizzería de Almuñecar para pedir pizzas a domicilio. El dueño, que es italiano, las hac muy bien y manteniendo la tradición italiana. Super recomendable  !… Más.

- Vitorio hace unas pizzas espectaculares, masa fina con ingredientes sabrosos y variados. Ideal para cenar en la playa o en el paseo Aparcamiento: En el Parking del Altillo.

- Los Hot dog, deliciosos. Buen ambiente, justo frente la playa. El servicio espectacular. Volveré. Más.

- Pizzas esquisitas la masa fantástica, precios buenos y buen trato. Más.

- Pizza italiana riquísima. Se puede pedir para llevar o para tomar, tienen 4 mesas fuera para sentarse.

- Buenísima  ! Nos encantó la pizza. Genial tamaño y los precios. Solo hay 4 mesas en la terraza pero tuvimos suerte y pillamos una. Son muy rápidos a pesar de tener pedidos a recoger también. Si volvemos por Almuñécar, repetiremos.

Pizzeria La Tratoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cta. del Carmen, 6, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958882836
  • Página web :
  • Pizzeria La Tratoria de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Tratoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Tratoria :

- Pizzeria ubicada en un lugar tranquilo y con sombra, cerca del paseo. Buen servicio y comida típica italiana. El pan calentito y con sabor a vino blanco. La ensalada cesar con una salsa muy rica, que además de los ingredientes habituales, lleva espirales, lo que la hace bastante contundente. Las pizzas normales, aunque quizás la masa le falta un poco de sal, depende del gusto. Los platos con pasta con bastante salsa y el gratinado con abundante queso. No admiten pago con tarjeta, pero si no tienes efectivo, disponen de bizum.

- Had an amazing meal with wonderful service here. Highly recommend. Very kind and attentive staff. The restaurant had no qualms adapting dishes for dietary requirements (vegan). Well priced. Would visit again, thank you  ! Platos vegetarianos: Accommodating towards vegans.

- La apariencia quizás mejor que el resultado. La comida estaba rica, el servicio muy bueno y se está muy cómodo allí en la plaza. Llegando puedes sentir que tu integridad física peligra, pero el dueño tiene pinta de pegar hostias como panes (es muy buen tío eh)

- Todos los años bajamos a comer al menos una vez en nuestras vacaciones Nunca defraudan y ya llevamos probados muchos platos de la carta  ! Las pizzas y la pasta fresca rellena riquísimas Muy buen servicio, siempre atento. Son muy cuidadosos con la hora de cierre para no molestar a los vecinos y nosotros como tal, lo agradecemos  !

- El servicio excelente, la comida buena y el postre casero… Q más se puede pedir  ! He vuelto acudir, hemos pedido todos distintos platos y todo estaba riquísimo. Y de nuevo un buen servicio. Seguro volveré.

- Mi pizzería favorita. La ensalada césar es adictiva y las pizzas son con masa finita, están buenísimas. Todo en general está riquísimo y el restaurante es muy bonito. Visita obligatoria  !

- Comida muy rica, sitio precioso y trato estupendo  !… Más.

La Nuova Sardegna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de las Flores, 2, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958881094
  • Página web :
  • La Nuova Sardegna de guardia : no rellenado
  • La Nuova Sardegna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Nuova Sardegna :

- Llegamos pronto para cenar y no tuvimos que esperar, nos sentaron dentro con aire acondicionado y bien. Buen servicio. El pan de ajo estaba muy bueno, sin embargo la pasta carbonara no tenía mucho sabor y la pasta boloñesa demasiado especiada, sabía a regaliz. Las pizzas tenían buena pinta Cuando salimos encontramos una cola que ocupaba toda la acera.

- Estaba todo buenísimo, la mejor comida italiana que hemos probado hasta el día de hoy, eso sí, hay que ir temprano porque si no hay que esperar, nosotros llegamos a las 9 de la noche y ya estaban casi todas las mesas llenas. El servicio super rápido y muy amable. Más.

- Comida Italiana de la mejor que he comido, todo lo que nos pusieron era de calidad extra, un pequeño problema con el servicio de traernos todo lo que habíamos pedido a la vez, el local muy arreglado… Más.

