Contactar con una pizzería en Alora, 29012

Contacte con una pizzería en Alora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alora o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Alora :

La Fontana, Pizzeria - Bocateria

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Paredillas, 3, 29560 Álora, Málaga
  • Teléfono : +34641269970
  • Página web :
  • La Fontana, Pizzeria - Bocateria de guardia : no rellenado
  • La Fontana, Pizzeria - Bocateria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fontana, Pizzeria - Bocateria :

- De las mejores pizzas que he probado, casi adictivas  ! con una masa espectacular y buenos ingredientes. Lo mismo se aplica a todo lo demás. Se nota el esfuerzo y cariño puestos en la cocina. El servicio, tanto a domicilio como en el propio local (pequeñito pero acogedor y tranquilo), un espectáculo  !

- Las mejores pizzas sin duda de todo Álora, sin duda la mejor masa y mejores ingredientes con las mejores calidades, un servicio de 10 y por supuesto la atención de su gerente David y compañía de trabajadores, siempre con la mejor profesionalidad, me encanta todo pero sobre todo las pizzas aquí os muestro una de ellas que me pedí para llevar que la pido al gusto en este caso de jamon york, carne de ternera, champiñones y salsa de tomate y nata increíble sabor.

- Muy buenas pizzas la verdad, mucha variedad, la calidad y el precio van de la mano. Lo único que mejoraría es la masa un poco mas crujiente, y que al pueblo las pizzas no suelen llegar muy calientes, pero es normal con el frío y la lejanía de la barriada. Lo recomiendo muchísimo, tengo que ir a probar las pizzas en el local, seguro que la experiencia es mucho mejor.

- Comida riquísima y a buen precio, recomiendo la hamburguesa de pollo crujiente, pizza carbonara y las patatas bacon queso. Para mi opinión las mejores pizzas y burguer del pueblo  !. Lo dice una perota.

- Pizzas buenisimas, de hecho las mejores de la zona. La masa se nota que es casera. Calidad en los ingredientes y precios competitivos. Personal amable y me llegó rápido a casa.

- Todo riquísimo pero lo mejor es el personal son muy atentos y cocinan muy bien. No puede pasar el fin de semana sin haber pedido mínimo una vez ????

- Todo buenísimo, fue un encanto de comida, del trato con nosotros sin conocernos, me que que fripado de la comida tan buena, calidad y precio, íbamos de. Viaje y esa noche paremos en álora y estamos seguros que si volvemos a pasar nuestra parada es segura.

- Fantásticas, muy ricas, muy buenos todos los ingredientes. Se nota que ponen empeño en hacerlo bien  ! Personal muy amable y serviciales. Para repetir seguro. Un único 'pero'… La cerveza, no hay Cruzcampo, pero bueno, seguro que la pondrán de nuevo. Mil gracias  !

- Rapidez, comida muy rica y amabilidad por parte del personal. ¡Todo muy bien  !

- Todo perfecto, el unico fallo es que abren 3 dias a la semana.

Pizzeria pelli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Veracruz, 85, 29500 Álora, Málaga
  • Teléfono : +34952496161
  • Página web :
  • Pizzeria pelli de guardia : no rellenado
  • Pizzeria pelli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria pelli :

- Como pizzeria es mala, es todo bastante barato y esta todo bien menos las pizzas, la base es comprada congelada y son muy pequeñas. La normal una persona se queda con hambre y la grande es una mediana en cualquier otro sitio, a ojo unos 20cm de diametro. Tardan bastante en servir y los baños son letrinas de esas que son agujeros en el suelo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a