Pizzería / Andalucia / Alozaina

Contactar con una pizzería en Alozaina, 29013

Contacte con una pizzería en Alozaina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Alozaina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Alozaina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Alozaina :

Pizzería Maleni

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Meson, 59, 29567 Alozaina, Málaga
  • Teléfono : +34670374441
  • Página web :
  • Pizzería Maleni de guardia : no rellenado
  • Pizzería Maleni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Maleni :

- Excelente atención, a pesar de estar hasta arriba trato muy agradable, gran calidad humana. Es recomendable hacer un pedido por teléfono pues están muy demandados. Las pizzas tienen bastantes ingredientes y están muy buenas, al igual que el bollo pollo. Comida vegetariana: Tienen opción de pizza vegetariana o pizza al gusto, por lo que es posible también una opción vegana.

- Sin duda alguna de las mejores pizzerías de la comarca, todo muy bueno y gran trato de la familia Maleni a los clientes. Muy recomendable… Más.

- Las chicas son encantadoras. La comida llena bastante ya que le ponen mucha cantidad y está muy buena. Muy recomendable si van por la zona.

- Las mejores pizzas que he comido en España, Magdalena y su hija son hermosas personas que te harán sentir como en casa  !… Más.

- Llevo años viniendo aquí. Los mejores bollo pizzas que he probado en mi vida (incluyo calzones de varios países) cada vez que voy a Alozaina pido uno. Me encanta. Quizás un poco caro, pero aún así merece la pena.

- Pizzas muy buenas a buen precio. 100% recomendable… Más.

- EXCELENTE. Mi amiga trajo unas pizzas desde Alozaina a Málaga para que las probaramos… Una delicia. Ojala Maleni estuviese en Malaga.

- LUGAR MARAVILLOSO PARA COMER. Sencillo pero completo, el recurso perfecto para llenar el estomago. Sabor de 10, amabilidad de 10 y servicio de 10. Muchisimas gracias.

- Buenísimo, la pizza y el bollo muy ricos y las chicas súper apañas. Para repetir cando estemos por la zona.

- Me alojé por una noche en el pueblo y me enamoré de la comida de aquí. Tardan un poco, pero merece la pena. Animo a que cualquier visitante vaya a probar los bollos pizzas porque menuda pasada, además de que son una familia muy cercana y amable. Recomendado 100% y volveré a ir.

Pizzeria Bartolini Alozaina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Calvario, 36, 29567 Alozaina, Málaga
  • Teléfono : +34952480196
  • Página web :
  • Pizzeria Bartolini Alozaina de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bartolini Alozaina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Bartolini Alozaina :

- Buenas pizzas pero para ir tranquilamente y sin prisas en fin de semana, lógicamente por la demanda que tienen. Más.

- Personal simpático y amable. Pizzas muy buenas, aunque tiene una carta más amplia que habrá que descubrir… Más.

- Pizzería pequeña, con comedor, entrega a domicilio y también se recoger en el local. Comida correcta a precios competitivos, he ido varias veces y voy a volver seguro. Admisión de niños: Se pueden celebrar cumpleaños infantiles en este establecimiento, es popular en la localidad. Acceso para sillas de ruedas: Tiene una rampa para acceder en silla de ruedas.

- El montadito marinero y el de pollo buenísimo, pan muy crujiente y de cantidad bastante grande por 4, 50€. La camarera muy simpática y trabajadora, ella sola atendía las 10 mesas.

- Mucha variedad, todo buenísimo y servicio de categoría… Más.

- Las pizzas buenísimas, base fina y consistente. El kebab también bueno y la familia que lo lleva encantadora y amable. Servicio a domicilio. Más.

- Excelentes Pizzas y gran variedad en el menú. Precios económicos. Personal superamable. Totalmente recomendable.

- Las pizzas están bien, pero sólo abren de viernes a domingo. Son amables, pero encargamos 3 pizzas en el local a las 21:30, nos dijeron que estarían para las 22:30 y hasta las 23:00 no estuvieron listas.

- Lugar bastante agradable. Dispone de terraza al aire libre bastante acogedora, y gran amplitud en la sala. Muy limpio todo. Dispone de bastante variedad de comida, siendo su especialidad las pizzas. De las que hay dos tamaños las pequeñas y las grandes. Recomiendo las pequeñas para pedir alguna más y deleitarse con algunas bastante sabrosas. Lo único malo que no le pongo las cinco estrellas, es que son algo lento, y no es por qué el servicio sea malo, todo lo contrario son muy agradable, pero ese día solo había trabajando dos personas, una chica que era la camarera que despachaba en la mesa y un cocinero, supongo que no estaban preparando para recibir a tanta gente, puesto que era el día medieval y había bastante gente. De todas formas, si estáis onpasais por Alozaina recomiendo su visita.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Alozaina, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Alozaina

Pizzeria Bartolini Alozaina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Calvario, 36, 29567 Alozaina, Málaga
  • Teléfono : +34952480196
  • Página web :
  • Pizzeria Bartolini Alozaina de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bartolini Alozaina abierto el domingoe : no rellenado

Pizzería Maleni

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Meson, 59, 29567 Alozaina, Málaga
  • Teléfono : +34670374441
  • Página web :
  • Pizzería Maleni de guardia : no rellenado
  • Pizzería Maleni abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a