- La mejor pasta de Almuñécar  ! Pizzas de masa fina, con ingredientes muy variados y pastas con salsas caseras nada pesadas. Recomiendo la Vesubio y la salsa boloñesa está muy bien especiada. Volveré seguro  !… Más.

- Las únicas pegas que le pongo es que la masa de la pizza es un tercio de la pizza y se desmorona mucho la pizza en si. También otra pega es que el precio ha subido en algunas cosas como 6€ y en otras 2 € más caras. Por lo demás todo bien… Más.

- Cenamos en familia un viernes por la noche. No hacían reserva y a pesar de que la cola ocupaba toda la acera fueron rápidos tanto para darnos mesa como para traernos la comida. Pedimos pasta carbonara (de la de verdad, hecha con huevo) y pizza, buenisimo todo. El trato con los camareros muy bueno, sin duda muy recomendable. Más.

- Si te apetece una buena pizza de verdad tienes que venir a probar las Pizzas de La Nueva Sadegna, son para mi espectaculares unas de las mejores pizzas que he probado. La masa fina y crujiente, los condimentos muy naturales y frescos. El Pam de ajo es espectacular y la presentación más. Sin más tenéis que venir a probar, la atención al cliente de 10. Servicio bastante rápido y los postres también nos gustaron mucho. Sin más volveremos…

- Un sitio donde volver, si es verdad que el servicio deja mucho por no decir todo que desear. Con mucha educación pero ninguna profesionalidad. La “dueña” (creo que era ella por la buena actitud y atención a todo) una señora mayor atenta a cada detalle y ayudando a todo. Y el hosted que pasaba la larga lista de gente que espera cada noche son sin duda de lo mejor. La comida excepcional, un 10 en toda regla, la comida italiana y las pizzas no son tan fáciles como puede parecer. Lo dicho, si profesionalizarán la sala y los camareros como parece ser en cocina, seria sin duda uno de los grandes restaurantes de toda la costa Granadina  !

- Las pizzas francamente las he probado mejores. Tuvimos que esperar un ratito de cola. Para mi gusto la pizza tiene la masa muy fina y mucho borde de masa inflada que se desmiga al comer. El precio un poco caro. No volveré. Más.

- Platos muy grandes y muy buenos. Pedimos tanto pasta como pizza y no nos decepcionó. Más.

Pizzeria Gnomo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Montevideo, 2, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34654549198
  • Página web :
  • Pizzeria Gnomo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Gnomo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Gnomo :

- Es la primera vez que vengo a este sitio y sin duda repetiré cada vez que venga a Almuñécar. Excelente la atención y la comida. Muy rápida y agradable la atención. Más.

- Muy buena pizza, acaban de ampliar añadiendo un comedor así que mejora aún más la experiencia Gran servicio de Felipe y Juanjo Muchas gracias.

- Maestría en sus manos, Calidad descomunal, 'Gnomo Pizza' en Almuñécar, Gran sitio para comer y pasarlo fenomenal. Más.

- Todo bien, tardan un poco en hacerte una pizza pero la verdad están buenas, recomendable. Acceso para sillas de ruedas: Es en la calle, no hay ningún problema.

- Pizzas muy buenas, les comenté que era alérgica a la soja y se an molestado en comprobar ingredientes por si se les había pasado que tuviera alguno soja y es de agradecer y valorar que miren por los clientes y sus necesidades, volveré seguro, gracias por vuestra atención, las pizza estaba buenísima. Más.

- Esta gente es espectacular en el trato humano y su comida merece mucho la pena. Encima si te pilla a deshoras tiene un horario amplio e. El que puedes obtener tu ración de comida. Calidad como cualidad.

- Increíble las pizzas las mejores de España… Más.

- La comida relación precio es genial, viene muchísimo y es barato para la cantidad que viene. El menú de pizza lancum es para dos personas… Un rollo como una botella de litro y medio de grande, las patatas enormes… El servicio rápido y tienen una terrazilla en la que se está muy agusto. 10/10.

Pizzería Pinocchio Almuñécar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Livry Gargan, 3, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958631883
  • Página web :
  • Pizzería Pinocchio Almuñécar de guardia : no rellenado
  • Pizzería Pinocchio Almuñécar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Pinocchio Almuñécar :

- La mejor pizza de Almuñecar  ! La masa estaba super crujiente, el tamaño muy contundente, el precio bastante acertado y tardaron muy poco en servirnos. Gracias por todo, volveremos seguro, ya que tienen opciones vegetarianas y veganas geniales Platos vegetarianos: Pedimos la Carbonara, la cual puedes hacer vegana con la nata y queso vegano, buenísima.

- He estado recientemente de vacaciones en Almuñécar y estuve cenando en el establecimiento. El trato excepcional, tanto en el servicio como en el propietario con el que tuve la ocasión de hablar. Buenas instalaciones, todo muy limpio y la comida excelente. Todo lo que pedimos estaba exquisito, carta amplia y el servicio es muy rápido. La verdad que me fui encantado. Lo recomiendo.

- Pizza casera muy rica y sabrosa. Relación calidad-precio fantástica. Personal muy amable y súper atento. Repetiría sin dudarlo :)… Más.

- Fab, friendly pizzeria with 5 different vegan pizzas,  there are also salads and pasta dishes that can be made vegan friendly. Located by the beach, in the centre of Almuñecar,  a quaint restaurant with inside and outside seating. I would advise telling them you are vegan on arrival, as they brought me a complimentary vegan tapa. I had the carbonara pizza,  which I would recommend. But I may try a pasta dish or salad next time  ! Platos vegetarianos: 5 different vegan pizzas.

- Llevamos muchos veranos viniendo a este restaurante y la comida es espectacular. Todo buenísimo  ! La ensalada caprese y las pizzas, deliciosas. Con el servicio nunca hemos tenido problema alguno, al contrario, siempre han estado atentos a lo que hemos necesitado. Tampoco hemos pedido nada fuera de lo normal, así que tampoco sé cómo sería en otro caso. Para nosotros es un sitio muy bueno de la zona, así que, repetiremos siempre que podamos. Por ponerle alguna mejora, diría que los baños necesitarían alguna reforma, pero es algo mínimo. Seguid así y sumar muchos años más  ! Adecuado para niños: Personal atento.

- Pizzas ricas y crujientes aunque hecho en falta algo más de variedad. La bebida en lata y por lo que vi si ven que se satura la cocina dejan de dar comidas (esto fue a las 10. 30 pm).

- Me habían recomendado esta pizzería, y no me ha defraudado nada. Hemos ido dos personas para cenar. Hemos pedido pasta, y estaba riquísima. El provolone de entrante, también. Los salones interiores tienen encanto, y muy importante, aire acondicionado. Los postres también estaban muy ricos. Repetiremos. Más.

La Italiana Café Almuñécar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cjón. Hurtado de Mendoza, 5, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34642284053
  • Página web :
  • La Italiana Café Almuñécar de guardia : no rellenado
  • La Italiana Café Almuñécar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Italiana Café Almuñécar :

- Fabuloso. Están abiertos hasta las 21:00. Tienen unos crepes entre muchas más cosas riquísimos. Además tienen variedad tanto dulce como salada. El personal es muy amable y aunque hay carta nos aconsejaron sabores. Mi creps era enorme y estaba riquísimo. Además, la decoración es encantadora y tienen una parte con una mesita para los más peques. Admisión de niños: Tienen una mesita para los más peques con peluches y un juego.

- Un lugar increíble, Buenos crepes caseros con fruta fresca, un buen café y una estupenda zona para que los niños jueguen. Los camareros muy atentos y simpáticos. Sin duda repetiré… Más.

- Crepes muy ricos y el capuchino con leche de avena también, el personal muy amable, y los precios están bien. La próxima probamos los gofres  !… Más.

- Gofres y crepes caseros, de 10. 100% recomendado. Muy económico. Más.

- Éramos asiduos de la cafetería cuando la regentaba su dueño original, con sus exposiciones de arte temporales y su singular decoración, que muchos pueden considerar un pastiche, pero que es un oasis de originalidad para quien busque algo diferente a las típicas cafeterías sexitanas. Nos dio mucha pena cuando nos enteramos que había cerrado, y al ver que ha vuelto a abrir, no dudamos en acercarnos, a pesar de algunas críticas recientes, pues creo que las cosas es mejor comprobarlas por uno mismo. Fuimos un viernes, que tienen 2x1 en crepes y la verdad que estuvo genial. Enormes y muy buenos. Altamente recomendado el de chocolate y galleta si eres goloso. El de chocolate y plátano también estaba de muerte.

- Gofre casero de verdad echo a mano tienen días de 2 x1 gofre y crepe un espectáculo, trato muy amable y rápidos. El café está muy bueno. Más.

- Una cafetería muy bonita, con helados, dulces, cafés, etcétera, además también tienen tapas saladas y pizzas. Cuenta con una pequeña librería con libros en distintos idiomas para los turistas, un detalle que cuenta con buenas intenciones. Tiene una terraza pero el interior te sorprenderá. El personal es muy atento y agradable con trato familiar. Si pasáis por Almuñécar merece la pena visitarlo.

Pizzería Tarantella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrera de la Concepcion, 10, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958633493
  • Página web :
  • Pizzería Tarantella de guardia : no rellenado
  • Pizzería Tarantella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Tarantella :

- Buena pizzería, pan de ajo con queso de cabra super recomendable y pizzas muy ricas en productos, excelente servicio y precios. Sin duda volveré… Más.

- Tomamos aquí varios menús del día (se servía sin pan y bebida). Algunas raciones nos parecían pequeñas y bebidas más caras que en otros bares. Cerveza 4. 5 euros. Sin embargo la comida estaba bien. Ambiente solitario, no hubo nadie más que nosotros. Más.

- Hemos comido súper bien, la atención mejor imposible y la comida casera, rápida y platos generosos. Y por la noche nos encanta sus pizzas ! Siempre repetimos  !… Más.

- Era el 15 de Agosto, festivo y bastante tarde, nos atendieron sobre las 12:30 de la noche comimos en el comedor de dentro muy fresquitos, las pizzas buenísimas y el dueño siempre pendiente de nosotros. Lo tengo muy claro cada vez que vuelva comeré allí. Más.

- Un lugar muy tranquilo, precios asequibles, comida deliciosa, camarero muy simpático… Es un lugar con una comida espectacular (algunos ingredientes son importados de Italia). Es un lugar que tiene pasta italiana, pizzas caseras, menú del día, hamburguesas, lasaña… Accesibilidad para sillas de ruedas: Baño adaptado, terraza amplia, local amplio.

- We had a lovely pizza here on our brief visit to Almuñécar on the way to granada. The service was friendly and the food was delicious and fresh. We would come again for sure. Más.

Restaurantes pizzería da Bernardo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cerveteri, 2, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958880111
  • Página web :
  • Restaurantes pizzería da Bernardo de guardia : no rellenado
  • Restaurantes pizzería da Bernardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurantes pizzería da Bernardo :

- Conozco el restaurante desde hace años y cada año me sorprende con algo diferente. Calidad, buen trato y luego idílico para comer o cenar. Más.

- Fui con mi pareja a cenar el trato por parte del servicio fantástico pedimos espaguetis bongole y una pizza Macarena estaba todo muy rico calidad precio merece mucho la pena.

- Sin lugar a dudas, la mejor pizzería de Almuñécar. Pizzas clásicas con ingredientes de primera en una zona tranquila para cenar en familia o en pareja.

- Pedimos pizza 4 estaciones y lasaña di verdi. La pizza buenisima, con masa fina y bastantes ingredientes. La lasaña no era lo que estamos acostumbrados porque las placas eran verdes (claro). Jejeje. Pero muy buena de todas formas. Sercicio rapido y bien atendidos.

- Siempre que paso unos días en Almuñécar tengo que visitar esta pizzería. Muy buena calidad y atención, de las mejores pizzas que he comido.

- La mejor pizzería de Almuñécar sin duda. La calidad de las pizzas es fantástica y vale la pena totalmente ; mi favorita es la margarita Además de que tiene muy buen servicio y el camarero muy amable.

RESTAURANTE PIZZERIA PEPE GONDOLAS

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Reina Sofía, 3, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958639092
  • Página web :
  • RESTAURANTE PIZZERIA PEPE GONDOLAS de guardia : no rellenado
  • RESTAURANTE PIZZERIA PEPE GONDOLAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESTAURANTE PIZZERIA PEPE GONDOLAS :

- Muy buena atención en un lugar bien ubicado frente al paseo marítimo. La comida muy buena y a un precio asequible teniendo en cuenta la ubicación. Muy buen trato por parte de los camareros, que han sido serviciales y amables en todo momento.

- Las 3 estrellas las tiene más que nada por el camarero, que era muy buena gente, muy apañado. Porque la comida no era lo que esperabamos basándonos en los comentarios, la pizza a media cocción blanca, la ración de huevos rotos con jamón, el jamón seco, no lo siguiente y unos trozos gordos que daban miedo.

- Está un sitio privilegiado, dónde siempre corre el aire. El Servicio es muy bueno. Nos atendió Carlos de forma excepcional. La tarta de queso está exquisita. Yo les haría una sugerencia respecto al interior del restaurante. Yo lo reformaría por completo con el fin de crear un ambiente atractivo y agradable. Es un espacio muerto que siempre veo vacío. Es dinero tirado a la basura esos metros cuadrados es una pena.

- ¡Repetimos ! el servicio es estupendo, en especial Máximo, la comida muy buena pero la ensalada de queso y frutos secos no traía frutos secos ???? les aconsejo la ensalada tropical (frutas) muy buena y las pizzas también, en cuanto al ambiente, no me gustó que fumase la gente, comer con el olor de tabaco en la nariz no es agradable, por lo demás se está de maravilla, gracias, ah y obsequio de chupitos ????

- Barato y buen servicio. Vamos con un grupo de jóvenes con diversidad funcional y nos tratan de 10. Comida buena y barata y postres caseros. Primera línea de playa… Más.

- Las pizzas son súper ricas, con mucho queso. Las croquetas de queso de cabra muy ricas  ! La atención lo que se lleva todas las estrellas de uno de sus camareros de la noche  ! Gracias. Volveré sin dudas. Precio calidad muy bien  !… Más.

Restaurante Vizcaya

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de las Flores, 2, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958635712
  • Página web :
  • Restaurante Vizcaya de guardia : no rellenado
  • Restaurante Vizcaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Vizcaya :

- Nuestra experiencia fue muy buena. El sitio es muy bonito y limpio. Nos atendieron rápido y el personal muy simpáticos. Un chico joven nos puso las tapas y era un amor, también nos atendió una camarera muy simpática y alegre. La comida estaba buena, pedimos Dorada al Jasper y una hamburguesa de Angus, ????. Ambos platos eran bastante grandes. Además, nos pareció barato.

- Algo difícil de explicar, la comida, buena, el servicio, o eran nuevos con la nueva apertura, pero no sé puede explicar que tarden 1h en coger nota de bebida y al final no traigan ni la tapa, porque no quedaba… Precio alto/moderado, la reforma PERFECTA, queda genial, supongo que con el tiempo, cogerán el pulso y la espera será menor. Más.

- Camarero muy amable, comida rica. El buen rato se truncó al final por el PÉSIMO y MAL EDUCADO trato del dueño hacía los camareros en presencia de la clientela. Más.

- La comida buena. Respecto al servicio pongo tres estrellas porque, antes de la reforma que están haciendo, despidieron a un camarero (Ángel) que él solo llevaba la barra y sabía los gustos de los clientes. También pongo tres estrellas al ambiente porque no se está mal… Mientras la familia no se estén peleando. (Aunque es comida con espectáculo). En la actualidad están de reforma y, por lo visto hasta ahora, la fachada del local parece un búnker. No sé qué quieren hacer…

Telepizza Almuñécar - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 23, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958999555
  • Página web :
  • Telepizza Almuñécar - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Almuñécar - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Telepizza Almuñécar - Comida a Domicilio

Europa - Kebab y Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Europa, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958057569
  • Página web :
  • Europa - Kebab y Pizzería de guardia : no rellenado
  • Europa - Kebab y Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Europa - Kebab y Pizzería :

- Pedimos un Kebab rollo. Muy rico. Muy atento el señor que nos atendió. Más.

- No hay kebab mejor que los de aquí, lo digo después de comer ahí durante muchos año y no consigues encontrar otro igual de bueno son los mejores, familiar, limpio y muy atentos… Más.

- Pedimos rollo kebab y arroz basmati con carne y salsa. Sabor de todo muy bueno. Recomendado para pedir kebabs para llevar.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a